Fashion Blitz (Bahía Sur)

Deporte de la Isla

Fútbol Base - Jornada 11 >

Las crónicas de fútbol base y las cuatro chicas de la Escuela Bahía que jugarán el Andaluz sub15 y sub17

La Escuela Bahía de San Fernando cuenta con cuatro jugadoras en las selecciones gaditanas sub15 y sub17 que este jueves comenzarán su andadura en el Campeonato de Andalucía en Algeciras y San Roque. Son Paula Guerrero, Rosa Hernando y Claudia Batista, en el combinado sub15, y Lourdes Fernández en la sub17 que dirige el isleño Juan Carlos Lucas. Otras dos isleñas como Lucía Atencia y Adriana García, ambas del Cádiz CF, forman parte de Cádiz sub17 y sub15, respectivamente.

Compartir en whatsappCompartir en telegramCompartir en FacebookCompartir en Twittercompartir por mail

GABY CUMBRERAS - 23 nov 2022 - 13:52 CET

Rosa Hernando, Lourdes Fernández, Paula Guerrero y Claudia Batista son las cuatro jugadoras de la Escuela Bahía que jugarán, a partir de este jueves, el Campeonato de Andalucía con las selecciones gaditanas sub15 y sub17.
Rosa Hernando, Lourdes Fernández, Paula Guerrero y Claudia Batista son las cuatro jugadoras de la Escuela Bahía que jugarán, a partir de este jueves, el Campeonato de Andalucía con las selecciones gaditanas sub15 y sub17.

La portera Paula Guerrero, la lateral Lourdes Fernández, la extrema Claudia Batista y la delantera Rosa Hernando militan en el equipo cadete de la Escuela Bahía que dirige Carlos Torres.

Las dos selecciones de Cádiz están inmersas en el grupo B y donde este jueves se medirán a Huelva (a las 17 horas la sub15 y a las 19 horas la sub17) en el campo Los Olivillos de San Roque.

El viernes se verán las caras con Granada (a las 10 la sub15 y a las 12 la sub17) en el campo La Menacha de Algeciras y el sábado terminarán la primera fase ante Málaga (a las 10 la sub15 y a las 12 la sub17) en el campo Manolo Mesa de San Roque.

El canal de televisión de la Federación Andaluza de fútbol ofrecerá 14 partidos en directo, 12 de ellos de la fase de grupos en los campos Manolo Mesa de San Roque y el campo 2 de La Menacha en Algeciras, así como las dos finales que se jugarán el domingo (la sub15 a las 10 horas y la sub17 a las 11:30 horas). 

Publicidad

González Cabrerizo

Liga Nacional Juvenil (grupo 14) Jornada 11

San Fernando CD, 1 Xerez Deportivo FC, 1

San Fernando CD: Juan Antonio Vázquez, Mario López (Javier Agullo 78'), Álvaro Guerrero, Jesús Flores, Raúl Chapela; Pablo Aldecoa, Abel Rodríguez, Francisco Piccolo (Álvaro Macias 56'), Adrián Valiente (Álex Sánchez 78'), Manuel Sánchez (Juan Carlos Garcés 56') y Kevin Lamela.

Árbitro: Moreno Ramírez, de la Delegación de Cádiz. Expulsó al azulino Juan Carlos Garcés por doble amarilla en el minuto 89.

Goles: 0-1 (44') Hugo Luque; 1-1 (89') Juan Carlos Garcés.

Publicidad

Rico Bus

Incidencias: Partido de la jornada 11 en la Liga Nacionnal juvenil que se jugó el pasado domingo a las 14:30 horas en el campo de Sacramento.

Juan Carlos Garcés, que venía de darle la victoria al juvenil A del San Fernando CD en Utrera, se convirtió en el protagonista del partido con el Xerez Deportivo FC, que se saldó con un empate (1-1) en el municipal de Sacramento.

Publicidad

Academia Protón Mar

Un envío del central Álvaro Guerrero a la espalda de la defensa lo controló Garcés y definió a la perfección ante el meta jerezano. Era el gol que salvaba los muebles al San Fernando CD cuando tenía todo perdido.

Sin embargo, Garcés cometió el error de quitarse la camiseta cuando ya tenía una tarjeta amarilla y fue expulsado por el colegiado Moreno Ramírez. De ese modo, el técnico Ángel Oliva pierde a su goleador en las dos últimas jornadas para la visita al Sevilla FC.

Clasificación: Córdoba CF, 31 puntos; Balón de Cádiz, 28; Real Betis, 23; Xerez Deportivo, 21; Sevilla FC, 19; San Fernando CD, 17; Siempre Alegres, 16; Atlético Sanluqueño, 15; AD Nervión, 14; Coria, 13; Castilleja, 13; Recreativo de Huelva, 11; Utrera, 10; CD Ucidce, 8; Palma del Río Atlético, 6; Atlético Antoniano, 3

El cadete B del San Fernando CD es más lider tras su goleada al San Fernando Atlético y el empate de sus dos perseguidores. Foto: Gaby Cumbreras
El cadete B del San Fernando CD es más lider tras su goleada al San Fernando Atlético y el empate de sus dos perseguidores. Foto: Gaby Cumbreras

Tercera Andaluza Senior (grupo 2) Jornada 11

Cañorrera, 1 Nexstars FC, 1

Publicidad

BS Gestión Turística

Cañorrera: Pedro Quintero, Juan Rengel, Martín Fariñas, Rubén Hofmann, Fae Montero, Óscar Oliva, Jose Falla, Kiko Santiago, Luismi Peña, Moisés Fonseca y Álex Collantes. También jugaron Ángel Amaya, Fran Fonseca, Tini Misa, Rubén García y Owen.

Árbitro: Junquera Casas, de la Delegación de Cádiz. Expulsó a Moisés Fonseca por doble amarilla en el minuto 77.

Goles: 1-0 (21') Moisés Fonseca; 1-1 (60') Cayetano Flores.

Incidencias: Partido de la jornada 11 en el grupo 2 de la Tercera Andaluza senior que se disputó el domingo a las 6 de la tarde en el complejo Gómez Castro.

Publicidad

Colchones Colón

En el encuentro Cañorrera-Nexstars FS se repitó la historia de jornadas anteriores y con el mismo panorama de partido igualado y empate.

En el primer tiempo, el Cañorrera fue superior a su rival, tuvo mayor posesión de balón y mejores ocasiones, marcando Moises Fonseca en el minuto 21 con un potente disparo.

En la reanudación, el juego se volvió mas impreciso y el equipo portuense apretó aunque sin crear mucho peligro, hasta que, en el minuto 60, llegaba un penalti tonto por manos en el área local y se produce el empate a convertirlo Cayetano Flores.

A partir de aqui toma y daca de ambos equipos buscando la victoria pero sin llegadas claras a portería. Antes del final el árbitro expulsaba al jugador del Cañorrera Moisés Fonseca de manera totalmente injusta ya que no mereció ninguna de las dos amonestaciones.

Publicidad

Escuela Bahía agosto 2022

Y es que lo del árbitro fue un continuo despropósito en las tarjetas y aún más grave su actitud chulesca al dirigirse a los jugadores de ambos equipos, cuando fue un partido limpio y sin incidente alguno a reseñar. Final con empate y justo reparto de puntos.

Clasificación: Taraguilla, 31 puntos; Nueva Jarilla, 21; CF Sherry Atlético, 23; Burreños, 21; Rivera, 20; Benalup, 19; Puerto Real 'B', 18; Racing Portuense 'B', 18; UD Los Barrios, 17; Federico Mayo, 17; Cañorrera, 11; Novo Chiclana, 11; Rayo Alcalá, 11; Nexstars FC, 9; CD La Rock Puente, 9; Medina Balompié, 7; Estrella Portuense, 6 y UD Esperanza 2019, 6

Deportividad entre los cadetes del SFCD y San Fernando Atlético. Foto: Gaby Cumbreras
Deportividad entre los cadetes del SFCD y San Fernando Atlético. Foto: Gaby Cumbreras

Segunda Senior Femenina (grupo único) Jornada 11

CD Atlético Ocuri, 0 San Fernando CD, 10

El líder se dio un paseo militar en Ubrique, donde Silvia Martín marcó 5 goles (lleva 16), Laura Rodríguez hizo doblete y Nazaret Sánchez, Paula Benítez y Cristina Lebrero completaron el espectacular triunfo del equipo que dirige Manuel Sainz de la Maza.

Publicidad

Venta Vargas

Escuela Bahía, 0 Ciudad de Cádiz, 2

Clasificación: San Fernando CD, 31 puntos; Guadalcacín, 26; Safa San Luis, 24; Sanluqueño, 23; CD Algeciras FS, 21; Doña Blanca, 19; Cádiz CF, 18; CD La Salle, 16; Xerez Féminas, 15; Juventud Chiclana, 12; Arcos CF Academy, 11; Barbate, 10; Bolivia, 9; Escuela Bahía, 9; CD Atlético Ocuri, 3; Ciudad de Cádiz, 3 y Benalup, 0

Segunda Juvenil (grupo único) Jornada 11

San Fernando Atlético, 4 Arcos CF, 0

San Fernando Atlético: Álvaro Martín, Dani García, Álvaro Cortés, Álex Granado, Ramón de la Cruz; Javi Arazo, Pedro Márquez, Ezequiel de la Llave; Jota, Juan Conejero y Hugo Capote. También jugaron Javi Pizarro, Carlos López, Javi Manzano, Pablo Lagóstena, José Ramón Coto y el meta Iker Ruiz.

Publicidad

Persianas Escobar

Árbitro: Rafael Fernández-Llebrez Camacho. Expulsó a Hugo Capote con roja directa (84').

Goles: 1-0 (30') Javi Pizarro; 2-0 (52') Ezequiel de la Llave; 3-0 (65') Pedro Márquez; 4-0 (69') Jota.

El juvenil A del San Fernando Atlético prolonga su gran momento de forma y logró su cuarto triunfo consecutivo al golear al Arcos CF (4-0) en Gómez Castro.

El equipo que dirige Abraham Dhivert con la ayuda de Jesús Cortés realizó un partido muy completo y que encarriló con un golazo de Javi Pizarro a la media hora de juego. El Arcos pudo empatar en un remate al palo, pero fue el único peligro serio que creó.

La segunda parte fue un recital del San Fernando Atlético, que en el intervalo de poco más de un cuarto de hora marcó tres goles más, a cargo de Ezequiel de la Llave (con una jugada monumental), Pedro Márquez (tras un robo de Jota en la presión y batiendo al meta por alto en el mano a mano) y Jota (que culminó de vaselina una buena jugada de Carlos López), y dispuso de numerosas ocasiones (incluyendo un remate de Álex Granado al larguero) para terminar con un marcador de escándalo.

San Fernando CD 'B', 0 Atlético Zabal, 1

Un tempranero gol de Salvari Arguez le dio el triunfo al lider Atlético Zabal y ocasionó la segunda derrota consecutiva del juvenil B del San Fernando CD, que sigue perdiendo fuelle.

Clasificación: Atlético Sanluqueño y Atlético Zabal, 25 puntos; La Salle Puerto Real, 24; Chiclana CF, 23; Guadalcacín, 20; Arcos, 20; San Fernando Atlético, 18; San Fernando CD 'B', 18; Sporting Chiclana, 14; CD San Roque, 14; Rota CD, 12; Guadiaro, 10; Jerez Industrial, 9; San José Obrero, 9; Estrella Portuense, 6 y Castellar, 0

Un lance del Pastora 1966-Chiclana CF 'B' de Tercera Alevín. Foto: Gaby Cumbreras
Un lance del Pastora 1966-Chiclana CF 'B' de Tercera Alevín. Foto: Gaby Cumbreras

Tercera Juvenil (grupo 1) Jornada 9

Vejer Balompié, 3 Escuela Bahía, 3

El juvenil A de la Escuela Bahía rompió su mala racha, ya que perdió sus dos últimos partidos, logrando un valioso punto en Vejer y en un partido con muchas alternativas. Los locales tuvieron un inicio pletórico y ganaban 2-0 en el minuto 5. Un doblete de Jesús Gaviño puso el 2-2 al descanso y Alberto De Celis adelantó a la Escuela en el 80, pero el Vejer empató en el 85.

Clasificación: Algeciras CF, 20; Balona, 19; Conil, 18; Ciudad de Cádiz, 18; Escuela Bahía, 16; Vejer Balompié, 16; La Salle, 14; Loluba, 13; Chiclana Industrial, 10; Tarifa, 10; Juventud Palmones, 9; Benalup, 9; Benalup, 9; El Mirador, 8; San Roque, 7; APA Sancti Petri, 7 y Tiempo Libre, 5

Cuarta Juvenil (grupo 1) Jornada 6

Cañorrera ‘A’, 0 Pastora 1966, 10

No hubo color en el derbi y el Pastora juvenil que dirige Antonio José del Valle goleó al Cañorrera ‘A’, con tantos de José Miguel Lagóstena (4), David Carrillo (2), Adán Castro, Hugo Urbina, Iván Cervantes y Benito Márquez, que le permite seguir con el pleno de triunfos y no perder de vista a líder Cádiz CF, que ha jugado un partido más.

Clasificación: Cádiz CF, 18 puntos; Pastora 1966, 15; Tiempo Libre, 14; GE Bazán, 12; Trasmallo B, 12; Ciudad de Cádiz, 10; La Salle Puerto Real, 3; Cañorrera ‘A’, 3; Mentidero Cádiz, 1; Domingo Savio, 1 y Medina Balompié ‘B’, 0

El capitán del Pastora 1966 alevín se anticipa a un contrario. Foto: Gaby Cumbreras
El capitán del Pastora 1966 alevín se anticipa a un contrario. Foto: Gaby Cumbreras

Cuarta Juvenil (grupo 2) Jornada 6

Cañorrera ‘B’, 2 Escuela Bahía ‘B’, 4

El juvenil B del Cañorrera se adelantó al filo del descanso con un gol de Óscar García. En el inicio de la segunda parte la Escuela remontó por medio de Sergio Muñoz-Cruzado y Aurelio García, pero el Cañorrera igualó acto seguido con un tanto de Nahuel-Román Martínez. Y en la recta final se llevó la victoria la Escuela con goles de Alejandro Guerrero y Ángel García.

San Fernando Atlético ‘B’, 1 Medina ‘A’, 1

El Medina Balompié ‘A’ se colocó con ventaja con un gol en el minuto 72 y Adrián Arroyo evitó la derrota del juvenil B del San Fernando Atlético al marcar el empate en el 90.

Conil CF, 6 CD Junior, 1

Clasificación: Barbate, 15; Medina Balompié ‘A’, 12; Escuela Bahía ‘B’, 12; Conil CF, 11; San Fernando Atlético, 10; CDF Fran Mejías, 7; Sporting Chiclana, 7; CD Junior, 6; Rayo Alcalá, 6; Cañorrera ‘B’, 0 y Novo Chiclana, 0

Segunda Cadete (grupo único) Jornada 11

San Fernando CD ‘A’, 4 Conil CF, 1

El cadete A del San Fernando CD sigue atravesando un gran momento de forma y sumó su cuarto triunfo consecutivo al golear al Conil (4-1) en Sacramento, donde marcaron Darío Rodríguez, Jaime Mas (2) y Daniel Márquez, recortando los visitantes a poco del final.

Clasificación: Atlético Sanluqueño, 26; Algeciras CF, 24; San Fernando CD, 19; Arcos CF Academy, 18; Balón de Cádiz, 16; Sporting Chiclana, 14; Atlético Zabal, 13; APA Sancti Petri, 13; Xerez Deportivo, 13; Tiempo Libre, 13; Monitores, 12; Conil CF, 11; Racing Portuense, 10; Estrella Portuense, 9 y Guadalcacín, 2

Las alevines de la Escuela Bahía estuvieron arropadas por Marta Fernández y Maria del Carmen Sainz de la Maza, del San Fernando CD senior. Foto: Gaby Cumbreras
Las alevines de la Escuela Bahía estuvieron arropadas por Marta Fernández y Maria del Carmen Sainz de la Maza, del San Fernando CD senior. Foto: Gaby Cumbreras

Tercera Cadete (grupo 4) Jornada 10

San Fernando CD ‘B’, 7 San Fernando Atlético, 1

El cadete B del San Fernando CD amplía su ventaja como líder tras golear al Atlético con tantos de Pablo Peral, Hugo Moriano, Manuel Ramírez, Adam Hayoun (2), Raúl Troya y Ángel Sánchez, mientras que Daniel Rubio hizo el solitario gol del San Fernando Atlético.

Pastora 1966 ‘A’, 2 Ciudad de Cádiz, 2

El duelo entre el segundo y tercer clasificados acabó con empate después de que el Ciudad de Cádiz se adelantara en dos ocasiones y Aaron Pérez marcara por partida doble en el Pastora.

Cadista de la Isla, 4 Nueva Vida, 1

El Nueva Vida puso el 0-1 por medio de Byran Ramírez, pero el Cadista terminó goleando con tantos de Rafael de la Cruz, Adrián Salado (2) y Juan Borja.

Chiclana CF ‘B’, 1 Escuela Bahía ‘B’, 0

Clasificación: San Fernando CD ‘B’, 27 puntos; Ciudad de Cádiz, 25; Pastora 1966 ‘A’, 20; Cadista de la Isla, 18; Tiempo Libre, 17; Olímpico, 16; Panamá, 16; Chiclana CF ‘B’, 15; Lagunense, 14; Sporting Puertorrealeña, 12; San Fernando Atlético, 11; Escuela Bahía ‘B’, 7; La Salle, 3; Domingo Savio, 3 y Nueva Vida, 0

Miriam Sanchez, alevín de la Escuela, con el balón controlado. Foto: Gaby Cumbreras
Miriam Sanchez, alevín de la Escuela, con el balón controlado. Foto: Gaby Cumbreras

Tercera Cadete (grupo 5) Jornada 10

Sporting Chiclana, 0 Escuela Bahía ‘A’, 6

Nuevo e incontestable triunfo del cadete A de la Escuela Bahía en Chiclana, que llegó con goles de Álvaro García, Rubén Bustillo (3) y Antonio Rosano (2). El equipo que dirige Alberto Moreno afrontará otros tres encuentros antes de la visita del 10 de diciembre al otro líder en Barbate.

Pastora 1966 ‘B’, 4 Novo Chiclana, 2

El cadete B del Pastora 1966 logró su segundo triunfo al imponerse al colista Novo Chiclana con goles de Ismael Moreno (2), Daniel Rodríguez y Daniel Bozo.

Clasificación: Escuela Bahía ‘A’, 27; Barbate, 27; Ciudad de Cádiz ‘B’, 22; APA Sancti Petri, 22; CD Fútbol Vejer, 21; Medina Balompié, 18; Benalup, 16; Chiclana Industrial, 12; CD Fair Play Fútbol, 10; Conil CF ‘B’, 10; Sporting Chiclana, 9; Pastora 1966 ‘B’, 6; Chiclana CF ‘A’, 3; CDF Fran Mejías, 0 y Novo Chiclana, 0

Virginia López marcó el único gol de las alevines de la Escuela Bahía. Foto: Gaby Cumbreras
Virginia López marcó el único gol de las alevines de la Escuela Bahía. Foto: Gaby Cumbreras

Cuarta Cadete (grupo 1) Jornada 7

El Juncal Atlético, 6 Cadista de la Isla ‘B’, 2

El cadete B del Cadista de la Isla fue goleado en El Puerto, donde marcaron Marco Gómez y Alejandro Vilaseco, y es ahora cuarto clasificado con 14 puntos.

Segunda Cadete Femenina (grupo único) Jornada 6

Las cadetes de la Escuela Bahía se impusieron con autoridad al Safa San Luis (1-4) en El Puerto y mantienen el liderato del grupo junto, que comparte con el CD Algeciras FS, con 15 puntos.

Por su parte, el Isla de León encajó una manita ante el Burreños de Conil (0-5) y sigue colista sin puntuar hasta la fecha.

Segunda Infantil (grupo único) Jornada 11

Escuela Bahía, 4 Trasmallo, 1

El infantil A de la Escuela Bahía sigue líder una jornada más al vencer con autoridad al Trasmallo, al que marcaron Francisco José Vela (3) y Juan Manuel Rubio, y mantiene una ventaja de un punto sobre el Cádiz CF, al que recibirá el 17 de diciembre en Gómez Castro en un partido en la cumbre.

San Fernando CD ‘B’, 7 San Roque, 0

El infantil B azulino se reencontró con la victoria haciéndole un ‘siete’ al colista San Roque con goles de Jesús Manuel Arana, Alejandro Jiménez (3), Alexis Ragel, Pepe Téllez y Ramón Aguilar.

Clasificación: Escuela Bahía, 31 puntos; Cádiz CF, 30; Ciudad de Cádiz, 23; Trasmallo, 20; San José Obrero, 20; Atlético Zabal, 18; Arcos CF Academy, 18; Comarca de Jerez, 16; Balón Linense, 15; San Fernando CD, 14; Xerez Deportivo, 13; Sporting Chiclana, 13; Marianistas, 10; Monitores, 7; La Jerezana, 3 y CD San Roque, 0

Tercera Infantil (grupo 5) Jornada 7

Cadista de la Isla, 11 Nueva Vida, 0

Jonatan Otero, Iván Canedo, Mario Seijo, Adán Domínguez (4), Cristian Ariza, Francisco Moreno, Alejandro Vera, Roberto Lucas marcaron los tantos amarillos.

Pastora 1966, 12 Nueva Isla, 1

Wilson Orlando Baca (4), Domingo Guerrero, Ismael Chantré, Ramón Rodríguez (2), Alejandro Luque, Fernando Vélez y Guillermo Luque lograron la docena del Pastora y Raúl Reyes hizo el solitario tanto del Nueva Isla.

CD Junior, 2 La Salle ‘B’ Puerto Real, 2

Israel Delgado y Daniel Vázquez contrarrestaron tras el descanso la doble ventaja visitante.

Escuela Bahía ‘B’, 1 San Fernando Atlético, 0

Daniel Marín marcó, a la media hora, el tanto del triunfo para la Escuela Bahía ‘B’.

Sporting Puertorrealeña, 0 Isla de León, 22

Javier Fernández, Daniel Sánchez, Javier Pecci (2), José Carlos Grimaldi (2), Raúl Vargas, Daniel Sánchez (3), Pedro Ávila (4), Álvaro Oliva (4), José Díaz, Alejandro Bruzón (2) y Samuel Peña se pusieron las botas ante el colista en el Virgen del Carmen de Puerto Real.

Clasificación: Isla de León, 18 puntos; Cadista de la Isla, 15; CD Junior, 13; Escuela Bahía, 13; San Fernando Atlético, 13; La Salle ‘B’ Puerto Real, 9; Pastora 1966, 9; Nueva Vida, 6; Nueva Isla Constitución, 0 y Sporting Puertorrealeña, 0

Cuarta Infantil (grupo 1) Jornada 7

Chiclana CF, 2 Isla de León, 3

Guillermo Soba, Abraham Carrillo e Ignacio José Lebrero le dieron el triunfo al infantil B del Isla de León en Chiclana y que le sitúa décimo clasificado con 10 puntos.

Novoconil 2015, Pastora 1966, 1

El líder invicto arrolló en El Colorado al Pastora 1966, que es décimo en la tabla con 6 puntos.

Primera Alevín (grupo 1) Jornada 10

Sevilla FC, 6 San Fernando CD, 0

El alevín A azulino no pudo oponer oposición al Sevilla FC, segundo clasificado, y salió goleado en su visita a la Ciudad Deportiva (6-0).

Clasificación: Real Betis, 28; Sevilla FC, 27; Cádiz CF, 25; Córdoba CF, 22; Atlético Séneca, 20; San Roque Balompié, 18; AD Nervión, 15; Séneca, 13; CD SAM CAM Dos Hermanas, 12; Marianistas, 11; San Fernando CD, 8; Marismas del Polvorín, 8; Don Bosco, 8; Taraguilla, 5; Xerez Deportivo FC, 5 y Recreativo de Huelva, 2

Tercera Alevín (grupo 5) Jornada 8

Nueva Vida, 8 Lestonnac, 2; Águila, 0 San Fernando CD, 18; Cadista de la Isla, 3 Escuela Bahía, 1; Nueva Isla, 3 San Fernando Atlético, 5; Pastora 1966, 2 Chiclana CF ‘B’, 9; GE Bazán, 9 Cañorrera, 3 e Isla de León, 12 CD Junior, 0

Clasificación: Cadista de la Isla, 24 puntos; San Fernando CD ‘B’, 22; Chiclana CF ‘B’, 21; Escuela Bahía, 18; Isla de León, 16; CD Pastora 1966, 15; Nueva Vida, 12; Lestonnac, 10; GE Bazán, 9; Cañorrera, 7; San Fernando Atlético, 6; Nueva Isla, 3; CD Junior, 3 y Águila, 0

Cuarta Alevín (grupo 2) Jornada 6

Escuela Bahía, 7 Medina, 4; Nueva Vida, 4 Barbate, 7; Benalup, 3 Cadista de la Isla, 13; Asidonense, 7 Isla de León, 0

Clasificación: Cadista de la Isla, 16; Asidonense, 15; Escuela Bahía, 15; Novoconil 2015, 13; Nueva Vida, 12; APA Sancti Petri, 11; Sporting Conil ‘A’, 7; Ciudad de Chiclana, 7; Sporting Conil B’, 6; Burreños, 4; Medina Sidonia, 4; Barbate, 4, Benalup, 4 e Isla de León, 3

Segunda Alevín Femenina (grupo único) Jornada 9

Las alevines de la Escuela Bahía, que son antepenúltimas con 6 puntos, se fueron al descanso con una desventaja de 0-3 que recortó Virginia López en el 48, pero el CD Algeciras FS remató la faena con dos goles más (1-5).

Segunda Benjamín (grupo único) Jornada 11

El San Fernando CD fue goleado por el San Roque (1-6) en el municipal de Sacramento.

Clasificación: Pueblo Nuevo, 29; San Roque, 27; Atlético Zabal, 26; APA Sancti Petri, 24; Marianistas, 20; San Fernando CD, 19; Atlético Sanluqueño, 18; San José Obrero, 17; Ciudad de Cádiz, 15; La Salle, 14; Taraguilla, 14; Estrella Portuense, 11; Safa San Luis, 10; Algaida, 6; Monitores, 3 y Balón Linense, 0

Tercera Benjamín (grupo 5) Jornada 7

Cañorrera, 2 Cadista de la Isla, 6; Águila, 3 Escuela Bahía, 4; Nueva Isla, 10 San Fernando Atlético, 0; Isla de León, 3 GE Bazán, 5; Pastora 1966, 5 CD Junior, 1; Lestonnac, 11 Nueva Vida, 1

Clasificación: Nueva Isla, 21 puntos; Lestonnac, 18; Escuela Bahía, 16; GE Bazán, 16; Cadista de la Isla, 16; Isla de León, 10; Águila, 8; Pastora 1966, 6; San Fernando Atlético, 6; Nueva Vida, 3; Junior, 3 y Cañorrera, 0

Cuarta Benjamín (grupo 2) Jornada 6

El Pastora 1966, que sufrió una contundente derrota con el líder APA Sancti Petri (13-2) en Chiclana, es colista con cero puntos

Segunda Prebenjamín (grupo 1) Jornada 6

Los prebenjamines de la Escuela Bahía ganaron al Chiclana CF (4-3) y son cuartos con 10 puntos y el San Fernando Atlético cayó ante el líder La Salle de Puerto Real (2-6) y es quinto con 8

Archivada en

Publicidad

Los Napolitanos
Galerías fotográficas Deporte de la Isla

Primera RFEF, Grupo 2

  • Equipo
  • Pt
  • PJ
  • G
  • E
  • P
  • GF
  • GC
  • 1
  • Castellón
  • 75
  • 33
  • 24
  • 3
  • 6
  • 68
  • 32
  • 2
  • Córdoba CF
  • 67
  • 33
  • 20
  • 7
  • 6
  • 60
  • 28
  • 3
  • UD Ibiza
  • 63
  • 33
  • 18
  • 9
  • 6
  • 52
  • 28
  • 4
  • Málaga CF
  • 62
  • 33
  • 17
  • 11
  • 5
  • 44
  • 21
  • 5
  • AD Ceuta
  • 56
  • 33
  • 15
  • 11
  • 7
  • 46
  • 33
  • 6
  • Rvo de Huelva
  • 52
  • 33
  • 14
  • 10
  • 9
  • 35
  • 30
  • 7
  • Real Murcia
  • 51
  • 33
  • 14
  • 9
  • 10
  • 31
  • 31
  • 8
  • Antequera
  • 50
  • 33
  • 14
  • 8
  • 11
  • 41
  • 39
  • 9
  • At. Madrid B
  • 45
  • 33
  • 11
  • 12
  • 10
  • 47
  • 39
  • 10
  • Alcoyano
  • 45
  • 33
  • 12
  • 9
  • 12
  • 34
  • 34
  • 11
  • CF Intercity
  • 42
  • 33
  • 11
  • 9
  • 13
  • 34
  • 40
  • 12
  • Algeciras
  • 42
  • 33
  • 10
  • 12
  • 11
  • 36
  • 35
  • 13
  • R.M. Castilla
  • 41
  • 33
  • 10
  • 11
  • 12
  • 38
  • 40
  • 14
  • At. Sanluqueño
  • 38
  • 33
  • 9
  • 11
  • 13
  • 32
  • 37
  • 15
  • AD Mérida
  • 38
  • 33
  • 10
  • 8
  • 15
  • 29
  • 41
  • 16
  • San Fernando CD
  • 35
  • 33
  • 9
  • 8
  • 16
  • 31
  • 42
  • 17
  • Linares
  • 32
  • 33
  • 8
  • 8
  • 17
  • 26
  • 45
  • 18
  • UD Melilla
  • 27
  • 33
  • 7
  • 6
  • 20
  • 23
  • 48
  • 19
  • At. Baleares
  • 23
  • 33
  • 5
  • 8
  • 20
  • 17
  • 52
  • 20
  • Rvo Granada
  • 18
  • 33
  • 4
  • 6
  • 23
  • 23
  • 52

Publicidad

Gamma

Publicidad

Clínica FI

Publicidad

Teatro Las Cortes (primavera 2024)

Gaby Cumbreras

600 068 278

gabycumbreras@gmail.com

Un proyecto de

Teatro Las Cortes (primavera 2024)
cerrar publicidad

Deporte de la Isla