Ayto San Fdo (VALORIZA)

Deporte de la Isla

Fútbol Base - Jornada 12 >

El éxito de la Escuela Bahía en el Andaluz sub15 femenino y las crónicas y clasificaciones de los equipos isleños

Las jugadoras de la Escuela Bahía de San Fernando, Paula Guerrero (portera), Claudia Batista (extremo) y Rosa Hernando (delantera) formaron parte de la selección sub15 de Cádiz que terminó segunda en el Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales femeninas que se ha celebrado este fin de semana en Algeciras y San Roque. En la final perdió Cádiz con Sevilla (1-2), que también fue campeona en la categoría sub17 al imponerse a Málaga en los penalties. 

Compartir en whatsappCompartir en telegramCompartir en FacebookCompartir en Twittercompartir por mail

GABY CUMBRERAS - 29 nov 2022 - 17:48 CET

Paula Guerrero, Rosa Hernando y Claudia Batista con la copa de subcampeonas andaluzas.
Paula Guerrero, Rosa Hernando y Claudia Batista con la copa de subcampeonas andaluzas.

Sevilla fue doble campeona de Andalucía al vencer su selección sub15 a Cádiz en la final por 2-1, mientras que en la categoría sub17 Sevilla se impuso a Málaga en los penalties tras el 1-1 en el tiempo reglamentario.

En la selección gaditana sub15, subcampeona, hubo tres jugadoras de la Escuela Bahía de San Fernando como fueron la portera Paula Guerrero Fernández, la extremo Claudia Batista y la delantera  Rosa Hernando.

Rosa Hernando fue clave ante Granada y un gol suyo a Málaga metió a Cádiz en la final

Cádiz perdió en su debut contra Huelva (1-0) en el campo Los Olivillos de San Roque, pero luego ganó a Granada (1-0) en La Menacha de Algeciras, donde Rosa Hernando provocó el penalti del gol de la victoria que mantenía vivo al combinado gaditano.

Y en la última jornada, Cádiz venció a Málaga (2-1) en el campo Manolo Mesa de San Roque y gracias a un gol de cabeza de Rosa Hernando, la delantera de la Escuela Bahía.

Publicidad

González Cabrerizo

De ese modo, Cádiz se metió en la final del domingo ante Sevilla, disputada en San Roque, y donde las sevillanas cobraron una rápida ventaja de 2-0 que las gaditanas (donde las tres chicas de la Escuela Bahía fueron titulares) sólo pudieron acortar en la recta final del encuentro, que acabó con 2-1 y título para Sevilla, que también repitió suerte en la final sub17 ante Málaga.

En la categoría sub17, Cádiz goleó en su debut a Huelva (3-0), luego empató con Granada (0-0) y la derrota con Málaga (1-2) le dejó fuera de la final del domingo. En el combinado gaditano, dirigido por el isleño Juan Carlos Lucas, estuvo Lourdes Fernández, de la Escuela Bahía. 

Liga Nacional Juvenil (grupo 14) Jornada 12

Sevilla FC, 4 San Fernando CD, 3

San Fernando CD: Juan Antonio Vázquez, Mario López (Javier Agullo 73'), Jesús Flores, Álvaro Guerrreo, Álex Montesinos (Raúl Chapela 46'); Pablo Aldecoa, Alvaro Macías (Francisco Piccolo 46'), Abel Rodríguez, Adrián Valiente (Manuel Sánchez 63'), Kevin Lamela (Saúl Naranjo 80') y Álex Sánchez. 

Publicidad

Venta Vargas

Árbitro: Fernández Martínez. de Sevilla. Mostró cuatro amarillas al Sevilla FC.

Goles: 1-0 (7') Jesús Acuña; 2-0 (10') Álvaro Guerrero (pp); 2-1 (35') Kevin Lamela; 3-1 (61') Diego Díaz; 4-1 (67') Iván Soldan; 4-2 (69') Kevin Lamela; 4-3 (87') Raúl Chapela.

Publicidad

Escuela Bahía agosto 2022

Incidencias: Partido de la jornada en el grupo 14 de la Liga Nacional juvenil celebrado el pasado domingo a las 12 en la Ciudad Deportiva del Sevilla FC.

El juvenil A del San Fernando CD vendió cara su derrota en la visita al potente Sevilla FC, que llegó a disponer de una cómoda ventaja de 4-1 en el minuto 67. 

Sin embargo, un rápido gol del ariete Kevin Lamela (que había conseguido también el 2-1 con que se llegó al descanso) dio alas al San Fernando CD, que logró apretar el marcador hasta el 4-3 con un tanto de Raú Chapela y que terminó siendo el resultado definitivo para romper la buena racha de los azulinos, que habían sumado 10 de los 12 últimos puntos. 

Clasificación: Córdoba CF, 32 puntos; Balón de Cádiz, 28; Real Betis, 24; Sevilla FC, 22; Xerez Deportivo FC, 22; Atlético Sanluqueño, 18; San Fernando CD, 17; AD Nervión, 17; siempre Alegres, 17; Coria CF, 16; Castilleja, 13; Recreativo de Huelva, 11; Utrera, 10; Palma del Río Atlético, 9; CD Ucidce, 8 y Atlético Antoniano, 6

Publicidad

BS Gestión Turística
El alevín B del SFCD ganó al Cadista de la Isla y la arrebató el liderato. Foto Gaby Cumbreras
El alevín B del SFCD ganó al Cadista de la Isla y la arrebató el liderato. Foto Gaby Cumbreras

Tercera Andaluza senior (grupo 2) Jornada 12

Racing Portuense 'B' 2 Cañorrera 2

Cañorrera: Pedro Quintero, Luismi Peña, Angel Amaya, Juanlu Torrejón, Fae Montero, Óscar Oliva, Fran Fonseca, José Fariñas, Collantes, Miguelón y Adrián del Río. También jugaron Rubén García, Owen y Kiko. Los jugadores del juvenil B Marco y Ángel estuvieron en el banquillo pero no jugaron.

Árbitro: 1-0 (10') Alberto Serrano; 2-0 (22') Mario Villar; 2-1 (54') Owen; 2-2 (56') Miguelón.

El Cañorrera logró un valioso y meritorio empate en el José del Cuvillo, donde acudió con numerosas bajas y logró igualar una desventaja de 2-0 tras el descanso. 

Publicidad

Academia Protón Mar

En el primer tiempo el Racing Portuense B' fue dueño del balón merced a su buena circulación de balón, a su desborde por bandas y a su finalización, logrando dos goles y pudieron ser algunos más, pero el meta isleño Pedro Quintero estuvo excelente. 

El Cañorrera resurgió en el segundo tiempo desbaratando el juego local en medio campo, con mayor contundencia defensiva y con velocidad en ataque.

El debutante Miguelón Torrejón, procedente del Balon de Cádiz de Primera Andaluza, fue clave en la remontada. El delantero rompió a la defensa rival dando la asistencia en el golazo de Owen por la escuadra (54') y marcando el empate, dos minutos más tarde, en una jugada individual con definición exquisita. 

A partir del empate los locales apretaron pero sin ideas claras y el Cañorrera a la contra siguio intimidando a la defensa rival. Fue un Justo empate cimentado en la fe y el trabajo encomiable del conjunto azul en el histórico José del Cuvillo.

Publicidad

Los Napolitanos

Clasificación: Taraguilla, 32 puntos; CF Sherry Atlético, 26; Nueva Jarilla, 25; Rivera CD, 23; Burreños, 22; Benalup, 19; Racing Portuense 'B', 19; Puerto Real 'B', 18; UD Los Barrios, 17; Federico Mayo 'A', 17; Novo Chiclana, 14; Nextstars FS, 12; Cañorrera, 12; Rayo Alcalá, 12; CD La Rock Puente, 12; Medina Balompié, 10; Estrella Portuense, 6 y UD Esperanza, 6

Vibrante encuentro entre los alevines del SFCD y Cadista. Foto: Gaby Cumbreras
Vibrante encuentro entre los alevines del SFCD y Cadista. Foto: Gaby Cumbreras

Segunda Juvenil (grupo único) Jornada 12

Guadiaro, 1 San Fernando Atlético 'A', 1

San Fernando Atlético: Álvaro Martín, Dani García, Álex Granado, Álvaro Cortés, Ramón de la Cruz; Ezequiel de la Llave, Javi Arazo, Javi López; Juan Galea, Juan Conejero y Javi Pizarro. También jugaron José Ramón Coto, Jota, David Pereira y Javi Manzano. 

Árbitro: Darío López Crespo, de la Delegación de Cádiz. No mostró ninguna tarjeta.

Publicidad

Ayto San Fdo (VALORIZA)

Goles: 1-0 (53') Álvaro Hidalgo; 1-1 (86') Juan Conejero. 

Un gol de Juan Conejero en las postrimerías del partido le dio un punto al juvenil A del San Fernando Atlético (1-1), que se presentó muy diezmado de efectivos para medirse al Guadiaro en San Roque. Sin embargo, el equipo de Abraham Cornejo mereció la victoria porque fue superior durante todo el partido. 

En la primera parte dispuso el Atlético de tres ocasiones muy claras como fueron un remate de Juan Galea que un defensa sacó bajo palos y sin portero y un cabezazo del lateral Dani García al poste y el rechace lo mandó fuera Álvaro Cortés. 

En la segunda parte aprovechó el Guadiaro su primera ocasión para adelantarse con un golazo de Álvaro Hidalgo, desde fuera del área, en el minuto 53. 

Publicidad

Persianas Escobar

El San Fernando Atlético supo reaccionar y se vino arriba para poner en jaque la meta del Guadiaro. El árbitro anuló un gol de José Ramón Coto que pudo ser legal, pero hasta el minuto 86 no llegó el empate. Ezequiel botó un córner y Juan Conejero remató de cabeza al fondo de las mallas tras pegar el balón en el poste. 

Posteriormente pudo llegar el gol del triunfo del Atlético, pero Dani García no pudo resolver en un mano a mano con el meta del Guadiaro. 

La alegría del alevín B del San Fernando CD tras la remontada ante el Cadista de la Isla y arrebatarle el liderato del grupo 5 de Tercera Andaluza. Foto: Gaby Cumbreras
La alegría del alevín B del San Fernando CD tras la remontada ante el Cadista de la Isla y arrebatarle el liderato del grupo 5 de Tercera Andaluza. Foto: Gaby Cumbreras

Segunda Juvenil (grupo único) Jornada 12

Castellar, 1 San Fernando CD 'B', 3

San Fernando CD 'B': Javito Díaz, Alberto Benítez, Jesús Serrano, Gonzalo Gálvez, Jesús Ochoa, Juanma Conesa, Antonio Moreno, Rafa García; Rubén Richarte, Saúl Naranjo y Markel García. En el banquillo estuvieron Lucas Cordero, Israel Reyes, Germán Romero, David Pina, Alberto Pérez, Germán Cardona y el meta Manuel Navarro.

Árbitro: Pérez García. Expulsó al local Fuad Mizzian (89') con doble amarilla y a los delegados de los dos equipos. 

Goles: 1-0 (48') Antonio León, de penalti; 1-1 (70') Alberto Pérez; 1-1 (81') Alberto Pérez; 1-3 (88') Rubén Richarte.

El juvenil B del San Fernando CD protagonizó una gran remontada en Castellar, donde desaprovechó numerosas ocasiones en la primera mitad y llegándose al descanso con 0-0.

En el arranque de la segunda parte se adelantó el conjunto local con un gol de penalti, pero el juvenil B dio la cara hasta el final y logró darle la vuelta a la situación con dos goles de Alberto Pérez y uno de Rubén Richarte para llevarse una gran victoria ante el colista. 

Clasificación: Atlético Zabal, 28 puntos; La Salle Puerto Real, 27; Atlético Sanluqueño, 25; Chiclana CF, 23; Arcos CF, 23; San Fernando CD 'B', 21; Guadalcacín, 20; San Fernando Atlético, 19; Sporting Chiclana, 17; Rota CD, 15; San Roque, 14; Jerez Industrial, 12; Guadiaro, 11; San José Obrero, 9; Estrella Portuense, 6 y Castellar, 0

Los alevines de la Escuela Bahía golearon al Cañorrera. Foto: Gaby Cumbreras
Los alevines de la Escuela Bahía golearon al Cañorrera. Foto: Gaby Cumbreras

Tercera Juvenil (grupo 1) Jornada 10

Escuela Bahía, 2 Chiclana Industrial, 0

Escuela Bahía: Ignacio Carles, Mario Gaviño, Manuel Cornejo, Mario Heredia, Manuel Rosales, Diego López, Alejandro Álvarez, Mati Respeto, Jesús Gaviño, Miguel García y Javi Bueno. También jugaron Guille Oliva, Hugo de la Flor, Adrián Canedo y Alberto De Celis.

Árbitro: Guillén Corrales, de Cádiz. Mostró tres amarillas al equipo visitante.

Goles: 1-0 (1') Miguel García; 2-0 (14') Javi Bueno.

El juvenil A de la Escuela Bahía se reencontró con la victoria, cuatro jornadas después de la última, al imponerse claramente al Chiclana Industrial (2-0) en Sacramento.

El equipo que dirige David Orcero salió al campo en plan arrollador y liquidó el encuentro con un gol de Miguel García en el primer minuto y otro de Javi Bueno antes de cumplirse el primer cuarto de hora.

El resto del partido también fue un monólogo de la Escuela Bahía, que vio como su rival sólo le planteó alguna dificultad en las jugadas a balón parado. 

Clasificación: Algeciras CF, 20 puntos; Balona, 20; Conil CF, 19; Ciudad de Cádiz, 19; Escuela Bahía, 19; Loluba, 16; Vejer Balompié, 16; La Salle 'B' Puerto Real, 15; Juventud Palmones, 12; Tarifa UD, 11; APA Sancti Petri, 10; Chiclana Industrial, 10; Benalup, 10; El Mirador, 9; San Roque, 7 y Tiempo Libre, 6

Cuarta Juvenil (grupo 1) Jornada 7

Cañorrera 'A', 3 Medina Balompié  'B', 3

El juvenil A del Cañorrera salvó un punto ante el colista Medina, que hasta entonces no había puntuado y que llegó a tener ventaja en tres ocasiones. Andrés García, en el minuto 22, Manuel Jesús Moreno (65') y Rafael Cornejo (78') evitaron la derrota isleña.

Pastora 1966, 1 GE Bazán, 1

Atractivo derbi isleño entre dos equipos muy bien situados en la clasificación. El Pastora se adelantó por medio de Rafael Jesús Castañeda (12') y Raúl Ramírez, que el viernes se estrenó como goleador con el primer equipo en Jerez, puso el 1-1 en el minuto 27 que ya resultó inalterable en un partido que el GE Bazán jugó con diez en el último cuarto de hora por la expulsión de Javier Gago con doble tarjeta amarilla. 

Clasificación: Cádiz CF, 18 puntos; Pastora 1966, 16; Tiempo Libre, 17; GE Bazán, 13; Ciudad de Cádiz, 13; Trasmallo 'B', 10; La Salle, 6; Cañorrera 'A', 4; Domingo Savio, 1; Mentidero, 1 y Medina Balompie, 1

El festejo de uno de los diez goles del Bahía benjamín al Cañorrera. Foto: Gaby Cumbreras
El festejo de uno de los diez goles del Bahía benjamín al Cañorrera. Foto: Gaby Cumbreras

Cuarta Juvenil (grupo 2) Jornada 7

CD Junior, 1 Cañorrera 'B', 3

El primer triunfo del juvenil B del Cañorrera llegó ante un Junior (1-3) que no levanta cabeza y que se fue al descanso con ventaja tras el gol de José Armenta en el minuto 35.

En la segunda parte llegó el empate del Cañorrera, de Moisés Estévez en el 65, y en los últimos minutos los goles de Guillermo Jiménez y Nahuel Román Martínez permitieron que el Cañorrera estrene su casillero de victorias.

Escuela Bahía 'B', 2 San Fernando Atlético 'B', 0

El juvenil B de la Escuela Bahía se mantiene como líder en el grupo 2, junto al Barbate, después de imponerse al San Fernando Atlético 'B', con goles de Daniel Sánchez (25') y Miguel Robledo (65'). 

Clasificación: Barbate, 15; Escuela Bahía 'B', 15; Conil CF, 14; Medina Balompiè 'A', 12; CDF Fran Mejías, 10; San Fernando Atlético 'B', 10; Sporting Chiclana, 10; CD Junior, 6; Rayo Alcalá, 6; Cañorrera 'B', 3 y Novo Chiclana, 0

Segunda Cadete (grupo único) Jornada 12

Atlético Sanluqueño, 1 San Fernando CD, 1

San Fernando CD: Pablo García, Guille Carballat, Darío  Rodríguez, Julio Gil, Aaron Chaves; Julián Sanduvete, Alejandro Arévalo, David Mingo, Louay Martínez, Sergio González y Miguel Ramos. También jugaron Jesús Alfred, Álvaro Núñez, Darío Carrasco, José Daniel Cano, Francisco Javier Ortega y Saúl Armario. 

Árbitro: Jurado Gandullo. Expulsó al local Adam Jiménez con roja directa en el minuto 75.

Goles: 0-1 (20') Louay Martínez; 1-1 (59') Mario Nieto.

El cadete A del San Fernando CD sigue con su espectacular remontada al lograr un punto de oro en su visita al líder Atlético Sanluqueño, que sigue invicto y en su feudo llevaba 13 de 15 puntos tras ceder sólo un empate con el APA Sancti Petri y 13 goles marcados. 

Paco Martínez planteó un partido que los jugadores interpretaron a la perfección y lograron frenar a tan potente rival. Incluso el San Fernando CD se adelantó en el minuto 20 al aprovechar Louay Martínez un error del meta local. El meta azulino devolvió el regalo y Mario Nieto puso el 1-1 en el minuto 59. 

El Sanluqueño apretaba, pero se quedó con diez a falta de un cuarto de hora tras derribar Adam Jiménez a un jugador isleño que se escapaba hacia la portería. Lo curioso fue que el árbitro le mostró tarjeta amarilla, pero su asistenca le hizo ver que era ocasión manifiesta de gol y cambió la amarilla por la roja. 

Esa jugada cambió la decoración del partido ya que el San Fernando CD pasó a dominar en la recta final del partido ante un líder que optó por no descuidarse para evitar la derrota.

Clasificación: Atlético Sanluqueño, 27; Algeciras CF, 25; San Fernando CD, 20; Arcos CF Academy, 19; Balón de Cádiz, 17; Atlético Zabal, 16; Monitores, 15; Conil CF, 14; Sporting Chiclana, 14; Tiempo Libre, 14; APA Sancti Petri, 13; Xerez Deportivo, 13; Estrella Portuense, 10; Racing Club Portuense, 10 y Guadalcacín, 3

Tercera Cadete (grupo 4) Jornada 11

Escuela Bahía 'B', 2 Pastora 1966 'A', 3

El cadete del Pastora 1966 sufrió más de lo previsto para doblegar al Escuela Bahía 'B', que llegó a igualar con un doblete de José Antonio Beltrán la ventaja de 0-2 que Rafael González y Óscar Noe le habían dado al Pastora en el primer tiempo. A falta de seis minutos llegó el tanto de Mario Muñoz que la daba la victoria al conjunto pastoreño.

Cadista de la Isla, 3 Chiclana CF 'B', 1

Al descanso se llegó con 1-1 tras el gol  Adrián Salado que igualó poco después el Chiclana B, pero el Cadista resolvió tras el descanso por medio Juan Borja y Moisés Carrasco.

Nueva Vida, 1 San Fernando Atlético, 4

Daniel Rubio (2), Francisco José Alcaraz y Jesús Pedreño marcaron los goles del San Fernando Atlético cadete ante el Nueva Vida, donde Manuel Torrejón hizo el único tanto. 

Clasificación: Ciudad de Cádiz 'A', 28; San Fernando CD 'B', 27; Pastora 1966 'A', 23; Cadista de la Isla, 21; Panamá, 19; Olímpico, 17; Tiempo Libre, 17; Lagunense, 15; Chiclana CF 'B', 15; San Fernando Atlético, 14; Sporting Puetorrealeña, 12; Escuela Bahía 'B', 7; La Salle, 6; Domingo Savio, 3 y Nueva Vida, 0

Tercera Cadete (grupo 5) Jornada 11

Escuela Bahía 'A', 10 CDF Fran Mejías, 0

El líder del grupo 5, empatado con el Barbate, pasó por encima del CDF Fran Mejías, ante el que marcaron Luis Sánchez (3), Rubén Bustillo, Óscar Barrena, Pablo Mier, Iván Gallardo, Álvaro García, Adrián Molina y Antonio Rosano. 

Chiclana CF 'A', 2 Pastora 1966 'B', 3

El cadete B del Pastora remontó el gol inicial chiclanero por medio de Daniel Rodríguez, Francisco De Paula Montero y Jesús Duro y se anotó su tercera victoria. 

Clasificación: Escuela Bahía 'A', 30; Barbate, 30; Ciudad de Cádiz 'B', 25; CDF Vejer, 24; APA Sancti Petri, 22; Medina Balompié, 21; Chiclana Industrial, 15; Benalup, 15; Conil CF 'B', 13; CD Fair Play, 10; Sporting Chiclana, 9; Pastora 1966 'B', 9; Chiclana CF 'A', 3; CDF Fran Mejías, 0 y Novo Chiclana, 0

Cuarta Cadete (grupo 1) Jornada 8

Cadista de la Isla 'B', 12 Ciudad de Cádiz, 3

El cadete B del Cadista de la Isla es segundo con 17 puntos después de su goleada al vicecolista Ciudad de Cádiz con tantos de Joaquín Rivero (5), Pablo Foncubierta (2), Álvaro Aliaño, Alejandro Vilaseco, Antonio José Gómez y Álvaro García (2).  

Primera Infantil (grupo 1) Jornada 11

San Fernando CD 'A', 2 Don Bosco, 2

Inesperado pinchazo del infantil A del San Fernando CD ante el Don Bosco de Córdoba, que anda rondando los puestos de descenso. Los cordobeses marcaron muy pronto y el equipo isleño remontó por medio de Gonzalo González (lleva 12 goles) y Ezequel Sánchez, pero a cinco minutos del final empató el Don Bosco y se llevó un punto de Sacramento.

Clasificación: SAM CAM Dos Hermanas, 28; Real Betis, 27; Sevllla FC, 25; San Fernando CD, 21; Recreativo de Huelva, 20; Algeciras CF, 19; Estrella Portuense, 19; Tomares, 17; Mosquito, 15; San Roque Balompié, 14; APEDEM, 13; Don Bosco, 11; Cultural Nuevo Molino, 10; Atlético Sanluqueño, 6; Coria, 4 y Taraguilla, 1

Segunda Infantil (grupo único) Jornada 12

Balón Linense, 0 Escuela Bahía, 7

El líder dio un recital en La Línea, donde solventó el choque con cuatro goles en la primera mitad (obra de Adán Aparicio, Juan Manuel Rubio 2 y Jaime Oliva). Tras el descanso le puso la guinda con dos tantos más de Juan Manuel Rubio y uno de Mateo Rendón. 

La Jerezana, 1 San Fernando CD 'B', 0

Clasificación: Escuela Bahía, 34; Cádiz CF, 33; Ciudad de Cádiz, 26; Trasmallo, 23; San José Obrero, 23; Atlético Zabal, 18; Arcos CF Academy, 18; Xerez Deportivo FC, 16; Comarca de Jerez, 16; Balón Linense, 15; San Fernando CD 'B', 14; Sporting Chiclana, 14; Marianistas, 10; Monitores, 8; La Jerezana, 6 y San Roque, 0

Cuarta Infantil (grupo 1) Jornada 8

Pastora 1966, 4 (Jorge López, Bryan Vigo y José Enrique del Valle 2) Novo Chiclana, 1

Isla de León, 2 (Abrahan Carrillo y Aaron Alfaro) Burreños, 0

Clasificación: Novoconil 2015, 24; Lagunense, 24; La Salle 'A', 21; Barbate, 18; APA Sancti Petri, 13; Isla de León, 13; Sporting Conil, 12; Pastora 1966, 9; Chiclana CF, 7; Novo Chiclana, 7; Fermín Salvochea, 6; La Salle 'B', 6; Burreños, 4 y CDF Vejer, 1

Primera Alevín (grupo 1) Jornada 11

San Fernando CD, 1 Atlético Séneca, 4

El debut de Grosso en el alevín A azulino se saldó con una clara derrota ante el potente Atlético Séneca. Los isleños se adelantaron muy pronto con un tanto de Alberto Coronil, pero los cordobeses remontaron antes de cumplirse el minuto 15 y tras el descanso ampliaron su ventaja con otros dos tantos.

Clasificación: Real Betis, 31; Sevilla FC, 30; Cádiz CF, 28; Atlético Séneca, 23; Córdoba CF, 22; San Roque Balompié, 21; AD Nervión, 18; SAM CAM Dos Hermanas, 15; Séneca, 13; Marianistas, 11; Marismas del Polvorín, 11; Don Bosco, 8; San Fernando CD, 8; Taraguilla, 5; Xerez Deportivo FC, 5 y Recreativo de Huelva, 2

Tercera Alevín (grupo 5) Jornada 9

San Fernando CD 'B', 4 Cadista de la Isla, 3

El alevín A del San Fernando CD desbanca del liderato al Cadista de Isla tras imponerse (4-3) el pasado sábado en Sacramento. Los amarillos tenían una ventaja de 0-2 en el minuto 9, pero el SFCD 'B' remontó hasta el 3-2. Acto seguido llegó el 3-3 del Cadista y Álvaro Serrano, que hizo un doblete, le dio el triunfo y el liderato al equipo de José Vinelli. 

Otros resultados: Nueva Vida, 2 Isla de León, 10; Cañorrera, 15 Águila, 3; Lestonnac, 7 San Fernando Atlético, 2; Escuela Bahía, 14 Pastora 1966, 0; Junior, 0 GE Bazán, 19 y Chiclana CF 'B', 11 Nueva Isla, 0

Clasificación: San Fernando CD 'B', 25 puntos; Chiclana CF 'B', 24; Cadista de la Isla, 24; Escuela Bahía, 21; Isla de León, 19; Pastora 1966, 15; Lestonnac, 13; GE Bazán, 12; Nueva Vida, 12; Cañorrera, 10; San Fernando Atlético, 6; Nueva Isla, 3; Junior, 3 y Águila, 0

Cuarta Alevín (grupo 2) Jornada 7

Isla de León, 6 Benalup, 0; Cadista de la Isla, 10 Ciudad de Chiclana, 0; Novoconil 2015, 5 Escuela Bahía, 7; Medina EF, 6 Nueva Vida, 4

Clasificación: Cadista de la Isla, 19; Escuela Bahía, 18; Asidonense, 15; APA Sancti Petri, 14; Novoconil 2015, 13; Nueva Vida, 12; Burreños, 7; Medina Sidonia, 7; Sporting Conil, 7; Barbate, 7; Ciudad de Chiclana, 7; Sporting Conil 'B', 6; Isla de León, 6 y Benalup, 4

Segunda Benjamín (grupo único) Jornada 8

El San Fernando CD arrancó un punto en su visita al Atlético Sanluqueño (0-0) y es sexto con 20 puntos y a diez del líder CD San Roque.

Tercera Benjamín (grupo 5) Jornada 8

GE Bazán, 1 Nueva Isla, 8; San Fernando Atlético, 1 Lestonnac, 8; Cadista de la Isla, 7 Isla de Leon, 6; Escuela Bahía, 10 Cañorrera, 2; Nueva Vida, 4 Pastora 1966, 6 y Junior, 0 Águila,11

Clasificación: Nueva Isla, 24 puntos; Lestonnac, 21; Escuela Bahía, 19; Cadista de la Isla, 19; GE Bazán, 16; Águila, 11; Isla de León, 10; Pastora 1966, 9; San Fernando Atlético, 6; Nueva Vida, 3; CD Junior, 3 y Cañorrera, 0

Segunda Prebenjamín (grupo 1) Jornada 7

Sporting Puertorrealeña, 0 San Fernando Atlético, 12; APA Sancti Petri, 2 Escuela Bahía, 4

Clasificación: CD La Salle, 18; Novoconiil 2015, 15; APA Sancti Petri, 13; Escuela Bahía, 13; San Fernando Atlético, 11; Chiclana Industrial, 8; Chiclana CF, 7; Sporting Chiclana, 6; Sporting Conil, 6; Benalup, 2 y Sporting Puertorrealeña, 1

Segunda Alevín Femenina (grupo único) Jornada 10

Las alevines de la Escuela Bahía ganaron al colista en San Roque (0-2) y ocupan el undécimo puesto con 9 puntos

Archivada en

Publicidad

Gamma
Galerías fotográficas Deporte de la Isla

Segunda RFEF, Grupo 4

  • Equipo
  • Pt
  • PJ
  • G
  • E
  • P
  • GF
  • GC
  • 1
  • Juv. Torremolinos
  • 68
  • 34
  • 19
  • 11
  • 4
  • 53
  • 26
  • 2
  • FC La Unión At
  • 67
  • 34
  • 21
  • 4
  • 9
  • 38
  • 19
  • 3
  • UCAM Murcia
  • 60
  • 34
  • 16
  • 13
  • 6
  • 46
  • 22
  • 4
  • At. Antoniano
  • 59
  • 34
  • 17
  • 8
  • 9
  • 41
  • 32
  • 5
  • CD Estepona
  • 55
  • 34
  • 14
  • 13
  • 7
  • 43
  • 26
  • 6
  • Almería B
  • 52
  • 34
  • 15
  • 7
  • 12
  • 38
  • 36
  • 7
  • Xerez CD
  • 52
  • 34
  • 15
  • 7
  • 12
  • 34
  • 26
  • 8
  • Águilas FC
  • 50
  • 34
  • 12
  • 14
  • 8
  • 31
  • 26
  • 9
  • Linares Dpvo
  • 48
  • 34
  • 13
  • 9
  • 12
  • 36
  • 34
  • 10
  • Orihuela CF
  • 43
  • 34
  • 11
  • 10
  • 13
  • 28
  • 36
  • 11
  • Deportiva Minera
  • 42
  • 34
  • 11
  • 9
  • 14
  • 37
  • 44
  • 12
  • Xerez Dpvo FC
  • 40
  • 34
  • 9
  • 13
  • 12
  • 29
  • 38
  • 13
  • CF Villanovense
  • 38
  • 34
  • 9
  • 11
  • 14
  • 33
  • 39
  • 14
  • RB Linense
  • 37
  • 34
  • 10
  • 7
  • 17
  • 37
  • 42
  • 15
  • Cádiz CF Mirandilla
  • 36
  • 34
  • 9
  • 9
  • 16
  • 29
  • 51
  • 16
  • SAN FERNANDO CD
  • 35
  • 34
  • 8
  • 11
  • 15
  • 27
  • 35
  • 17
  • Rvo Granada
  • 26
  • 34
  • 7
  • 5
  • 22
  • 29
  • 55
  • 18
  • CD Don Benito
  • 26
  • 34
  • 6
  • 8
  • 20
  • 30
  • 51

Publicidad

Pizzería Nene

Gaby Cumbreras

600 068 278

gabycumbreras@gmail.com

Un proyecto de

Deporte de la Isla