Fútbol Sala - Copa de Andalucía >
La selección de Cádiz golea a Sevilla (3-7) en su debut en el Andaluz infantil en La Isla
La Copa de Andalucía infantil de fútbol sala comenzó este jueves en San Fernando con goleadas en el grupo A de la selección de Cádiz a Sevilla (3-7) y de Granada a Jaén (6-0). En el grupo B, Almería, 2 Málaga, 6 y Córdoba, 5 Huelva, 3. Este viernes habrá dos decisivos partidos Cádiz-Granada (10 h) y Málaga-Córdoba (12 h) en el pabellón de Bahía Sur.
Compartir en whatsappCompartir en telegramCompartir en FacebookCompartir en Twittercompartir por mail
GABY CUMBRERAS - 12 ene 2023 - 20:01 CET
El Campeonato de Andalucía infantil de fútbol sala arrancó este jueves a las 16:30 horas con los partidos del grupo A. Por un lado, Cádiz goleó a Sevilla (3-7) en el pabellón de Bahía Sur y en un partido que al descanso reflejaba un exiguo 1-0 para los gaditanos, gol de Pablo Galán, tras dar su equipo tres veces en los palos.
La segunda parte fue un festival de goles. Cádiz se colocó con una renta de 0-3 en el minuto 27 y el seleccionador sevillano optó entonces por utilizar la figura del portero-jugador. Ello le costó encajar cuatro goles más, uno de ellos del meta Isaac, aunque nunca le perdió la cara al partido y fue capaz de marcar tres goles en un segundo tiempo vibrante.
Por su parte, Granada arrolló a Jaén (6-0) en la sala cubierta de Gómez Castro y ello origina que el partido que Cádiz y Granada disputarán este viernes, a las 10 de la mañana en el pabellón de Bahía Sur, sea decisivo para el primer puesto del grupo y alcanzar la final.
Posteriormente se celebraron los partidos de la primera jornada en el grupo B, donde Málaga se impuso a Almería (2-6), campeona hace un año, en un gran segundo tiempo tras llegar al descanso con 1-1. Manuel, autor de cuatro goles, fue el gran protagonista del duelo disputado en el pabellón de Bahía Sur.
Por su parte, Córdoba ganó a Huelva (5-3) en el otro encuentro del grupo B que tuvo lugar de forma paralela en el recinto de Gómez Castro.
Este viernes, a las 12 en el pabellón de Bahía Sur, habrá un partidazo enre Málaga y Córdoba y cuyo vencedor tendrá muchas papeletas para ser campeón de grupo y estar en la final del domingo en Bahía Sur.
Resultados de la 1ª jornada
Grupo A: Sevilla, 3 Cádiz, 7 y Granada, 6 Jaén, 0
Grupo B: Almería, 2 Málaga, 6 y Córdoba, 5 Huelva, 3
Publicidad

La jornada de este viernes
Grupo A
Cádiz-Granada (10 horas en el pabellón de Bahía Sur)
Jaén-Sevilla (10 horas en la sala cubierta de Gómez Castro)
Grupo B
Málaga-Córdoba (12 horas en el pabellón de Bahía Sur)
Huelva-Almería (12 horas en la sala cubierta de Gómez Castro)
Publicidad

Archivada en
Publicidad
Liga Nacional Juvenil
- Equipo
- Pt
- PJ
- G
- E
- P
- GF
- GC
- 1
- CD SAN FERNANDO 1940
- 24
- 8
- 8
- 0
- 0
- 42
- 2
- 2
- CD Sanlucar
- 20
- 9
- 6
- 2
- 1
- 18
- 11
- 3
- SAN FERNANDO ATCO
- 19
- 8
- 6
- 1
- 1
- 34
- 9
- 4
- Trasmallo FC
- 18
- 9
- 5
- 3
- 1
- 16
- 9
- 5
- Conil CF 'B'
- 14
- 9
- 4
- 2
- 3
- 13
- 9
- 6
- Medina Balompié
- 12
- 8
- 3
- 3
- 2
- 8
- 12
- 7
- Esperanza Chiclana
- 11
- 8
- 3
- 2
- 3
- 17
- 12
- 8
- CD Rivera
- 9
- 7
- 2
- 3
- 2
- 6
- 8
- 9
- Nextstars FC
- 9
- 8
- 2
- 3
- 3
- 13
- 16
- 10
- Racing Portuense 'B'
- 4
- 8
- 1
- 1
- 6
- 6
- 22
- 11
- Trebujena Bpié
- 4
- 8
- 1
- 1
- 6
- 7
- 27
- 12
- CD PASTORA 1966
- 3
- 8
- 0
- 3
- 5
- 3
- 18
- 13
- Federico Mayo
- 0
- 8
- 0
- 0
- 8
- 6
- 34
Noticias más leidas
- El CD San Fernando 1940 sube otro peldaño más hacia el ascenso con su triunfo en Conil (0-3)
- El CD San Fernando 1940 se pega otro buen 'atracón' ante un débil Trebujena Bpié (1-9)
- El derbi San Fernando Atlético-Pastora 1966 del domingo depara el duelo familiar entre el presidente Morru y el central Morru
- El CD San Fernando 1940 devora al Sanlúcar (5-0) y vuelve a lucir el liderato ante 3.028 espectadores
- El GE Bazán de José Carlos sigue en alza y se impone al Olvera con doblete de Manu Da Silva (2-1)




