Fashion Blitz (Bahía Sur)

Deporte de la Isla

Fútbol base - Jornada 17 >

La campaña solidaria de botas usadas promovida por Keko y el SFCD y las crónicas de la jornada

El San Fernando Club Deportivo ha puesto en marcha la campaña de botas solidarias ‘Escribe una nueva historia’, en colaboración con la empresa Victoria Beach Soccer que dirige el que fuera delantero del CD San Fernando Keko Rosano. El club isleño regalará dos entradas para un partido del primer equipo a todas las personas que entregan un par de botas en la Oficina de Atención al Aficionado situada en los bajos de la tribuna del estadio Bahía Sur. Por otro lado, una semana más les ofrecemos las crónicas, resultados, clasificaciones y fotos de la jornada de los equipos isleños de fútbol base. 

Compartir en whatsappCompartir en telegramCompartir en FacebookCompartir en Twittercompartir por mail

GABY CUMBRERAS - 25 ene 2023 - 18:04 CET

Keko Rosano, promotor de la iniciativa solidaria, y su hijo Antonio, que lleva 48 goles con el cadete A de la Escuela Bahía, ya han entregado dos pares de botas.
Keko Rosano, promotor de la iniciativa solidaria, y su hijo Antonio, que lleva 48 goles con el cadete A de la Escuela Bahía, ya han entregado dos pares de botas.

El horario de entrega es de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 horas y de 18:30 a 21:30 horas y los sábados de 9:30 a 14:00 horas.

De esta forma, la entidad que preside Louis Kinziger pretende colaborar con las familias más desfavorecidas de la localidad y dar una nueva utilidad al calzado deportivo en desuso.  

Todos los amantes del fútbol son conscientes de la importancia sentimental que tienen las botas en la carrera de un jugador, independientemente de su categoría y edad. Por ello, el club solicita que cada persona que deje sus botas escriba un mensaje y lo introduzca en la bota para que el receptor conozca la historia de ese par de botas

En este sentido, cabe resaltar que el personal de la Oficina de Atención al Aficionado del San Fernando será el encargado de comprobar el estado aceptable de las botas antes de entregar las invitaciones para el partido. 

Publicidad

González Cabrerizo

En la Oficina de Atención al Aficionado se ubicará una zona en la que los visitantes podrán comprobar día tras día cuántas botas se han donado mediante un termómetro solidario.

Keko Rosano, que este martes depositó un par de botas, al igual que hizo su hijo Antonio, que lleva 48 goles con el cadete A de la Escuela Bahía, declara a DEPORTEDELAISLA.COM que “es una idea que se me ocurrió porque hoy en día los chavales dejan las botas casi nuevas y podían tener un segundo uso por otras personas. En ese sentido, el San Fernando Club Deportivo será el encargado de hacer llegas las botas a los distintos clubes de fútbol que hay en La Isla y que, a su vez, las distribuirán entre las familias que más lo necesiten”. 

Liga Nacional Juvenil (grupo 14) Jornada 17

Balón de Cádiz, 3 San Fernando CD, 2

San Fernando CD: Juan Antonio Vázquez, Álvaro Guerrero, Jesús Flores, Israel Ramos, Raúl Chapela (Lucas Ramírez 57'), Pablo Aldecoa, Abel Rodríguez, Francisco Piccolo (Diego Martín 57'), Manuel Sánchez (Pablo López 66'), Kevin Lamela (Adrián Valiente 66') y Juan Carlos Garcés (Alexander Sánchez 76').

Publicidad

Rico Bus

Árbitro: Adrián Bazán Muñoz, del colegio de Cádiz. Amonestó a los cadistas Marlon y Uriel y los azulinos Diego Martín, Adrián Valiente y Pablo Aldecoa.

Goles: 1-0 (15') Daniel González; 2-0 (22') Alberto Espinosa; 2-1 (33') Kevin Lamela; 3-1 (77') Jaime Menéndez; 3-2 (89') Pablo López.

Publicidad

Escuela Bahía agosto 2022

Incidencias: Partido de la jornada 17 en el grupo 14 de la Liga Nacional juvenil que se celebró el domingo a las 12 horas en El Rosal.

El juvenil A del San Fernando CD cayó en su visita al Balón de Cádiz (3-2), segundo clasificado, en El Rosal y donde el equipo azulino pagó caro su mal arranque ya en el minuto 22 perdía ya por 2-0.

Kevin Lamela (con su noveno gol en la temporada) acortó distancias antes de llegarse al descanso y a falta de un cuarto de hora abrió brecha el Balón con el 3-1 de Jaime Menéndez, que le ponía el partido casi imposible al San Fernando CD, aunque Pablo López acortó distancias en el 89.  

Clasificación: Córdoba CF, 44 puntos; Balón de Cádiz, 43; Xerez Deportivo FC, 31; Real Betis, 31; Sevilla FC, 30; Atlético Sanluqueño, 26; San Fernando CD, 23; Castilleja, 23; Siempre Alegres, 22; AD Nervión, 22; Coria, 22; Utrera, 19; Recreativo de Huelva, 13; Palma del Río Atlético, 12; Antoniano, 10 y UCIDCE, 9

Publicidad

Los Napolitanos
El Cañorrera festejó el importante triunfo logrado ante la UD Los Barrios.
El Cañorrera festejó el importante triunfo logrado ante la UD Los Barrios.

Tercera Andaluza senior (grupo 2) Jornada 17

CD Cañorrera, 2 UD Los Barrios, 0

Cañorrera: Pedro Quintero; José David Tinoco, Juanlu Torrejón, Fran Blanco, Alex Periano, Fran Fonseca, Moisés Fonseca, José Falla, Adrián del Río, Alejandro Olmo y Rubén Aguilar. También jugaron Mario Coca, Óscar Oliva, Rubén García y los juveniles Alberto Macías, Pablo Torrejón y Alberto Rosano.

Árbitro: Jaime González Barrera, del colegio de Cádiz. Amonestó a Adrián del Río y los visitantes Lozano y Hernández.

Goles: 1-0 (38’) Adrián del Río; 2-0 (70’) Mario Coca.

Publicidad

Colchones Colón

El CD Cañorrera se impuso al histórico UD Los Barrios (2-0) y rompió así su racha sin ganar en casa, que se prolongaba desde el 12 de octubre cuando doblegó al Benalup (1-0).

El triunfo se cimentó en un primer tiempo de juego vistoso y ofensivo, con varias oportunidades de gol hasta que en el minuto 38 llegó el premio. Una jugada perfecta de toda la delantera acabó con una asistencia de Moisés Fonseca que Adrián del Río aprovechó para poner el 1-0.

El Cañorrera, por su buen juego y las ocasiones que dispuso, mereció una mayor renta, pero al descanso se llegaba con el reseñado 1-0.  

En el segundo tiempo fue creciendo la presión y el empuje de la UD Los Barrios en busca del empate, pero la solvencia defensiva local y del meta Pedro Quintero no dieron opción a ello.

Publicidad

Academia Protón Mar

El Cañorrera se mostraba muy peligroso en los contragolpes y hubo varios mano a mano solventados por el portero visitante hasta el 2-0 de Mario Coca en el 70. Las fuerzas de uno y otro tras la intensidad del partido no dieron para más.

Destacar de nuevo la aportación de los juveniles cañorreros con mención especial al chaval de 17 años Alberto Rosano, espectacular en su debut con el equipo senior.

Clasificación: Taraguilla, 45 puntos; Nueva Jarilla, 36; CF Sherry Atlético, 34; Burreños, 32; Puerto Real ‘B’, 31; Rivera CD, 31; Racing Portuense, 29; Benalup, 24; UD Los Barrios, 24; CD La Rock Puente, 22; Federico Mayo ‘A’, 21; Novo Chiclana, 21; Cañorrera, 18; Rayo Alcalá, 18; Nexstarts, 16; Medina Balompié, 10; Estrella Portuense, 9 y UD Esperanza 2019, 6

El defensa Álex Peña corre a celebrar el 2-0 del San Fernando Atlético juvenil al San José Obrero. Foto Gaby Cumbreras
El defensa Álex Peña corre a celebrar el 2-0 del San Fernando Atlético juvenil al San José Obrero. Foto Gaby Cumbreras

Segunda Senior Femenina (grupo único) Jornada 17

El San Fernando CD sigue mostrándose intratable y volvió a golear, en esta ocasión al Arcos CF Academy (7-0) el pasado domingo en el municipal de Sacramento.

Publicidad

Venta Vargas

Marcaron Silvia Martín (2), Rocío Guerrero (2), Mireya del Carmen Pereira y Paula Benítez (2), que en el minuto 85 marcó el gol número 100 del líder en sólo 17 partidos.

Por su parte, la Escuela Bahía vendió muy cara su derrota (1-0) en la visita al Doña Blanca, que se impuso por la mínima con un gol en el minuto 66.

Clasificación: San Fernando CD, 49 puntos; Guadalcacín, 45; CD Algeciras FS, 40; Safa San Luis, 37; Atlético Sanluqueño, 33; Doña Blanca, 39; Cádiz CF, 29; La Salle Puerto Real, 27; Juventud Chiclana, 25; Barbate, 16; Arcos CF Academy, 13; Ciudad de Cádiz, 12; Escuela Bahía, 12; Bolivia, 12; CD Atlético Ocuri, 3 y Benalup, 0

La alegría de Alex Peña y sus compañeros del Atlético juvenil. Foto Gaby Cumbreras
La alegría de Alex Peña y sus compañeros del Atlético juvenil. Foto Gaby Cumbreras

Segunda Juvenil (grupo único) jornada 17

San Fernando Atlético, 2 San José Obrero, 0

Publicidad

Persianas Escobar

San Fernando Atlético: Álvaro Martín, Dani García, Javi Manzano, Álex Peña, José Ramón Aparicio; Javi Arazo, Ezequiel de la Llave, Pablo Lagostena, Hugo Capote, Jota y Juan Conejero. También jugaron Carlos López, Javi Pizarro, Juan Galea, Javi López, el meta Víctor Bernal y Álvaro Cortés.

Árbitro: Miguel Moreno Ramírez, del colegio de Cádiz. Expulsó con roja directa a los locales Álex Peña (87’) y Javi Manzano (89’) y el visitante Miguel Enríquez (89’). Amonestó por el Atlético a José Ramón Aparicio, Pablo Lagostena, Javi Pizarro, Juan Galea, Juan Conejero y el técnico Abraham Dhivert y los jerezanos Sandro, Adrián, Samuel y Jorge.

Goles: 1-0 (30’) Hugo Capote; 2-0 (60’) Álex Peña.

Incidencias: Partido de la jornada 17 en la Segunda Juvenil que se celebró el pasado domingo a las 11 de la mañana en el complejo Gómez Castro con un intenso frío.

El San Fernando Atlético se impuso al San José Obrero (2-0), en su estreno como local en el 2023, y prolonga así su fenomenal racha de diez jornadas invicto, con ocho triunfos y dos empates (junto a 31 goles a favor y sólo 4 en contra), que le permiten asentarse en los puestos de privilegio.

Sin embargo, al equipo de Abraham Dhivert y Jesús Cortés le costó meterse en el partido y en el primer cuarto se vio superado por su rival. Poco a poco fue mejorando y avisó con un lanzamiento de Jota desde la frontal que atajó el meta visitante.

Imponente despeje del central del San Fernando Atlético juvenil, Javi Manzano en el primer tiempo ante el San José Obrero. Foto Gaby Cumbreras
Imponente despeje del central del San Fernando Atlético juvenil, Javi Manzano en el primer tiempo ante el San José Obrero. Foto Gaby Cumbreras

En el minuto 28 pudo llegar el 0-1 tras un despeje del Atlético que pegó en un rival, todo ello a la altura del círculo central, y el balón cogió una velocidad endiablada y terminó pegando en el larguero de la meta defendida por Álvaro Martín.

Superado el susto, el San Fernando Atlético se adelantó a la media hora tras un centro de José Ramón Aparicio desde la banda izquierda que Hugo Capote convirtió en el 1-0.

Antes del descanso llegó una brillante jugada personal del ariete Juan Conejero y su disparo lo sacó a córner el meta del San José Obrero para evitar el 2-0.

En el inicio de la segunda parte hubo un clamoroso penalti sobre Jota que no señaló el colegiado y en el minuto 60 llegó el 2-0 del Atlético, al aprovechar el central Álex Peña un balón suelto dentro del área y ponerlo en el fondo de la portería.

El San José Obrero tuvo que estirar líneas, pero fue el Atlético el que dispuso de las mejores ocasiones en las botas de Dani García, Juan Galea y Jota.

En los últimos minutos hubo tres expulsados y el Atlético se quedó con nueve, lo que permitió al San José Obrero disponer de una clara ocasión y un remate al poste. También pudo ampliar el equipo isleño su ventaja, pero Jota no acertó en dos claras ocasiones.

Un defensa del San José Obrero impidió de esta forma que Jota marcase el 3-0 del San Fernando Atlético. Foto Gaby Cumbreras
Un defensa del San José Obrero impidió de esta forma que Jota marcase el 3-0 del San Fernando Atlético. Foto Gaby Cumbreras

San Fernando CD ‘B’, 3 La Salle, 0

Gran triunfo del juvenil B del San Fernando CD ante el líder La Salle de Puerto Real y al que goleó el pasado sábado en Sacramento con los goles de Germán Cardona a la media hora, Antonio Moreno al inicio de la segunda parte y Rubén Richarte en el minuto 65.

Clasificación: La Salle de Puerto Real, 39 puntos; Atlético Zabal, 36; San Fernando Atlético, 32; Atlético Sanluqueño, 31; Arcos CF, 30; Sporting Chiclana, 28; Guadalcacín, 28; San Fernando CD ‘B’, 26; Chiclana CF, 26; Rota, 24; San Roque, 22; Jerez Industrial, 21; San José Obrero, 14; Guadiaro, 12; Estrella Portuense, 12 y Castellar, 0

Tercera Juvenil (grupo 1) Jornada 15

APA Sancti Petri, 0 Escuela Bahía, 1

Escuela Bahía: Ignacio Carles, Mario Gaviño, Adrián Canedo, Manuel Cornejo, José de Alba, Guille Oliva, Diego López, Mati Respeto, Alberto De Celis, Samuel Rosano y Jesús Gaviño. También jugaron Mario Heredia, Alejandro Álvarez, Hugo de la Flor, Javi Bueno y Miguel García.

Árbitro: Aaron Báez Macías. Mostró cinco amarillas a los locales.

Goles: 0-1 (52’) Javi Bueno

El juvenil A de la Escuela Bahía sigue firme en el liderato del grupo 1 de Tercera Andaluza tras el triunfo conseguido el sábado en Chiclana.

Fue un partido muy igualado, donde la Escuela dominaba y el APA Sancti Petri cerraba todas las posibilidades con una buena disposición defensiva.

Tras varias jugadas peligrosas de la Escuela, que no logró concretar, el APA dispuso de una ocasión clarísima y donde, sin portero, mandaba el balón alto.

En la segunda parte la Escuela le puso una marcha más al partido y empezó a crear más peligro, adelantándose en el minuto 52 en un buen desmarque de Javi Bueno.

A partir de ahí, los intentos del APA Sancti Petri por igualar el marcador resultaron infructuosos y el equipo de David Orcero supo amarrar tres valiosos puntos mantenerse en lo más alto.

Clasificación: Escuela Bahía, 34 puntos; Balona, 31; Ciudad de Cádiz, 29; Loluba, 27; Conil CF, 27; Algeciras CF, 27; Vejer Balompié, 22; Juventud Palmones, 21; CD La Salle, 17; San Roque, 15; El Mirador, 14; APA Sancti Petri, 14; Chiclana Industrial, 14; Tarifa, 14; Benalup, 10 y Tiempo Libre, 9

Cuarta Juvenil (grupo 1) Jornada 11

Tiempo Libre, 0 CD Pastora 1966, 2

Dos goles de David Carrillo en los minutos 31 y 83 le dieron la victoria al Pastora 1966 ante el Tiempo Libre en Cádiz y le mantienen en el segundo puesto del grupo primero.

El partido La Salle-GE Bazán fue aplazado al 26 de febrero y el Cañorrera descansó.

Clasificación: Cádiz CF, 30; Pastora 1966, 25; Trasmallo ‘B’, 19; Tiempo Libre, 18; GE Bazán, 17; Ciudad de Cádiz, 14; Domingo Savio, 11; Cañorrera ‘A’, 7; Mentidero Cádiz, 5; La Salle, 4 y Medina Balompié ‘A’, 1

Segunda Cadete (grupo único) Jornada 17

San Fernando CD, 1 Sporting Chiclana, 1

El cadete A del San Fernando CD no pudo superar al Sporting Chiclana pese a adelantarse en el marcador con un gol de Sergio González antes de cumplirse el primer cuarto de hora. A falta de media hora para el final llegó el empate del Sporting Chiclana que fue definitivo.

Clasificación: Algeciras CF, 37 puntos; Atlético Sanluqueño, 34; Arcos CF Academy, 31; Balón de Cádiz, 29; San Fernando CD ‘A’, 27; Sporting Chiclana, 23; Atlético Zabal, 23; Estrella Portuense, 20; Xerez Deportivo FC, 20; Tiempo Libre, 18; Conil CF, 18; Racing Portuense, 16; APA Sancti Petri, 15; Monitores, 15 y Guadalcacín, 3

Tercera Cadete (grupo 4) Jornada 17

San Fernando CD ‘B’, 6 Cadista de la Isla, 1

El cadete B del San Fernando CD marcó en el primer minuto, por medio de Hugo Moriano, y el Cadista empató en el 25 con un tanto de Antonio Zapata. La alegría le duró bien poco al Cadista ya que Manuel Ramirez y Manuel Troya pusieron el 3-1 al descanso.

En la segunda parte fue muy superior el SFCD y amplió su ventaja con los tantos de Hugo Moriano, Pablo Peral e Iván Ramos para poner el contundente 6-1 final.

San Fernando Atlético, 1 Escuela Bahía ‘B’, 4

El cadete B de la Escuela Bahía se impuso con autoridad después de que el San Fernando Atlético se colocara con ventaja por medio de Daniel Carrasco en el minuto 14. José Antonio Beltrán puso el empate al descanso y también marcó el 1-2 al inicio de la segunda parte. En la recta final se concretó la goleada de la Escuela con los tantos de Israel García y Juan Luis Collantes.

Panamá, 0 Pastora 1966 ‘A’, 3

El cadete A del Pastora 1966 se mantiene los puestos de privilegio después de golear al Panamá en la capital con goles de Javier Castañeda (34’), Mario Muñoz y Aaron Pérez en la segunda parte.

Nueva Vida, 0 Tiempo Libre, 11

Clasificación: Ciudad de Cádiz ‘A’, 43 puntos; San Fernando CD ‘B’, 42; Pastora 1966 ‘A’, 36; Chiclana CF ‘B’, 33; Cadista de la Isla, 31; Olímpico, 29; Tiempo Libre, 29; Panamá, 22; Lagunense, 22; Escuela Bahía ‘B’, 17; San Fernando Atlético, 14; La Salle, 12; Sporting Puertorrealeña, 3; Domingo Savio, 3 y Nueva Vida, 0

Tercera Cadete (grupo 5) Jornada 17

Escuela Bahía ‘A’, 20 Novo Chiclana, 0

El cadete A de la Escuela se entrenó con el Novo Chiclana en un partido sin historia y en el que marcaron Antonio Rosano (5 y lleva 48), Álvaro García Muñoz (3), Álvaro García Rodríguez (2), Ruda Castanheira (2), Hugo Martínez (2), Mario Fornell (2), Adrián Moreno, Pablo Mier, Luis Sánchez y Daniel Tomé.

Conil CF ‘B’, 2 Pastora 1966 ‘B’, 1

El cadete B del Pastora se adelantó en Conil con un gol de Ismael Moreno, pero los locales terminaron remontando y se llevaron los tres puntos.

Clasificación: Barbate, 43 puntos; Escuela Bahía, 41; Ciudad de Cádiz ‘B’, 41; APA Sancti Petri, 35; Medina Balompié, 33; Chiclana Industrial, 30; CD Fútbol Vejer, 28; Benalup, 25; Sporting Chiclana, 18; Conil CF ‘B’, 17; CD Fair Play, 15; Pastora 1966 ‘B’, 9; Chiclana CF ‘A’, 5; Novo Chiclana, 4 y CDF Fran Mejías, 1

Cuarta Cadete (grupo 1) Jornada 13

El Cadista de la Isla ‘B’ fue goleado por el colegio Guadalete en El Puerto (3-0) .

Clasificación: CD Fútbol Vejer, 34 puntos; Novoconil 2015, 30; Colegio Guadalete, 29; Estrella Portuense, 25; El Juncal Atlético, 25; Cadista de la Isla, 21; Benalup, 20; Barbate, 18; Lagunense, 16; Medina Balompié, 15; Nextstars FS, 10; Ciudad de Cádiz, 9; La Salle, 7 y Rvo Portuense, 3

Segunda Cadete Femenina (grupo único) Jornada 11

Las cadetes de la Escuela Bahía doblegaron al Juventud Chiclana (3-0), con tantos de Lola Oneto, Daniella Fernández y Nazaret Merino y sigue metido en el paquete de cabeza, y el Isla de León fue goleado por el Guadalcacín (1-5)

Clasificación: CD Xerez Féminas, 28 puntos; Guadalcacín, 26; Escuela Bahía, 25; CD Algeciras FS, 23; Doña Blanca, 19; Atlético Sanluqueño, 18; Burreños, 15; Ciudad de Cádiz, 12; Salesianos, 11; Safa San Luis, 7; Juventud Chiclana, 4 e Isla de León, 0

Daniel Venegas abrió el camino de la goleada del San Fernando Atlético al Sporting Puertorrealeña (19-0) en Gómez Castro. Foto Gaby Cumbreras
Daniel Venegas abrió el camino de la goleada del San Fernando Atlético al Sporting Puertorrealeña (19-0) en Gómez Castro. Foto Gaby Cumbreras

Primera Infantil (grupo 1) Jornada 17

San Fernando CD, 2 Cultural Nuevo Molino, 2

Pinchazo del infantil A azulino y donde el Cultural Nuevo Molino se adelantó en dos ocasiones, pero Víctor Baldomero hizo el momentáneo 1-1 y Gonzalo González evitó la derrota en el 74.

Clasificación: Sevilla FC, 41 puntos; SAM-CAM Dos Hermanas, 40; Real Betis, 39; Algeciras CF, 32; Estrella Portuense, 32; San Fernando CD, 30; San Roque Balompié, 29; Tomares, 25; Recreativo de Huelva, 25; Mosquito, 21; APEDEM ‘A’, 18; Cultural Nuevo Molino, 15; Don Bosco, 15; Atlético Sanluqueño, 10; Coria, 8 y Taraguilla, 2

Segunda Infantil (grupo único) Jornada 17

San Fernando CD ‘B’, 1 Sporting Chiclana, 0

Un gol de Jesús Arana ‘in extremis’ le dio la victoria al infantil B del San Fernando CD y que supone un balón de oxígeno para el equipo que dirige José Ramón Cobo.

La Jerezana, 0 Escuela Bahía, 6

El infantil A de la Escuela Bahía, pese a las numerosas bajas que tiene, sigue firme en el liderato, que ostenta en solitario tras su goleada en Jerez con los tantos de Mauro Jiménez, Adán Aparicio (2), Gonzalo Romero (2) y Jaime Oliva.

Clasificación: Escuela Bahía, 47 puntos; Cádiz CF, 43; Ciudad de Cádiz, 36; Atlético Zabal, 33; Trasmallo, 31; San José Obrero, 31; Arcos CF Academy, 26; Xerez Deportivo FC, 26; Comarca de Jerez, 25; Sporting Chiclana, 23; San Fernando CD ‘B’, 18; Balón Linense, 16; Marianistas, 14; Monitores de Algeciras, 12; La Jerezana, 6 y San Roque, 0

El Cadista de la isla goleó al Pastora y lidera el grupo 5 de Tercera. Foto Gaby Cumbreras
El Cadista de la isla goleó al Pastora y lidera el grupo 5 de Tercera. Foto Gaby Cumbreras

Tercera Infantil (grupo 5) Jornada 11

Escuela Bahía, 1 Junior, 3; La Salle ‘B’ Puerto Real, 9 Nueva Isla, 1; Nueva Vida, 1 Isla de León, 4; Cadista de la Isla, 7 Pastora 1966, 1; San Fernando Atlético, 19 Sporting Puertorrealeña, 0

Clasificación: Cadista de la Isla, 30; Isla de León, 30; CD Junior, 25; San Fernando Atlético, 19; La Salle ‘B’ Puerto Real, 18; Escuela Bahía, 16; Pastora 1966, 9; Nueva Vida, 9; Nueva Isla, 3 y Sporting Puertorrealeña, 0

Cristian García marcó tres de los goles del San Fernando Atlético juvenil al Sporting Puertorrealeña. Foto Gaby Cumbreras
Cristian García marcó tres de los goles del San Fernando Atlético juvenil al Sporting Puertorrealeña. Foto Gaby Cumbreras

Cuarta Infantil (grupo 1) Jornada 13

Pastora 1966 ‘B’, 6 CF Fútbol Vejer, 2 y Fermín Salvochea, 3 Isla de León, 6

Clasificación: Lagunense, 36; Novoconil 2015, 34; La Salle ‘A’, 33; Barbate, 30; Isla de León, 23; Pastora 1966, 21; Sporting Conil, 21; APA Sancti Petri, 17; Chiclana CF, 13; La Salle ‘B’, 12; Fermín Salvochea, 7; CF Fútbol Vejer, 7; Novo Chiclana, 7 y Burreños, 4

Primera Alevín (grupo 1) Jornada 16

Cádiz CF, 9 San Fernando CD, 0

Clasificación: Real Betis, 46; Sevilla FC, 43; Cádiz CF, 40; San Roque Balompié, 34; Córdoba, 34; Atlético Séneca, 29; AD Nervión, 25; Séneca, 22; SAM CAM, 18; Marismas del Polvorín, 14; Taraguilla, 12; Marianistas, 12; Recreativo de Huelva, 12; Don Bosco, 11; San Fernando CD, 11 y Xerez Deportivo FC, 5

Tercera Alevín (grupo 5) Jornada 15

Lestonnac, 2 San Fernando CD ‘B’, 3; Cadista de la Isla, 16 Águila, 0; Chiclana CF ‘B’, 17 Junior, 0; Escuela Bahía, 11 Cañorrera, 1; San Fernando Atlético, 3 Nueva Vida, 4; Nueva Isla, 0 Isla de León, 12 y Pastora 1966, 3 GE Bazán, 6

Clasificación: Cadista de la Isla, 42; San Fernando CD ‘B’, 41; Chiclana CF ‘B’, 37; Escuela Bahía, 36; Isla de León, 34; GE Bazán, 24; Pastora 1966, 24; Nueva Vida, 21; Lestonnac, 16; Cañorrera, 13; San Fernando Atlético, 12; Nueva Isla, 6; CD Junior, 6 y Águila, 0

Cuarta Alevín (grupo 2) Jornada 12

Escuela Bahía, 6 Asidonense, 5; Medina, 1 Cadista de la Isla, 5; Nueva Vida, 3 APA Sancti Petri, 3

Clasificación: Cadista de la Isla, 34; Asidonense, 27; APA Sancti Petri, 27; Escuela Bahía, 27; Novoconil 2015, 22; Nueva Vida, 22; Sporting Conil ‘B’, 15; Burreños, 13; Sporting Conil ‘A’, 13; Ciudad de Chiclana, 10; Benalup, 10; Isla de León, 9; Medina Sidonia EF, 8 y Barbate, 8

Segunda Alevín Femenina (grupo único) Jornada 15

Las alevines de la Escuela Bahía perdieron con el Burreños (3-1) en Conil y ocupan con 15 puntos el undécimo puesto en la clasificación.

Segunda Benjamín (grupo único) Jornada 17

San Fernando CD, 6 Balón Linense, 0

Clasificación: CD San Roque, 42; APA Sancti Petri, 37; Pueblo Nuevo La Granja, 36; Marianistas, 35; Atlético Zabal, 34; San José Obrero, 28; San Fernando CD, 25; Atlético Sanluqueño, 25; Ciudad de Cádiz, 23; La Salle Puerto Real, 23; Estrella Portuense, 21; Taraguilla, 21; Safa San Luis, 19; Algaida, 10; Monitores, 7 y Balón Linense, 0

Tercera Benjamín (grupo 5) Jornada 13

Lestonnac, 9 Cañorrera, 0; Águila, 8 Isla de León, 3; Nueva Vida, 4 San Fernando Atlético, 2; Junior, 2 GE Bazán, 9; Pastora 1966, 2 Nueva Isla, 10 y Escuela Bahía, 4 Cadista de la Isla, 3

Clasificación: Nueva Isla, 39; Escuela Bahía, 31; Lestonnac, 30; Cadista de la Isla, 26; Águila, 24; GE Bazán, 23; Isla de León, 16; Pastora 1966, 15; Nueva Vida, 9; CD Junior, 9; San Fernando Atlético, 6 y Cañorrera, 0

Cuarta Benjamín (grupo 2) Jornada 11

CD Fair Play, 14 Pastora 1966, 1

El benjamín B del Pastora 1966, único representante isleño en esta categoría, fue atropellado por el segundo clasificado en Paterna (14-1) y sigue de colista sin puntuar.

Segunda Prebenjamín (grupo 1) Jornada 11

Sporting Chiclana, 4 San Fernando Atlético, 2 y Chiclana Industrial, 2 Escuela Bahía, 3

Clasificación: La Salle de Puerto Real, 30 puntos; APA Sancti Petri, 22; Escuela Bahía, 22; Novoconil 2015, 21; San Fernando Atlético, 20; Chiclana CF, 13; Chiclana Industrial, 11; Sporting Chiclana, 10; Sporting Conil, 7; Benalup, 2; Sporting Puertorrealeña, 1

Archivada en

Publicidad

BS Gestión Turística
Galerías fotográficas Deporte de la Isla

Primera RFEF, Grupo 2

  • Equipo
  • Pt
  • PJ
  • G
  • E
  • P
  • GF
  • GC
  • 1
  • Castellón
  • 75
  • 33
  • 24
  • 3
  • 6
  • 68
  • 32
  • 2
  • Córdoba CF
  • 67
  • 33
  • 20
  • 7
  • 6
  • 60
  • 28
  • 3
  • UD Ibiza
  • 63
  • 33
  • 18
  • 9
  • 6
  • 52
  • 28
  • 4
  • Málaga CF
  • 62
  • 33
  • 17
  • 11
  • 5
  • 44
  • 21
  • 5
  • AD Ceuta
  • 56
  • 33
  • 15
  • 11
  • 7
  • 46
  • 33
  • 6
  • Rvo de Huelva
  • 52
  • 33
  • 14
  • 10
  • 9
  • 35
  • 30
  • 7
  • Real Murcia
  • 51
  • 33
  • 14
  • 9
  • 10
  • 31
  • 31
  • 8
  • Antequera
  • 50
  • 33
  • 14
  • 8
  • 11
  • 41
  • 39
  • 9
  • At. Madrid B
  • 45
  • 33
  • 11
  • 12
  • 10
  • 47
  • 39
  • 10
  • Alcoyano
  • 45
  • 33
  • 12
  • 9
  • 12
  • 34
  • 34
  • 11
  • CF Intercity
  • 42
  • 33
  • 11
  • 9
  • 13
  • 34
  • 40
  • 12
  • Algeciras
  • 42
  • 33
  • 10
  • 12
  • 11
  • 36
  • 35
  • 13
  • R.M. Castilla
  • 41
  • 33
  • 10
  • 11
  • 12
  • 38
  • 40
  • 14
  • At. Sanluqueño
  • 38
  • 33
  • 9
  • 11
  • 13
  • 32
  • 37
  • 15
  • AD Mérida
  • 38
  • 33
  • 10
  • 8
  • 15
  • 29
  • 41
  • 16
  • San Fernando CD
  • 35
  • 33
  • 9
  • 8
  • 16
  • 31
  • 42
  • 17
  • Linares
  • 32
  • 33
  • 8
  • 8
  • 17
  • 26
  • 45
  • 18
  • UD Melilla
  • 27
  • 33
  • 7
  • 6
  • 20
  • 23
  • 48
  • 19
  • At. Baleares
  • 23
  • 33
  • 5
  • 8
  • 20
  • 17
  • 52
  • 20
  • Rvo Granada
  • 18
  • 33
  • 4
  • 6
  • 23
  • 23
  • 52

Publicidad

Gamma

Publicidad

Pizzería Nene

Publicidad

Teatro Las Cortes (primavera 2024)

Gaby Cumbreras

600 068 278

gabycumbreras@gmail.com

Un proyecto de

Teatro Las Cortes (primavera 2024)
cerrar publicidad

Deporte de la Isla