Semana Santa 2024

Deporte de la Isla

Fútbol base - Jornada 18 >

Crónicas, clasificaciones y fotos de la jornada de los equipos de fútbol base

En la jornada de fútbol base hay que destacar los empates del juvenil A del San Fernando Club Deportivo en casa del Córdoba CF (2-2), líder en la Liga Nacional, y del San Fernando Atlético en Rota (2-2) en la Segunda Juvenil. En la 4ª Juvenil, el GE Bazán goleó al Cañorrera ‘A’ (2-5), el Pastora 1966 al Mentidero en Cádiz (0-6) y el Junior superó a la Escuela Bahía ‘B’ (3-1). El cadete A y el infantil A del San Fernando CD perdieron en El Rosal y Sanlúcar y el cadete B y el infantil A de la Escuela Bahía se mantienen como líderes. Por su parte, las féminas del San Fernando CD golearon al Cádiz CF 'B' (0-5) y siguen una jornada más como líderes indiscutibles. 

Compartir en whatsappCompartir en telegramCompartir en FacebookCompartir en Twittercompartir por mail

GABY CUMBRERAS - 01 feb 2023 - 18:05 CET

El GE Bazán goleó al Cañorrera 'A' en el derbi de Cuarta Juvenil.
El GE Bazán goleó al Cañorrera 'A' en el derbi de Cuarta Juvenil. | Foto: Gaby Cumbreras

Liga Nacional Juvenil (grupo 14) Jornada 18

Córdoba CF, 2 San Fernando CD, 2

San Fernando CD: Asier Carrera, Lucas Ramírez (Pablo López 57’), Álvaro Guerrero, Israel Ramos, Pablo Aldecoa, Manuel Sánchez (Francisco Piccolo 82’), Álvaro Macías (Zeus Lara 30’), Kevin Lamela (Diego Martín 57’), Abel Rodríguez (Alexander Sánchez 82’), Juan Carlos Garcés y Jesús Flores.

Árbitro: Pérez Guerrero, de Córdoba. Amonestó a los locales Samuel y Ángel y los azulinos Manuel Sánchez, Álvaro Guerrero, Jesús Flores y Juan Carlos Garcés.

Goles: 1-0 (9’) Bujalance; 1-1 (26’) Israel Ramos; 2-1 (70’) Cerrato; 2-2 (76’) Pablo López.

Publicidad

González Cabrerizo

Incidencias: Partido de la jornada 18 en el grupo 14 de la Liga Nacional juvenil que se celebró el sábado a las 13 horas en la Ciudad Deportiva del Córdoba.

El juvenil A del San Fernando CD ofreció, por fin, su mejor versión y logró un valioso punto (2-2) en su visita al líder Córdoba CF, que hasta entonces sólo había cedido un empate en casa ante el Balón de Cádiz y no pudo superar al equipo de Ángel Oliva.

El partido empezó mal para los azulinos ya que Bujalance adelantó al Córdoba en el minuto 9, pero la reacción del San Fernando CD llegó con el empate del central Israel Ramos en el 26, resultado con el que se llegó al descanso en la Ciudad Deportiva cordobesista.

El Córdoba volvió a cobrar ventaja en el minuto 70 con un gol de Cerrato, pero el San Fernando volvió a responder de manera inmediata y Pablo López, con su tercer gol consecutivo, hizo posible que la sorpresa se consumara en el feudo del líder del grupo 14 de la Liga Nacional.

Publicidad

Rico Bus

Clasificación: Córdoba CF, 45 puntos; Balón de Cádiz, 44; Xerez Deportivo FC, 34; Real Betis, 32; Sevilla FC, 30; Atlético Sanluqueño, 26; Castilleja, 26; Coria, 25; San Fernando CD, 24; AD Nervión, 22; Siempre Alegres, 22; Utrera, 20; Antoniano, 13; Recreativo de Huelva, 13; Palma del Río Atlético, 13 y UCIDCE, 12

El central Israel Ramos marcó uno de los goles del juvenil A del San Fernando CD en su visita al líder Córdoba. Foto Gaby Cumbreras
El central Israel Ramos marcó uno de los goles del juvenil A del San Fernando CD en su visita al líder Córdoba. Foto Gaby Cumbreras

Tercera Andaluza Senior (grupo 2) Jornada 18

CD Cañorrera, 2 Federico Mayo ‘A’, 2

Publicidad

Escuela Bahía agosto 2022

CD Cañorrera: Pedro Quintero, José David Tinoco, Rubén Hofmann, Juanlu Torrejón , Alejandro Periano, Fae Montero, Rubén García, José Falla, Adrián del Río, Alejandro Olmo y Rubén Aguilar. También jugaron Mario Coca, Luismi Peña, Oscar Oliva, Fran Blanco y Moisés Fonseca.

Árbitro: Francisco Javier Rodríguez Díaz, del colegio de Cádiz. Mostró 12 tarjetas amarillas y expulsó al isleño José David Tinoco con roja directa (80’) y al visitante Cardoso (2) en el 88.

Goles: 0-1 (15’) De los Santos; 0-2 (33’) Valderas; 1-2 (67’) José Falla; 2-2 (79’) Rubén Hoffman.

Incidencias: Partido de la jornada 18 en la Tercera Andaluza senior que se jugó el domingo a las 6 de la tarde en el complejo Gómez Castro.

Publicidad

Colchones Colón

El CD Cañorrera sumó un punto ante el Federico Mayo ‘A’ de Jerez (2-2) en Gómez Castro y en un partido con dos tiempos totalmente dispares.

El primer tiempo del Cañorrera fue nefasto y no pudo nunca con la intensidad defensiva y la velocidad del ataque del equipo jerezano, que se marchó 0-2 al descanso y gracias.

En el segundo tiempo el equipo isleño fue otro y salió con una mentalidad totalmente ofensiva, con presión constante en medio campo y fluidez arriba. De ese modo logró desarbolar al Federico Mayo, al que encerró en su campo y logrando empatar el partido con los goles de José Falla en el minuto 67 y de Rubén Hofmann (79’) para dejar un resultado que se antoja justo.

Clasificación: Taraguilla, 48 puntos; Nueva Jarilla, 39; CF Sherry Atlético, 37; Burreños, 35; Rivera, 34; Puerto Real ‘B’, 31; Racing Portuense ‘B’, 29; UD Los Barrios, 27; Benalup, 24; Novo Chiclana, 23; Federico Mayo ‘A’, 22; CD La Rock Puente FC, 22; Cañorrera, 19; Rayo Alcalá, 18; Nextstars FC, 16; Medina Balompié, 13; Estrella Portuense, 9 y UD Esperanza 2019, 6

Publicidad

Academia Protón Mar
Antonio Ortiz, a la derecha, es felicitado tras marcar el primer gol del GE Bazán juvenil al Cañorrera. Foto Gaby Cumbreras
Antonio Ortiz, a la derecha, es felicitado tras marcar el primer gol del GE Bazán juvenil al Cañorrera. Foto Gaby Cumbreras

Segunda Senior Femenina (grupo único) Jornada 18

Cádiz CF ‘B’, 0 San Fernando CD, 5

El líder sigue intratable e invicto tras golear al Cádiz CF ‘B’ el domingo en El Rosal, donde marcaron Silvia Martín (2), Celia Sánchez, Mireya del Carmen Pereira y Laura Rodríguez.

Escuela Bahía, 2 CD Atlético Ocuri, 0

Los goles de Ainhoa López y Carmen Carles le dieron el triunfo a la Escuela ante las ubriqueñas.

Publicidad

Venta Vargas

Clasificación: San Fernando CD, 52 puntos; Guadalcacín, 48; CD Algeciras FS, 43; Safa San Luis, 37; Atlético Sanluqueño, 33; Doña Blanca, 33; CD Xerez Féminas, 32; CD La Salle, 30; Cádiz CF ‘B’, 29; Juventud Chiclana, 28; Barbate, 16; Escuela Bahía, 15; Arcos CF Academy, 13; Ciudad de Cádiz, 12; Bolivia, 12; CD Atlético Ocuri, 3 y Benalup, 0

El central del GE Bazán Rubén Vaz (4) evita el gol del empate de Rafa Cornejo para el Cañorrera. Foto Gaby Cumbreras
El central del GE Bazán Rubén Vaz (4) evita el gol del empate de Rafa Cornejo para el Cañorrera. Foto Gaby Cumbreras

Segunda Juvenil (grupo único) Jornada 18

Rota CD, 2 San Fernando Atlético, 2

San Fernando Atlético: Álvaro Martin, José Ramón Coto, Álvaro Cortés, Javi Manzano, Carlos López; Pedro Márquez, Ezequiel de la Llave, Pablo Lagostena, Javi Pizarro, Jota y Juan Conejero. También jugaron Javi López, Álex Granado, Javi Arazo, Juan Galea y Hugo Capote.

Árbitro: Rosado Delgado, del colegio de Cádiz. Enseñó 9 amarillas y una roja directa a Jota, del San Fernando Atlético, en el minuto 44 del primer tiempo.

Publicidad

BS Gestión Turística

Goles: 1-0 (23’) Letrán; 1-1 (51’) Juan Galea; 2-1 (55’) Letrán; 2-2 (58’) Pedro Márquez, de penalti.

El San Fernando Atlético juvenil sigue sumando tras el empate conseguido en Rota (2-2), ante un rival muy aguerrido y en un terreno de juego en pésimas condiciones.

Tras un disparo de Jota al larguero llegó el 1-0 del Rota en el minuto 23. La cosa se le complicaba aún más al Atlético cuando Jota es agredido y repele la agresión, pero el colegiado sólo expulsa al jugador isleño y dejó al Atlético con diez para toda la segunda parte.

A pesar de esa inferioridad numérica, el equipo que dirige Abraham Dhivert se sobrepuso y dio la talla en la segunda mitad. Una buena jugada entre Hugo Capote y Juan Conejero la culminó Juan Galea con el 1-1 en el minuto 51.

Publicidad

Semana Santa 2024

El Rota CD se adelantó poco después en una indecisión de la zaga isleña tras una falta lejana, pero el San Fernando Atlético no tardó en reaccionar y Pedro Márquez hizo el 2-2 en el minuto 58, al transformar un penalti cometido sobre Álvaro Cortés. De ahí y hasta el final pudo ganar cualquiera ya que Hugo Capote tuvo una buena oportunidad y Álvaro Martín evitó al final el triunfo roteño con una gran intervención.

CD San Roque, 3 San Fernando CD ‘B’, 2

El juvenil B del San Fernando CD cayó derrotado en San Roque, en un partido que comenzó ganando con un gol de Sergio García en el minuto 18, pero que remontó el equipo local hasta el 3-1 con que se llegó al descanso. Los azulinos lo intentaron hasta el descanso, pero sólo pudieron acortar distancias con otro gol de Sergio García en el minuto 88 que puso el definitivo 3-2.

Clasificación: La Salle Puerto Real, 42 puntos; Atlético Zabal, 36; San Fernando Atlético, 33; Atlético Sanluqueño, 32; Sporting Chiclana, 31; Arcos CF, 30; Chiclana CF, 29; Guadalcacín, 28; San Fernando CD, 26; Rota CD, 25; CD San Roque, 25; Jerez Industrial, 22; Guadiaro, 15; Estrella Portuense, 15; San José Obrero, 14 y Castellar, 0

Pablo Beguiristain, del Cañorrera, interna driblar a Ezequiel Fernández, del GE Bazán durante el derbi juvenil. Foto Gaby Cumbreras
Pablo Beguiristain, del Cañorrera, interna driblar a Ezequiel Fernández, del GE Bazán durante el derbi juvenil. Foto Gaby Cumbreras

Cuarta Juvenil (grupo 1) Jornada 12

Cañorrera ‘A’, 2 GE Bazán, 5

Cañorrera ‘A’: Cristoger Torralba, Pablo Torrejón, Óscar Méndez, Andrés García, Yoel Guerrero, Alberto Rosano; Pablo Beguiristain, Pablo Oneto, Raúl José González, Daniel Cordones y Rafael Cornejo. También jugaron Mario Marchante, Antonio Castellano, Alberto Macías, Rubén Galván, Jesús Roncero y Mouhamed Diagné.

GE Bazán: Rafael Oviedo, Pablo Guerrero, Rubén Vaz, Saúl García, Ángel Carmona; Ezequiel Fernández, Rubén García, Christian Vélez, Manuel Da Silva; David Bouza y Antonio Ortiz. También jugaron Isaac Rodríguez, Abraham Lobato, Hugo Urri, Javier Galvín, Javier Barranca, Javier Gago y Jesús Cruz.

Árbitro: Juan Antonio Cuevas Gómez. Expulsó a Christian Vélez, del GE Bazán, con roja directa (44’)

Goles: 0-1 (21’) Antonio Ortiz; 0-2 (29’) Ángel Carmona; 0-3 (31’) Ángel Carmona; 0-4 (45’) Abraham Lobato; 1-4 (49’) Pablo Beguiristain; 2-4 (52’) Alberto Macías; 2-5 (55’) Abraham Lobato.

El Grupo Empresa Bazán goleó al Cañorrera (2-5) en el derbi isleño de la 4ª Andaluza juvenil celebrado el pasado domingo en Gómez Castro.

Ambos equipos contaron con una buena ocasión antes de que Antonio Ortiz (que ha jugado varios partidos con el primer equipo) adelantara al GE Bazán en el minuto 21. El delantero demostró su potencia, poco después, al marcharse desde el círculo central de hasta cuatro jugadores del Cañorrera y su remate no entró por la buena intervención del meta Torralba.

El ariete del Cañorrera Rafael Cornejo malogró una clara ocasión para poner el empate antes de que el GE Bazán resolviera por la vía rápida con dos goles de Ángel Carmona. Al filo del descanso se quedó el equipo bazanero con diez por la roja directa a Christian Vélez, pero a renglón seguido llegó el 0-4 tras una gran jugada de Isaac Rodríguez por la banda derecha que culminó el espigado Abraham Lobato con un testarazo al fondo de las mallas.

El partido estaba sentenciado con el 0-4 del descanso, pero el Cañorrera apretó en la segunda parte y recortó hasta el 2-4 con goles de Pablo Beguiristain y Alberto Macías en los primeros minutos de la reanudación. Sin embargo, el GE Bazán frenó la reacción de su rival con el 2-5, obra de Abraham Lobato y con el que dejó solventado el encuentro.

Ángel Carmona marcó dos de los goles del GE Bazán juvenil. Foto Gaby Cumbreras
Ángel Carmona marcó dos de los goles del GE Bazán juvenil. Foto Gaby Cumbreras

Mentidero, 0 Pastora 1966, 6

El Pastora 1966 juvenil se dio un paseo en Cádiz, donde goleó al Mentidero con exhibición de David Carrillo, que marcó 4 goles, y completando José Miguel Lagostena y Jesús Chantré

Clasificación: Cádiz CF, 33 puntos; Pastora 1966, 28; Trasmallo ‘B’, 22; GE Bazán, 20; Tiempo Libre, 18; Ciudad de Cádiz, 17; Domingo Savio, 11; Cañorrera ‘A’, 7; Mentidero Cádiz, 5; La Salle de Puerto Real, 4 y Medina Balompiè ‘A’, 1

Cuarta Juvenil (grupo 2) Jornada 12

CD Junior, 3 Escuela Bahía ‘B’, 1

El Junior encarriló pronto el partido con los goles de Israel Rodríguez y José Armenta en los primeros veinte minutos. Miguel Robledo recortó acto seguido y metió a la Escuela Bahía ‘B’ en el partido, pero Alejandro Barragán sentenció a falta de media hora.

Clasificación: CDF Fran Mejías, 22 puntos; Sporting Chiclana, 22; Medina Balompié ‘A’, 21; Conil CF, 20; Barbate, 18; Escuela Bahía, 15; CD Junior, 10; Rayo Alcalá, 9; Cañorrera ‘B’, 6 y Novo, 0

Segunda Cadete (grupo único) Jornada 18

Balón de Cádiz, 1 San Fernando CD, ‘A’, 0

Un solitario gol de Lucas García en el minuto 46 le dio la victoria al Balón de Cádiz ante el San Fernando CD ‘B’ en El Rosal y que supone la tercera jornada de los azulinos sin ganar.

Clasificación: Algeciras CF, 38 puntos; Atlético Sanluqueño, 34; Arcos CF Academy, 34; Balón de Cádiz, 32; San Fernando CD ‘A’, 27; Sporting Chiclana, 26; Atlético Zabal, 23; Estrella Portuense, 21; Xerez Deportivo FC, 20; Conil CF, 19; Tiempo Libre, 19; Racing Portuense, 19; Monitores de Algeciras, 18; APA Sancti Petri, 15 y Guadalcacín, 3

Tercera Cadete (grupo 4) Jornada 18

Pastora ‘A’ 1966, 8 (Aaron Pérez 3, Javier Carlarino, Jacobo Rodríguez, Óscar Noe (2) y Javier González) Domingo Savio, 0

Cadista de la Isla ‘A’, 5 (Moisés Carrasco (2), Antonio Zapata (2) y Raúl Iriarte) San Fernando Atlético, 0

Chiclana CF ‘B’, 0 San Fernando CD ‘B’, 3 (Ángel Sánchez y Adam Hayoum 2)

Lagunense, 10 Nueva Vida, 0

Clasificación: Ciudad de Cádiz ‘A’, 46; San Fernando CD ‘B’, 45; Pastora 1966 ‘A’, 39; Cadista de la Isla, 34; Chiclana CF ‘B’, 33; Tiempo Libre, 29; Olímpico, 29; Lagunense, 25; Panamá, 22; Escuela Bahía ‘B’, 17; San Fernando Atlético, 14; La Salle, 12; Sporting Puertorrealeña, 6; Domingo Savio, 3 y Nueva Vida, 0

Tercera Cadete (grupo 5) Jornada 18

Pastora 1966 ‘B’, 0 Sporting Chiclana, 1

Chiclana CF ‘A’, 1 Escuela Bahía ‘A’, 11 (Antonio Rosano 5, Rubén Bustillo 2, Luis Sánchez 2, Álvaro García Rodríguez y Adrián Molina)

Clasificación: Escuela Bahía ‘A’, 44 puntos; Ciudad de Cádiz ‘B’, 44; Barbate, 43; Medina Balompié, 36; APA Sancti Petri, 35; Chiclana Industrial, 33; CD F. Vejer, 31; Benalup, 28; Sporting Chiclana, 21; Conil CF ‘B’, 17; CD Fair Play, 15; Pastora 1966 ‘B’, 9; Chiclana CF ‘A’, 5; Novo Chiclana, 4 y CDF Fran Mejías, 1

Primera Infantil (grupo 1) Jornada 18

Atlético Sanluqueño, 1 San Fernando CD, 0

El infantil A del San Fernando CD cayó en su visita al campo Las Palmeras de Sanlúcar, donde un gol de Mario Cantizano al inicio de la segunda parte resultó imposible de remontar para el equipo de Abel Velázquez y supuso una derrota inesperada ante un rival que está con el agua al cuello.

Clasificación: SAM CAM Dos Hermanas, 43 puntos; Sevilla FC, 41; Real Betis, 40; Estrella Portuense, 35; Algeciras, 33; San Roque Balompié, 32; San Fernando CD, 30; Tomares, 28; Recreativo de Huelva, 25; CD Mosquito, 24; Don Bosco, 18; APEDEM ‘A’, 18; Cultural Nuevo Molino, 15; Atlético Sanluqueño, 13; Coria, 8 y Taraguilla, 2

Segunda Infantil (grupo único) Jornada 18

Escuela Bahía, 2 San Fernando CD ‘B’, 1

Bonito duelo local de la Segunda Infantil y donde la Escuela Bahía se impuso tras el descanso a un buen rival como fue el San Fernando CD.

Moisés Catalán fue decisivo, marcando los dos goles de la Escuela y rompiendo la igualdad que puso Jesús Manuel Arana para darle una nueva victoria al equipo que dirige Juanma Baena y que se mantiene líder invicto con un espectacular bagaje de 16 victorias y dos empates.

Clasificación: Escuela Bahía, 50 puntos; Cádiz CF, 46; Atlético Zabal, 36; Ciudad de Cádiz, 36; San José Obrero, 34; Trasmallo, 31; Xerez Deportivo FC, 29; Comarca de Jerez, 28; Arcos CF Academy, 26; Sporting Chiclana, 23; Balón Linense, 19; San Fernando CD ‘B’, 18; Marianistas, 17; Monitores de Algeciras, 12; La Jerezana UD, 6 y CD San Roque, 0

Primera Alevín (grupo 1) Jornada 17

El San Fernando CD, pese a la derrota en casa con el San Roque Balompié (3-4), dio la cara ante un potente rival, situado en la parte alta. Tras un 1-4 para los sevillanos, Alberto Coronil, Hugo Jiménez y Ángel Cañete pusieron la emoción en todo lo alto con el 3-4 que fue definitivo.

Clasificación: Real Betis, 47 puntos; Sevilla FC, 44; Cádiz CF, 43; San Roque Balompié, 37; Córdoba, 37; Atlético Séneca, 32; AD Nervión, 28; Séneca, 22; SAM CAM Dos Hermanas, 18; Taraguilla, 15; Marismas del Polvorín, 14; Recreativo de Huelva, 12; Marianistas, 12; Don Bosco, 11; San Fernando CD, 11 y Xerez Deportivo FC, 8

Tercera Alevín (grupo 5) Jornada 16

Junior, 1 Escuela Bahía, 12; Águila, 1 CD Pastora 1966, 11; Cadista de la Isla, 12 Lestonnac, 1; Cañorrera, 4 San Fernando CD ‘B’, 13; Nueva Vida, 0 Chiclana CF ‘B’, 9; Isla de León, 13 San Fernando Atlético, 3 y GE Bazán, 14 Nueva Isla, 0

Clasificación: Cadista de la Isla, 45 puntos; San Fernando CD ‘B’, 44; Chiclana CF ‘B’, 40; Escuela Bahía, 39; Isla de León, 37; GE Bazán, 27; Pastora 1966, 27; Nueva Vida, 21; Lestonnac, 16; Cañorrera, 13; San Fernando Atlético, 12; Nueva Isla, 6; Junior, 6 y Águila, 0

Cuarta Alevín (grupo 2) Jornada 13

Isla de León, 0 Medina Sidonia, 5; Cadista de la Isla, 10 Novoconil 2015, 2; Benalup, 3 Escuela Bahía, 5 y Asidonense, 9 Nueva Vida, 2

Clasificación: Cadista de la Isla, 37 puntos; Asidonense, 30: APA Sancti Petri, 30; Escuela Bahía, 30; Novoconil 2015, 22; Nueva Vida, 22; Burreños, 16; Sporting Conil ‘B’, 15; Sporting Conil ‘A’, 14; Medina Sidonia, 11; Ciudad de Chiclana, 11; Benalup, 10; Isla de León, 9 y Barbate, 8.

Segunda Benjamín (grupo único) Jornada 18

CD La Salle, 1 San Fernando CD, 3

Importante triunfo del SFCD en Puerto Real, con goles de Fabián Garcés (2) y Lucas Castañeda, que le consolida en mitad de la tabla ya que es octavo clasificado.

Clasificación: CD San Roque, 45; APA Sancti Petri, 40; Pueblo Nuevo, 39; Marianistas, 38; Atlético Zabal, 34; San José Obrero, 31; Atlético Sanluqueño, 28; San Fernando CD, 28; Ciudad de Cádiz, 26; CD La Salle, 23; Estrella Portuense, 21; Taraguilla, 21; Safa San Luis, 19; Algaida, 10; Monitores de Algeciras, 8 y Balón Linense, 0

Pepe Fontanals, en el centro de la foto, lleva 34 goles con el Águila benjamín y también juega en el alevín. Archivo DEPORTEDELAISLA.COM
Pepe Fontanals, en el centro de la foto, lleva 34 goles con el Águila benjamín y también juega en el alevín. Archivo DEPORTEDELAISLA.COM

Tercera Benjamín (grupo 5) Jornada 14

Nueva Isla Constitución, 2 Águila, 3

El Águila dio la campanada y acabó con la condición de invicto del líder Nueva Isla al imponerse por 2-3 y donde volvió a destacar Pepe Fontanals, que abrió el marcador y lleva 34 goles.

San Fernando Atlético, 3 Pastora 1966, 8; Escuela Bahía, 5 Lestonnac, 2; Cadista de la Isla, 6 Junior, 1; GE Bazán, 3 Nueva Vida, 2 e Isla de León, 7 Cañorrera, 0

Clasificación: Nueva Isla, 39 puntos; Escuela Bahía, 34; Lestonnac, 30; Cadista de la Isla, 29; Águila, 27; GE Bazán, 26; Isla de León, 19; Pastora 1966, 18; Nueva Vida, 9; CD Junior, 9; San Fernando Atlético, 6 y Cañorrera, 0

Archivada en

Publicidad

Los Napolitanos
Galerías fotográficas Deporte de la Isla

Primera RFEF, Grupo 2

  • Equipo
  • Pt
  • PJ
  • G
  • E
  • P
  • GF
  • GC
  • 1
  • Castellón
  • 63
  • 29
  • 20
  • 3
  • 6
  • 59
  • 29
  • 2
  • Córdoba CF
  • 60
  • 29
  • 18
  • 6
  • 5
  • 54
  • 25
  • 3
  • UD Ibiza
  • 57
  • 29
  • 16
  • 9
  • 4
  • 47
  • 23
  • 4
  • Málaga CF
  • 56
  • 29
  • 16
  • 8
  • 5
  • 41
  • 19
  • 5
  • Rvo de Huelva
  • 48
  • 29
  • 13
  • 9
  • 7
  • 32
  • 26
  • 6
  • AD Ceuta
  • 46
  • 29
  • 12
  • 10
  • 7
  • 36
  • 29
  • 7
  • Algeciras
  • 42
  • 29
  • 10
  • 12
  • 7
  • 31
  • 25
  • 8
  • CF Intercity
  • 41
  • 29
  • 11
  • 8
  • 10
  • 31
  • 33
  • 9
  • Real Murcia
  • 41
  • 29
  • 11
  • 8
  • 10
  • 27
  • 31
  • 10
  • Alcoyano
  • 40
  • 29
  • 11
  • 7
  • 11
  • 31
  • 30
  • 11
  • Antequera
  • 40
  • 29
  • 11
  • 7
  • 11
  • 35
  • 36
  • 12
  • At. Madrid B
  • 36
  • 29
  • 8
  • 12
  • 9
  • 41
  • 37
  • 13
  • R.M. Castilla
  • 35
  • 29
  • 8
  • 11
  • 10
  • 34
  • 36
  • 14
  • At. Sanluqueño
  • 34
  • 29
  • 8
  • 10
  • 11
  • 29
  • 31
  • 15
  • Linares
  • 31
  • 29
  • 8
  • 7
  • 14
  • 25
  • 38
  • 16
  • AD Mérida
  • 31
  • 29
  • 8
  • 7
  • 14
  • 22
  • 36
  • 17
  • San Fernando CD
  • 30
  • 29
  • 8
  • 6
  • 15
  • 28
  • 35
  • 18
  • UD Melilla
  • 23
  • 29
  • 6
  • 5
  • 18
  • 17
  • 41
  • 19
  • At. Baleares
  • 22
  • 29
  • 5
  • 7
  • 17
  • 16
  • 48
  • 20
  • Rvo Granada
  • 15
  • 29
  • 3
  • 6
  • 20
  • 18
  • 46

Publicidad

Gamma

Publicidad

Pizzería Nene

Publicidad

Clínica FI

Gaby Cumbreras

600 068 278

gabycumbreras@gmail.com

Un proyecto de

Deporte de la Isla