Fashion Blitz (Bahía Sur)

Deporte de la Isla

Fútbol Base - Jornada 19 >

Tarjeta verde al equipo prebenjamin de la Escuela Bahía y las crónicas, fotos y clasificaciones de los equipos isleños

El triunfo de los prebenjamines de la Escuela Bahía en Conil (2-7) quedó en un segundo plano por el bonito detalle que tuvo el equipo isleño. Con 0-0 en el marcador llegó el 0-1 de la Escuela tras un choque fortuito entre un jugador del Sporting Conil y Gonzalo, de la Escuela. Acto seguido, el técnico isleño Dani Romero ordenó a sus chavales que se dejaran un gol y que supuso el momentáneo 1-1. Ese gran gesto, que vino además en un momento donde el desenlace del partido estaba en el aire, hizo que el colegiado Álvaro Naranjo Boza lo reflejara en el acta del partido y ha supuesto que la Escuela recibiera la tarjeta verde a la Deportividad. 

Compartir en whatsappCompartir en telegramCompartir en FacebookCompartir en Twittercompartir por mail

GABY CUMBRERAS - 08 feb 2023 - 11:39 CET

Los prebenjamines de la Escuela Bahía y su tándem técnico muestran la tarjeta verde
Los prebenjamines de la Escuela Bahía y su tándem técnico muestran la tarjeta verde

Liga Nacional Juvenil (grupo 14) Jornada 19

San Fernando CD, 0 AD Nervión, 1

San Fernando CD: Juan Antonio Vázquez, Jesús Flores, Álvaro Guerrero, Israel Ramos (Javier Agullo 63’), Raúl Chapela (Lucas Ramírez 63’), Abel Rodríguez, Diego Martín, Francisco Piccolo (Adrián Valiente 46’), Manuel Sánchez, Kevin Lamela (Pablo López 63’) y Juan Carlos Garcés (Zeus Lara 78’).

Árbitro: Víctor Bazán Muñoz. Mostró tres amarillas al SFCD y cuatro al Nervión.

Goles: 0-1 (20’) Álvaro Rodríguez.

Publicidad

González Cabrerizo

Incidencias: Partido de la jornada 19 en la Liga Nacional Juvenil celebrado el sábado a las 8 de la tarde en el campo de Sacramento.

El juvenil A del San Fernando Club Deportivo sigue sin dar la talla en la Liga Nacional, donde aspiraba a todo, y tras el empate en casa del líder Córdoba, volvió a ofrecer su cara mala y sufrió otra derrota en casa ante el Nervión.

Los sevillanos marcaron en el minuto 20, pero el conjunto azulino que dirige Ángel Oliva se mostró incapaz de, al menos, empatar y vio como otros tres puntos volaban de Sacramento.

Clasificación: Córdoba CF, 48 puntos; Balón de Cádiz, 44; Xerez Deportivo FC, 37; Real Betis, 35; Sevilla FC, 33; Atlético Sanluqueño, 29; Castilleja, 27; Coria, 26; AD Nervión, 25; San Fernando CD, 24; Siempre Alegres, 22; Utrera, 20; Recreativo de Huelva, 14; Palma del Río Atlético, 14; Antoniano, 13 y CD UCIDCE, 12

Publicidad

Rico Bus
José Ramón Coto, lateral del San Fernando Atlético juvenil, controla al ariete de La Salle de Puerto Real Cruz antes de un saque de banda. Foto Gaby Cumbreras
José Ramón Coto, lateral del San Fernando Atlético juvenil, controla al ariete de La Salle de Puerto Real Cruz antes de un saque de banda. Foto Gaby Cumbreras

Tercera Andaluza senior (grupo 2) Jornada 19

Estrella Portuense, 2 Cañorrera, 0

Cañorrera: Pedro Quintero, Fae Montero, Rubén Hofmann, Juanlu Torrejón , Fran Blanco, Óscar Oliva, Rubén García, José Falla, Moisés Fonseca, Alejandro Olmo y Rubén Aguilar. También jugaron Ángel Amaya, Alejandro Periano, Mario Coca y el juvenil Ángel Carralero.

Publicidad

Los Napolitanos

Árbitro: Damián Aucha Trujillo. Mostró tres amarillas a los locales.

Goles: 1-0 (60’) Adrián Mora; 2-0 (90’) Sergio Carreto.

El Cañorrera sufrió una dura e injusta derrota en El Puerto ya que tras un primer tiempo igualado y que finalizó sin goles, recibió los dos goles en el segundo, en el que dominó totalmente a su rival.

Tras el descanso, y a pesar del pésimo estado del terreno de juego, los isleños salieron a por la victoria e intentaron hacer circular el balón, a pesar de que era un conejo saltando.

Publicidad

BS Gestión Turística

Sin embargo, el Estrella fue más práctico y de un pelotazo creó un contragolpe que fue el 1-0. Lo siguió intentando el Cañorrera, sin suerte, hasta el último segundo, momento en que el Estrella cerraba la victoria tras otro contragolpe.

Clasificación: Taraguilla, 49 puntos; Nueva Jarilla, 40; CF Sherry Atlético, 40; Rivera, 37; Burreños, 36; Racing Portuense, 32; Puerto Real, 31; UD Los Barrios, 30; Federico Mayo, 25; Benalup, 24; Novo Chiclana, 24; CD La Rock Puente, 23; Cañorrera, 19; Rayo Alcalá, 18; Nextstars FC, 16; Medina Balompié, 14; Estrella Portuense, 12 y UD Esperanza 2019, 6.

Pedro Márquez, con el balón controlado, marcó los dos goles del San Fernando Atlético juvenil al líder La Salle de Puerto Real, Foto Gaby Cumbreras
Pedro Márquez, con el balón controlado, marcó los dos goles del San Fernando Atlético juvenil al líder La Salle de Puerto Real, Foto Gaby Cumbreras

Segunda Senior Femenina (grupo único) Jornada 20

San Fernando CD, 8 Ciudad de Cádiz, 1

Otro recital de juego y goles del líder, que dirige Manuel Sainz de la Maza y donde marcaron Natalia Santaella (3), Laura Rodríguez (2), Marta Fernández, Silvia Martín y Marta del Pino.

Publicidad

Escuela Bahía agosto 2022

Benalup, 1 Escuela Bahía, 3

Las seniors de la Escuela Bahía remontaron el gol inicial del colista Benalup y se impusieron con un doblete de Sara Rodway y un tanto de Raquel Orozco.

Clasificación: San Fernando CD, 55 puntos; Guadalcacín, 51; CD Algeciras FS, 43; Safa San Luis, 40; Doña Blanca, 36; Atlético Sanluqueño, 34; Cádiz CF, 32; CD Xerez Féminas, 33; CD La Salle, 33; Juventud Chiclana, 28; Escuela Bahía, 18; Barbate, 16; Arcos CF Academy, 13; Ciudad de Cádiz, 12; Bolivia, 12; CD Atlético Ocuri, 3 y Benalup, 0

Huco Capote, tras regatear incluso al meta de La Salle, tuvo esta clarísima oportunidad para el San Fernando Atlético cuando el marcador permanecía con el 0-0. Foto Gaby Cumbreras
Huco Capote, tras regatear incluso al meta de La Salle, tuvo esta clarísima oportunidad para el San Fernando Atlético cuando el marcador permanecía con el 0-0. Foto Gaby Cumbreras

Segunda Juvenil (grupo único) Jornada 19

San Fernando Atlético, 2 La Salle Puerto Real, 0

Publicidad

Venta Vargas

San Fernando Atlético: Álvaro Martín, Dani García, Álvaro Cortés, Álex Granado, José Ramón Coto; Javi Arazo, Ezequiel de la Llave, Pedro Márquez; Hugo Capote, Juan Conejero y Bugui. También jugaron Javi Manzano, Carlos López, Álex Peña, Javi López, Juan Galea y Jaime Sánchez.

La Salle Puerto Real: Alejandro, Jonathan, Montaner, Aitor, Sierra, Sergio; Estévez, Sousa, Álvaro, Hidalgo y Cruz. Banquillo: Pablo Gómez, Rubén, Pablo Guerrero, Geneiro, Iván y David.

Árbitro: Rafael Fernández-Llebrez Camacho. Amonestó a Sierra y Conejero.

Goles: 1-0 (40’) Pedro Márquez, de penalti; 2-0 (47’) Pedro Márquez.

Publicidad

Colchones Colón

Incidencias: Partido de la jornada 19 en la Segunda Juvenil celebrado el domingo a las 11 horas en el complejo de Gómez Castro con una buena entrada.

El San Fernando Atlético sigue mostrándose imparable, como lo volvió a demostrar ganando con autoridad a La Salle de Puerto Real (2-0), que llegó como líder a Gómez Castro y que le permite alargar su espectacular racha de 12 jornadas invicto y con 30 de 36 puntos.

Abraham Dhivert, que tenía la notable baja de Jota, hizo debutar a Bugui, que ha regresado al San Fernando Atlético tras desligarse del Sanluqueño de Liga Nacional. El delantero respondió a esa confianza del técnico con un buen partido y un potente disparo al larguero en el minuto 8.

El Atlético se mostraba superior y dispuso de otras dos claras ocasiones, en un remate de Ezequiel de la Llave que se marchó cerca del poste, y en una internada de Hugo Capote, que regateó al meta visitante en su salida, perdió ángulo de tiro y acabó disparando fuera cuando tenía a dos compañeros en situación inmejorable.

Publicidad

Persianas Escobar

El dominio isleño encontró su premio en el minuto 40 tras una internada del lateral Dani García y que acabó con un penalti que Pedro Márquez convirtió en el 1-0.

El 2-0 se produjo nada más empezar la segunda parte. La presión alta del Atlético provocó el error del meta de La Salle y Pedro Márquez le robaba el balón y marcaba.

A partir de ahí, el San Fernando Atlético supo impedir la reacción de La Salle, que apenas le creó peligro e, incluso, el equipo de Abraham Dhivert pudo aumentar su ventaja por medio, nuevamente, de Pedro Márquez y posteriormente de Juan Galea, que en el mano a mano con el meta visitante remató fuera.

Antonio Moreno celebra el 1-0 del juvenil B del San Fernando CD ante el Jerez Industrial. Foto Gaby Cumbreras
Antonio Moreno celebra el 1-0 del juvenil B del San Fernando CD ante el Jerez Industrial. Foto Gaby Cumbreras

Segunda Juvenil (grupo único) Jornada 19

San Fernando CD ‘B’, 3 Jerez Industrial, 0

San Fernando CD ‘B’: Javito Díaz, Zeus Lara, Gonzalo Gálvez, Jesús Ochoa, Jesús Serrano; Juanma Conesa, Israel Reyes, Antonio Moreno; Rafa García, Markel García y Germán Cardona. Banquillo: Manuel Navarro, Alberto Benítez, Manuel Núñez, Lucas Cordero, Diego Martín y Sergio García.

Jerez Industrial: Jesús López, Javier Cabezas, Roberto Vega, Pablo Bernal, Manuel Geraldo, Hugo Mateo, Juan Antonio García, Rafael Benítez, Samuel Moure, Alonso Perea y Rafael Sadoc. Banquillo: Luis Moreno, Francisco Soto, Francisco Franco y Pedro Álvarez.

Árbitro: Juan de Dios Alías Franco. Mostró dos amarillas a cada equipo y expulsó al industrialista Alonso Perea con roja directa en el minuto 73.

Goles: 1-0 (9’) Antonio Moreno; 2-0 (30’) Antonio Moreno; 3-0 (82’) Sergio García.

Incidencias: Partido de la jornada 19 en la Segunda Juvenil disputado el domingo a las 2 de la tarde en el campo de Sacramento.

Juanma Conesa, mediocentro del juvenil B del San Fernando CD, conduce el balón ante el acoso de un jugador del Jerez Industrial. Foto Gaby Cumbreras
Juanma Conesa, mediocentro del juvenil B del San Fernando CD, conduce el balón ante el acoso de un jugador del Jerez Industrial. Foto Gaby Cumbreras

El juvenil B del San Fernando Club Deportivo se mostró superior al Jerez Industrial, que dirige el entrenador isleño David Martín, y lo goleó (3-0) en Sacramento.

El partido se le puso pronto de cara al equipo que dirige José Antonio Ortega, al rematar Antonio Moreno un centro desde la derecha y poner el 1-0 en el minuto 9. Ese gol dio mucha tranquilidad al juvenil B azulino, que a la media hora de juego incrementó su ventaja de nuevo por mediación de Antonio Moreno. Ya en la recta final llegó el 3-0, obra de Sergio García.

Clasificación: La Salle Puerto Real, 42 puntos; Atlético Zabal, 39; San Fernando Atlético, 36; Atlético Sanluqueño, 33; Arcos CF, 33; Chiclana CF, 32; Sporting Chiclana, 32; Guadalcacín, 31; San Fernando CD ‘B’, 29; Rota CD, 25; San Roque, 25; Jerez Industrial, 22; San José Obrero, 17; Guadiaro, 15; Estrella Portuense, 15 y Castellar, 0.

Los isleños Antonio Sánchez y David Martín llevan las riendas del Jerez Industrial juvenil que el domingo se midió al San Fernando CD 'B' en Sacramento. Foto Gaby Cumbreras
Los isleños Antonio Sánchez y David Martín llevan las riendas del Jerez Industrial juvenil que el domingo se midió al San Fernando CD 'B' en Sacramento. Foto Gaby Cumbreras

Tercera Juvenil (grupo 1) Jornada 16

Escuela Bahía, 2 Loluba, 0

Escuela Bahía: Ignacio Carles, Mario Gaviño, Manuel Cornejo, Mario Heredia, José de Alba, Guille Oliva, Diego López, Mati Respeto, Javi Bueno, Jesús Gaviño y Mariete Calvo. También jugaron Adrián Canedo, Alejandro Álvarez, Miguel García, Samuel Rosano y Hugo de la Flor.

Árbitro: Francisco Rodríguez Serván. Mostró siete amarillas y expulsó al visitante Juan Miguel con roja directa en el minuto 75.

Goles: 1-0 (7’) Mati Respeto; 2-0 (83’) Jesús Gaviño.

El juvenil A de la Escuela Bahía se mantiene líder una jornada más tras vencer al Loluba de Algeciras (2-0) el domingo en Gómez Castro.

Fue un partido con gran intensidad y donde el equipo que dirige David Orcero imprimió un alto ritmo que le permitió abrir pronto el marcador. Fue en el minuto 7 con un golazo de Mati Respeto desde la frontal del área y que puso el balón en toda la escuadra.

Las fuerzas se fueron igualando y el Loluba dispuso de una ocasión muy clara para lograr el empate, pero cruzó demasiado el balón.

La segunda parte deparó un querer y no poder del Loluba, ya que la Escuela defendió con uñas y dientes el resultado. Además, sus contragolpes fueron letales pudiendo incrementar el resultado en algunas ocasiones, siendo Jesús Gaviño el que acertó en el 83 para poner el 2-0 definitivo.

Clasificación: Escuela Bahía, 37 puntos; Balona, 32; Conil CF, 30; Algeciras CF, 30; Ciudad de Cádiz, 29; Loluba, 27; Vejer Balompié, 25; Juventud Palmones, 24; San Roque, 18; La Salle, 18; Chiclana Industrial, 15; Tarifa, 14; El Mirador, 14; APA Sancti Petri, 14; Tiempo Libre, 23 y Benalup, 10

El delantero del Pastora 1966 juvenil, José Miguel Lagostena (dorsal 10) pelea con dos jugadores del Ciudad de Cádiz el domingo en Gómez Castro. Foto Gaby Cumbreras
El delantero del Pastora 1966 juvenil, José Miguel Lagostena (dorsal 10) pelea con dos jugadores del Ciudad de Cádiz el domingo en Gómez Castro. Foto Gaby Cumbreras

Cuarta Juvenil (grupo 1) Jornada 13

GE Bazán, 12 Medina Balompié ‘B’, 0

Abraham Lobato (5), Isaac Rodríguez (2), David Bouza, Luis Lobato, Rubén Vaz, Antonio Ortiz y Manuel Da Silva marcaron en el entrenamiento del GE Bazán ante el colista.

Pastora 1966, 2 Ciudad de Cádiz, 2

Pinchazo del Pastora 1966 en un partido donde los goles llegaron en la última media hora. José Miguel Lagóstena adelantó a los isleños, pero el Ciudad de Cádiz remontó en sólo cuatro minutos y David Carrillo salvó un punto para el Pastora a falta de dos minutos.

Cádiz CF, 6 Cañorrera, 1

Clasificación: Cádiz CF, 36 puntos; Pastora 1966, 29; GE Bazán, 23; Trasmallo ‘B’, 22; Tiempo Libre, 21; Ciudad de Cádiz, 18; Domingo Savio, 12; Cañorrera ‘A’, 7; Mentidero, 6; La Salle, 4 y Medina, 1

Un jugador del Ciudad de Cádiz cae tras la entrada de Javier Poladura, del Pastora 1966 juvenil. Foto Gaby Cumbreras
Un jugador del Ciudad de Cádiz cae tras la entrada de Javier Poladura, del Pastora 1966 juvenil. Foto Gaby Cumbreras

Cuarta Juvenil (grupo 2) Jornada 13

Escuela Bahía ‘B’, 9 Novo Chiclana, 0

Miguel Robledo (2), Rafael Tocino (2), Daniel Sánchez, Alexis Rivera, Alejandro Pérez y Antonio Pico (2) marcaron los goles del juvenil B del Bahía ante el colista Novo de Chiclana.

Clasificación: CDF Fran Mejías, 25; Sporting Chiclana, 25; Medina Balompié ‘A’, 21; Barbate, 21; Conil CF, 20; Escuela Bahía, 18; CD Junior, 10; Rayo Alcalá, 9; Cañorrera ‘B’, 6 y Novo Chiclana, 0

Tercera Cadete (grupo 4) Jornada 19

San Fernando CD ‘B’, 4 Pastora 1966 ‘A’, 2

Unai Vega, Raúl Troy, Hugo Moriano y Pablo Peral marcaron por el cadete B del SFCD, que sigue a un punto del líder Ciudad de Cádiz, y Rafael González y Mario Muñoz hicieron los dos tantos del Pastora ‘A’, tercer clasificado.

Nueva Vida, 0 Olímpico, 8

San Fernando Atlético, 0 Chiclana CF ‘B’, 2

La Salle Puerto Real, 1 Escuela Bahía ‘B’, 2

Ignacio Escalante adelantó al cadete B de la Escuela Bahía y Gonzalo Pico desniveló el marcador tras el tanto del empate de La Salle.

Clasificación: Ciudad de Cádiz ‘A’, 49 puntos; San Fernando CD ‘B’, 48; Pastora 1966 ‘A’, 39; Chiclana CF ‘B’, 36; Cadista de la Isla, 34; Olímpico, 33; Tiempo Libre, 30; Lagunense, 26; Panamá, 23; Escuela Bahía ‘B’, 20; San Fernando Atlético, 14; La Salle, 12; Sporting Puertorrealeña, 9; Domingo Savio, 3 y Nueva Vida, 0

Tercera Cadete (grupo 5) Jornada 19

Escuela Bahía ‘A’, 10 Chiclana Industrial, 0

El líder vapuleó al Industrial con cinco goles de Antonio Rosano Navarrete (lleva la friolera de 58), Adrián Molina, Luis Sánchez (2), Pablo Mier y Juan José Cegarra.

CD Fran Mejías, 2 Pastora 1966 ‘B’, 1

Jesús Duro, a falta de un cuarto de hora, recortó para el cadete B del Pastora en Chiclana.

Clasificación: Escuela Bahía ‘A’, 47 puntos; Ciudad de Cádiz ‘B’, 47; Barbate, 43; Medina Balompié, 39; APA Sancti Petri, 35; CD Fútbol Vejer, 34; Chiclana Industrial, 33; Benalup, 31; Sporting Chiclana, 21; Conil CF ‘B’, 20; CD Fair Play, 15; Pastora 1966 ‘B’, 9; Chiclana CF ‘A’, 5; CDF Fran Mejías, 4 y Novo Chiclana, 4

Cuarta Cadete (grupo 1) Jornada 15

Estrella Portuense, 3 Cadista de la Isla ‘B’, 4

El cadete B del Cadista se colocó con una ventaja de 0-3, con goles de Hugo Romero, David Clavero y Joaquín Rivero en una gran primera media hora. El Estrella reaccionó tras el descanso y llegó a igualar el marcador, pero Marco Gómez marcó en el 88 el gol del triunfo del Cadista.

Clasificación: CD Fútbol Vejer, 37 puntos; Novoconil, 33; Colegio Guadalete, 29; El Juncal Atlético, 26; Estrella Portuense, 25; Cadista de la Isla ‘B’, 24; Benalup, 23; Lagunense, 19; Barbate, 19; Medina Balompié, 15; Nextstarts FS, 10; La Salle, 10; Ciudad de Cádiz, 9 y Recreativo Portuense, 6

Segunda Cadete Femenina (grupo único) Jornada 20

Escuela Bahía, 2 (Laura Robledo y Claudia Batista) Salesianos Algeciras, 2

Isla de León, 0 Juventud Chiclana, 2

Clasificación: CD Xerez Féminas, 29; Guadalcacín, 29; Escuela Bahía, 26; CD Algeciras FS, 26; Doña Blanca, 20; Atlético Sanluqueño, 18; Burreños, 16; Ciudad de Cádiz, 13; Salesianos Algeciras, 12; Juventud Chiclana, 7; Safa San Luis, 7 e Isla de León, 0

Primera Infantil (grupo 1) Jornada 19

San Fernando CD ‘A’, 0 Estrella Portuense, 1

La derrota con el Estrella Portuense acentúa el mal momento del infantil A azulino, que acumula cuatro jornadas sin ganar y no conoce la victoria en lo que llevamos del nuevo año.

Clasificación: SAM CAM Dos Hermanas, 46 puntos; Real Betis, 43; Sevilla FC, 42; Estrella Portuense, 38; San Roque Balompié, 35; Algeciras CF, 33; San Fernando CD, 30; Tomares, 29; Recreativo de Huelva, 28; CD Mosquito, 28; Don Bosco, 18; APEDEM ‘A’, 18; Atlético Sanluqueño, 16; Cultural Nuevo Molino, 15; Coria, 8 y Taraguilla, 2

El Nueva Vida goleó al Nueva Isla (3-9) en el duelo isleño de la Tercera Infantil celebrado el domingo en Gómez Castro. Foto Gaby Cumbreras
El Nueva Vida goleó al Nueva Isla (3-9) en el duelo isleño de la Tercera Infantil celebrado el domingo en Gómez Castro. Foto Gaby Cumbreras

Segunda Infantil (grupo único) Jornada 19

Xerez Deportivo FC, 1 Escuela Bahía ‘A’, 4

El infantil A de la Escuela Bahía sigue intratable y como líder invicto tras golear al Xerez DFC en una espléndida media hora inicial, donde marcaron Juanma Rubio (2) y Adán Aparicio. Los locales recortaron al inicio de la segunda parte y Juanma Rubio completó su hat trick en el minuto 58.

San Fernando CD ‘B’, 2 Comarca de Jerez, 3

El infantil B del San Fernando CD igualó un 0-2 que los jerezanos tenían en el minuto 13 por medio de Rubén Díaz y Juan Manuel Arana, pero el Comarca terminó ganando a poco del final.

Clasificación: Escuela Bahía, 53 puntos; Cádiz CF, 49; Atlético Zabal, 39; Ciudad de Cádiz, 39; San José Obrero, 37; Trasmallo, 34; Comarca de Jerez, 31; Xerez Deportivo FC, 29; Arcos CF Academy, 26; Sporting Chiclana, 23; Marianistas, 20; Balón Linense, 19; San Fernando CD ‘B’, 18; Monitores de Algeciras, 12; La Jerezana, 6 y CD San Roque, 0

El portero del Nueva Isla infantil despeja un balón ante el Nueva Vida. Foto Gaby Cumbreras
El portero del Nueva Isla infantil despeja un balón ante el Nueva Vida. Foto Gaby Cumbreras

Tercera Infantil (grupo 5) Jornada 12

Pastora 1966, 0 CD Junior, 1 (Hugo Jiménez)

Isla de León, 3 (Javier Fernández, Héctor Gavira y Raúl Vargas), San Fernando Atlético, 1 (Mohamed Aarab)

Nueva Isla, 3 (Cristian Olivares 2 y Pablo Fiteni) Nueva Vida, 9 (Darío Ramos 3, Luis Serrano 2, Mario Gómez 2, Miguel Ángel Alcedo y José Manuel Ramírez)

La Salle ‘B’, 3 Escuela Bahía ‘B’, 1 (Vicente Navarro)

Sporting Puertorrealeña, 0 Cadista de la Isla, 19 (Adán Domínguez 5, Jonatan Otero 4, Mario Seijo 3, Fabián Schuler 3, Jaime Rosa 2, Lucas Gómez y Roberto Lucas).

Clasificación: Cadista de la Isla, 33 puntos; Isla de León, 33; CD Junior, 28; La Salle ‘B’, 21; San Fernando Atlético, 19; Escuela Bahía, 16; Nueva Vida, 12; Pastora 1966, 9; Nueva Isla, 3 y Sporting Puertorrealeña, 0

Cuarta Infantil (grupo 1) Jornada 14

Pastora 1966, 1 (Bryan Vigo) Isla de León, 2 (Francisco Javier Cantero y Aaron Alfaro)

Clasificación: Novoconil 2015, 40 puntos; Lagunense, 39; La Salle ‘A’, 36; Barbate, 33; Isla de León, 26; Pastora 1966, 21; Sporting Conil, 21; APA Sancti Petri, 20; Chiclana CF, 16; La Salle ‘B’, 12; CD Fútbol Vejer, 7; Fermín Salvochea, 7; Novo Chiclana, 7 y Burreños, 4

Primera Alevín (grupo 1) Jornada 18

Taraguilla, 5 San Fernando CD, 2

Clasificación: Real Betis, 50; Sevilla FC, 47; Cádiz CF, 46; Córdoba CF, 40; San Roque Balompié, 38; Atlético Séneca, 32; AD Nervión, 31; Séneca, 23; SAM CAM Dos Hermanas, 18; Taraguilla, 18; Marismas del Polvorín, 14; Recreativo de Huelva, 13; Don Bosco, 12; Marianistas, 12; San Fernando CD, 11 y Xerez Deportivo FC, 8

Tercera Alevín (grupo 5) Jornada 17

Lestonnac, 2 Cañorrera, 2; Nueva Isla, 6 Águila, 2; San Fernando Atlético, 4 GE Bazán, 12; Pastora 1966, 0 Cadista de la Isla, 12; Escuela Bahía, 12 Nueva Vida, 2; San Fernando CD ‘B’, 16 Junior, 0 y Chiclana CF ‘B’, 5 Isla de León, 1

Clasificación: Cadista de la Isla, 48; San Fernando CD ‘B’, 47; Chiclana CF ‘B’, 43; Escuela Bahía, 42; Isla de León, 37; GE Bazán, 30; Pastora 1966, 27; Nueva Vida, 21; Lestonnac, 17; Cañorrera, 14; San Fernando Atlético, 12; Nueva Isla, 9; CD Junior, 6 y Águila, 0

Segunda Alevín Femenina (grupo único) Jornada 16

Guzmán El Bueno, 4 Escuela Bahía, 1

Clasificación: Ciudad de Cádiz, 46; Guadalcacín, 42; Los Frailes, 38; Burreños, 37; Atlético Sanluqueño, 35; Guzmán El Bueno, 31; Juventud Chiclana, 28; CD Algeciras FS, 24; Algaida, 21; Safa San Luis, 20; Escuela Bahía, 15; Arcos CF Academy, 15; La Salle Jerez, 11; Doña Blanca, 10; CD Xerez Féminas FC, 3 y San Roque Atlético, 0

Segunda Benjamín (grupo único) Jornada 19

San Fernando CD, 7 Algaida, 1

Clasificación: CD San Roque, 48; APA Sancti Petri, 40; Pueblo Nuevo, 40; Marianistas, 38; Atlético Zabal, 37; San José Obrero, 34; San Fernando CD, 31; Ciudad de Cádiz, 29; Atlético Sanluqueño, 29; Taraguilla, 24; La Salle, 24; Estrella Portuense, 22; Safa San Luis, 19; Algaida, 10; Monitores de Algeciras, 7 y Balón Linense, 0

Tercera Benjamín (grupo 5) Jornada 15

CD Junior, 0 Escuela Bahía, 6; Cañorrera, 1 Nueva Isla, 11; Águila, 9 San Fernando Atlético, 2; Pastora 1966, 4 GE Bazán, 3; Nueva Vida, 2 Cadista de la Isla, 9; Lestonnac, 2 Isla de León, 2

Clasificación: Nueva Isla, 42; Escuela Bahía, 37; Lestonnac, 33; Cadista de la Isla, 32; Águila, 30; Ge Bazán, 26; Pastora 1966, 21; Isla de León, 19; Nueva Vida, 9; CD Junior, 9; San Fernando Atlético, 6 y Cañorrera, 0

Cuarta Benjamín (grupo 2) Jornada 12

El Pastora 1966 perdió 7-3 en su visita al Ciudad de Chiclana y sigue de colista sin puntuar.

Segunda Prebenjamín (grupo 1) Jornada 12

Sporting Conil, 2 Escuela Bahía, 7

San Fernando Atlético, 1 Novoconil 2015, 2

Clasificación: La Salle Puerto Real, 33; Escuela Bahía, 25; APA Sancti Petri, 25; Novoconil 2015, 24; San Fernando Atlético, 20; Chiclana Industrial, 14; Chiclana CF, 13; Sporting Chiclana, 10; Sporting Conil, 7; Benalup, 2 y Sporting Puertorrealeña, 1

Archivada en

Publicidad

Academia Protón Mar
Galerías fotográficas Deporte de la Isla

Primera RFEF, Grupo 2

  • Equipo
  • Pt
  • PJ
  • G
  • E
  • P
  • GF
  • GC
  • 1
  • Castellón
  • 75
  • 33
  • 24
  • 3
  • 6
  • 68
  • 32
  • 2
  • Córdoba CF
  • 67
  • 33
  • 20
  • 7
  • 6
  • 60
  • 28
  • 3
  • UD Ibiza
  • 63
  • 33
  • 18
  • 9
  • 6
  • 52
  • 28
  • 4
  • Málaga CF
  • 62
  • 33
  • 17
  • 11
  • 5
  • 44
  • 21
  • 5
  • AD Ceuta
  • 56
  • 33
  • 15
  • 11
  • 7
  • 46
  • 33
  • 6
  • Rvo de Huelva
  • 52
  • 33
  • 14
  • 10
  • 9
  • 35
  • 30
  • 7
  • Real Murcia
  • 51
  • 33
  • 14
  • 9
  • 10
  • 31
  • 31
  • 8
  • Antequera
  • 50
  • 33
  • 14
  • 8
  • 11
  • 41
  • 39
  • 9
  • At. Madrid B
  • 45
  • 33
  • 11
  • 12
  • 10
  • 47
  • 39
  • 10
  • Alcoyano
  • 45
  • 33
  • 12
  • 9
  • 12
  • 34
  • 34
  • 11
  • CF Intercity
  • 42
  • 33
  • 11
  • 9
  • 13
  • 34
  • 40
  • 12
  • Algeciras
  • 42
  • 33
  • 10
  • 12
  • 11
  • 36
  • 35
  • 13
  • R.M. Castilla
  • 41
  • 33
  • 10
  • 11
  • 12
  • 38
  • 40
  • 14
  • At. Sanluqueño
  • 38
  • 33
  • 9
  • 11
  • 13
  • 32
  • 37
  • 15
  • AD Mérida
  • 38
  • 33
  • 10
  • 8
  • 15
  • 29
  • 41
  • 16
  • San Fernando CD
  • 35
  • 33
  • 9
  • 8
  • 16
  • 31
  • 42
  • 17
  • Linares
  • 32
  • 33
  • 8
  • 8
  • 17
  • 26
  • 45
  • 18
  • UD Melilla
  • 27
  • 33
  • 7
  • 6
  • 20
  • 23
  • 48
  • 19
  • At. Baleares
  • 23
  • 33
  • 5
  • 8
  • 20
  • 17
  • 52
  • 20
  • Rvo Granada
  • 18
  • 33
  • 4
  • 6
  • 23
  • 23
  • 52

Publicidad

Gamma

Publicidad

Pizzería Nene

Publicidad

Fashion Blitz (Bahía Sur)

Gaby Cumbreras

600 068 278

gabycumbreras@gmail.com

Un proyecto de

Teatro Las Cortes (primavera 2024)
cerrar publicidad

Deporte de la Isla