Teatro Las Cortes (primavera 2024)

Deporte de la Isla

Fútbol Base - Jornada 20 >

Las seniors del SFCD, el San Fernando Atlético juvenil y el infantil A de la Escuela Bahía ven rotas sus espectaculares rachas

La jornada de fútbol base deparó malas noticias para tres equipos isleños que estaban embalados en sus respectivas categorías. Las seniors del San Fernando Club Deportivo sufrieron en Algeciras (1-0) su primera derrota tras 20 jornadas invictas y el Guadalcacín ya está a sólo un punto. El San Fernando Atlético juvenil vio como su racha de 12 jornadas y 30 puntos de 36 en la Segunda Andaluza se acabó el sábado en Guadalcacín (4-3). Y el infantil A de la Escuela Bahía también cayó por vez primera en la temporada al perder con el Zabal de La Línea (1-3), aunque sigue líder.

Compartir en whatsappCompartir en telegramCompartir en FacebookCompartir en Twittercompartir por mail

GABY CUMBRERAS - 15 feb 2023 - 11:11 CET

Silvia Martín, del SFCD, pugna con una jugadora del CD Algeciras FS.
Silvia Martín, del SFCD, pugna con una jugadora del CD Algeciras FS. | Foto: Álex Sánchez

Liga Nacional Juvenil (grupo único) Jornada 20

Real Betis, 3 San Fernando CD, 2

San Fernando CD: Asier Carrera, Raúl Chapela, Javier Agullo, Israel Ramos, Pablo Aldecoa, Manuel Sánchez (Kevin Lamela 71'), Abel Rodríguez, Pablo López, Francisco Piccolo (Diego Martin 71'), Juan Carlos Garcés y Zeus Lara (Lucas Ramírez 86').

Árbitro: Iván Ríos Vargas. Mostró una amarilla a cada equipo.

Goles: 1-0 (9') Álvaro Justo; 2-0 (36') Marcos; 2-1 (57') Pablo Aldecoa; 2-2 (74') Jan Encuentra (en propia puerta); 3-2 (89') Pablo Serón.

Publicidad

González Cabrerizo

Incidencias: Partido de la jornada 20 en la Liga Nacional Juvenil celebrado el sábado a las 12:30 horas en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Un gol en el minuto 89 privó al juvenil A del San Fernando Club Deportivo de puntuar en su visita al Real Betis (3-2) después de igualar una desventaja de 2-0 que tenía rebasada la primera medio hora del partido.

Pablo Aldecoa acortó distancias tras el descanso y un autogol del verdiblanco Jan Encuentra suponía el 2-2, pero en el último suspiro se le escapó el punto al equipo de Ángel Oliva.

Clasificación: Córdoba CF, 48 puntos; Balón de Cádiz, 47; Real Betis, 38; Xerez Deportivo FC, 37; Sevilla FC, 33; Castilleja, 30; Coria, 29; Atlético Sanluqueño, 29; AD Nervión, 28; Siempre Alegres, 25; San Fernando CD, 24; Utrera, 23; Recreativo de Huelva, 14; Palma del Río Atlético, 14; Antoniano, 13; UCIDCE, 12

Publicidad

Rico Bus

Tercera Andaluza senior (grupo 2) Jornada 19

Cañorrera, 1 AD Taraguilla, 7

Cañorrera: Pedro Quintero; José David Tinoco; Ángel Amaya, Juanlu Torrejón, Rubén Hofmann, Óscar Oliva, Moisés Fonseca, Rubén Aguilar, Adrián del Río, Alejandro Olmo y Rubén García. También jugaron Luismi Peña, Fran Blanco, Miguelón Torrejón y Kiko Santiago

Publicidad

Escuela Bahía agosto 2022

Árbitro: Ayllón Benítez. Mostró una amarilla a cada equipo.

Goles: 0-1 (10') Iván; 0-2 (13') Villalta; 0-3 (37') Moisés; 0-4 (50') Ezequiel; 0-5 (53') Iván; 06 (76') Ezequiel; 1-6 (80') Rubén García; 1-7 (87') Villalta.

Incidencias: Partido de la jornada 19 en el grupo 2 de Tercera Andaluza senior que se jugó el domingo a las 6 de la tarde en el complejo Gómez Castro.

La AD Taraguilla dejó claro el domingo en Gómez Castro los motivos de su liderato arrasando al CD Cañorrera (1-7) con una superioridad total en todas las facetas del juego.

Publicidad

Academia Protón Mar

El Cañorrera se vio desarbolado por la velocidad de circulación de balón del rival y su calidad ofensiva.  El gran partido de Pedro Quintero bajo palos evitó una derrota más abultada del equipo de Moisés Lagóstena, que acusó sobremanera las bajas en defensa y mediocampo y que debe recomponerse y levantarse tras este correctivo ante el líder.

Clasificación: AD Taraguilla, 52 puntos; Nueva Jarilla, 43; CF Sherry Atlético, 43; Rivera, 40; Burreños, 37; Racing Portuense 'B', 35; Puerto Real 'B', 31; UD Los Barrios, 30; Benalup, 27; Federico Mayo 'A', 26; Novo, 24; CD La Rock Puente, 23; Rayo Alcalá, 19; Cañorrera, 19; Nextstarts FC, 17; Medina Balompié, 14; Estrella Portuense, 12 y UD Esperanza 2019, 6

Mireya del Carmen Pereira, del San Fernando CD, es agarrada de la camiseta por parte de una jugadora del CD Algeciras FS durante el partido celebrado el domingo en La Menacha. Foto Álex Sánchez
Mireya del Carmen Pereira, del San Fernando CD, es agarrada de la camiseta por parte de una jugadora del CD Algeciras FS durante el partido celebrado el domingo en La Menacha. Foto Álex Sánchez

Segunda Senior Femenina (grupo único) Jornada 21

CD Algeciras FS, 1 San Fernando CD, 0

El equipo senior femenino del San Fernando CD vio rota su impresionante racha de 19 jornadas invicto (con 18 triunfos y un empate en Guadalcacín) al perder el pasado domingo en su visita al CD Algeciras FS (1-0) en las instalaciones de La Menacha.

Publicidad

Los Napolitanos

Un gol conseguido por Laura Cortés adelantó al conjunto algecireño en el minuto 10 y terminó dándole la victoria ya que todos los intentos del líder por la igualada fueron infructuosos.

De esa forma, su ventaja al Guadalcacín se ve reducida a sólo un punto y convierte el duelo directo entre ambos equipos, que se celebrará el martes 28 de febrero en el campo de Sacramento, en vital para conseguir la primera posición, que es la única que da acceso a la fase de ascenso.

Escuela Bahía, 0 Atlético Sanluqueño, 3

Clasificación: San Fernando CD, 55 puntos; Guadalcacín, 54; CD Algeciras FS, 46; Safa San Luis, 40; Doña Blanca, 39; Atlético Sanluqueño, 37; Cádiz CF, 35; La Salle Puerto Real, 33; CD Xerez Féminas, 33; Juventud Chiclana, 28; Escuela Bahía, 18; Barbate, 16; Arcos CF Academy, 16; Bolivia, 15; Ciudad de Cádiz, 12; CD Atletico Ocuri, 3 y Benalup, 0

Publicidad

BS Gestión Turística
Abraham Dhivert está realizando una espléndida labor con el San Fernando Atlético juvenil. Foto Gaby Cumbreras
Abraham Dhivert está realizando una espléndida labor con el San Fernando Atlético juvenil. Foto Gaby Cumbreras

Segunda Juvenil (grupo único) Jornada 20

Guadalcacín, 4 San Fernando Atlético, 3

San Fernando Atlético: Víctor Bernal, Dani García, Javi Manzano, Álex Granado, José Ramón Coto; Javi Arazo, Ezequiel de la Llave, Pablo Lagóstena; Bugui, Jaime Sánchez y Hugo Capote. También jugaron Carlos López, Álex Peña, Álvaro Cortés, Pedro Márquez, Juan Galea, Javi Pizarro y Álvaro Martín.

Árbitro: Jesús Gil Ramírez. Enseñó 12 amarillas y expulsó al isleño Ezequiel de la Llave por doble amarilla en el 86, Alejandro García, del Guadalcacín, y Abraham Dhivert, técnico del Atlético, con roja directa en el 89.

Goles: 1-0 (6') Viloita; 2-0 (18') Javier: 3-0 (26') Javier; 4-0 (39') Viloita; 4-1 (44') Juan Galea; 4-2 (48') Dani García; 4-3 (78') Juan Galea.

Publicidad

Colchones Colón

El Guadalcacín acabó con la espectacular racha del San Fernando Atlético juvenil, que llevaba 12 partidos invicto con 30 de 36 puntos y no perdía desde el 23 de octubre.

El equipo jerezano pasó por encima del isleño, que fue una caricatura y no dio una a derechas en la primera mitad, viéndose con un 4-0 en contra en el minuto 39.

Abraham Dhivert introdujo varios cambios para intentar enderezar la situación y Juan Galea acortó distancias antes del descanso.

En la segunda parte sí se pudo ver la versión buena del San Fernando Atlético, que recortó hasta el 4-3 con los goles del lateral Dani García  y Juan Galea. Incluso Jaime Sánchez tuvo la oportunidad de conseguir el empate.

Publicidad

Clínica FI

Segunda Juvenil (grupo único) Jornada 20

Sporting Chiclana, 3 San Fernando CD 'B', 2

El juvenil B del San Fernando CD pagó muy caro su pésimo inicio de partido en Chiclana, donde el Sporting se colocó con una ventaja de 3-0 en el minuto 38 tras el hat trick de Rubén Moreno. Al borde del descanso recortó distancias Antonio Moreno, que volvió a marcar en el minuto 60 para poner el 3-2 que ya resultó inalterable.

Clasificación: La Salle Puerto Real, 42; Atlético Zabal, 42; San Fernando Atlético, 36; Chiclana CF, 35; Sporting Chiclana, 35; Guadalcacín, 34; Atlético Sanluqueño, 33; Arcos CF, 33; San Fernando CD 'B', 29; San Roque, 25; Rota CD, 25; Jerez Industrial, 22; San José Obrero, 20; Estrella Portuense, 18; Guadiaro, 15 y Castellar, 0

Tercera Juvenil (grupo 1) Jornada 17

Juventud Palmones, 2 Escuela Bahía 'A', 2

Escuela Bahía 'A': Edu López, José de Alba, Adrián Canedo, Manuel Cornejo, Mario Heredia, Guille Oliva, Diego López, Mati Respeto, Mariete Calvo, Jesús Gaviño y Javi Bueno. También jugaron Iván Moreno, Alejandro Álvarez, Samuel Rosano y Hugo de la Flor.

Árbitro: Juan Manuel García García. Mostró nueve amarillas, dos de ellas al local Juan José Núñez, que fue expulsado en el minuto 55.

Goles: 1-0 (17') Hugo Serrano; 1-1 (27') Jesús Gaviño; 1-2 (89') Mario Heredia; 2-2 (89') Jesús Coronil.

Al juvenil A de la Escuela Bahía, líder en solitario, se le escapo la victoria ante el Juventud Palmones en el campo San Rafael de Los Barrios, donde el equipo isleño se encontró un ambiente hostil con insultos y amenazas nada más pisar el campo.

El partido estuvo marcado por el fuerte viento, por las dimensiones del campo y por el ambiente, ya que el colegiado permitió que el público se introdujera incluso dentro del banquillo de la Escuela Bahía. Algo intolerable.

El Juventud Palmones se adelantó en el minuto 27 tras un fallo defensivo de la Escuela y posteriormente Javi Bueno tuvo una ocasión clarísima para empatar pero el portero rival hizo una enorme parada. El empate lo hizo Jesús Gaviño al filo de la media hora.

La segunda mitad duró una hora y solo se pudo jugar 20 minutos tras la expulsión del jugador local Juan José Núñez. Fue Mario Heredia quién puso el 1-2 para la Escuela tras un corner, pero la alegría duró poco ya que el Palmones empató en la siguiente jugada.

Clasificación: Escuela Bahía, 38 puntos; Balona, 32; Conil CF, 30; Algeciras CF, 30; Loluba, 30; Ciudad de Cádiz, 29; Vejer Balompié, 25; Juventud Palmones, 25; San Roque, 18; La Salle Puerto Real, 18; El Mirador, 17; Chiclana Industrial, 15; APA Sancti Petri, 14; Tarifa, 14; Tiempo Libre, 13 y Benalup, 10

Cuarta Juvenil (grupo 1) Jornada 14

Cañorrera 'A', 2 Tiempo Libre, 4

El juvenil A del Cañorrera llegó a igualar el gol inicial del Tiempo Libre, por mediación de Abdou Thiam, pero los gaditanos fueron superiores tras el descanso y se colocaron con una ventaja de 1-4 que recortó Andrés Garcia en los últimos minutos.

Trasmallo 'B', 1 GE Bazán, 1

El GE Bazán juvenil se adelantó en El Puerto con un gol de Ezequiel Fernández en el minuto 70, pero el Trasmallo 'B' salvó un punto con un tanto a tres minutos del final, aunque el equipo isleño se mantiene por delante de su rival portuense.

Domingo Savio, 1 Pastora 1966, 1

José Miguel Lagóstena (16 goles) puso por delante el Pastora al filo del descanso en su parido en Cádiz y en el minuto 58 Domingo Savio puso el 1-1 que sería definitivo.

Clasificación: Cádiz CF, 39 puntos; Pastora 1966, 30; GE Bazán, 24; Tiempo Libre, 24; Trasmallo 'B', 23; Ciudad de Cádiz, 18; Domingo Savio, 13; Cañorrera, 7; Mentidero Cádiz, 6; CD La Salle, 4 y Medina Balompié 'B', 1

Cuarta Juvenil (grupo 2) Jornada 14

CDF Fran Mejías, 4 Escuela Bahía 'B', 1

Antonio Pico adelantó al juvenil B de la Escuela en Chiclana, pero el líder Fran Mejías logró darle la vuelta antes del descanso y terminó goleando en la segunda parte.

Novo, 3 CD Junior, 2

El CD Junior juvenil logró igualar por dos veces la ventaja del Novo por medio de Israel Rodríguez y Manuel Barral, pero los chiclaneros lograron su primer triunfo de la temporada en un descuento que resultó exagerado.

Cañorrera 'B', 0 Sporting Chiclana, 5

Clasificación: CDF Fran Mejías, 28; Sporting Chiclana, 28; Medina Balompie 'A', 24; Barbate, 24; Conil CF, 20; Escuela Bahía, 18; CD Junior, 10; Rayo Alcalá, 9; Cañorrera 'B', 6 y Novo Chiclana, 3

Segunda Cadete (grupo único) Jornada 20

Estrella Portuense, 0 San Fernando CD, 0

El cadete A del San Fernando Club Deportivo no pasó del empate inicial en El Puerto, donde no supo aprovechar la inferioridad numérica del Estrella desde el minuto 67, y acumula cuatro jornadas sin ganar y con sólo dos puntos de doce posibles.

Clasificación: Algeciras CF, 41; Atlético Sanluqueño, 40; Arcos CF Academy, 37; Balón de Cádiz, 35; San Fernando CD 'B', 28; Sporting Chiclana, 26; Atlético Zabal, 26; Conil CF, 22; Tiempo Libre, 22; Xerez Deportivo FC, 20; Estrella Portuense, 22; Racing Portuense, 19; Monitores Algeciras, 18; APA Sancti Petri, 15; Guadalcacín, 3

Tercera Cadete (grupo 4) Jornada 20

Cadista de la Isla, 5 La Salle Puerto Real, 1

El Cadista remontó el gol inicial de La Salle y le endosó una manita a cargo de Javier Benítez (pp), Antonio Zapata, Israel Ruiz, Adrián Salado y Rafael de la Cruz.

Escuela Bahía 'B', 6 Tiempo Libre, 2

El cadete B de la Escuela Bahía encarriló el partido con un hat trick de José Antonio Beltrán, que volvió a marcar en la segunda parte. Israel García y Alejandro Romero completaron la goleada.

Pastora 1966 'A', 1 San Fernando Atlético, 1

Aaron Pérez adelantó al cadete A del Pastora en la primera parte, pero el conjunto verdiblanco vio como Jesús Pedreño empató para el Atlético en el minuto 94.

Panamá, 9 Nueva Vida, 1

El partido Sporting Puertorrealeña-San Fernando CD 'B' fue aplazado

Clasificación: Ciudad de Cádiz 'A', 49; San Fernando CD 'B', 48; Pastora 1966 'A', 40; Cadista de la Isla, 37; Chiclana CF 'B', 36; Olímpico, 33; Tiempo Libre, 30; Lagunense, 29; Panamá, 26; Escuela Bahía 'B', 23; San Fernando Atlético, 15; CD La Salle, 12; Sporting Puertorrealeña, 9; Domingo Savio, 3 y Nueva Vida, 0

Tercera Cadete (grupo 5) Jornada 20

Pastora 1966 ‘B’, 1 APA Sancti Petri, 3

El partido Medina Balompié-Escuela Bahía ‘A’ fue aplazado.

Clasificación: Ciudad de Cádiz ‘B’, 50; Escuela Bahía ‘A’, 47; Barbate, 43; Medina Balompié, 39; APA Sancti Petri, 38; CD Fútbol Vejer, 34; Benalup, 34; Chiclana Industrial, 33; Sporting Chiclana, 21; Conil CF ‘B’, 20; CD Fair Play, 15; CD Pastora 1966 ‘B’, 9; Chiclana CF ‘A’, 8; CD Fútbol Fran Mejías, 4 y Novo Chiclana, 4

Cuarta Cadete (grupo 1) Jornada 15

Cadista de la Isla ‘B’, 3 Lagunense, 0

Un doblete de Antonio José Gómez, que abrió el marcador en la primera parte y lo cerró en el último minuto, y un gol de Hugo Romero le dieron un rotundo triunfo al cadete B del Cadista.

Clasificación: CD Fútbol Vejer, 40; Novoconil 2015, 36; Colegio Guadalete, 32; Cadista de la Isla, 27; Benalup, 26; El Juncal Atlético, 26; Estrella Portuense, 25; Barbate, 19; Lagunense, 19; Medina Balompié, 15; Nextstars FC, 13; CD La Salle, 10; Ciudad de Cádiz, 9 y Recreativo Portuense, 6

Segunda Cadete Femenina (grupo único) Jornada 13

Atlético Sanluqueño, 0 Escuela Bahía, 1

Un gol de María Suárez al inicio del segundo tiempo le dio la victoria al equipo de Carlos Torres en su visita a Sanlúcar y le permite no perder de vista a los dos líderes. 

El partido Salesianos Algeciras-Isla de León fue aplazado

Clasificación: CD Xerez Féminas, 32; Guadalcacín, 32; Escuela Bahía, 29; CD Algeciras FS, 26; Doña Blanca, 20; Atlético Sanluqueño, 18; Burreños, 16; Ciudad de Cádiz, 13; Salesianos Algeciras, 12; Safa San Luis, 10; Juventud Chiclana, 7 e Isla de León, 0

Segunda Infantil (grupo único) Jornada 20

Escuela Bahía ‘A’, 1 Atlético Zabal, 3

La primera derrota del infantil A de la Escuela Bahía llegó ante el Atlético Zabal de La Línea tras una racha de 19 jornadas invicto y que le había llevado a ser líder indiscutible, aunque mantiene esa privilegiada situación en la Segunda Andaluza.

El Zabal, que se ha reforzado muy bien con jugadores del Algeciras, se mostró muy superior y la Escuela nunca le pudo poner oposición a pesar de que su técnico Juanma Baena lo intentó todo y cambió el dibujo en varias ocasiones. Juan Manuel Rubio acortó distancias con el 1-2 al inicio de la segunda parte, pero el conjunto linense sentenció en el minuto 68.

Los números hablan claramente de que el Atlético Zabal es el equipo más en forma ya que, desde su derrota con el Cádiz CF (3-2) en la jornada 12, ha sumado ocho triunfos consecutivos con la friolera de 51 goles a favor y sólo ocho en contra.

Marianistas, 3 San Fernando CD ‘B’, 3

El infantil B del San Fernando CD logró un valioso punto en Jerez tras una brillante reacción después de ir perdiendo 3-0 al descanso. Juan de la Cruz Moreno y un doblete de Ramón Aguilar hicieron posible la gesta del equipo que dirige José Ramón Cobo.

Clasificación: Escuela Bahía, 53 puntos; Cádiz CF, 49; Atlético Zabal, 42; Ciudad de Cádiz, 39; San José Obrero, 37; Trasmallo, 37; Xerez Deportivo FC, 32; Comarca de Jerez, 31; Arcos CF Academy, 26; Sporting Chiclana, 23; Marianistas, 21; Balón Linense, 19; San Fernando CD ‘B’, 19; Monitores, 12; La Jerezana, 6 y CD San Roque, 0

Tercera Infantil (grupo 5) Jornada 13

Escuela Bahía, 1 (Lucas Abeledo) Pastora 1966, 4 (Hugo Delgado 2, Wilson Orlando Baca y Alejandro Luque)

Nueva Vida, 1 (Darío Navarro) La Salle ‘B’, 4

Cadista de la Isla, 5 (Alejandro Vera, Fabián Schuler, Adán Domínguez y Pablo Florez 2) Isla de León, 2 (Héctor Gavira y Raúl Vargas)

San Fernando Atlético, 1 (Abel Blanco) Nueva Isla, 1 (Cristian Olivares)

CD Junior, 14 (Jaime Lainez 2, Rafael Flores, Daniel Vázquez 2, Samuel Collantes, Adrián Carrión, Jesús Romero 2, Alejandro Rojas, Joaquín Rodríguez, David Cantero, Andrés Padilla y Carlos Gallego) Sporting Puertorrealeña, 1

Clasificación: Cadista de la Isla, 36 puntos; Isla de León, 33; CD Junior, 31; La Salle ‘B’, 24; San Fernando Atlético, 20; Escuela Bahía, 16; Pastora 1966, 12; Nueva Vida, 12; Nueva Isla, 4 y Sporting Puertorrealeña, 0

Cuarta Infantil (grupo 1) Jornada 15

Isla de León, 4 (Aaron Fontao 2, Guillermo Soba y Fran Cantero) APA Sancti Petri, 3

El partido Lagunense-Pastora 1966 ‘B’ fue aplazado

Clasificación: Novoconil 2015, 40; Lagunense, 39; CD La Salle ‘A’, 36; Barbate, 33; Isla de León, 29; CD Pastora 1966, 21; Sporting Conil, 21; APA Sancti Petri, 20; Chiclana CF, 16; La Salle ‘B’, 12; CD Fútbol Vejer, 7; Fermín Salvochea, 7; Novo Chiclana, 7 y Burreños, 4

Primera Alevín (grupo 1) Jornada 19

San Fernando CD, 3 Séneca CF, 4

Clasificación: Real Betis, 53; Sevilla FC, 50; Cádiz CF, 47; San Roque Balompié, 41; Córdoba CF, 40; Atlético Séneca, 35; AD Nervión, 32; Séneca CF, 26; Taraguilla, 21; SAM CAM Dos Hermanas, 18; Marismas del Polvorín, 14; Recreativo de Huelva, 13; Don Bosco, 12; Marianistas, 12; San Fernando CD, 11 y Xerez Deportivo FC, 11

Tercera Alevín (grupo 5) Jornada 18

Cadista de la Isla, 15 Nueva Isla, 0; Pastora 196, 4 Lestonnac, 5; Junior, 3 Cañorrera, 8; Nueva Vida, 1 San Fernando CD, 4; GE Bazán, 1 Chiclana CF ‘B’, 11; Isla de León, 2 Escuela Bahía, 3. El partido Águila-San Fernando Atlético fue suspendido el viernes por el temporal

Clasificación: Cadista de la Isla, 51; San Fernando CD ‘B’, 50; Chiclana CF ‘B’, 46; Escuela Bahía, 45; Isla de León, 37; GE Bazán, 30; Pastora 1966, 27; Nueva Vida, 21; Lestonnac, 20; Cañorrera, 17; San Fernando Atlético, 12; Nueva Isla, 9; CD Junior, 6 y CD Águila, 0

Cuarta Alevín (grupo 2) Jornada 14

Cadista de la Isla, 13 Burreños, 2; Isla de León, 0 Novoconil 2015, 3; Benalup, 3 Nueva Vida, 6; Ciudad de Chiclana, 2 Escuela Bahía, 3

Clasificación: Cadista de la Isla, 40; APA Sancti Petri, 33; Escuela Bahía, 33; Asidonense, 30; Novoconil 2015, 25; Nueva Vida, 25; Sporting Conil ‘B’, 18; Burreños, 16; Sporting Conil ‘A’, 14; Medina Sidonia, 11; Ciudad de Chiclana, 11; Benalup, 10; Isla de León, 9 y Barbate, 8

Segunda Alevín Femenina (grupo único) Jornada 17

El partido Escuela Bahía-Doña Blanca, que debió jugarse el pasado viernes en Gómez Castro, fue suspendido por el temporal de Levante.

Segunda Benjamín (grupo único) Jornada 20

Estrella Portuense, 1 San Fernando CD, 2

Clasificación: CD San Roque, 48; Pueblo Nuevo, 43; APA Sancti Petri, 40; Marianistas, 38; Atlético Zabal, 37; San José Obrero, 34; San Fernando CD, 34; Ciudad de Cádiz, 29; Atlético Sanluqueño, 29; Taraguilla, 24; CD La Salle, 24; Estrella Portuense, 22; Safa San Luis, 19; Algaida, 10; Monitores, 7 y Balón Linense, 0

Tercera Benjamín (grupo 5) Jornada 16

Nueva Isla, 10 Isla de León, 1; Cadista de la Isla, 4 Pastora 1966, 4; Escuela Bahía, 8 Nueva Vida, 2; GE Bazán, 6 Águila, 5. Los partidos Junior-Lestonnac y San Fernando Atlético-Cañorrera fuero suspendidos por el temporal.

Clasificación: Nueva Isla, 45; Escuela Bahía, 40; Lestonnac, 36; Cadista de la Isla, 33; Águila, 30; Ge Bazán, 29; Pastora 1966, 22; Isla de León, 19; Nueva Vida, 9; CD Junior, 9; San Fernando Atlético, 6 y Cañorrera, 0

Cuarta Benjamín (grupo 2) Jornada 13

El Pastora 1966 sufrió otra goleada ante el Novoconil 2015 (2-13) y sigue colista sin puntuar.

Segunda Prebenjamín (grupo 1) Jornada 13

Escuela Bahía, 5 Sporting Chiclana, 3

Clasificación: La Salle Puerto Real, 33 puntos; Escuela Bahía, 28; APA Sancti Petri, 25; Novoconil 2015, 24; San Fernando Atlético, 20; Chiclana Industrial, 14; Chiclana CF, 13; Sporting Chiclana, 10; Sporting Conil, 7; Benalup, 2; Sporting Puertorrealeña, 1

Archivada en

Publicidad

Venta Vargas
Galerías fotográficas Deporte de la Isla

Primera RFEF, Grupo 2

  • Equipo
  • Pt
  • PJ
  • G
  • E
  • P
  • GF
  • GC
  • 1
  • Castellón
  • 75
  • 33
  • 24
  • 3
  • 6
  • 68
  • 32
  • 2
  • Córdoba CF
  • 67
  • 33
  • 20
  • 7
  • 6
  • 60
  • 28
  • 3
  • UD Ibiza
  • 63
  • 33
  • 18
  • 9
  • 6
  • 52
  • 28
  • 4
  • Málaga CF
  • 62
  • 33
  • 17
  • 11
  • 5
  • 44
  • 21
  • 5
  • AD Ceuta
  • 56
  • 33
  • 15
  • 11
  • 7
  • 46
  • 33
  • 6
  • Rvo de Huelva
  • 52
  • 33
  • 14
  • 10
  • 9
  • 35
  • 30
  • 7
  • Real Murcia
  • 51
  • 33
  • 14
  • 9
  • 10
  • 31
  • 31
  • 8
  • Antequera
  • 50
  • 33
  • 14
  • 8
  • 11
  • 41
  • 39
  • 9
  • At. Madrid B
  • 45
  • 33
  • 11
  • 12
  • 10
  • 47
  • 39
  • 10
  • Alcoyano
  • 45
  • 33
  • 12
  • 9
  • 12
  • 34
  • 34
  • 11
  • CF Intercity
  • 42
  • 33
  • 11
  • 9
  • 13
  • 34
  • 40
  • 12
  • Algeciras
  • 42
  • 33
  • 10
  • 12
  • 11
  • 36
  • 35
  • 13
  • R.M. Castilla
  • 41
  • 33
  • 10
  • 11
  • 12
  • 38
  • 40
  • 14
  • At. Sanluqueño
  • 38
  • 33
  • 9
  • 11
  • 13
  • 32
  • 37
  • 15
  • AD Mérida
  • 38
  • 33
  • 10
  • 8
  • 15
  • 29
  • 41
  • 16
  • San Fernando CD
  • 35
  • 33
  • 9
  • 8
  • 16
  • 31
  • 42
  • 17
  • Linares
  • 32
  • 33
  • 8
  • 8
  • 17
  • 26
  • 45
  • 18
  • UD Melilla
  • 27
  • 33
  • 7
  • 6
  • 20
  • 23
  • 48
  • 19
  • At. Baleares
  • 23
  • 33
  • 5
  • 8
  • 20
  • 17
  • 52
  • 20
  • Rvo Granada
  • 18
  • 33
  • 4
  • 6
  • 23
  • 23
  • 52

Publicidad

Gamma

Publicidad

Pizzería Nene

Publicidad

Fashion Blitz (Bahía Sur)

Gaby Cumbreras

600 068 278

gabycumbreras@gmail.com

Un proyecto de

Fashion Blitz (Bahía Sur)
cerrar publicidad

Deporte de la Isla