Fashion Blitz (Bahía Sur)

Deporte de la Isla

Fútbol base - Jornada 21 >

Las crónicas, goleadores, clasificaciones y fotos de la jornada de fútbol base

El juvenil A del San Fernando Club Deportivo le hizo un ‘siete’ al Recreativo de Huelva (7-1). En Segunda Andaluza ganaron el juvenil B azulino al Guadiaro (3-1) y el San Fernando Atlético al San Roque (4-1). La Escuela Bahía, líder en Tercera juvenil, perdió en casa con el Conil (1-2). En la 4ª juvenil vencieron el Pastora 1966 (5-2), el GE Bazán (6-3) y la Escuela Bahía ‘B’ (3-1). El cadete A del SFCD ganó al Portuense (1-0) y el infantil A de la Escuela Bahía sufrió su segunda derrota consecutiva. Por último, las féminas del SFCD golearon tras el descanso al Juventud Chiclana (4-0) y abren brecha sobre el Guadalcacín, al que recibirán el martes 28 a las 6 de la tarde.

Compartir en whatsappCompartir en telegramCompartir en FacebookCompartir en Twittercompartir por mail

GABY CUMBRERAS - 22 feb 2023 - 19:38 CET

Pablo López marcó dos de los goles del juvenil A del San Fernando Club Deportivo al Recreativo de Huelva en Sacramento.
Pablo López marcó dos de los goles del juvenil A del San Fernando Club Deportivo al Recreativo de Huelva en Sacramento. | Foto: Gaby Cumbreras

Liga Nacional Juvenil (grupo 14) Jornada 21

San Fernando CD, 7 Recreativo de Huelva, 1

San Fernando CD: Juan Antonio Vázquez, Javi Agullo, Álvaro Guerrero, Jesús Flores (Israel Ramos 71'), Lucas Ramírez; Pablo Aldecoa, Abel Rodríguez, Pablo López (Johan Cereceda 60'); Juan Carlos Garcés (Zeus Lara 60'), Kevin Lamela (Diego Martín 71') y Manuel Sánchez (Francisco Piccolo 78').

Árbitro: Ruiz España, de Cádiz. Mostró tres amarillas al Recreativo.

Goles: 1-0 (7') Pablo López; 1-1 (22') Dayron; 2-1 (32') Kevin Lamela; 3-1 (44') Abel Rodríguez con la ayuda de un defensa; 4-1 (54') Pablo López; 5-1 (56') Kevin Lamela; 6-1 (82') Francisco Piccolo; 7-1 (89') Francisco Piccolo.

Publicidad

Rico Bus

El juvenil A del San Fernando Club Deportivo pasó por encima del Recreativo de Huelva, que llegó a igualar el gol inicial de Pablo López y terminó llevándose un saco de goles.

Kevin Lamela, de cabeza, y Abel Rodríguez, con la ayuda de un defensa tras una gran jugada de Pablo López, dejaron el partido encarrilado al llegar al descanso con 3-1.

En el inicio de la segunda parte, Pablo López y Kevin Lamela abrieron más brecha y pusieron la manita del San Fernando CD. La guinda al pastel la puso Francisco Piccolo, que entró en el minuto 78 y logró dos goles en los minutos 82 y 89.

Kevin Lamela celebró de este modo el 2-1 del juvenil A del SFCD. Foto Gaby Cumbreras
Kevin Lamela celebró de este modo el 2-1 del juvenil A del SFCD. Foto Gaby Cumbreras

Clasificación: Balón de Cádiz, 50 puntos; Córdoba CF, 48; Real Betis, 41; Xerez Deportivo FC, 37; Sevilla FC, 36; Castilleja, 31; Atlético Sanluqueño, 30; Coria, 29; AD Nervión, 28; San Fernando CD, 27; Siempre Alegres, 26; Utrera, 24; Antoniano, 16; Recreativo de Huelva, 14; Palma del Río Atlético, 14 y CD Ucidce, 12

Publicidad

González Cabrerizo
La formación inicial que presentó el Cañorrera senior en Chiclana.
La formación inicial que presentó el Cañorrera senior en Chiclana.

Tercera Andaluza Senior (grupo 2) Jornada 21

Novo Chiclana, 3 Cañorrera, 0

Cañorrera: Pedro Quintero; Juan Rengel, Rubén Hofmann, Fran Blanco, Alex Periano, José David Tinoco, Óscar Oliva, Moisés Fonseca, Adrián del Río, Alejandro Olmo y Rubén García.  También jugaron Juanlu Torrejón, Mario Coca y Kiko Santiago.

Publicidad

Escuela Bahía agosto 2022

Árbitro: Almagro Duque, de Cádiz. Amonestó al local Velázquez y los isleños Ruben Hoffmann, Juanlu Torrejón, Rubén García y Juan Rengel.

Goles: 1-0 (15') Ignacio; 2-0 (23') Rafael; 3-0 (83') José María.

El Cañorrera sigue sin reaccionar y en racha negativa tras ser goleado por el Novo Chiclana en el campo Fernando Quiñones, donde el fuerte viento fue el gran protagonista. 

El Novo ejerció un claro dominio en el primer tiempo, donde contó con el viento a favor, y aprovechó dos de sus escasas ocasiones para irse al descanso con una ventaja de 2-0.

Publicidad

BS Gestión Turística

En el segundo, con viento favorable y obligado por el resultado, el Cañorrera se volcó sobre el área chiclanera y dispuso de algunas ocasiones, pero los postes y el portero del Novo evitaron que se metiera en el partido. En la recta final del encuentro, llegó un contragolpe que acabó en el 3-0 del Novo, un resultado excesivo en un partido igualado.

Clasificación: Taraguilla, 52 puntos; CF Sherry Atlético, 46; Nueva Jarilla, 46; Rivera, 40; Burreños, 37; Racing Portuense, 35; UD Los Barrios, 33; Puerto Real, 31; Benalup, 30; Novo Chiclana, 27; Federico Mayo 'A', 26; CD La Rock Puente, 23; Nextstars, 20; Rayo Alcalá, 20; Cañorrera, 19; Medina Balompié, 14; Estrella Portuense, 13 y UD Esperanza 2019, 6

Álvaro Guerrero, del juvenil A del San Fernando CD, presiona a un jugador del Recreativo de Huelva. Foto Gaby Cumbreras
Álvaro Guerrero, del juvenil A del San Fernando CD, presiona a un jugador del Recreativo de Huelva. Foto Gaby Cumbreras

Segunda Senior Femenina (grupo único) Jornada 22

San Fernando CD, 4 Juventud Chiclana, 0

Las chicas del San Fernando tardaron en abrir la lata ante el Juventud Chiclana ya que el 0-0 se mantuvo hasta el minuto 54 cuando marcó Nazaret Sánchez. A continuación llegaron los tantos de Silvia Martín y Mireya del Carmen Pereira y en el 90 cerró Celia Sánchez.

Publicidad

Venta Vargas

El equipo de Manuel Sainz de la Maza visitará el domingo a La Salle en Puerto Real y el próximo martes 28, a las 6 de la tarde en Sacramento, se medirá al Guadalcacín, su rival más directo por la única plaza existente para la fase de ascenso. Las jerezanas vuelven a estar a cuatro puntos del San Fernando CD tras su derrota en la visita al Safa San Luis (2-1) en El Puerto.

Bolivia, 7 Escuela Bahía, 1

Clasificación: San Fernando CD, 58 puntos; Guadalcacín, 54; CD Algeciras FS, 47; Safa San Luis, 43; Doña Blanca, 40; Atlético Sanluqueño, 38; Cádiz CF, 36; CD Xerez Féminas, 36; La Salle Puerto Real, 33; Juventud Chiclana, 28; Bolivia, 18; Escuela Bahía, 18; Barbate, 16; Arcos CF Academy, 16; Ciudad de Cádiz, 15; Benalup, 3; CD Atlético Ocuri, 3

Javi Agullo, capitán del San Fernando CD de Liga Nacional juvenil, controla el balón ante dos jugadores del Recreativo. Foto Gaby Cumbreras
Javi Agullo, capitán del San Fernando CD de Liga Nacional juvenil, controla el balón ante dos jugadores del Recreativo. Foto Gaby Cumbreras

Segunda Juvenil (grupo único) Jornada 21

San Fernando Atlético, 4 San Roque, 1

Publicidad

Colchones Colón

San Fernando Atlético: Álvaro Martín, Dani García, Álvaro Cortés, Álex Granado, Carlos López, Pedro Márquez, Javi Arazo, Jota; Bugui, Jaime Posada y Juan Conejero. También jugaron José Ramón Coto, Álex Peña, Pablo Lagóstena, Juan Galea, Javi Pizarro y Hugo Capote.

Árbitro: Rodríguez Serván, del colegio de Cádiz. Mostró tres amarillas.

Goles: 1-0 (2’) Jota; 2-0 (39’) Juan Conejero; 2-1 (42’) Daniel Vega; 3-1 (59’) Jota; 4-1 (88’) Jaime Posada.

El San Fernando Atlético juvenil olvidó la derrota de la jornada anterior en Guadalcacín, que había quebrado su espectacular racha, con una goleada al San Roque el domingo en Sacramento.

Publicidad

Academia Protón Mar

Nada más arrancar el partido marcó el Atlético tras un robo en presión alta que culminó Jota, que reaparecía tras su sanción. El equipo de Abraham Dhivert y Jesús Cortés arrolló al San Roque en los primeros veinte minutos, donde desperdició ocasiones clamorosas, incluyendo un remate de Bugui al poste.

El 2-0 se hizo de rogar y no llegó hasta el minuto 39, obra de Juan Conejero tras asistencia de Jota, pero el San Roque se metió de nuevo en el partido al recortar distancias en el 43. Antes del descanso Juan Galea lanzó alto un penalti que le hicieron a él mismo.

En el inicio del segundo tiempo tuvo el San Roque un par de ocasiones para poner el empate, pero lo impidió Álvaro Martín. Jota puso la tranquilidad con el 3-1 en un mano a mano con el portero que resolvió al segundo intento. Sin embargo, los visitantes se encontraron dos veces con los palos y también con Álvaro Martín antes de que Jaime Posada, que hace un par de semanas reaparecía tras una larga ausencia por una lesión en un hombro, completara la goleada.

Manuel Sánchez, del juvenil A del SFCD, se anticipa a un contrario. Foto Gaby Cumbreras
Manuel Sánchez, del juvenil A del SFCD, se anticipa a un contrario. Foto Gaby Cumbreras

Segunda Juvenil (grupo único) Jornada 21

San Fernando CD ‘B’, 3 Guadiaro, 1

Publicidad

Fashion Blitz (Bahía Sur)

San Fernando CD ‘B’: Manuel Navarro, Alberto Benítez, Jesús Serrano, Gonzalo Gálvez, Jesús Ochoa, Juanma Conesa, Rubén Richarte, Sergio García, Israel Reyes, Antonio Moreno y Markel García. Banquillo: Zeus Lara, Lucas Cordero, Rafa García, Alberto Pérez, Germán Cardona, Manuel Núñez y el meta Javito Díaz.

Árbitro: Rodríguez Serván, del colegio de Cádiz. Mostró tres amarillas.

Goles: 1-0 (7’) Rubén Richarte; 1-1 (33’) Javier García; 2-1 (37’) Rubén Richarte; 3-1 (55’) Rafa García.

El juvenil B del San Fernando Club Deportivo doblegó al Guadiaro, vicecolista de la categoría, el pasado domingo al mediodía en el campo de Sacramento.

Rubén Richarte, que volvía al juvenil B tras varias convocatorias con el senior B, marcó la diferencia sobre el terreno de juego con sus dos goles, uno de ellos de bellísima ejecución, y que permitió al San Fernando CD marcharse al descanso con ventaja tras el empate visitante.

En el arranque de la segunda mitad llegó el 3-1, obra de Rafa García, y a partir de ahí el San Fernando CD supo nadar y guardar la ropa para hacerse con los tres puntos en juego.

Clasificación: CD La Salle Puerto Real, 45 puntos; Atlético Zabal, 45; San Fernando Atlético, 39; Chiclana CF, 36; Sporting Chiclana, 35; Atlético Sanluqueño, 34; Guadalcacín, 34; Arcos CF, 33; San Fernando CD ‘B’, 32; Rota CD, 28; San Roque, 25; San José Obrero, 23; Jerez Industrial, 22; Estrella Portuense, 21; Guadiaro, 15 y Castellar, 0

Pablo Aldecoa, del juvenil A del SFCD, conduce el balón ante un rival. Foto Gaby Cumbreras
Pablo Aldecoa, del juvenil A del SFCD, conduce el balón ante un rival. Foto Gaby Cumbreras

Tercera Juvenil (grupo 1) Jornada 18

Escuela Bahía ‘A’, 1 Conil CF, 2

El juvenil A de la Escuela Bahía cayó derrotado ante el Conil CF el pasado sábado en Gómez Castro, pero mantiene el liderato del grupo. Es la segunda derrota del equipo de David Orcero en casa.

Antonio García adelantó a la Escuela Bahía al borde del descanso, pero el Conil supo reaccionar en la segunda parte y se llevó la victoria con dos goles de José Marín.

Clasificación: Escuela Bahía, 38; Balona, 35; Conil CF, 33; Algeciras CF, 33; Loluba, 31; Ciudad de Cádiz, 29; Juventud Palmones, 26; Vejer Balompié, 25; La Salle Puerto Real, 21; El Mirador, 19; San Roque, 18; Chiclana Industrial, 18; APA Sancti Petri, 14; Tarifa, 14; Tiempo Libre, 13 y Benalup, 13

Cuarta Juvenil (grupo 1) Jornada 15

Pastora 1966, 5 La Salle ‘B’ Puerto Real, 2

El Pastora juvenil solventó el choque ante el vicecolista con tres goles (David Carrillo 2 y Martin Muriel) en los primeros veinte minutos. La Salle recortó con dos tantos de Francisco Fernández, pero David Carrillo completó su particular póker y puso el definitivo 5-2.

GE Bazán, 6 Mentidero Cádiz, 3

Los gaditanos se colocaron con un 0-2 a favor en el primer cuarto de hora, pero el GE Bazán se puso manos a la obra. Al descanso llegó con empate (goles de Antonio Ortiz y Abraham Lobato) y en la segunda parte resolvió a lo grande con tantos de Abraham Lobato, Rubén García, Raúl Ramírez y Antonio Ortiz.

Ciudad de Cádiz, 4 Cañorrera ‘A’, 1 (Javier Cobo)

Clasificación: Cádiz CF, 42 puntos; Pastora 1966, 33; GE Bazán, 27; Tiempo Libre, 27; Trasmallo ‘B’, 23; Ciudad de Cádiz, 21; Domingo Savio, 13; Cañorrera ‘A’, 7; Mentidero Cádiz, 6; La Salle ‘B’, 4 y Medina Balompié ‘B’, 1

Cuarta Juvenil (grupo 2) Jornada 15

Escuela Bahía ‘B’, 3 Rayo Alcalá, 1

El conjunto de Alcalá se adelantó en el minuto 9 y se fue al descanso con ventaja, pero en la segunda parte llegó la reacción del juvenil B de la Escuela Bahía con los goles de Alexis Rivera, Miguel Robledo y Simón Rodríguez.

CD Junior, 0 CDF Fran Mejías, 3

Barbate, 5 Cañorrera ‘B’, 1 (Óscar García)

Clasificación: CDF Fran Mejías, 31; Sporting Chiclana, 28; Medina Balompié ‘A’, 27; Barbate, 27; Escuela Bahía, 21; Conil CF, 20; CD Junior, 10; Rayo Alcalá, 9; Cañorrera ‘B’, 6; Novo Chiclana, 3

Segunda Cadete (grupo único) Jornada 21

San Fernando CD ‘A’, 1 Racing Portuense, 0

Un gol de Saúl Armario en el minuto 13 le dio la victoria al cadete A del San Fernando CD ante el Racing Portuense y que es la primera que el equipo de Paco Martínez consigue en el 2023.

Clasificación: Algeciras CF, 41; Atlético Sanluqueño, 40; Arcos CF Academy, 37; Balón de Cádiz, 35; San Fernando CD ‘A’, 31; Sporting Chiclana, 26; Atlético Zabal, 26; Conil CF, 25; Estrella Portuense, 23; Tiempo Libre, 22; Xerez Deportivo FC, 21; Racing Portuense, 19; APA Sancti Petri, 18; Monitores Algeciras, 18 y Guadalcacín, 6

Tercera Cadete (grupo 4) Jornada 21

San Fernando Atlético, 3 (Sergio Gutiérrez, Juan Moisés Núñez y Jesús Pedreño) Sporting Puertorrealeña, 8

Olímpico, 3 Escuela Bahía ‘B’, 1 (Alejandro Romero)

Tiempo Libre, 0 Cadista de la Isla ‘A’, 2 (Moisés Carrasco y Raúl Iriarte)

Nueva Vida, 0 Ciudad de Cádiz ‘A’, 15

El San Fernando CD ‘B’-Lagunense se jugará el martes 28 a las 20 horas en Sacramento

Clasificación: Ciudad de Cádiz ‘A’, 52; San Fernando CD ‘B’, 48; Pastora 1966 ‘A’, 40; Cadista de la Isla ‘A’, 40; Chiclana CF ‘B’, 36; Olímpico, 36; Tiempo Libre, 30; Lagunense, 29; Panamá, 29; Escuela Bahía ‘B’, 23; La Salle, 15; San Fernando Atlético, 15; Sporting Puertorrealeña, 12; Domingo Savio, 3 y Nueva Vida, 0

Tercera Cadete (grupo 5) Jornada 21

Escuela Bahía ‘A’, 3 (Hugo Martínez, Álvaro García Muñoz y Luis Sánchez) Benalup, 3

CD Fair Play, 3 Pastora 1966 ‘B’, 3 (Víctor Magariño, Lucas Hormigo y Rafa Sollero)

Clasificación: Ciudad de Cádiz ‘B’, 51; Escuela Bahía ‘A’, 48; Barbate, 43; APA Sancti Petri, 41; Medina Balompié, 40; CF Fútbol Vejer, 37; Benalup, 35; Chiclana Industrial, 33; Sporting Chiclana, 27; Conil CF ‘B’, 23; CD Fair Play, 16; Pastora 1966 ‘B’, 10; Chiclana CF ‘A’, 8; CDF Fran Mejías, 4 y Novo Chiclana, 4

Cuarta Cadete (grupo 1) Jornada 16

Cadista de la Isla ‘B’, 4 (Pablo Foncubierta 2, Marco Gómez y Joaquín Rivero) Nextstars FC, 4

El líder es el CD Fútbol Vejer con 43 puntos y el Cadista ‘B’ está quinto con 28.

Segunda Cadete Femenina (grupo único) Jornada 14

Escuela Bahía, 3 (Rosa Hernando, Claudia Batista y Laura Robledo), CD Algeciras FS, 0

Isla de León, 0 Atlético Sanluqueño, 9

Clasificación: Guadalcacín, 35 puntos; Escuela Bahía, 32; CD Xerez Féminas, 32; CD Algeciras FS, 26; Doña Blanca, 23; Atlético Sanluqueño, 21; Burreños, 16; Ciudad de Cádiz, 16; Salesianos, 13; Safa San Luis, 11; Juventud Chiclana, 7; Isla de León, 0

Segunda Infantil (grupo único) Jornada 20

San Fernando CD ‘B’, 0 Trasmallo, 2

Arcos CF Academy, 4 Escuela Bahía ‘A’, 1 (Segunda derrota consecutiva del líder, que llegó a poner el 1-1 por medio de Mauro Jiménez, pero luego se vio arrollado por el Arcos)

Clasificación: Escuela Bahía ‘A’, 53 puntos; Cádiz CF, 50; Atlético Zabal, 42; Ciudad de Cádiz, 40; San José Obrero, 40; Trasmallo, 40; Xerez Deportivo FC, 32; Comarca de Jerez, 31; Arcos Academy, 29; Balón Linense, 25; Marianistas, 24; Sporting Chiclana, 23; San Fernando CD ‘B’, 19; Monitores Algeciras, 15; La Jerezana, 6 y CD San Roque, 0

Tercera Infantil (grupo 5) Jornada 14

Isla de León, 3 (Héctor Gavira, David Chaves y Pedro Ávila) CD Junior, 0

Nueva Isla, 0 Cadista de la Isla, 13 (Francisco Moreno 2, Adán Domínguez 3, Roberto Lucas 5, Raúl Chaves, Jesús López y Jonathan Otero).

Nueva Vida, 3 (Jonathan Molina 2 y José Manuel Ramírez) Escuela Bahía, 5 (Ángel Devesa, Juan de Dios Sucino, Carlos Devesa, David Carrillo y Samuel Peña).

Sporting Puertorrealeña, 1 Pastora 1966 ‘A’, 11 (Wilson Orlando Baca 4, Alejandro Luque 3, Jorge de la Cruz, Hugo Varos, Domingo Guerrero y Hugo Delgado)

La Salle ‘B’, 2 San Fernando Atlético, 2 (Mohamed Aarab y Alfonso Luque).

Clasificación: Cadista de la Isla, 39 puntos; Isla de León, 36; CD Junior, 31; La Salle ‘B’, 25; San Fernando Atlético, 21; Escuela Bahía, 19; Pastora 1966, 15; Nueva Vida, 12; Nueva Isla, 4 y Sporting Puertorrealeña, 0

Cuarta Infantil (grupo 1) Jornada 16

Pastora 1966 ‘B’, 1 (Alberto Vega) Chiclana CF, 1

Barbate, 1 Isla de León, 3 (Ignacio José Lebrero, Francisco Javier Cantero y Sergio Carrillo).

Clasificación: Novoconil 2015, 43 puntos; Lagunense, 39; CD La Salle ‘A’, 39; Barbate, 33; Isla de León, 32; Pastora 1966, 22; Sporting Conil, 22; APA Sancti Petri, 20; Chiclana CF, 17; La Salle ‘B’, 12; CD Fútbol Vejer, 8; Burreños, 7; Novo Chiclana, 7 y Fermín Salvochea, 7

Primera Alevín (grupo 1) Jornada 19

Real Betis, 9 San Fernando CD, 1 (Héctor Manuel Barrera)

Clasificación: Real Betis, 56 puntos; Sevilla FC, 53; Cádiz CF, 47; San Roque Balompié, 44; Córdoba CF, 40; Atlético Séneca, 38; AD Nervión, 35; Séneca, 29; Taraguilla, 24; SAM CAM Dos Hermanas, 21; Marismas del Polvorín, 14; Recreativo de Huelva, 13; Don Bosco, 12; Marianistas, 12; San Fernando CD, 11; Xerez Deportivo FC, 11

Tercera Alevín (grupo 5) Jornada 19

San Fernando CD ‘B’, 1 Isla de León, 1; Nueva Isla, 2 Pastora 1966, 8; Escuela Bahía, 12 GE Bazán, 3; Lestonnac, 13 CD Junior, 3; Cañorrera, 6 Nueva Vida, 1; San Fernando Atlético, 0 Cadista de la Isla, 16 y Chiclana CF ‘B’, 16 Águila, 0

Clasificación: Cadista de la Isla, 54 puntos; San Fernando CD ‘B’, 51; Chiclana CF ‘B’, 49; Escuela Bahía, 48; Isla de León, 38; GE Bazán, 30; Pastora 1966, 30; Lestonnac, 23; Nueva Vida, 21; Cañorrera, 20; San Fernando Atlético, 12; Nueva Isla, 9; CD Junior, 6 y CD Águila, 0

Cuarta Alevín (grupo 2) Jornada 15

Escuela Bahía, 6 Sporting Conil ‘B’, 6; Nueva Vida, 3 Ciudad de Chiclana, 0. Los partidos Burreños-Isla de León y Sporting Conil ‘A’-Cadista de la Isla fueron aplazados.

Clasificación: Cadista de la Isla, 43 puntos; APA Sancti Petri, 34; Escuela Bahía, 34; Asidonense, 33; Nueva Vida, 28; Novoconil 2015, 26; Sporting Conil ‘B’, 18; Burreños, 16; Sporting Conil ‘A’, 15; Barbate, 11; Medina Sidonia, 11; Ciudad de Chiclana, 11; Benalup, 10 e Isla de León, 9

Segunda Alevín Femenina (grupo único) Jornada 18

Los Frailes, 6 Escuela Bahía, 2

Clasificación: Ciudad de Cádiz, 52 puntos; Guadalcacín, 45; Los Frailes, 44; Burreños, 40; Atlético Sanluqueño, 38; Guzmán El Bueno, 31; Juventud Chiclana, 29; CD Algeciras FS, 27; Safa San Luis, 23; UD Algaida, 22; La Salle Jerez, 17; Escuela Bahía, 15; Arcos CF Academy, 15; Doña Blanca, 10; CD Xerez Féminas, 4 y San Roque Atlético, 1

Segunda Benjamín (grupo único) Jornada 21

San Fernando CD, 7 Safa San Luis, 3

Clasificación: CD San Roque, 51 puntos; Pueblo Nuevo, 43; Marianistas, 41; APA Sancti Petri, 40; Atlético Zabal, 38; San José Obrero, 37; San Fernando CD, 37; Ciudad de Cádiz, 32; Sanluqueño, 32;  Estrella Portuense, 25; Taraguilla, 24; CD La Salle, 24; Safa San Luis, 19; Algaida, 11; Monitores, 7 y Balón Linense, 0

Tercera Benjamín (grupo 5) Jornada 17

Lestonnac, 3 Nueva Isla, 1; Cañorrera, 0 GE Bazán, 7; Águila, 3 Cadista de la Isla, 3; Pastora 1966, 0 Escuela Bahía, 7; Nueva Vida, 3 CD Junior, 4; Isla de León, 1 San Fernando Atlético, 1

Clasificación: Nueva Isla, 45 puntos; Escuela Bahía, 43; Lestonnac, 39; Cadista de la Isla, 34; GE Bazán, 32; Águila, 31; Pastora 1966, 22; Isla de León, 20; CD Junior, 12; Nueva Vida, 9; San Fernando Atlético, 7 y Cañorrera, 0

Cuarta Benjamín (grupo 2) Jornada 14

El Pastora 1966 recibió otro correctivo ante el Asidonense (11-0) en Medina y es colista sin puntuar.

Segunda Prebenjamín (grupo 1) Jornada 14

San Fernando Atlético, 4 Escuela Bahía, 2

Clasificación: La Salle Puerto Real, 36 puntos; Escuela Bahía, 28; APA Sancti Petri, 25; Novoconil 2015, 24; San Fernando Atlético, 23; Chiclana CF, 16; Chiclana Ïndustrial, 14; Sporting Chiclana, 10; Sporting Conil, 7; Benalup, 3 y Sporting Puertorrealeña, 2

Archivada en

Publicidad

Gamma
Galerías fotográficas Deporte de la Isla

Primera RFEF, Grupo 2

  • Equipo
  • Pt
  • PJ
  • G
  • E
  • P
  • GF
  • GC
  • 1
  • Castellón
  • 75
  • 33
  • 24
  • 3
  • 6
  • 68
  • 32
  • 2
  • Córdoba CF
  • 67
  • 33
  • 20
  • 7
  • 6
  • 60
  • 28
  • 3
  • UD Ibiza
  • 63
  • 33
  • 18
  • 9
  • 6
  • 52
  • 28
  • 4
  • Málaga CF
  • 62
  • 33
  • 17
  • 11
  • 5
  • 44
  • 21
  • 5
  • AD Ceuta
  • 56
  • 33
  • 15
  • 11
  • 7
  • 46
  • 33
  • 6
  • Rvo de Huelva
  • 52
  • 33
  • 14
  • 10
  • 9
  • 35
  • 30
  • 7
  • Real Murcia
  • 51
  • 33
  • 14
  • 9
  • 10
  • 31
  • 31
  • 8
  • Antequera
  • 50
  • 33
  • 14
  • 8
  • 11
  • 41
  • 39
  • 9
  • At. Madrid B
  • 45
  • 33
  • 11
  • 12
  • 10
  • 47
  • 39
  • 10
  • Alcoyano
  • 45
  • 33
  • 12
  • 9
  • 12
  • 34
  • 34
  • 11
  • CF Intercity
  • 42
  • 33
  • 11
  • 9
  • 13
  • 34
  • 40
  • 12
  • Algeciras
  • 42
  • 33
  • 10
  • 12
  • 11
  • 36
  • 35
  • 13
  • R.M. Castilla
  • 41
  • 33
  • 10
  • 11
  • 12
  • 38
  • 40
  • 14
  • At. Sanluqueño
  • 38
  • 33
  • 9
  • 11
  • 13
  • 32
  • 37
  • 15
  • AD Mérida
  • 38
  • 33
  • 10
  • 8
  • 15
  • 29
  • 41
  • 16
  • San Fernando CD
  • 35
  • 33
  • 9
  • 8
  • 16
  • 31
  • 42
  • 17
  • Linares
  • 32
  • 33
  • 8
  • 8
  • 17
  • 26
  • 45
  • 18
  • UD Melilla
  • 27
  • 33
  • 7
  • 6
  • 20
  • 23
  • 48
  • 19
  • At. Baleares
  • 23
  • 33
  • 5
  • 8
  • 20
  • 17
  • 52
  • 20
  • Rvo Granada
  • 18
  • 33
  • 4
  • 6
  • 23
  • 23
  • 52

Publicidad

Pizzería Nene

Publicidad

Clínica FI

Publicidad

Los Napolitanos

Gaby Cumbreras

600 068 278

gabycumbreras@gmail.com

Un proyecto de

Teatro Las Cortes (primavera 2024)
cerrar publicidad

Deporte de la Isla