Teatro Las Cortes (primavera 2024)

Deporte de la Isla

Fútbol Base - Jornada 25 >

La Escuela Bahía 'A' se mantiene líder y fue el único equipo juvenil isleño que ganó en esta jornada

En la jornada de fútbol base cabe destacar que la Escuela Bahía 'A' fue el único equipo en categoría juvenil que logró la victoria (2-3 en Puerto Real) y ello le mantiene líder, ya que los dos equipos del San Fernando CD y la Escuela Bahía 'B' empataron sus partidos y perdieron el San Fernando Atlético, así como los dos equipos del Cañorrera y el GE Bazán, arrollado por el líder Cádiz CF (11-1). Otros líderes son el cadete B y el senior femenino del SFCD, el cadete A de la Escuela Bahía, el infantil A y el alevín A del Cadista de la Isla. 

Compartir en whatsappCompartir en telegramCompartir en FacebookCompartir en Twittercompartir por mail

GABY CUMBRERAS - 29 mar 2023 - 16:58 CEST

El juvenil A de la Escuela Bahía celebra el triunfo en Puerto Real que le mantiene líder.
El juvenil A de la Escuela Bahía celebra el triunfo en Puerto Real que le mantiene líder.

Liga Nacional Juvenil (grupo 14) Jornada 26

Xerez Dpvo FC, 1 San Fernando CD 'A', 1

San Fernando CD 'A': Juan Antonio Vázquez, Mario López (Jesús Flores 81'), Álvaro Guerrero, Israel Ramos, Lucas Alcázar; Pablo Aldecoa, Álvaro Macías, Adrián Valiente (Zeus Lara 61'), Manuel Sánchez, Germán Cardona (Diego Martín 78') y Juan Carlos Garcés (Alexander Sánchez 73').

Árbitro: Muñoz Orihuela, de la delegación de Cádiz. Amonestó al local Hugo Martínez y los azulinos Manuel Sánchez, Israel Ramos y Juan Antonio Vázquez.

Goles: 0-1 (48') Germán Cardona; 1-1 (89') José Manuel Sanjosé.

Publicidad

González Cabrerizo

Al juvenil A del San Fernando Club Deportivo se le escapó el triunfo en el minuto 89 en Jerez, donde se adelantó al inicio de la segunda parte con un gol de Germán Cardona, que estrenó su cuenta personal en su debut como titular en el juvenil A.

De ese modo, el equipo que dirige Ángel Oliva acumula seis jornadas invicto y en las que ha sumado 12 puntos de 18. Sin embargo, ese buen bagaje no le permite estar todavía a salvo del peligro ya que, además de los cuatro últimos, también habrá descensos en cascada por los equipos que bajen de la División de Honor. Y ahora mismo hay cuatro candidatos.

Clasificación: Córdoba CF, 60 puntos; Balón de Cádiz, 60; Real Betis, 50; Sevilla FC, 49; Xerez Deportivo, 43; Castilleja, 40; Coria, 39; Atlético Sanluqueño, 36; San Fernando CD, 36; Siempre Alegres, 34; Utrera, 33; AD Nervión, 32; Antoniano, 20; Recreativo de Huelva, 20; UCIDCE, 14 y Palma del Río Atlético, 14.

Tercera Andaluza Senior (grupo 2) Jornada 27

Cañorrera, 0 Nueva Jarilla, 1

Publicidad

Rico Bus

Cañorrera: Pedro Quintero, Juan Rengel, Rubén Hofmann, Fran Blanco, Alejandro Periano, José David Tinoco, Rubén Aguilar, José Falla, Moisés Fonseca, Rubén García y Adrián del Río. También jugaron Nacho Fernández, Fae Montero, Juanlu Torrejón, Mario Coca y Alberto Macías.

Árbitro: Jaime Almagro Duque, de la delegación de Cádiz. Amonestó a los isleños Adrián del Río y Juan Rengel y los visitantes Álvaro, Abraham y Alejandro.

Publicidad

Escuela Bahía agosto 2022

Goles: 0-1 (74') Cristian Fernández.

El Cañorrera plantó cara e, incluso, superó en varias fases al Nueva Jarilla, segundo clasificado y que se llevó la victoria con un gol a falta de un cuarto de hora.

Fue un partido intenso, disputado y emocionante hasta el final y donde el equipo que dirige Moisés Lagóstena mereció un mejor resultado.

El Cañorrera supo controlar el partido, dispuso de más ocasiones y, además, recibió el gol en una falta directa en la cual un mal bote provocó que el portero local Pedro Quintero no pudiera evitar el gol visitante en las postrimerías del partido.

Publicidad

BS Gestión Turística

Se vivió un gran ambiente en las gradas, con buena afluencia de seguidores visitantes, y donde el público disfrutó de un buen partido de fútbol.

Clasificación: Taraguilla, 69 puntos; Nueva Jarilla, 58; Rivera, 55; CF Sherry Atlético, 53; Los Barrios, 51; Racing Portuense, 47; Burreños, 47; Puerto Real, 46; Benalup, 43; Novo Chiclana, 36; CD La Rock Puente, 31; Federico Mayo 'A', 27; Nextstars FC, 27; Rayo Alcalá, 23; Cañorrera, 23; Medina Balompié, 14 y UD Esperanza 2019, 13

El cadete A de la Escuela Bahía también es líder y goleó al Marianistas. Foto Gaby Cumbreras
El cadete A de la Escuela Bahía también es líder y goleó al Marianistas. Foto Gaby Cumbreras

Segunda Senior Femenina (grupo único) Jornada 28

San Fernando CD, 9 CD Atlético Ocuri, 0

El líder indiscutible se dio un paseo ante el flojo rival ubriqueño y al que marcaron Celia Sánchez, Mireya del Carmen Pereira (3), Natalia Santaella, Aymara Gallo (2), Cristina de la Hoz y Mercedes Sánchez.

Publicidad

Venta Vargas

El equipo de Manuel Sainz de la Maza tendrá otro partido de puro trámite este viernes, a las 18 horas, ante el penúltimo en Benalup.

Ciudad de Cádiz, 5 Escuela Bahía, 1

Sorprendente goleada la que sufrió la Escuela Bahía Sur en casa de un rival que estaba por debajo en la tabla y que le hizo una manita. Sara Rodway marcó el único gol de la Escuela, que este viernes (18:30 h) se medirá a un hueso como el CD Algeciras FS en Gómez Castro.

Clasificación: San Fernando CD, 76 puntos; Guadalcacín, 64; Safa San Luis, 64; CD Algeciras FS, 63; Atlético Sanluqueño, 53; Cádiz CF, 49; Doña Blanca, 44; La Salle, 42; CD Xerez Féminas, 37; Juventud Chiclana, 35; Bolivia, 28; Barbate, 28; Ciudad de Cádiz, 19; Arcos CF Academy, 19; Escuela Bahía, 18; Benalup, 3 y CD Atlético Ocuri, 3

Publicidad

Los Napolitanos
Hugo Martínez, del cadete A de la Escuela Bahía, controla un balón. Foto Gaby Cumbreras
Hugo Martínez, del cadete A de la Escuela Bahía, controla un balón. Foto Gaby Cumbreras

Segunda Juvenil (grupo único) Jornada 26

Arcos, 1 San Fernando Atletico, 0

San Fernando Atlético: Víctor Bernal, Dani García, Javi Manzano, Álex Granado, Alex Peña; Ezequiel de la Llave, Pedro Márquez, Dani Tréllez, Hugo Capote, Jota y Jaime Sánchez. También jugaron Juan Galea, Javi Arazo, Javi López, Javi Pizarro, José Ramón Aparicio y Bugui.

Árbitro: Damián Aucha Trujillo, de la Delegación de Cádiz. Expulsó al local Adrián en el 90.

Goles: 1-0 (73') Antonio Juan Téllez.

Publicidad

Colchones Colón

El San Fernando Atlético cayó derrotado en su visita a Arcos (1-0) y donde se mostró muy superior en la primera parte, pero no aprovechó las claras ocasiones que tuvo, además de ver como el árbitro no pitó un penalti sobre Ezequiel de la Llave.

La segunda parte estuvo marcada por la falta lamentable de luz en el campo El Santiscal que, además, es de reducidas dimensiones. El Arcos supo llevar el partido a su terreno y terminó llevándose la victoria con un gol en la recta final.

Destacar que el presidente del San Fernando Atlético, Noly Gómez, tuvo que trasladar al hospital al centrocampista Javi Arazo y donde le colocaron una inmovilización en una mano al tener un problema en el dedo pulgar.

Atlético Zabal, 1 San Fernando CD, 1

Publicidad

Teatro Las Cortes (primavera 2024)

San Fernando CD 'B': Javito Díaz, Zeus Lara, Jesús Ochoa, Gonzalo Gálvez, Jesús Serrano; Diego Martín, Markel García, Rafa García, Alberto Benítez, Raúl Troya y Saúl Naranjo. En el banquillo estaban Darío Rodríguez, Álvaro Núñez, Israel Reyes, Germán Romero, antonio Moreno y Sergio García.

Árbitro: El Kasmi Gouzi. Mostró dos amarillas al Zabal y tres al San Fernando CD 'B'.

Goles: 1-0 (27') Alejandro Díaz; 1-1 (81') Germán Romero.

El juvenil B del San Fernando CD sorprendió al Atlético Zabal, que ocupa puesto de liguilla de ascenso, y se llevó un valioso punto de La Línea merced a un gol de Germán Romero a nueve minutos del final.

El conjunto linense se adelantó antes de cumplirse la primera media hora de juego, pero el equipo azulino que dirige José Antonio Ortega nunca le perdió la cara al partido y logró dar el zarpazo de Germán Romero. A partir de ahí supo aguantar el empuje del Zabal y terminó llevándose un gran punto.

Clasificación: La Salle Puerto Real, 61; Atlético Zabal, 51; Chiclana CF, 47; Arcos CF, 46; San Fernando Atlético, 46; Atlético Sanluqueño, 46; Sporting Chiclana, 42; Guadalcacín, 41; San Fernando CD 'B', 40; Rota, 32; San José Obrero, 28; Jerez Industrial, 28; San Roque, 28; Estrella Portuense, 27 y Guadiaro, 22

Antonio Rosano, que lleva 68 goles con el cadete A de la Escuela Bahía, es felicitado tras marcar ante el Marianistas. Foto Gaby Cumbreras
Antonio Rosano, que lleva 68 goles con el cadete A de la Escuela Bahía, es felicitado tras marcar ante el Marianistas. Foto Gaby Cumbreras

Tercera Juvenil (grupo 1) Jornada 23

La Salle Puerto Real, 2 Escuela Bahía 'A', 3

Escuela Bahía 'A': Edu López, Mario Gaviño, Manuel Cornejo, Mario Heredia, José de Alba, Alejandro Álvarez, Diego López, Hugo de la Flor, Alberto de Celis, Jesús Gaviño y Javi bueno. También jugaron Ignacio Carles, Jorge Sarmiento, Miguel García, Iván Moreno y el cadete Álvaro García Rodríguez.

Árbitro: López Hermo, de la delegación de Cádiz. Mostró tres amarillas a La Salle y cinco a la Escuela Bahía (José de Alba, Diego López, Alberto de Celis, Miguel García y Javier Bueno).

Goles: 0-1 (1') Alberto de Celis; 1-1 (2') Samuel; 1-2 (43') Alberto de Celis; 1-3 (85') Hugo de la Flor; 2-3 (90') Jaime.

El equipo juvenil A de la Escuela Bahía se agarra con fuerza al liderato tras su triunfo ante La Salle en Puerto Real (2-3) e, incluso, aumenta su ventaja sobre el Algeciras, tercer clasificado, ya que los dos primeros subirán directamente a Segunda Andaluza.

Fue un partido muy complicado ante un rival como La Salle que rindió durante todo el partido a un nivel muy alto. La cosa empezó muy bien ya que Alberto de Celis abrió el marcador en el primer minuto. Sin embargo, la alegría duró bien poco porque La Salle empataba a renglón seguido.

El partido estaba muy igualado y donde hubo ocasiones de los dos equipos pero fue, de nuevo, Alberto de Celis el que adelantaba a la Escuela Bahía al borde del descanso.

La segunda parte fue igual que la primera. Un partido muy igualado donde había ocasiones en las dos áreas. Hugo de la Flor, tras una buena jugada personal, colocaba el 1-3 a falta de cinco minutos y La Salle recortó distancias en el 90 para poner el definitivo 2-3.

Clasificación: Escuela Bahía 'A', 49 puntos; Conil CF, 46; Algeciras CF, 44; Balona, 42; Loluba, 39; Ciudad de Cádiz, 39; Vejer Balompié, 34; Juventud Palmones, 33; San Roque, 27; El Mirador, 26; Chiclana Industrial, 24; La Salle, 24; APA Sancti Petri, 21; Tiempo Libre, 20; Tarifa, 19 y Benalup, 14

Álvaro García Muñoz, del cadete A de la Escuela Bahía. Foto Gaby Cumbreras
Álvaro García Muñoz, del cadete A de la Escuela Bahía. Foto Gaby Cumbreras

Cuarta Juvenil (grupo 1) Jornada 19

Cañorrera 'A', 1 Trasmallo 'B', 5

El juvenil A del Cañorrera fue goleado por el Trasmallo 'B' en Gómez Castro, donde el tanto de Alberto Macías significó el 1-2 en el minuto 60.

Cádiz CF, 11 GE Bazán, 1

No hubo partido en El Rosal, donde el líder atropelló al GE Bazán que, tras el 3-0 del descanso, se vino abajo estrepitosamente y encajó otros ocho goles.

El partido Pastora 1966-Medina Balompié 'B' fue suspendido

Clasificación: Cádiz CF, 51 puntos; Pastora 1966, 42; Trasmallo 'B', 32; GE Bazán, 30; ciudad de Cádiz, 30; Tiempo Libre, 30; Domingo Savio, 19; La Salle P. Real, 14; Cañorrera 'A', 11; Mentidero Cádiz, 6 y Medina Balompié 'B', 1

Cuarta Juvenil (grupo 2) Jornada 19

Escuela Bahía 'B', 2 Sporting Chiclana, 2

Meritorio empate del juvenil B de la Escuela ante el segundo clasificado. Felipe Rodríguez y Daniel Sánchez remontaron el tanto inicial del Sporting, que puso el 2-2 definitivo en el 73.

Novo Chiclana 'B', 5 Cañorrera 'B', 2

El colista Cañorrera 'B' fue goleado en el duelo de colistas del grupo 2. Nahuel Román Martínez y Guillermo Jiménez maquillaron el marcador en los cinco últimos minutos.

Clasificación: CDF Fran Mejías, 38; Sporting Chiclana, 35; Medina Balompié 'A', 30; Barbate, 30; Escuela Bahía 'B', 28; Conil CF, 27; CD Junior, 16; Rayo Alcalá, 9; Novo Chiclana 'B', 9 y Cañorrera 'B', 6

Segunda Cadete (grupo único) Jornada 25

San Fernando CD 'A', 0 APA Sancti Petri, 0

Pinchazo inesperado del cadete A del San Fernando CD ante un rival situado en zona de descenso y al que no supo hincarle diente, dejando escapar dos puntos.

Clasificación: Atlético Sanluqueño, 50; Arcos CF Academy, 50; Balón de Cádiz, 47; Algeciras CF, 45; San Fernando CD 'A', 39; Conil CF, 36; Xerez Deportivo, 31; Sporting Chiclana, 30; Atlético Zabal, 30; Estrella Portuense, 28; Tiempo Libre, 26; Monitores de Algeciras, 24; APA Sancti Petri, 22; Racing Portuense, 21 y Guadalcacín, 6

El Isla de León ganó a la Escuela Bahía en el derbi infantil. Foto Gaby Cumbreras
El Isla de León ganó a la Escuela Bahía en el derbi infantil. Foto Gaby Cumbreras

Tercera Cadete (grupo 4) Jornada 25

San Fernando Atlético, 1 San Fernando CD 'B', 5

Daniel Rubio, en el minuto 4, adelantó al Atlético en el derbi cadete, pero Iván Parazuelo empató un minuto después para el líder y Jesús Casal y Hugo Moriano dejaron el marcador en 1-3 al descanso. Víctor García y Hugo Moriano ampliaron la ventaja en la recta final.

Ciudad de Cádiz 'A', 2 Pastora 1966 'A', 0

Derrota del cadete A del Pastora 1966 en su visita al segundo clasificado.

Nueva Vida, 1 Cadista de la Isla 'A', 8

Antonio Zapata (3), Pablo Foncubierta (2), David Pinedo, Manuel Torrejón y Israel Ruiz marcaron por el Cadista de la Isla, que caza al Pastora 'A' en la tercera posición, mientras que Rubén Muñoz hizo el único tanto del colista Nueva Vida.

Escuela Bahía 'B', 3 Chiclana CF 'B', 1

José Antonio Beltrán, que abrió el marcador en el minuto 3, deshizo también en el 89 el empate chiclanero. Y en el 90 fue Gonzalo Pico el que certificó el triunfo del cadete B de la Escuela Bahía que dirige Mané Quiñones.

Clasificación: San Fernando CD 'B', 66 puntos; Ciudad de Cádiz 'A', 65; Pastora 1966 'A', 49; Cadista de la Isla 'A', 49; Olìmpico, 40; Tiempo Libre, 39; Chiclana CF 'B', 36; Lagunense, 35; Panamá, 30; Escuela Bahía 'B', 29; San Fernando Atlético, 21; Sporting Puertorrealeña, 18; La Salle, 16; Domingo Savio, 6 y Nueva Vida, 0

Tercera Cadete (grupo 5) Jornada 25

Escuela Bahía 'A', 8 Sporting Chiclana, 0

Pablo Mier, Hugo Martínez, Antonio Rosano y Luis Sánchez dejaron el partido ventilado con el 4-0 del descanso. Tras el descanso volvieron a marcar los tres primeros y en el caso de Antonio Rosano hizo un hat trick que dispara su cifra goleadora a 68 goles en 23 partidos con el cadete A de la Escuela Bahía que es líder bajo la batuta de Alberto Moreno.

El partido Novo-Pastora 1966 'B' se jugará este jueves a las 20 horas en el campo Fernando Quiñones de Chiclana.

Clasificación: Escuela Bahía 'A', 60 puntos; Ciudad de Cádiz 'B', 60; Barbate, 55; APA Sancti Petri, 50; Medina Balompié, 47; CD Fútbol Vejer, 46; Benalup, 42; Chiclana Industrial, 41; CD Fair Play Football, 28; Sporting Chiclana, 27; Conil CF 'B', 23; Pastora 1966 'B', 10; Chiclana CF 'A', 8; Novo Chiclana, 4 y CDF Fran Mejías, 4

Vicente, de la Escuela Bahía, intenta frenar a un jugador del Isla de León en el derbi infantil. Foto Gaby Cumbreras
Vicente, de la Escuela Bahía, intenta frenar a un jugador del Isla de León en el derbi infantil. Foto Gaby Cumbreras

Cuarta Cadete (grupo 1) Jornada 20

Cadista de la Isla 'B', 4 El Juncal Atlético, 3

Hugo Romero y Joaquín Rivero pusieron un 2-0 que igualó El Juncal antes del descanso. Tras el 3-2 de Hugo Romero se repitió la historia y Marco Gómez puso el definitivo 4-3 para el cadete B del Cadista de la Isla.

Clasificación: CD Fútbol Vejer, 51; Colegio Guadalete, 47; Novoconil 2015, 46; Benalup, 41; Estrella Portuense, 40; Cadista de la Isla 'B', 37; El Juncal Atlético, 29; Barbate, 28; Lagunense, 22; Medina Balompié, 21; Nextstars FC, 15; Ciudad de Cádiz, 15; La Salle, 10 y Recreativo Portuense, 6

Segunda Cadete Femenina (grupo único) Jornada 18

Ciudad de Cádiz, 0 Escuela Bahía, 6

Las cadetes de la Escuela Bahía fueron muy superiores en Cádiz, donde marcaron Laura Robledo, Rosa Hernando (2), Claudia Batista (2) y María Romero.

Safa San Luis, 2 Isla de León, 1

El Isla de León cadete se adelantó muy pronto en El Puerto con un gol de Gloria Moreno en el minuto 7, pero el Safa igualó antes del descanso y se impuso en los últimos instantes.

Clasificación: Guadalcacín, CD Xerez Féminas y Escuela Bahía, 44 puntos; CD Algeciras FS, 36; Doña Blanca, 30; Atlético Sanluqueño, 25; Burreños, 21; Ciudad de Cádiz, 20; Salesianos Algeciras, 17; Safa San Luis, 17; Juventud Chiclana, 8 e Isla de León, 0

El Isla de León infantil se mantiene segundo tras ganar a la Escuela Bahía. Foto Gaby Cumbreras
El Isla de León infantil se mantiene segundo tras ganar a la Escuela Bahía. Foto Gaby Cumbreras

Primera Infantil (grupo 1) Jornada 25

San Fernando CD 'A', 3 APEDEM 'A', 1

El infantil A del San Fernando CD se impuso al APEDEM 'A' (3-1) en Sacramento tras remontar el gol inicial del equipo de Montilla, que igualó Miguel Ángel Guillén en el minuto 36, mientras que Hugo Jiménez y Víctor Baldomero resolvieron el choque tras el descanso y le dieron una nueva victoria al equipo de Álex Velázquez.

Clasificación: SAM CAM Dos Hermanas, 59 puntos; Sevilla FC, 53; Estrella Portuense, 52; Real Betis, 49; Algeciras CF, 45; Mosquito, 45; San Roque Balompie, 42; San Fernando CD 'A', 40; Recreativo de Huelva, 36; Tomares, 35; Cultural Nuevo Molino, 26; Don Bosco, 23; APEDEM 'A', 21; Atlético Sanluqueño, 21; Coria, 11 y Taraguilla, 3

Segunda Infantil (grupo único) Jornada 25

Escuela Bahía 'A', 4 Marianistas, 1

El infantil A de la Escuela Bahía sufrió un mazazo con el gol visitante en el primer minuto, pero supo rehacerse y terminó goleando al Marianistas con tantos de Moisés Catalán (2), Fran Montilla y Juan Manuel Rubio.

San Fernando CD 'B', 0 Cádiz CF, 2

El líder Cádiz CF se impuso en Gómez Castro con un doblete de Lucas Martin.

Clasificación: Cádiz CF, 65 puntos; Escuela Bahía, 63; Atlético Zabal, 51; Ciudad de Cádiz, 50; San José Obrero, 47; Xerez Deportivo FC, 42; Trasmallo, 40; Arcos CF Academy, 38; Sporting Chiclana, 35; Balón Linense, 34; Comarca de Jerez, 34; Marianistas, 27; San Fernando CD 'B', 22; Monitores de Algeciras, 18; La Jerezana CD, 9 y CD San Roque, 0

Tercera Infantil (grupo 5) Jornada 17

Cadista de la Isla ‘A’, 5 (Marco Schuler 3, Jonathan Otero y Francisco Moreno) San Fernando Atlético, 1 (Lucas Martínez).

Isla de León, 2 (Daniel Sánchez y Lucas Fernández) Escuela Bahía, 0

Junior, 3 (Pedro Manzanera, Carlos Gallego y Guillermo Gutiérrez) Nueva Vida, 0

Pastora 1966, 2 (Wilson Orlando Baca 2) La Salle 'B' Puerto Real, 2

Sporting Puertorrealeña, 5 Nueva Vida, 10 (Jesús González, Alfonso Barrena 2, Mario Quintana, 2 Marco Vega, Pablo Fiteni, Samuel Rodríguez, Jeudiel Sánchez y Mateo Vidal)

Clasificación: Cadista de la Isla, 48 puntos; Isla de León, 45; Junior, 37; La Salle 'B', 29; San Fernando Atlético, 25; Escuela Bahía, 23; Pastora 1966, 19; Nueva Vida, 12; Nueva Isla, 7 y Sporting Puertorrealeña, 0

Cuarta Infantil (grupo 1) Jornada 20

Isla de León, 6 (Francisco Javier Cantero 3, Pablo Paz, Guillermo Soba y Sergio Carrillo) Chiclana CF, 2

Pastora 1966, 0 Novoconil 2015, 3

Clasificación: Novoconil 2015, 55 puntos; Lagunense, 54; La Salle 'A', 51; Barbate, 39; Isla de León, 39; Sporting Conil, 32; Chiclana CF, 29; La Salle 'B', 24; APA Sancti Petri, 23; Pastora 1966, 22; CD Fútbol Vejer, 11; Burreños, 10; Novo Chiclana, 7 y Fermín Salvochea, 7

Primera Alevín (grupo 1) Jornada 24

El alevín A del San Fernando CD ganó al colista Xerez Deportivo CF (1-3) en La Granja, donde marcaron Alberto Coronil, Raúl Valdés y Yerai Tinajero).

Clasificación: Real Betis, 68 puntos; Sevilla FC, 65; Cádiz CF, 50; San Roque Balompié, 50; Córdoba CF, 47; Atlético Séneca, 45; AD Nervión, 42; Séneca, 36; SAM CAM Dos Hermanas, 27; Taraguilla, 24; Recreativo de Huelva, 20; Don Bosco, 18; San Fernando CD, 18; Marianistas, 16; Marismas del Polvorín, 15 y Xerez Deportivo FC, 11

Cuarta Alevín (grupo 2) Jornada 20

Escuela Bahía, 2 Novoconil 2015, 2; Benalup, 1 Isla de León, 1; Nueva Vida, 8 Medina, 2 y Ciudad de Chiclana, 0 Cadista de la Isla, 8

Clasificación: Cadista de la Isla, 55 puntos; Escuela Bahía, 47; APA Sancti Petri, 46; Asidonense, 45; Novoconil 2015, 36; Nueva Vida, 33; Sporting Conil 'A', 27; Burreños, 25; Sporting Conil 'B', 25; Ciudad de Chiclana, 13; Medina Sidonia, 13; Barbate, 13; Benalup, 12 e Isla de León, 10

Segunda Alevín Femenina (grupo único) Jornada 22

Las alevines de la Escuela Bahía doblegaron a La Salle de Jerez (3-2) y son undécimas con 23 puntos.

Clasificación: Ciudad de Cádiz, 67 puntos; Guadalcacín, 60; Burreños, 49; Los Frailes, 47; Atlético Sanluqueño, 46; Juventud Chiclana, 41; Guzmán El Bueno, 41; CD Algeciras FS, 35; Safa San Luis, 33; Algaida, 24; Escuela Bahía, 23; Doña Blanca, 22; La Salle Jerez, 20; Arcos CF Academy, 18; CD Xerez Féminas, 4 y San Roque Atlético, 3

Segunda Prebenjamín (grupo 1) Jornada 18

San Fernando Atlético, 14 Sporting Puertorrealeña, 1; Escuela Bahía, 5 APA Sancti Petri, 3

Clasificación: La Salle Puerto Real, 45 puntos; Novoconil 2015, 36; Escuela Bahía, 34; San Fernando Atlético, 32; APA Sancti Petri, 31; Chiclana CF, 22; Chiclana Industrial, 21; Sporting Chiclana, 16; Sporting Conil, 14; Benalup, 3 y Sporting Puertorrealeña, 2

Archivada en

Publicidad

Academia Protón Mar
Galerías fotográficas Deporte de la Isla

Primera RFEF, Grupo 2

  • Equipo
  • Pt
  • PJ
  • G
  • E
  • P
  • GF
  • GC
  • 1
  • Castellón
  • 75
  • 33
  • 24
  • 3
  • 6
  • 68
  • 32
  • 2
  • Córdoba CF
  • 67
  • 33
  • 20
  • 7
  • 6
  • 60
  • 28
  • 3
  • UD Ibiza
  • 63
  • 33
  • 18
  • 9
  • 6
  • 52
  • 28
  • 4
  • Málaga CF
  • 62
  • 33
  • 17
  • 11
  • 5
  • 44
  • 21
  • 5
  • AD Ceuta
  • 56
  • 33
  • 15
  • 11
  • 7
  • 46
  • 33
  • 6
  • Rvo de Huelva
  • 52
  • 33
  • 14
  • 10
  • 9
  • 35
  • 30
  • 7
  • Real Murcia
  • 51
  • 33
  • 14
  • 9
  • 10
  • 31
  • 31
  • 8
  • Antequera
  • 50
  • 33
  • 14
  • 8
  • 11
  • 41
  • 39
  • 9
  • At. Madrid B
  • 45
  • 33
  • 11
  • 12
  • 10
  • 47
  • 39
  • 10
  • Alcoyano
  • 45
  • 33
  • 12
  • 9
  • 12
  • 34
  • 34
  • 11
  • CF Intercity
  • 42
  • 33
  • 11
  • 9
  • 13
  • 34
  • 40
  • 12
  • Algeciras
  • 42
  • 33
  • 10
  • 12
  • 11
  • 36
  • 35
  • 13
  • R.M. Castilla
  • 41
  • 33
  • 10
  • 11
  • 12
  • 38
  • 40
  • 14
  • At. Sanluqueño
  • 38
  • 33
  • 9
  • 11
  • 13
  • 32
  • 37
  • 15
  • AD Mérida
  • 38
  • 33
  • 10
  • 8
  • 15
  • 29
  • 41
  • 16
  • San Fernando CD
  • 35
  • 33
  • 9
  • 8
  • 16
  • 31
  • 42
  • 17
  • Linares
  • 32
  • 33
  • 8
  • 8
  • 17
  • 26
  • 45
  • 18
  • UD Melilla
  • 27
  • 33
  • 7
  • 6
  • 20
  • 23
  • 48
  • 19
  • At. Baleares
  • 23
  • 33
  • 5
  • 8
  • 20
  • 17
  • 52
  • 20
  • Rvo Granada
  • 18
  • 33
  • 4
  • 6
  • 23
  • 23
  • 52

Publicidad

Gamma

Publicidad

Pizzería Nene

Publicidad

Persianas Escobar

Gaby Cumbreras

600 068 278

gabycumbreras@gmail.com

Un proyecto de

Fashion Blitz (Bahía Sur)
cerrar publicidad

Deporte de la Isla