Fashion Blitz (Bahía Sur)

Deporte de la Isla

Fútbol Base - Jornada 26 >

Alirón del SFCD femenino, empate en el derbi cadete Cadista-Pastora y machada del infantil A azulino ante el Real Betis (3-1)

La jornada de fútbol base deparó el alirón del San Fernando CD femenino, a falta de cuatro jornadas, tras ganar al Atlético Sanluqueño (4-3) y a la espera de la fase de ascenso a Primera Nacional. En la categoría juvenil el SFCD ‘A’ cayó con el Sevilla FC (1-2), el San Fernando Atlético superó al Guadiaro (1-0), la Escuela Bahía goleó al Vejer (6-0), el GE Bazán al Tiempo Libre (4-1) y el Cañorrera ‘A’ al Mentidero (1-4). En la Tercera cadete, el Cadista y el Pastora empataron (1-1) y mantienen su pugna por jugar la fase de ascenso. Y en Primera Infantil, el San Fernando CD dio la campanada al ganar al Real Betis (3-1).

Compartir en whatsappCompartir en telegramCompartir en FacebookCompartir en Twittercompartir por mail

GABY CUMBRERAS - 19 abr 2023 - 12:58 CEST

El San Fernando CD femenino celebra la conquista del Campeonato.
El San Fernando CD femenino celebra la conquista del Campeonato. | Foto: Gaby Cumbreras

Segunda Senior Femenina (grupo único) Jornada 30

San Fernando CD, 4 Atlético Sanluqueño, 3

San Fernando CD: Sara Hidalgo, María García, Mercedes Sánchez, Cristina de la Hoz, María Pavón; Celia Sánchez, Nazaret Sánchez, Marta Fernández; Natalia Santaella, Sarita Sánchez y Silvia Martín. Banquillo: Mari Carmen Sainz de la Maza, Aymara Gallo, Marta del Pino, Laura Rodríguez, Candela Rebollo, Fátima Díaz y Mireya del Carmen Pereira.

Árbitro: Juan Pablo Lucia Romero, de la Delegación de Cádiz. Dos amarillas al Sanluqueño.

Goles: 1-0 (21’) Marta Fernández, de penalti; 2-0 (42’) Natalia Santaella; 3-0 (49’) Fátima Díaz; 4-0 (52’) Laura Rodríguez; 4-1 (55’) Nura Hegazi; 4-2 (68’) Cristina Román; 4-3 (82’) Mar Madroñal.

Publicidad

Rico Bus

El San Fernando CD femenino se proclamó campeón de la Liga provincial a falta de cuatro jornadas para su conclusión, lo que tiene un mérito indudable y demuestra la brillantísima temporada regular que ha realizado el equipo adiestrado por Manuel Sainz de la Maza, que lleva 27 victorias, un empate, una derrota, 164 goles a favor y sólo 13 en contra en 29 partidos.

Ante el Sanluqueño llegó a tener una rotunda ventaja de 4-0 (goles de Marta Fernández, Natalia Santaella, la debutante Fátima Díaz y Laura Rodríguez) al inicio del segundo tiempo, pero el Sanluqueño demostró ser un buen equipo, que nunca se arrugó y le metió el miedo en el cuerpo al San Fernando CD cuando se colocó con 4-3 a falta de ocho minutos.

Ahora quedan por delante tres jornadas (en la última descansará) para que el técnico azulino vaya preparando la primera eliminatoria de la fase de ascenso con el Real Jaén y en la que jugará primero en San Fernando con el objetivo de buscar una buena renta para el choque de vuelta.

El San Fernando Club Deportivo ha anunciado que homenajeará a los componentes del equipo femenino en los prolegómenos del partido del domingo ante el Pontevedra en el estadio Bahía Sur.

Publicidad

González Cabrerizo
La fisio Mercedes Franzón fue aupada por las jugadoras del SFCD. Foto Gaby Cumbreras
La fisio Mercedes Franzón fue aupada por las jugadoras del SFCD. Foto Gaby Cumbreras

Juventud Chiclana, 2 Escuela Bahía, 0

Clasificación: San Fernando CD, 82 puntos; Guadalcacín, 70; Safa San Luis, 60; CD Algeciras FS, 66; Cádiz CF, 55; Atlético Sanluqueño, 53; Doña Blanca, 50; La Salle Puerto Real, 45; Juventud Chiclana, 38; CD Xerez Féminas, 37; Bolivia, 28; Barbate, 28; Ciudad de Cádiz, 22; Arcos CF Academy, 22; Escuela Bahía, 18; Benalup, 3 y CD Atlético Ocuri, 3

Publicidad

Escuela Bahía agosto 2022

Liga Nacional Juvenil (grupo 14) Jornada 27

San Fernando CD 'A', 1 Sevilla FC, 2

San Fernando CD 'A': Juan Antonio Vázquez, Javier Agullo, Álvaro Guerrero, Jesús Flores, Raúl Chapela (Mario López 69'); Pablo Aldecoa (Diego Martín 64'), Álvaro Macías, Adrián Valiente, Manuel Sánchez (Kevin Lamela 57'), Johan Cereceda (Francisco Piccolo 64') y Juan Carlos Garcés (Álex Sánchez 57').

Árbitro: Alfaro Pérez, de la Delegación de Cádiz. Amonestó por el San Fernando CD a Johan Cereceda, Raúl Chapela y el técnico Ángel Oliva y por el Sevilla FC a Álvaro Arquellada y Raúl Gómez.

Goles: 0-1 (52') Raúl Gómez; 1-1 (66') Adrián Valiente; 1-2 (87') Israel Cobacho.

Publicidad

Los Napolitanos

El juvenil A del San Fernando CD se quedó a un paso de sumar un valioso punto ante el Sevilla FC, que se llevó la victoria del municipal de Sacramento con un gol a falta de tres minutos para la conclusión del encuentro.

En la primera mitad no hubo goles, que sí llegaron en la reanudación. El Sevilla FC se adelantó en el 52 por medio de Raúl Gómez y el San Fernando CD igualó la contienda con un tanto de Adrián Valiente en el minuto 66.

Los azulinos saboreaban un punto cuando Israel Cobacho batió al meta azulino Juan Antonio y le dio la victoria al Sevilla FC.

Clasificación: Balón de Cádiz, 61 puntos; Córdoba CF, 60; Sevilla FC, 52; Real Betis, 50; Xerez Deportivo FC, 46; Coria, 40; Castilleja, 40; Siempre Alegres, 37; Atlético Sanluqueño, 36; San Fernando CD 'A', 36; AD Nervión, 35; CD Utrera, 33; Recreativo de Huelva, 23; Antoniano, 20; CD UCIDCE, 17 y Palma del Río Atlético, 14

Publicidad

Colchones Colón
Una jugadora del Sanluqueño intenta frenar a la capitana del San Fernando CD femenino Celia Sánchez durante el partido jugado el sábado. Foto Gaby Cumbreras
Una jugadora del Sanluqueño intenta frenar a la capitana del San Fernando CD femenino Celia Sánchez durante el partido jugado el sábado. Foto Gaby Cumbreras

Tercera Andaluza Senior (grupo 2) Jornada 28

Nextstars FC, 2 Cañorrera, 2

Cañorrera: Pedro Quintero, Juan Rengel, Rubén Hofmann, Fran Blanco, Juanlu Torrejón, José David Tinoco, Mario Sánchez, José Falla, Moisés Fonseca, Rubén García y Mario Coca. También jugaron Kiko Santiago y Adrián del Río.

Árbitro: Picazo Rueda, de la delegación de Cádiz.

Goles: 1-0 (4') Adrián; 2-0 (86') Álvaro; 2-1 (92') Francis Fonseca; 2-2 (94') José Falla.

Publicidad

Gamma

El Cañorrera logró un punto en El Puerto, que sabe realmente a victoria, tras un final tremendo ya que perdía 2-0 en el minuto 91 y logró igualar el marcador.

El Nextstars FC se adelantó muy pronto, tras un corner y un error en la marca de los defensores isleños. A partir de ahí el dominio siempre fue del Cañorrera, creando muchas ocasiones y remates a puerta, que desbarataba el meta local con una gran actuación.

El Nextstars se cerró en su campo aunque tuvo alguna ocasión a la contra que salvó bien Pedro Quintero. Cuando el partido tocaba a su fin, todo da un vuelco.

En el 86 llegaba el 2-0 del conjunto portuense en una rápida contra. En el 92 recortaba Moisés Fonseca para el Cañorrera con un certero disparo por bajo y en la última jugada del partido, ya en el 94, José Falla botaba una falta lateral y Juanlu Torrejón hacía el empate tras no atajar bien el portero local.

Publicidad

Academia Protón Mar

Mereció más el Cañorrera en la Ciudad Deportiva de El Puerto, pero recibió al menos el premio del empate cuando el partido parecía perdido.

Clasificación: Taraguilla, 72; Nueva Jarilla, 61; Rivera, 55; Los Barrios, 54; CF Sherry Atlético, 53; Burreños, 53; Puerto Real 'B', 49; Racing Portuense 'B', 47; Benalup, 43; Novo Chiclana, 39; CD La Rock Puente, 34; Nextstars FC, 28; Federico Mayo, 27; Cañorrera, 24; Rayo Alcalá, 23; Medina Balompié, 17 y UD Esperanza 2019, 13

Segunda Juvenil (grupo único) Jornada 27

San Fernando Atlético, 1 Guadiaro, 0

San Fernando Atlético: Víctor Bernal; Dani García, Álvaro Cortés, Álex Granado, Álex Peña; Zeki de la Llave, Dani Tréllez, Javi López; Jota, Bugui y Juan Galea. También jugaron Jaime Sánchez, Javi Pizarro, Pablo Lagostena, Javi Manzano y José Ramón Coto.

Publicidad

Persianas Escobar

Árbitro: Mario Bernal Pérez, de la Delegación de Cádiz. Amonestó por el Atlético a Javi Manzano, Zeki de la Llave, Javi Pizarro, José Ramón Coto y Dani Tréllez y por el Guadiaro, a Daniel Sánchez y Mario González.

Goles: 1-0 (31’) Dani Tréllez.

El San Fernando Atlético cumplió con el expediente y se mantiene tercero en la Segunda Andaluza juvenil tras ganar al colista Guadiaro (1-0) en el duelo celebrado el domingo en Gómez Castro.

El calor y el fortísimo levante influyeron sobremanera e hicieron que el partido se desarrollara con un ritmo cansino y en el que hubo pocas ocasiones de gol en la primera parte.

Un buen disparo de Zeki de la Llave tuvo una brillante respuesta del meta visitante, que posteriormente salvó en primera instancia un ‘mano a mano’ con Jaime Sánchez, pero el rechace lo aprovechó Dani Tréllez para abrir el marcador.

En la segunda mitad, el Guadiaro se lanzó en busca de la remontada ya que se está jugando la permanencia, pero fue el Atlético el que pudo aumentar su ventaja en varios contragolpes que no materializó. Incluso dispuso de un penalti cometido sobre Jota, que protagonizó una espectacular jugada y que lo lanzó a lo Panenka, pero el meta del Guadiaro le adivinó la intención.

Luego fue Bugui, en otra brillante acción individual, el que se encontró con el poste. Jaime Sánchez también contó con otra clara oportunidad. Y ya al final pudo empatar el Guadiaro, pero lo impidió el meta del Atlético, Víctor Bernal, con una espléndida intervención.

Clasificación: La Salle Puerto Real, 64 puntos; Atlético Zabal, 55; San Fernando Atlético, 49; Atlético Sanluqueño, 49; Chiclana CF, 48; Arcos CF, 46; San Fernando CD ‘B’, 43; Sporting Chiclana, 43; Guadalcacín, 41; Rota, 32; San Roque, 31; Estrella Portuense, 30; Jerez Industrial, 28; San José Obrero, 28 y Guadiaro, 22.

Los cadetes del Cadista de la Isla 'A' y Pastora 1966 'A' mantienen su pugna por el play off de ascenso tras el empate el pasado sábado en Gómez Castro. Foto Gaby Cumbreras
Los cadetes del Cadista de la Isla 'A' y Pastora 1966 'A' mantienen su pugna por el play off de ascenso tras el empate el pasado sábado en Gómez Castro. Foto Gaby Cumbreras

Tercera Juvenil (grupo 1) Jornada 24

Escuela Bahía, 6 Vejer Balompié, 0

Escuela Bahía: Edu López, José de Alba, Adrián Canedo, Mario Heredia, Iván Moreno, Alejandro Álvarez, Guille Oliva, Diego López, Samuel Rosano, Jesús Gaviño y Alberto De Celis. También jugaron Ignacio Carles, Manuel Cornejo, Miguel García, Javier Baena, Hugo de la Flor y Javi Bueno.

Árbitro: Juan Carlos Pavón Benzo, de la Delegación de Cádiz. Mostró tres amarillas.

Goles: 1-0 (25’) Alberto de Celis; 2-0 (43’) Javier Baena; 3-0 (46’) Hugo de la Flor; 4-0 (48’) Hugo de la Flor; 5-0 (49’) Javier Bueno; 6-0 (51’) Hugo de la Flor.

El juvenil A de la Escuela Bahía sigue firme en el liderato tras su goleada al Vejer Balompié (6-0), aunque el partido fue muy igualado hasta que Alberto de Celis abrió el marcador en el minuto 25 y Javier Baena, al filo del descanso y tras una buena jugada colectiva, pudo el 2-0.

El equipo de David Orcero tuvo una salida arrolladora en la segunda parte y marcó cuatro goles en el intervalo de seis minutos que dejaron un abultado marcador de 6-0 que ya no volvió a moverse.

Esa contundente diferencia le quitó interés al resto del partido y donde la nota negativa fue la lesión de Javier Baena, al que se le salió la rótula, pero gracias a la pronta intervención de un padre que estaba en la grada se le pudo poner en su sitio y todo quedó en un susto.

Clasificación: Escuela Bahía, 52 puntos; Conil CF, 49; Algeciras CF, 47; Loluba, 42; Balona, 42; Ciudad de Cádiz, 39; Juventud Palmones, 36; Vejer Balompié, 34; Chiclana Industrial, 30; El Mirador, 29; San Roque, 27; La Salle, 24; APA Sancti Petri, 21; Tiempo Libre, 20; Tarifa, 19 y Benalup, 17.

Rafael González, del Pastora 1966, se anticipa y desbarata una internada de Rafael de la Cruz, del Cadista de la Isla, durante el derbi cadete. Foto Gaby Cumbreras
Rafael González, del Pastora 1966, se anticipa y desbarata una internada de Rafael de la Cruz, del Cadista de la Isla, durante el derbi cadete. Foto Gaby Cumbreras

Cuarta Juvenil (grupo 1) Jornada 20

GE Bazán, 4 Tiempo Libre, 1

Goleada del GE Bazán juvenil al Tiempo Libre y que llegó con goles de David Bouza, Isaac Rodríguez y Javier Gago, en la primera mitad, Jesús Cruz y David Baro, tras el descanso.

Cádiz CF, 5 Pastora 1966, 0

El Pastora 1966 se mantiene segundo y en zona de play off, pero fue arrollado por el intratable líder Cádiz CF, al que le viene chica la categoría y lleva pleno de 18 triunfos.

Mentidero Cádiz, 1 Cañorrera ‘A’, 4

El juvenil A del Cañorrera goleó al vicecolista en la capital con tantos de Raúl José González, Rafael Cornejo, Daniel Cordones y Alberto Macías.

Clasificación: Cádiz CF, 54 puntos; Pastora 1966, 42; Trasmallo ‘B’, 35; Ciudad de Cádiz, 33; Grupo Empresa Bazán, 33; Tiempo Libre, 30; Domingo Savio, 22; Cañorrera ‘A’, 14; La Salle, 14; Mentidero Cádiz, 6 y Medina Balompié ‘B’, -2

Cuarta Juvenil (grupo 2) Jornada 20

Sporting Chiclana, 3 CD Junior, 2

El CD Junior juvenil llegó a igualar una desventaja de 2-0 gracias a los goles de David Mora y José Lazaga, pero terminó cayendo en Chiclana.

Barbate, 4 Escuela Bahía ‘B’, 1

Alexis Rivera adelantó al juvenil B de la Escuela, pero al filo del descanso llegó el empate del Barbate, que en la segunda parte devoró al equipo isleño y le hizo tres goles.

Cañorrera ‘B’, 1 CDF Fran Mejías, 12

Clasificación: CDF Fran Mejías, 41; Sporting Chiclana, 38; Barbate, 33; Medina Balompié ‘A’, 30; Conil CF, 30; Escuela Bahía, 28; CD Junior, 16; Rayo Alcalá, 9; Novo Chiclana, 9 y Cañorrera ‘B’, 6

Los jugadores del infantil A del San Fernando CD felicitan a Ezequiel Sánchez (a la izquierda) tras lograr el gol del empate ante el Real Betis. Foto Gaby Cumbreras
Los jugadores del infantil A del San Fernando CD felicitan a Ezequiel Sánchez (a la izquierda) tras lograr el gol del empate ante el Real Betis. Foto Gaby Cumbreras

Segunda Cadete (grupo único) Jornada 26

Conil CF, 1 San Fernando CD, 1

El cadete A del San Fernando CD sumó un punto en el complicado feudo del Conil (1-1) y acumula siete jornadas sin conocer la derrota. José Manuel Márquez adelantó al equipo de Paco Martínez antes de cumplirse la media hora de juego y el 0-1 se mantuvo hasta el 84, que empató el Conil.

Clasificación: Atlético Sanluqueño, 53 puntos; Balón de Cádiz, 50; Arcos CF Academy, 50; Algeciras CF, 48; San Fernando CD ‘A’, 40; Conil CF, 37; Atlético Zabal, 33; Xerez Deportivo FC, 31; Sporting Chiclana, 30; Estrella Portuense, 28; Monitores Algeciras, 27; Tiempo Libre, 26; APA Sancti Petri, 25; Racing Club Portuense, 21 y Guadalcacín, 6

Tercera Cadete (grupo 4) Jornada 26

Cadista de la Isla ‘A’, 1 CD Pastora 1966 ‘A’, 1

El derbi isleño entre los dos equipos asociados al Cádiz CF acabó con empate y deja las cosas igual que estaban ya que el Cadista de la Isla y el Pastora 1966, que aspiran a ocupar la segunda plaza para el play off de ascenso, figuran empatados a 53 puntos a falta de tres jornadas.

El Cadista se adelantó a la media hora con un gol de Antonio Zapata, pero el Pastora 1966 respondió pronto y empató en el 35 por medio de Javier Carlarino, que poco después era expulsado con doble tarjeta amarilla.

Esa acción le complicaba sobremanera la situación al Pastora 1966, ya que tuvo que afrontar todo el segundo tiempo en inferioridad numérica, pero fue capaz de mantener el empate que deja todo por decidir en las tres últimas jornadas del Campeonato.

La Salle P. Real, 0 San Fernando CD ‘B’, 7

El cadete B del San Fernando CD, dirigido por Mangano y que no puede jugar la fase de ascenso a Segunda Andaluza, se dio un paseo en Puerto Real, donde marcaron Unai Vega (2), Iván Parazuelo, Hugo Moriano (2), Roberto Fernández y José Antonio Ogalla.

Escuela Bahía ‘B’, 2 Sporting Puertorrealeña, 5

El cadete B de la Escuela Bahía tuvo ventaja en dos ocasiones, con goles de José Antonio Beltrán y Gonzalo Pico, pero tras el descanso fue goleado por el Sporting Puertorrealeña.

Nueva Vida, 0 Chiclana CF ‘B’, 2

Clasificación: Ciudad de Cádiz ‘A’, 71 puntos; San Fernando CD ‘B’, 69; CD Pastora 1966 ‘A’, 53: Cadista de la Isla, 53; Olímpico, 43; Tiempo Libre, 42; Panamá, 36; Chiclana CF ‘B’, 36; Lagunense, 35; Escuela Bahía, 29; San Fernando Atlético, 24; Sporting Puertorrealeña, 21; La Salle, 16; Domingo Savio, 9 y Nueva Vida, 0

Tercera Cadete (grupo 5) Jornada 26

Escuela Bahía ‘A’, 3 APA Sancti Petri, 0

El cadete A de la Escuela Bahía goleó al APA Sancti Petri con tantos de Daniel Márquez, Álvaro García Muñoz y Álvaro García Rodríguez, y mantiene su pugna con el Ciudad de Cádiz ‘B’ por acabar campeón del grupo.

Chiclana Industrial, 4 Pastora 1966 ‘B’, 0

Clasificación: Escuela Bahía ‘A’, 66 puntos; Ciudad de Cádiz ‘B’, 66; Barbate, 58; APA Sancti Petri, 53; CD Fútbol Vejer, 49; Benalup, 45; Medina Balompié, 44; Chiclana Industrial, 44; Sporting Chiclana, 30; CD Fair Play, 28; Conil CF ‘B’, 26; Pastora 1966 ‘B’, 14; Chiclana CF ‘A’, 11; Novo Chiclana, 5 y CDF Fran Mejías, 4

Bilal El Mazani, centrocampista del infantil A del San Fernando CD, supera a un jugador del Real Betis. Foto Gaby Cumbreras
Bilal El Mazani, centrocampista del infantil A del San Fernando CD, supera a un jugador del Real Betis. Foto Gaby Cumbreras

Cuarta Cadete (grupo 1) Jornada 21

Ciudad de Cádiz, 2 Cadista de la Isla ‘B’, 3

El cadete B del Cadista comenzó ganando con un gol de Hugo Romero y luego remontó un 2-1 para imponerse con tantos de José Luis González y David Clavero.

Clasificación: CD Fútbol Vejer, 54; Novoconil 2015, 49; Colegio Guadalete, 47; Benalup, 44; Estrella Portuense, 43; Cadista de la Isla ‘B’, 40; El Juncal Atlético, 29; Barbate, 28; Lagunense, 25; Medina Balompié, 22; Nextstarts, 15; Ciudad de Cádiz, 15; La Salle, 10 y Recreativo Portuense, 7

Segunda Cadete Femenina (grupo único) Jornada 19

Escuela Bahía, 1 CD Xerez Féminas, 4

Las cadetes de la Escuela Bahía se dejaron muchas opciones de jugar el play off de ascenso tras la derrota sufrida el pasado sábado ante un rival directo como el CD Xerez Féminas (1-4) en Gómez Castro. Las chicas de Carlos Torres cuajaron un gran primer tiempo, se adelantaron con un gol de Lola Oneto en el minuto 32 y merecieron irse al descanso con una mayor ventaja.

Sin embargo, el CD Xerez Féminas tuvo una fulminante reacción tras el descanso y le marcó cuatro goles a la Escuela para llevarse tres puntos de oro y convertirse en el máximo candidato a jugar el play off de ascenso, ya que el Guadalcacín no puede hacerlo al tener un equipo en superior categoría.

Isla de León, 0 Ciudad de Cádiz, 2

Clasificación: Guadalcacín, 47 puntos; CD Xerez Féminas, 47; Escuela Bahía, 44; CD Algeciras FS, 39; Doña Blanca, 30; Atlético Sanluqueño, 25; Ciudad de Cádiz, 23; Burreños, 22; Salesianos Algeciras, 20; Safa San Luis, 18; Juventud Chiclana, 8 e Isla de León, 0

Primera Infantil (grupo 1) Jornada 27

San Fernando CD ‘A’, 3 Real Betis, 1

San Fernando CD ‘A’: Pablo Jesús Herrera, Christian Trujillo, Ezequiel Sánchez, Manuel Sánchez, Alejandro Muñoz, Víctor Picón, Hugo Jiménez, Hugo Méndez, Bilal El Mazani, Miguel Ángel Guillén y Gonzalo González. También jugaron Adrián Lobato, Iván Guerrero, Manuel Alcaide, Víctor Baldomero, Alberto Muñoz, Ezekiel Rodríguez y el meta Nicolás Respeto.

Árbitro: Juan Pablo Lucia Romero, de la delegación de Cádiz. Amonestó a los locales Víctor Baldomero, Gonzalo González y Bilal El Mazani y el verdiblanco David Cobo.

Goles: 0-1 (4’) Samuel Toril; 1-1 (5’) Ezequiel Sánchez; 2-1 (67’) Christian Trujillo; 3-1 (79’) Víctor Baldomero, de penalti.

Espléndido triunfo del infantil A del San Fernando CD ante el Real Betis (3-1) el pasado domingo en el municipal de Sacramento y que llegó tras remontar el 0-1 del verdiblanco Toril en el minuto 4.

El equipo que dirige Álex Velázquez respondió de inmediato con un testarazo del central Ezequiel Sánchez que suponía el 1-1 que se mantuvo hasta el minuto 67. Víctor Baldomero se plantó en un mano a mano con el portero del Real Betis y cedió a Christian Trujillo para que pusiera el 2-1.

La sentencia llegó a un minuto del final tras otro balón en profundidad para Víctor Baldomero, que fue derribado en un claro penalti que transformó él mismo en el 3-1 del San Fernando CD, que volvió a hacer la gesta como ya ocurrió con el empate en el feudo del Sevilla FC (2-2).

Clasificación: SAM CAM Dos Hermanas, 62 puntos; Sevilla FC, 57; Estrella Portuense, 55; Real Betis, 52; Algeciras CF, 51; San Roque Balompié, 46; Mosquito, 46; San Fernando CD ‘A’, 43; Tomares, 38; Recreativo de Huelva, 36; Cultural Nuevo Molino, 30; Don Bosco, 27; Atlético Sanluqueño, 25; APEDEM ‘A’, 24; Coria, 11 y Taraguilla, 3

Miguel Ángel Guillén, del infantil A del San Fernando CD, pelea por un balón junto al lateral derecho del Real Betis. Foto Gaby Cumbreras
Miguel Ángel Guillén, del infantil A del San Fernando CD, pelea por un balón junto al lateral derecho del Real Betis. Foto Gaby Cumbreras

Segunda Infantil (grupo único) Jornada 26

Trasmallo, 2 Escuela Bahía, 1

El infantil A de la Escuela Bahía sufrió ante el Trasmallo (2-1) en El Puerto su tercera derrota en esta segunda vuelta y se descuelga en la lucha por el primer puesto, que es el único que da derecho al ascenso y que tiene ahora a cinco puntos cuando faltan sólo cuatro jornadas.

San Roque, 0 San Fernando CD ‘B’, 2

Los goles de David Márquez y Ramón Aguilar le dieron la victoria al infantil B del San Fernando CD en su visita al colista San Roque. Ello permite que el equipo que dirige José Ramón Cobo abra brecha sobre los tres puestos de descenso ya que perdió el Monitores de Algeciras.

Clasificación: Cádiz CF, 68 puntos; Escuela Bahía, 63; Atlético Zabal, 54; San José Obrero, 50; Ciudad de Cádiz, 50; Trasmallo, 43; Xerez Deportivo FC, 42; Arcos CF Academy, 41; Balón Linense, 37; Comarca de Jerez, 35; Sporting Chiclana, 35; Marianistas, 28; San Fernando CD ‘B’, 25; Monitores de Algeciras, 18; La Jerezana UD, 9 y CD San Roque, 0

Tercera Infantil (grupo 6) Jornada 18

Escuela Bahía, 0 Cadista de la Isla, 8 (Marco Schuler 3, Jonatan Otero, Francisco Moreno 2, Alejandro Vera y Pablo Florez)

Nueva Isla, 1 (Mario Quintana) Isla de León, 13 (Lucas Fernández, Ángel Montero 2, Javier Pecci, Raúl García, Héctor Gavira, Daniel Sánchez 3, Raúl Vargas, Pedro Ávila 2 y Álvaro Oliva).

Nueva Vida, 2 (Daniel Blanco y Darío Ramos) Pastora 1966, 5 (Domingo Guerrero, Ismael Chantré y Alejandro Luque 3)

San Fernando Atlético, 1 (Alejandro Aguilera) Junior, 2 (Daniel Vázquez y Jaime Lainez)

Clasificación: Cadista de la Isla, 51 puntos; Isla de León, 48; CD Junior, 40; La Salle ‘B’, 32; San Fernando Atlético, 25; Escuela Bahía, 23; Pastora 1966, 22; Nueva Vida, 12; Nueva Isla, 7 y Sporting Puertorrealeña, 0

Cuarta Infantil (grupo 1) Jornada 21

Burreños, 0 Isla de León, 6 (Aaron Alfaro 2, Francisco Javier Cantero 2 y David Moreno 2)

El partido Novo-Pastora 1966 ‘B’ fue suspendido

Clasificación: Lagunense, 57 puntos; Novoconil 2015, 56; La Salle ‘A’, 56; Barbate, 42; Isla de León, 42; Sporting Conil, 35; Chiclana CF, 29; APA Sancti Petri, 26; La Salle ‘B’, 24; Pastora 1966, 22; Burreños, 13, CD Fútbol Vejer, 11; Fermín Salvochea, 10 y Novo Chiclana, 7

Primera Alevín (grupo 1) Jornada 25

San Fernando CD, 0 Sevilla FC,

Clasificación: Real Betis, 71 puntos; Sevilla FC, 68; Cádiz CF, 53; San Roque Balompié, 53; Córdoba, 47; Atlético Séneca, 46; AD Nervión, 45; Séneca, 36; SAM CAM Dos Hermanas, 27; Taraguilla, 24; Recreativo de Huelva, 23; Don Bosco, 19; Marismas del Polvorón, 18; San Fernando CD, 18; Marianistas, 16 y Xerez Deportivo FC, 11

Tercera Alevín (grupo 5) Jornada 24

Cadista de la Isla, 9 Junior, 2; Chiclana CF ‘B’, 17 Lestonnac, 0; Águila, 0 Nueva Vida, 13; San Fernando Atlético, 0 Escuela Bahía, 13; GE Bazán, 3 Isla de León, 3; Pastora 1966, 5 Cañorrera, 4; Nueva Isla, 0 San Fernando CD ‘B’, 14

Clasificación: Cadista de la Isla, 67 puntos; San Fernando CD ‘B’, 63; Escuela Bahía, 61; Chiclana CF ‘B’, 61; Isla de León, 51; GE Bazán, 40; Pastora 1966, 36; Lestonnac, 32; Nueva Vida, 27; Cañorrera, 23; San Fernando Atlético, 18; Nueva Isla, 9; CD Junior, 9 y Águila, 0

Cuarta Alevín (grupo 2) Jornada 21

Burreños, 2 Escuela Bahía, 9; Isla de León, 0 Ciudad de Chiclana, 3; Cadista de la Isla, 7 Sporting Conil ‘A’, 0; Novoconil 2015, 11 Nueva Vida, 3

Clasificación: Cadista de la Isla, 58; Escuela Bahía, 50; APA Sancti Petri, 49; Asidonense, 45; Novoconil 2015, 39; Nueva Vida, 33; Sporting Conil ‘B’, 28; Burreños, 28; Sporting Conil ‘A’, 27; Medina Sidonia, 16; Ciudad de Chiclana, 16; Barbate, 13; Benalup, 12 e Isla de León, 10

Segunda Alevín Femenina (grupo único) Jornada 23

CD Algeciras FS, 1 Escuela Bahía, 5

Clasificación: Ciudad de Cádiz, 70; Guadalcacín, 63; Burreños, 55; Atlético Sanluqueño, 49; Los Frailes, 47; Guzmán El Bueno, 44; Juventud Chiclana, 41; Safa San Luis, 36; CD Algeciras FS, 35; Escuela Bahía, 26; Algaida, 24; La Salle Jerez, 23; Doña Blanca, 22; Arcos CF Academy,18; CD Xerez Féminas, 4 y San Roque Atlético, 3

Segunda Benjamín (grupo único) Jornada 26

San Roque, 10 San Fernando CD, 2

Clasificación: San Roque, 63 puntos; Atlético Zabal, 56; Pueblo Nuevo, 54; Marianistas, 54; San Fernando CD, 47; APA Sancti Petri, 44; Atlético Sanluqueño, 42; San José Obrero, 42; Ciudad de Cádiz, 40; Estrella Portuense, 34; Taraguilla, 33; La Salle, 31; Safa San Luis, 26; Algaida, 12; Monitores de Algeciras, 10 y Balón Linense, 1

Tercera Benjamín (grupo 5) Jornada 21

Isla de León, 2 Junior, 4; San Fernando Atlético, 2 Cadista de la Isla, 8; Águila, 5 Pastora 1966, 3; GE Bazán, 2 Lestonnac, 4; Nueva Isla, 5 Escuela Bahía, 6 y Cañorrera, 1 Nueva Vida, 9

Clasificación: Escuela Bahía, 55; Lestonnac, 51; Nueva Isla, 51; Cadista de la Isla, 46; Águila, 40; Grupo Empresa Bazán, 38; Pastora 1966, 28; Isla de León, 20; Junior, 18; Nueva Vida, 12; San Fernando Atlético, 7 y Cañorrera, 3

Cuarta Benjamín (grupo 2) Jornada 19

El Pastora 1966 fue goleado en su visita al Sporting Conil (9-2) y es último con un punto.

Segunda Prebenjamin (grupo 1) Jornada 19

Benalup, 2 San Fernando Atlético, 9; La Salle Puerto Real, 2 Escuela Bahía, 2

Clasificación: La Salle, 46 puntos; Novoconil 2015, 39; San Fernando Atlético, 35; Escuela Bahía, 35; APA Sancti Petri, 35; Chiclana CF, 23; Chiclana Industrial, 21; Sporting Chiclana, 19; Sporting Conil, 14; Benalup, 3 y Sporting Puertorrealeña, 2

Archivada en

Publicidad

BS Gestión Turística
Galerías fotográficas Deporte de la Isla

Primera RFEF, Grupo 2

  • Equipo
  • Pt
  • PJ
  • G
  • E
  • P
  • GF
  • GC
  • 1
  • Castellón
  • 75
  • 33
  • 24
  • 3
  • 6
  • 68
  • 32
  • 2
  • Córdoba CF
  • 67
  • 33
  • 20
  • 7
  • 6
  • 60
  • 28
  • 3
  • UD Ibiza
  • 63
  • 33
  • 18
  • 9
  • 6
  • 52
  • 28
  • 4
  • Málaga CF
  • 62
  • 33
  • 17
  • 11
  • 5
  • 44
  • 21
  • 5
  • AD Ceuta
  • 56
  • 33
  • 15
  • 11
  • 7
  • 46
  • 33
  • 6
  • Rvo de Huelva
  • 52
  • 33
  • 14
  • 10
  • 9
  • 35
  • 30
  • 7
  • Real Murcia
  • 51
  • 33
  • 14
  • 9
  • 10
  • 31
  • 31
  • 8
  • Antequera
  • 50
  • 33
  • 14
  • 8
  • 11
  • 41
  • 39
  • 9
  • At. Madrid B
  • 45
  • 33
  • 11
  • 12
  • 10
  • 47
  • 39
  • 10
  • Alcoyano
  • 45
  • 33
  • 12
  • 9
  • 12
  • 34
  • 34
  • 11
  • CF Intercity
  • 42
  • 33
  • 11
  • 9
  • 13
  • 34
  • 40
  • 12
  • Algeciras
  • 42
  • 33
  • 10
  • 12
  • 11
  • 36
  • 35
  • 13
  • R.M. Castilla
  • 41
  • 33
  • 10
  • 11
  • 12
  • 38
  • 40
  • 14
  • At. Sanluqueño
  • 38
  • 33
  • 9
  • 11
  • 13
  • 32
  • 37
  • 15
  • AD Mérida
  • 38
  • 33
  • 10
  • 8
  • 15
  • 29
  • 41
  • 16
  • San Fernando CD
  • 35
  • 33
  • 9
  • 8
  • 16
  • 31
  • 42
  • 17
  • Linares
  • 32
  • 33
  • 8
  • 8
  • 17
  • 26
  • 45
  • 18
  • UD Melilla
  • 27
  • 33
  • 7
  • 6
  • 20
  • 23
  • 48
  • 19
  • At. Baleares
  • 23
  • 33
  • 5
  • 8
  • 20
  • 17
  • 52
  • 20
  • Rvo Granada
  • 18
  • 33
  • 4
  • 6
  • 23
  • 23
  • 52

Publicidad

Venta Vargas

Publicidad

Pizzería Nene

Publicidad

Teatro Las Cortes (primavera 2024)

Gaby Cumbreras

600 068 278

gabycumbreras@gmail.com

Un proyecto de

Teatro Las Cortes (primavera 2024)
cerrar publicidad

Deporte de la Isla