Teatro Las Cortes (primavera 2024)

Deporte de la Isla

Fútbol base - Jornada 28 >

El cadete A de la Escuela Bahía jugará la fase de ascenso a Segunda como campeón y el cadete A del Pastora 1966 la roza

El cadete A de la Escuela Bahía disputará la fase de ascenso a Segunda Andaluza como brillante campeón del grupo 5 tras golear al Barbate (3-0) en Gómez Castro y ello le permitirá disputar el partido de vuelta (esperemos que en las dos eliminatorias) en casa. Por otro lado, el Bahía juvenil A sigue líder y más cerca del ascenso y el cadete A del Pastora 1966 roza el play off de ascenso tras golear al Nueva Vida y pinchar el Cadista de la Isla con el Lagunense (2-2).

Compartir en whatsappCompartir en telegramCompartir en FacebookCompartir en Twittercompartir por mail

GABY CUMBRERAS - 03 may 2023 - 14:18 CEST

El cadete A de la Escuela Bahía celebra el 3-0 al Barbate.
El cadete A de la Escuela Bahía celebra el 3-0 al Barbate. | Foto: Gaby Cumbreras

Tercera Cadete (grupo 5) Jornada 29

Escuela Bahía ‘A’, 3 Barbate, 0

Escuela Bahía ‘A’: Raúl Angeriz, Juanjo Cegarra, Álvaro Pérez, Dani Márquez, Pirri; Nando Sánchez, Óscar Barrena, Álvaro ‘Palma’, Pablo Mier, Álvaro García y Antonio Rosano. También jugaron Hugo Martínez, Curro Sánchez, Dani Vila, Dani Tomé, Mario Fornell y Adrián Moreno.

Árbitro: Francisco Rodríguez Serván, de la delegación de Cádiz. Amonestó a los locales Curro Sánchez y Álvaro ‘Palma’ y los barbateños Pablo Gomar y José Ramos.

Goles: 1-0 (15’) Álvaro ‘Palma’; 2-0 (37’) Dani Márquez; 3-0 (89’) Álvaro ‘Palma’.

Publicidad

Rico Bus

Incidencias: Partido de la jornada 29 en el grupo 5 de la Tercera Andaluza cadete que se celebró el pasado sábado a las 12 horas con una gran entrada en el complejo Gómez Castro.

El central de la Escuela Bahía Dani Márquez marcó un soberbio gol. Foto Gaby Cumbreras
El central de la Escuela Bahía Dani Márquez marcó un soberbio gol. Foto Gaby Cumbreras

A falta de una jornada para la conclusión de la Liga regular, el cadete A de la Escuela Bahía que dirige Alberto Moreno aventaja en tres puntos al Ciudad de Cádiz ‘B’ y al que también supera en el gol average particular tras ganarle 4-1 en San Fernando y perder 2-1 en la capital. Ha sido su única derrota en todo el Campeonato, donde lleva 206 goles a favor y sólo 13 en contra. Espectacular.

La Escuela salió a por todas desde el inicio y dispuso de tres clarísimas ocasiones antes de que Álvaro ‘Palma’ inaugurase el marcador en el minuto 15.

Tras desperdiciar Pablo Mier una nueva y excelente oportunidad llegaba la tranquilidad en el minuto 37 con un soberbio gol de volea del central Dani Márquez, que le ponía así la guinda a una actuación espectacular.

Publicidad

González Cabrerizo

En la segunda mitad pudo el Barbate meterse en el partido en una clara ocasión, pero la Escuela Bahía no se conformaba y quería más. A falta de un cuarto de hora, un remate del capitán Álvaro García lo sacó un defensa bajo palos y en el último minuto Álvaro ‘Palma’ marcaba un golazo y redondeaba su gran actuación.

Destacar el precioso detalle que tuvo el Barbate, al final del partido, al hacerle el pasillo a los jugadores y técnicos de la Escuela Bahía tras proclamarse campeón de Liga. Un gesto de club grande.

Publicidad

Escuela Bahía agosto 2022

Benalup, 6 Pastora 1966 ‘B’, 2

Clasificación: Escuela Bahía ‘A’, 72 puntos; Ciudad de Cádiz ‘B’, 69; Barbate, 61; APA Sancti Petri, 56; CD Fútbol Vejer, 50; Medina Balompié, 50; Chiclana Industrial, 50; Benalup, 49; Sporting Chiclana, 31; CD Fair Play, 28; Conil CF ‘B’, 26; Chiclana CF ‘A’, 15; Pastora 1966 ‘B’, 14; CDF Fran Mejías, 7 y Novo Chiclana, 5

El lateral de la Escuela Bahía, Pirri, se anticipa a un jugador del Barbate. Foto Gaby C.P.
El lateral de la Escuela Bahía, Pirri, se anticipa a un jugador del Barbate. Foto Gaby C.P.

Liga Nacional Juvenil (grupo 14) Jornada 29

San Fernando CD 'A', 3 Castilleja, 2

San Fernando CD 'A': Juan Antonio Vázquez, Javier Agullo (Mario López 46'), Israel Ramos, Jesús Flores, Raúl Chapela; Pablo Aldecoa, Álvaro Macías, Manuel Sánchez (Adrián Valiente 46'), Johan Cereceda (Pablo López 46'), Kevin Lamela (Francisco Piccolo 46') y Juan Carlos Garcés (Alexander Sánchez 46').

Publicidad

Colchones Colón

Árbitro: Pedro López Salinas, de la Delegación de Cádiz. Mostró diez amarillas y una roja directa al visitante Luis Martínez en el minuto 90.

Goles: 0-1 (21') Isaac González; 0-2 (35') Daichi Ishizuka; 1-2 (45') Pablo Aldecoa; 2-2 (51') Pablo López; 3-2 (70') Adrián Valiente, tras centro lateral.

El juvenil A del San Fernando Club Deportivo reaccionó a tiempo y logró ante el Castilleja una victoria vital de cara a la permanencia, un objetivo diametralmente distinto al que se trazó el club con buscar el ascenso a División de Honor.

El primer tiempo fue un desastre y los sevillanos se colocaron con una ventaja de 0-2 que colocaba a los isleños en descenso, pero el gol de Pablo Aldecoa, al cabecear un saque de esquina, fue clave en el despertar azulino.

Publicidad

Los Napolitanos

El técnico Ángel Oliva introdujo cuatro cambios de una tacada para afrontar la segunda parte y el San Fernando CD ofreció una imagen bien distinta. Los que entraron de refresco fueron decisivos ya que Pablo López empató en el 51 y Adrián Valiente marcó el gol de la victoria en el minuto 70.

Palma festeja el segundo de los goles que le hizo al Barbate. Foto Gaby Cumbreras
Palma festeja el segundo de los goles que le hizo al Barbate. Foto Gaby Cumbreras

El San Fernando CD necesita ahora puntuar en casa del colista Palma del Río Atlético que, además, tiene su campo clausurado para evitar verse perjudicado en el descenso en cascada ya que habrá seis equipos que perderán la categoría.

Si el equipo isleño cumple con su trabajo será el Atlético Sanluqueño o el Nervión el que descienda junto al Utrera, Recreativo de Huelva, Antoniano, UCIDCE de Ceuta y el propio Palma del Río Atlético.

Clasificación: Balón de Cádiz, 67 puntos; Córdoba CF, 64; Real Betis, 56; Sevilla FC, 53; Xerez Deportivo, 49; Coria, 46; Castilleja, 43; Siempre Alegres, 40; Atlético Sanluqueño, 39; San Fernando CD 'A', 39; AD Nervión, 38; Utrera, 34; Recreativo de Huelva, 24; Antoniano, 20; UCIDCE, 20 y Palma del Río Atlético, 17

Publicidad

Academia Protón Mar

Tercera Andaluza Senior (grupo 2) Jornada 30

Burreños, 2 Cañorrera, 1

El Cañorrera se queja del arbitraje sufrido en Conil, donde el Burreños se marchó con una ventaja de 2-0 al descanso. Sólo al final pudo recortar distancias Luismi Peña.

Clasificación: Taraguilla, 79 puntos; Nueva Jarilla, 64; Rivera, 61; Los Barrios, 60; Burreños, 56; Puerto Real, 55; CF Sherry Atlético, 54; Racing Portuense, 50; Benalup, 49; Novo Chiclana, 40; CD La Rock Puente, 37; Nextstars FC, 31; Federico Mayo 'A', 28; Cañorrera, 24; Rayo Alcalá, 23; Medina Balompié, 20 y UD Esperanza 2019, 14

El cadete A de la Escuela Bahía celebra el Campeonato. Foto Gaby Cumbreras
El cadete A de la Escuela Bahía celebra el Campeonato. Foto Gaby Cumbreras

Segunda Senior Femenina (grupo único) Jornada 32

San Fernando CD, 6 Barbate, 0

Publicidad

Venta Vargas

El Barbate se presentó con sólo ocho jugadoras y afrontó la segunda parte con siete por la indisposición de una de ellas. Tras encajar el 6-0, otra jugadora cayó lesionada en un tobillo y el colegiado suspendió el partido al no tener el Barbate el mínimo de jugadoras sobre el césped.

Marcaron Natalia Santaella (2), Sara Sánchez (2), Silvia Martín y Candela Rebollo.

El equipo que dirige Manuel Sainz de la Maza visitará este domingo, a las 7 en el estadio José del Cuvillo, al Safa San Luis. Será, sin duda alguna, un complicado encuentro ante un rival que buscará la victoria para mantener su tercera posición tras realizar una excelente temporada.

Guadalcacín, 6 Escuela Bahía, 0

Publicidad

Gamma

Clasificación: San Fernando CD, 85 puntos; Guadalcacín, 76; Safa San Luis, 73; CD Algeciras FS, 72; Cádiz CF, 59; Atlético Sanluqueño, 57; Doña Blanca, 54; La Salle, 49; Juventud Chiclana, 41; Xerez Féminas, 38; Barbate, 28; Bolivia, 28; Ciudad de Cádiz, 25; Arcos CF Academy, 23; Escuela Bahía, 18; Benalup, 3 y CD Atlético Ocuri, 3

Segunda Juvenil (grupo único) Jornada 29

San Fernando CD 'B', 1 Atlético Sanluqueño, 0

San Fernando CD 'B': Manuel Navarro, Alberto Benitez, Jesús Serrano, Diego Martín, Jesús Ochoa, Juanma Conesa, Antonio Moreno, Alejandro Arévalo, Germán Cardona, Israel Reyes y Sergio García -de inicio-, Pablo García, Louay Martínez, Rafa García, Manuel Núñez, Alberto Pérez, Saúl Naranjo y Germán Romero.

Árbitro: Pedro López Salinas, de la delegación de Cádiz. Mostró cinco amarillas.

Goles: 1-0 (46') Alberto Pérez.

Un gol de Alberto Pérez, nada más empezar la segunda parte y tras una brillante jugada personal, le dio la tercera victoria consecutiva al juvenil B del San Fernando Club Deportivo al imponerse al Atlético Sanluqueño (1-0) y en el último partido como local del equipo que dirige Juan Antonio Ortega.

El Barbate tuvo el gran detalle de hacerle el pasillo a la Escuela Bahía al final del partido y tras proclamarse campeón. Foto Gaby Cumbreras
El Barbate tuvo el gran detalle de hacerle el pasillo a la Escuela Bahía al final del partido y tras proclamarse campeón. Foto Gaby Cumbreras

Segunda Juvenil (grupo único) Jornada 29

Chiclana CF, 3 San Fernando Atlético, 1

San Fernando Atlético: Victor, Dani García, Javi Manzano, Álex Granado, José Ramón Coto, Zeki de la Llave, Pablo Lagostena, Dani Tréllez, Bugui, Jota y Hugo Capote. También jugaron Álvaro Cortés, Javi López, Jaime Sánchez, Pedro Márquez, Juan Galea y Javi Arazo.

Árbitro: Antonio Jesús Macías Fornell. Enseñó tres amarillas al Chiclana y dos al Atlético.

Goles: 1-0 (9') Iván Estudillo, de penalti; 2-0 (48') Juan Antonio Sánchez; 2-1 (52') Pedro Márquez; 3-1 (71') Iván Estudillo.

El Chiclana CF ganó con todo merecimiento al San Fernando Atlético, al que arrebata la tercera posición. El equipo de Abraham Dhivert salió dormido y encajó el 1-0 en el minuto 9 tras un penalti cometido por el meta Víctor que transformó Iván Estudillo.

El Atlético despertó con dos claras ocasiones de Bugui y Jota, pero en el inicio de la segunda parte se repitió la historia y llegó el 2-0 del Chiclana CF. Acto seguido recortó distancias Pedro Márquez con un golazo, pero fue el Chiclana el que sentenció con el 3-1 definitivo.

Clasificación: La Salle Puerto Real, 68; Atlético Zabal, 56; Chiclana CF, 54; San Fernando Atlético, 52; San Fernando CD 'B', 49; Atlético Sanluqueño, 49; Arcos CF, 46; Sporting Chiclana, 44; Guadalcacín, 43; San Roque, 35; San José Obrero, 34; Jerez Industrial, 32; Rota, 32; Estrella Portuense, 31 y Guadiaro, 25

Tercera Juvenil (grupo 1) Jornada 26

Escuela Bahía, 3 CD San Roque, 1

El juvenil A de la Escuela Bahía se mantiene, una jornada más, como líder en solitario tras su victoria ante el CD San Roque (3-1) el pasado domingo en Gómez Castro.

El equipo de David Orcero remontó el gol visitante en el minuto 16 y se marchó al descanso con ventaja de 2-1 tras los goles de Adrián Domínguez y Jesús Gaviño, que volveria a marcar en el descuento para colocar el definitivo 3-1.

La Escuela tiene cinco puntos de ventaja sobre el tercer clasificado (suben los dos primeros directamente) y le queda medirse al Ciudad de Cádiz (fuera), Algeciras (casa), Benalup (fuera) y APA Sancti Petri, en casa y en la última jornada.

Clasificación: Escuela Bahía, 58 puntos; Conil CF, 55; Algeciras CF, 53; Balona, 48; Loluba, 42; Ciudad de Cádiz, 42; Juventud Palmones, 39; Chiclana Industrial, 33; Vejer Balompié, 33; El Mirador, 32; San Roque, 30; APA Sancti Petri, 24; La Salle, 24; Tiempo Libre, 23; Tarifa, 19 y Benalup, 17

Segunda Cadete (grupo único) Jornada 28

San Fernando CD ‘A’, 2 Guadalcacín, 0

El cadete A del San Fernando CD prolonga su gran segunda vuelta con un triunfo ante el colista Gualdacacín, que llegó con goles de Julián Sanduvete y Alejandro Arévalo. Son nueve las jornadas que el equipo de Paco Martínez lleva invicto y en las que ha sumado 19 de 27 puntos.

Clasificación: Atlético Sanluqueño, 56 puntos; Balón de Cádiz, 56; Arcos CF Academy, 51; Algeciras CF, 48; San Fernando CD ‘A’, 46; Atlético Zabal, 39; Conil CF, 38; Sporting Chiclana, 33; Estrella Portuense, 32; Xerez Deportivo FC, 32; Tiempo Libre, 32; Monitores, 27; APA Sancti Petri, 26; Racing Portuense, 22; Guadalcacín, 6

Tercera Cadete (grupo 4) Jornada 29

Olímpico, 1 San Fernando CD ‘B’, 3

Gran triunfo del cadete B azulino en Cádiz y ante el quinto clasificado, que le mantiene segundo y a sólo dos puntos del líder Ciudad de Cádiz ‘A’, al que recibirá el sábado con el título en juego y que buscará el equipo de Mangano a pesar de no poder jugar la fase de ascenso a Segunda.

Manuel Ramírez abrió el marcador en el minuto 11 al rematar un córner botado por Roberto Fernández. El Olímpico empató al filo del descanso y en la segunda mitad llegó un golazo de Unai Vega (52’) y el definitivo 1-3 con la firma de Jesús Casal en el minuto 65.

Pastora 1966 ‘A’, 8 Nueva Vida, 1

El cadete A del Pastora 1966 depende de sí mismo para hacerse con una plaza para la fase de ascenso (como segundo clasificado) tras arrollar al colista Nueva Vida (8-1) con goles de Javier Carlarino (3), Óscar Noe (2), Pablo Guevara, Rubén Braza e Ismael Chantre. Al equipo que dirige Andrés López le queda sólo el Sporting Puertorrealeña para asegurar la clasificación.

Cadista de la Isla ‘A’, 2 Lagunense, 2

Grave pinchazo del cadete A del Cadista de la Isla que, salvo catástrofe del Pastora 1966, le dejará fuera de la fase de ascenso. El Lagunense se fue al descanso con una ventaja de 0-2 que el equipo amarillo igualó en la segunda mitad con goles de Antonio Zapata, pero ahora se queda a dos puntos del Pastora 1966 y ya no depende de sí mismo.

Escuela Bahía ‘B’, 1 Panamá, 2

Los tres goles se produjeron en el primer tiempo. Miguel Tosso empató para el cadete B de la Escuela Bahía, pero el Panamá volvió a adelantarse y se llevó la victoria.

Tiempo Libre, 3 San Fernando Atlético, 1

El San Fernando Atlético se marchó al descanso perdiendo 2-0 y recortó por medio de Javier Beltrán Domínguez, pero el Tiempo Libre amarró el triunfo.

Clasificación: Ciudad de Cádiz ‘A’, 77; San Fernando CD ‘B’, 75; Pastora 1966 ‘A’, 59; Cadista de la Isla, 57; Olímpico, 46; Tiempo Libre, 45; Lagunense, 39; Panamá, 39; Chiclana CF ‘B’, 36; Escuela Bahía ‘B’, 29; San Fernando Atlético, 25; Sporting Puertorrealeña, 24; La Salle, 17; Domingo Savio, 9 y Nueva Vida, 0

Cuarta Cadete (grupo 1) Jornada 23

Barbate, 0 Cadista de la Isla ‘B’, 2

El cadete B del Cadista de la Isla resolvió el choque en Barbate con los goles de Daniel Cossi y Joaquín Rivero en la segunda parte y que le coloca en la quinta posición.

Clasificación: CD Fútbol Vejer, 58; Colegio Guadalete, 53; Novoconil 2015, 52; Benalup, 48; Cadista de la Isla ‘B’, 46; Estrella Portuense, 44; El Juncal Atlético, 35; Barbate, 31; Lagunense, 25; Medina Balompié, 25; Nextstars FC, 18; Ciudad de Cádiz, 16; La Salle, 10 y Recreativo Portuense, 7

Segunda Cadete Femenina (grupo único) Jornada 21

Escuela Bahía, 2 Guadalcacín, 0

Las cadetes de la Escuela Bahía se despidieron en casa con un gran triunfo ante el Guadalcacín (2-0), que llegó gracias a los goles de Laura Robledo y Claudia Batista. Ello permite que el equipo de Carlos Torres se coloque en el segundo puesto, aunque el CD Xerez Féminas ya es campeón al sacarle tres puntos y el gol average a falta de una jornada.

Isla de León, 0 Doña Blanca, 4

Clasificación: CD Xerez Féminas, 53; Escuela Bahía, 50; Guadalcacín, 48; CD Algeciras FS, 43; Doña Blanca, 33; Atlético Sanluqueño, 31; Ciudad de Cádiz, 27; Burreños, 26; Salesianos Algeciras, 20; Safa San Luis, 18; Juventud Chiclana, 8 e Isla de León, 0

Segunda Infantil (grupo único) Jornada 28

San Fernando CD ‘B’, 2 San José Obrero, 3

El infantil B del San Fernando CD se adelantó al borde del descanso con un gol de Pepe Téllez, pero el San José Obrero remontó en la segunda parte hasta colocarse 1-3, un marcador que recortó David Márquez para los azulinos a un minuto del final del choque.

Monitores, 0 Escuela Bahía ‘A’, 7

Al descanso del partido en Algeciras se llegó con el 0-0 inicial, pero luego el infantil A de la Escuela Bahía arrolló al Monitores con tantos de Miguel Ángel Caña, Juanma Rubio, Gonzalo Ortega, Adán Aparicio, Samuel Peña, Mauro Jiménez y Adrián Baena.

Clasificación: Cádiz CF, 71; Escuela Bahía, 67; Atlético Zabal, 60; San José Obrero, 54; Ciudad de Cádiz, 50; Xerez Deportivo FC, 48; Arcos CF Academy, 44; Trasmallo, 43; Comarca de Jerez, 41; Sporting Chiclana, 41; Balón Linense, 38; Marianistas, 32; San Fernando CD ‘B’, 28; Monitores, 18; La Jerezana, 9 y CD San Roque, 0

Cuarta Infantil (grupo 1) Jornada 23

Sporting Conil, 4 Pastora 1966, 1; La Salle ‘B’, 1 Isla de León, 6

Clasificación: Lagunense, 63; Novoconil 2015, 62; La Salle ‘A’, 58; Barbate, 45; Isla de León, 45; Sporting Conil, 41; APA Sancti Petri, 32; Chiclana CF, 29; Pastora 1966, 25; La Salle ‘B’, 24; Burreños, 16; CD Fútbol Vejer, 14; Fermín Salvochea, 10 y Novo Chiclana, 10

Cuarta Alevín (grupo 2) Jornada 23

Isla de León, 4 Escuela Bahía, 13 y Cadista de la Isla, 8 Nueva Vida, 2

Clasificación: Cadista de la Isla, 64; APA Sancti Petri, 55; Escuela Bahía, 53; Asidonense, 51; Novoconil 2015, 43; Nueva Vida, 36; Sporting Conil ‘B’, 31; Burreños, 31; Sporting Conil ‘B’, 30; Medina Sidonia EF, 19; Ciudad de Chiclana, 16; Barbate, 14; Benalup, 12 e Isla de León, 10

Segunda Benjamín (grupo único) Jornada 28

San Fernando CD, 2 San José Obrero, 4

Clasificación: CD San Roque, 67; Atlético Zabal, 59; Pueblo Nuevo, 57; Marianistas, 57; San Fernando CD, 51; APA Sancti Petri, 47; Ciudad de Cádiz, 43; San José Obrero, 43; Atlético Sanluqueño, 42; Estrella Portuense, 40; La Salle, 37; Taraguilla, 36; Safa San Luis, 27; Algaida, 13; Monitores, 10 y Balón Linense, 4

Segunda Alevín Femenina (grupo único) Jornada 26

CD Xerez Féminas, 0 Escuela Bahía, 6

Clasificación: Ciudad de Cádiz, 76; Guadalcacín, 66; Burreños, 58; Atlético Sanluqueño, 55; Los Frailes, 53; Guzmán El Bueno, 50; Juventud Chiclana, 41; CD Algeciras FS, 41; Safa San Luis, 36; Escuela Bahía, 32; Algaida, 27; La Salle Jerez, 26; Doña Blanca, 22; Arcos CF Academy, 18; Xerez Féminas, 4 y San Roque Atlético, 3

Tercera Benjamín (grupo 5) Jornada 22

Escuela Bahía, 17 San Fernando Atlético, 3; Nueva Vida, 5 Isla de León, 8 y Pastora 1966, 8 Cañorrera, 0

Clasificación: Escuela Bahía, 58; Nueva Isla, 54; Lestonnac, 52; Cadista de la Isla, 49; Águila, 41; GE Bazán, 38; Pastora 1966, 31; Isla de León, 23; CD Junior, 18; Nueva Vida, 12; San Fernando Atlético, 7 y Cañorrera, 3

Cuarta Benjamín (grupo 2) Jornada 21

Burreños ‘A’, 10 Pastora 1966, 0

El Pastora sufrió otra goleada en Conil y sigue último clasificado con un punto.

Segunda Prebenjamín (grupo 1) Jornada 21

Sporting Conil, 1 San Fernando Atlético, 8 y Benalup, 2 Escuela Bahía, 10

Clasificación: La Salle Puerto Real, 52 puntos; Novoconil 2015, 45; San Fernando Atlético, 41; Escuela Bahía, 41; APA Sancti Petri, 35; Chiclana CF, 26; Sporting Chiclana, 22; Chiclana Industrial, 21; Sporting Conil, 14; Benalup, 3 y Sporting Puertorrealeña, 2

Publicidad

BS Gestión Turística
Galerías fotográficas Deporte de la Isla

Primera RFEF, Grupo 2

  • Equipo
  • Pt
  • PJ
  • G
  • E
  • P
  • GF
  • GC
  • 1
  • Castellón
  • 75
  • 33
  • 24
  • 3
  • 6
  • 68
  • 32
  • 2
  • Córdoba CF
  • 67
  • 33
  • 20
  • 7
  • 6
  • 60
  • 28
  • 3
  • UD Ibiza
  • 63
  • 33
  • 18
  • 9
  • 6
  • 52
  • 28
  • 4
  • Málaga CF
  • 62
  • 33
  • 17
  • 11
  • 5
  • 44
  • 21
  • 5
  • AD Ceuta
  • 56
  • 33
  • 15
  • 11
  • 7
  • 46
  • 33
  • 6
  • Rvo de Huelva
  • 52
  • 33
  • 14
  • 10
  • 9
  • 35
  • 30
  • 7
  • Real Murcia
  • 51
  • 33
  • 14
  • 9
  • 10
  • 31
  • 31
  • 8
  • Antequera
  • 50
  • 33
  • 14
  • 8
  • 11
  • 41
  • 39
  • 9
  • At. Madrid B
  • 45
  • 33
  • 11
  • 12
  • 10
  • 47
  • 39
  • 10
  • Alcoyano
  • 45
  • 33
  • 12
  • 9
  • 12
  • 34
  • 34
  • 11
  • CF Intercity
  • 42
  • 33
  • 11
  • 9
  • 13
  • 34
  • 40
  • 12
  • Algeciras
  • 42
  • 33
  • 10
  • 12
  • 11
  • 36
  • 35
  • 13
  • R.M. Castilla
  • 41
  • 33
  • 10
  • 11
  • 12
  • 38
  • 40
  • 14
  • At. Sanluqueño
  • 38
  • 33
  • 9
  • 11
  • 13
  • 32
  • 37
  • 15
  • AD Mérida
  • 38
  • 33
  • 10
  • 8
  • 15
  • 29
  • 41
  • 16
  • San Fernando CD
  • 35
  • 33
  • 9
  • 8
  • 16
  • 31
  • 42
  • 17
  • Linares
  • 32
  • 33
  • 8
  • 8
  • 17
  • 26
  • 45
  • 18
  • UD Melilla
  • 27
  • 33
  • 7
  • 6
  • 20
  • 23
  • 48
  • 19
  • At. Baleares
  • 23
  • 33
  • 5
  • 8
  • 20
  • 17
  • 52
  • 20
  • Rvo Granada
  • 18
  • 33
  • 4
  • 6
  • 23
  • 23
  • 52

Publicidad

Pizzería Nene

Publicidad

Clínica FI

Publicidad

Teatro Las Cortes (primavera 2024)

Gaby Cumbreras

600 068 278

gabycumbreras@gmail.com

Un proyecto de

Fashion Blitz (Bahía Sur)
cerrar publicidad

Deporte de la Isla