Semana Santa 2024

Deporte de la Isla

Fútbol Base - Jornada 29 >

El cadete B del San Fernando CD es campeón y los equipos isleños ya conocen sus rivales en las fases de ascenso

La jornada de fútbol base deparó el alirón del cadete B del San Fernando CD al golear al entonces líder Ciudad de Cádiz ‘A’ en Sacramento (4-1). En las fases de ascenso, el Pastora 1966 juvenil se medirá al Flamenco de Jerez y el cadete al Salesianos de Algeciras. También en la fase de ascenso a Segunda Cadete, la Escuela Bahía se enfrentará a la Roteña. En la lucha por el ascenso a Segunda Infantil, el Cadista de la Isla se verá con el Aurysport de Algeciras y el Isla de León con el Puerto Serrano. Y en la fase de ascenso a Segunda Benjamín, la Escuela Bahía se medirá al Juan Sebastián Elcano de Algeciras y el Nueva Isla al Novoconil.

Compartir en whatsappCompartir en telegramCompartir en FacebookCompartir en Twittercompartir por mail

GABY CUMBRERAS - 10 may 2023 - 18:57 CEST

El cadete B del San Fernando CD acabó como campeón del grupo 4 de Tercera Andaluza, pero no podrá jugar la fase de ascenso a Segunda.
El cadete B del San Fernando CD acabó como campeón del grupo 4 de Tercera Andaluza, pero no podrá jugar la fase de ascenso a Segunda. | Foto: Gaby Cumbreras

Tercera Cadete (grupo 4) Jornada 30

San Fernando CD ‘B’, 4 Cdad de Cádiz ‘A’, 1

San Fernando CD ‘B’: Rodri Domínguez, Manuel Ramírez, Iván Ramos, Diego Pérez, Jesús Casal, Adam Hayoun, Julián Sandubete, Jesús Bey, Raúl Troya, Iván Parazuelo y Unai Vega. También jugaron Alejandro Castañeda, Pablo Peral, Iker López, Ángel Sánchez, Hugo Moriano, Roberto Fernández y Rubén Villegas.

Árbitro: Juan Pablo Lucia Romero. Abusó de la tarjeta amarilla ya que mostró diez.

Goles: 1-0 (14’) Unai Vega; 2-0 (19’) Julián Sandubete; 3-0 (35’) Raúl Troya; 4-0 (53’) Pablo Peral; 4-1 (68’) Saúl Ortega.

Publicidad

González Cabrerizo

Incidencias: Partido de la última jornada en el grupo 4 celebrado el sábado con una magnífica entrada y un espectacular ambiente en el campo de Sacramento.

El cadete B azulino celebra el 4-0 de Pablo Peral ante el líder. Foto Gaby Cumbreras
El cadete B azulino celebra el 4-0 de Pablo Peral ante el líder. Foto Gaby Cumbreras

El cadete B del San Fernando Club Deportivo acabó su gran temporada proclamándose campeón en el grupo 4 de Tercera Andaluza tras golear al Ciudad de Cádiz ‘A’ (4-1), que llegó como líder al municipal de Sacramento y se vio desbordado por el equipo de Jesús Grosso y Juan Antonio Mangano.

Unai Vega, con un lanzamiento desde la frontal del área, abrió en el minuto 14 el camino del recital del San Fernando CD y que continuó Julián Sandubete, con un certero cabezazo tras un córner en el minuto 19, y Raúl Troya, que superó por alto la salida del meta visitante para colocar el 3-0 con que se llegó al descanso.

Al inicio de la segunda parte fue Pablo Peral el que puso el 4-0 después de un disparo al larguero y que botó dentro de la portería del Ciudad de Cádiz, como alertó el asistente al colegiado.

Publicidad

Rico Bus

A partir de ahí, el San Fernando CD bajó el intenso ritmo que le puso el partido y los gaditanos recortaron distancias en el minuto 68. Una vez terminado el partido, y tras la algarabía de jugadores y aficionados isleños, el Ciudad de Cádiz tuvo el gran detalle de hacerle el pasillo al San Fernando CD en el camino hacia los vestuarios.

Enorme ambiente el que hubo en el campo de Sacramento. Foto Gaby Cumbreras
Enorme ambiente el que hubo en el campo de Sacramento. Foto Gaby Cumbreras

Liga Nacional Juvenil (grupo 14) Jornada 30

Palma del Río Atco, 2 San Fernando CD, 6

Publicidad

Venta Vargas

San Fernando CD: Juan Antonio Cuevas, Mario López, Álvaro Guerrero (Javier Agullo 46'), Israel Ramos, Raúl Chapela (Diego Martín 69'); Álvaro Macías, Juanma Conesa, Adrián Valiente, Francisco Piccolo, Alexander Sánchez (Juan Carlos Garcés 60') y Pablo López (Johan Cereceda 65').

Árbitro: Pérez Guerrero. Mostró una tarjeta amarilla a cada equipo.

Goles: 0-1 (27') Pablo López; 0-2 (36') Pablo López; 0-3 (39') Alexander Sánchez; 1-3 (43') Javier García; 1-4 (53') Francisco Piccolo; 2-4 (57') Juan Carlos Humanes; 2-5 (58') Pablo López; 2-6 (60') Pablo López.

El juvenil A del San Fernando CD certificó la permanencia en la Liga Nacional, un logro que está muy lejos del objetivo inicial de pelear por el ascenso, tras golear al colista y descendido Palma del Río Atlético (2-6) en la localidad cordobesa.

Publicidad

Escuela Bahía agosto 2022

El gran protagonista del partido fue Pablo López, que encarriló el triunfo con los dos primeros goles de los azulinos y también hizo los dos últimos, lo que le permite acabar la temporada con 11 tantos en sólo once partidos con el San Fernando CD.

Clasificación final: Balón de Cádiz, 70; Córdoba CF, 67; Sevilla FC, 56; Real Betis, 56; Xerez Deportivo FC, 52; Coria, 49; Siempre Alegres, 43; Castilleja, 43; Atlético Sanluqueño, 42; San Fernando CD, 42; AD Nervión, 38; Utrera, 34; Recreativo de Huelva, 24; Antoniano, 20; UCIDCE, 20 y Palma del Río Atlético, 17

El cadete B del San Fernando CD arrolló al líder en la primera parte. Foto Gaby Cumbreras
El cadete B del San Fernando CD arrolló al líder en la primera parte. Foto Gaby Cumbreras

Tercera Andaluza senior (grupo 2) Jornada 31

Cañorrera, 1 Medina Balompié, 5

Inexplicable goleada la sufrida por el Cañorrera ante el penúltimo clasificado (1-5) y en lo que fue la despedida ante sus aficionados.

Publicidad

BS Gestión Turística

Clasificación: Taraguilla, 82; Nueva Jarilla, 65; Los Barrios, 63; Rivera, 61; Puerto Real 'B', 58; CF Sherry Atlético, 57; Burreños, 56; Benalup, 52; Racing Portuense, 50; Novo Chiclana, 43; CD La Rock Puente, 37; Nextstars FC, 31; Federico Mayo, 28; Rayo Alcalá, 26; Cañorrera, 24; Medina Balompié, 23 y UD Esperanza 2019, 15

Álex Lechuga, Juan Antonio Mangano, Jesús Grosso, Jaime Heredia y Lito Cumbrera forman el equipo técnico del cadete B del SFCD que ha sido campeón de Liga. Foto Gaby Cumbreras
Álex Lechuga, Juan Antonio Mangano, Jesús Grosso, Jaime Heredia y Lito Cumbrera forman el equipo técnico del cadete B del SFCD que ha sido campeón de Liga. Foto Gaby Cumbreras

Segunda Andaluza femenina (grupo único) Jda 33

Safa San Luis, 1 San Fernando CD, 0

Las féminas del San Fernando CD, campeonas desde hace varias jornadas, cosecharon su segunda derrota liguera ante el Safa San Luis (1-0) en el José del Cuvillo portuense.

Fue la despedida en Liga del equipo de Manuel Sainz de la Maza, que descansará en la última jornada, antes de iniciar la lucha por el ascenso ante el Real Jaén.

Publicidad

Colchones Colón

Escuela Bahía, 0 Xerez Féminas, 0

Clasificación: San Fernando CD, 88 puntos; Guadalcacín, 79; Safa San Luis, 76; Algeciras FS, 72; Cádiz CF, 62; Atlético Sanluqueño, 60; Doña Blanca, 54; La Salle Puerto Real, 52; Juventud Chiclana, 44; Xerez Féminas, 39; Bolivia, 31; Barbate, 28; Ciudad de Cádiz, 25; Arcos CF Academy, 23; Escuela Bahía, 19 y Benalup, 3

El Ciudad de Cádiz le hizo el pasillo al cadete B del San Fernando CD tras proclamarse campeón en Sacramento. Foto Gaby Cumbreras
El Ciudad de Cádiz le hizo el pasillo al cadete B del San Fernando CD tras proclamarse campeón en Sacramento. Foto Gaby Cumbreras

Tercera Juvenil (grupo 1) Jornada 27

Ciudad de Cádiz, 1 Escuela Bahía, 1

Escuela Bahía: Ignacio Carles, Mario Gaviño, Mario Heredia, Manuel Cornejo, José de Alba, Guillermo oliva, Diego López, Alejandro Álvarez, Samuel Rosano, Javi bueno, Jesús Gaviño. También jugaron Jorge Sarmiento, Adrián Canedo, Miguel García, Mario Calvo y Matías Respeto.

Publicidad

Los Napolitanos

Árbitro: León Montaraz Rojo. Tres amarillas a los locales y dos a la Escuela.

Goles: 1-0 (56') Miguel Gatica; 1-1 (69') Jesús Gaviño.

El juvenil A de la Escuela Bahía sigue en lo más alto de la clasificación tras su empate en Cádiz (1-1), pero el Algeciras CF se ha colocado a tres puntos. Ambos equipos se medirán el próximo sábado, a las 6 de la tarde en Gómez Castro, en un partido clave para ambos equipos de cara al ascenso a Segunda Andaluza y al que estará muy atento el Conil, tercer clasificado con 56 puntos.

Fue un partido muy duro por parte del Ciudad de Cádiz, donde hubo acciones muy violentas que árbitro permitió durante todo el partido, sin señalar ni falta.

Publicidad

Clínica FI

La primera mitad fue muy igualada donde el equipo local sin generar muchas ocasiones se acercaba con peligro al área visitante. No obstante, el delantero de la Escuela Jesús Gaviño estrello dos tiros al palo.

En la segunda mitad el dominio de la Escuela fue manifiesto pero sin generar peligro en la meta local. El Ciudad de Cádiz se adelantó en el minuto 56 tras un error defensivo en la salida del balón de los isleños.

A partir de ahí, fue un acoso y derribo del equipo de David Orcero sobre la portería rival y poniendo Jesús Gaviño el 1-1 en el 69, en un remate de cabeza que entró por toda la escuedra. En la recta final hubo una mano clamorosa en el área del Ciudad de Cádiz que el árbitro no señaló estando bien colocado, al igual que su asistente, pero viendo el comportamiento del colegiado durante el partido se antoja normal que no lo pitara.

Clasificación: Escuela Bahía, 59 puntos; Algeciras CF, 56; Conil CF, 56; Balona, 49; Loluba, 45; Ciudad de Cádiz, 43; Juventud Palmones, 40; Chiclana Industrial, 34; Vejer Balompié, 34; El Mirador, 33; San Roque, 31; La Salle Puerto Real, 27; APA Sancti Petri, 24; Tiempo Libre, 23; Tarifa, 22 y Benalup, 14

Cuarta Juvenil (grupo 1) Jornada 22

Pastora 1966, 2 Tiempo Libre, 0

El Pastora 1666 jugará el play off de ascenso a Tercera Andaluza tras vencer al Tiempo Libre (2-0) en el cierre de la temporada regular. Los goles de David Carrillo (minuto 27) y Alejandro Rivero, al filo del descanso, le dieron una cómoda ventaja al equipo de Antonio José del Valle para afrontar la segunda mitad y donde no volvió a moverse el marcador.

De ese modo, el Pastora 1966 acaba segundo clasificado en el grupo 1 con un excelente bagaje de 14 victorias, 3 empates y 3 derrotas (dos de ellas ante el campeón Cádiz CF), 45 puntos, 64 goles a favor y 26 en contra.

Es la segunda temporada consecutiva que el Pastora 1966 disputa la fase de ascenso a Tercera Andaluza juvenil tras hacerlo hace un año. Sin embargo, el equipo isleño se vio claramente perjudicado por la decisión de la Federación Gaditana de que las eliminatorias fueran a sólo un partido y en casa del mejor clasificado, en este caso la Balona en La Línea, y donde sufrió un lamentable arbitraje que acabó con sus ilusiones.

GE Bazán, 1 La Salle Puerto Real, 1

Adrián Sánchez adelantó al GE Bazán a la media hora de juego y La Salle empató tras el descanso.

Clasificación final: Cádiz CF, 60; Pastora 1966, 45; Trasmallo ‘B’, 41; GE Bazán, 37; Ciudad de Cádiz, 33; Tiempo Libre, 30; Domingo Savio, 26; Cañorrera ‘A’, 15; La Salle, 15; Mentidero Cádiz, 9 y Medina Balompié ‘B’, -2

Eliminatoria de ascenso a Tercera Juvenil

Pastora 1966-Flamenco CF, el domingo 14 en Gómez Castro. La vuelta será el domingo 21 en Jerez.

El vencedor de esta eliminatoria logrará el ascenso a Tercera Andaluza.

Cuarta Juvenil (grupo 2) Jornada 22

Cañorrera ‘B’, 2 Conil CF, 1

Alejandro Carrillo e Iván Rodríguez hicieron posible que el juvenil B del Cañorrera remontara en los últimos minutos del partido y acabara la Liga con un triunfo.

Medina Balompié ‘A’, 2 Junior, 0

Clasificación: CDF Fran Mejías, 44 puntos; Sporting Chiclana, 41; Barbate, 36; Medina Balompié 'A', 33; Escuela Bahía 'B', 31; Conil CF, 30; Junior, 19; Cañorrera 'B', 12; Rayo Alcalá, 9 y Novo, 9

Segunda Cadete (grupo único) Jornada 30

Xerez Dpvo FC, 0 San Fernando CD ‘A’, 1

Un gol de Hugo Rojas al inicio del segundo tiempo le dio la victoria al cadete A del San Fernando Club Deportivo en su visita al Xerez Deportivo FC y, a la vez, supone la décima jornada consecutiva que se mantiene invicto el equipo de Paco Martínez, que acabará la Liga el sábado 20 de mayo.

Clasificación: Atlético Sanluqueño, 59 puntos; Balón de Cádiz, 59; Arcos CF Academy, 54; Algeciras CF, 51; San Fernando CD ‘B’, 49; Atlético Zabal, 39; Conil CF, 38; Sporting Chiclana, 36; Estrella Portuense, 32; Xerez Deportivo FC, 32; Tiempo Libre, 32; Monitores, 27; APA Sancti Petri, 26; Racing Portuense, 25 y Guadalcacín, 6

Tercera Cadete (grupo 4) Jornada 30

Sporting Puertorrealeña, 2 Pastora ‘A’, 7

El cadete A del Pastora 1966 ha sido el gran beneficiado de que el San Fernando CD no pueda jugar la fase de ascenso a Segunda Andaluza (donde ya tiene un representante) y lo hará como segundo clasificado tras acabar tercero después de su goleada en Puerto Real.

Al equipo que dirige Andrés López le costó abrir el marcador en Puerto Real y no lo hizo hasta el minuto 37 por medio de Carlos Tamayo. Sin embargo, en el primer cuarto de hora de la segunda parte le hizo cuatro al Sporting, a cargo de Javier Carlarino, Daniel Noe (2) y Pablo Trujillo. Y en la recta final hubo otros dos tantos de Óscar Noe y uno de Alejandro Calderón.

Domingo Savio, 1 Escuela Bahía ‘B’, 4

Juanlu Collantes adelantó al cadete B de la Escuela y tras el 1-1 de los gaditanos lo solventaron José Antonio Beltrán, Alejandro Romero y Pablo Carrillo.

Panamá, 3 Cadista de la Isla ‘A’, 3

El cadete A del Cadista fue ganando 0-2 (goles de Antonio Zapata y Rafael de la Cruz) y 1-3 (otro tanto de Antonio Zapata), pero terminó cediendo dos puntos en su despedida de la temporada.

San Fernando Atlético, 1 Olímpico, 4

Clasificación final: San Fernando CD ‘B’, 78 puntos; Ciudad de Cádiz ‘A’, 77; Pastora 1966 ‘A’, 62; Cadista de la Isla ‘A’, 58; Olímpico, 49; Tiempo Libre, 45; Lagunense, 42; Panamá, 40; Chiclana CF ‘B’, 36; Escuela Bahía ‘B’, 32; San Fernando Atlético, 25; Sporting Puertorrealeña, 24; La Salle, 20; Domingo Savio, 9 y Nueva Vida, 0

1ª Eliminatoria de ascenso a Segunda Cadete

Pastora 1966-Salesianos, este sábado en Gómez Castro. La vuelta será el sábado 20 en Algeciras. El vencedor jugará la final por el ascenso los días 27 de mayo y 3 de junio.

Tercera Cadete (grupo 5) Jornada 30

CD Fútbol Vejer, 1 Escuela Bahía ‘A’, 4

El cadete A de la Escuela Bahía, que ya era campeón, despidió la Liga regular con una goleada en Vejer (1-4), donde Hugo Martínez y Álvaro ‘Palma’ encarrilaron el triunfo en la primera mitad y Pablo Mier y Antonio Rosano remataron la faena tras el descanso.

Clasificación final: Escuela Bahía ‘A’, 75; Ciudad de Cádiz ‘B’, 69; Barbate, 64; APA Sancti Petri, 62; Medina Balompié, 53; Chiclana Industrial, 53; CD Fútbol Vejer, 50; Benalup, 50; CD Fair Play, 31; Sporting Chiclana, 31; Conil CF ‘B’, 27; Chiclana CF ‘A’, 15; Pastora 1966 ‘B’, 14; CDF Fran Mejías, 7 y Novo Chiclana, 5

1ª Eliminatoria de ascenso a Segunda Cadete

Roteña-Escuela Bahía, este sábado en el Manuel Bernal y la vuelta el sábado 20 en Gómez Castro.

El vencedor de esta eliminatoria jugará la final por el ascenso los días 27 de mayo y 3 de junio.

Primera Infantil (grupo 1) Jornada 29

SAM CAM, 3 San Fernando CD, 0

El líder SAM CAM de Dos Hermanas, ascendido a la División de Honor Andaluza, goleó al San Fernando CD (3-0) tras una salida arrolladora y que le llevó a ganar 2-0 en el minuto 8. El tercer y definitivo tanto fue en el minuto 63.

El equipo de Álex Velázquez terminará la Liga recibiendo al Recreativo de Huelva el sábado a las 7 de la tarde en el municipal de Sacramento.

Clasificación: SAM CAM, 66 puntos; Sevilla FC, 63; Real Betis, 56; Estrella Portuense, 56; Algeciras, 55; Mosquito, 52; San Roque Balompié, 49; San Fernando CD ‘A’, 43; Tomares, 41; Recreativo de Huelva, 36; Cultural Nuevo Molino, 33; Atlético Sanluqueño, 31; Don Bosco, 30; APEDEM ‘A’, 24; Coria CF, 11 y Taraguilla, 6

Segunda Infantil (grupo único) Jornada 29

Escuela Bahía ‘A’, 4 Ciudad de Cádiz, 0

El infantil A de la Escuela Bahía se mostró superior al Ciudad de Cádiz y lo dejó patente en el marcador con los goles de Mauro Jiménez, Moisés Catalán, Gonzalo Romero y Juanma Rubio.

El equipo de Juanma Baena acabará la temporada visitando al líder Cádiz CF, el sábado 20 a las 5 de la tarde en El Rosal, y que ya sería campeón ganando este miércoles en Chiclana.

Xerez Dpvo FC, 3 San Fernando CD ‘B’, 1

El infantil B del San Fernando CD, dirigido por el jiennense José Ramón Cobo, cayó derrotado en su visita a Jerez (3-1) y donde Pepe Téllez puso el momentáneo 2-1.

Clasificación: Cádiz CF, 71 puntos; Escuela Bahía, 70; Atlético Zabal, 63; San José Obrero, 55; Xerez Deportivo FC, 51; Ciudad de Cádiz, 50; Arcos CF Academy, 47; Trasmallo, 44; Comarca de Jerez, 44; Sporting Chiclana, 41; Balón Linense, 38; Marianistas, 35; San Fernando CD ‘B’, 28; Monitores, 18; La Jerezana UD, 9 y San Roque, 0

Tercera Infantil (grupo 5)

Clasificación final: Cadista de la Isla, 51; Isla de León, 48; Junior, 40; La Salle ‘B’, 32; San Fernando Atlético, 25; Escuela Bahía, 23; Pastora 1966, 22; Nueva Vida, 12; Nueva Isla, 7 y Sporting Puertorrealeña, 0

1ª Eliminatoria de ascenso a Segunda Infantil

Isla de León-Puerto Serrano Atlético, este sábado en Gómez Castro y el día 20 en Puerto Serrano.

Aurysport CD-Cadista de la Isla, este sábado en Algeciras y el sábado 20 en Gómez Castro.

Los vencedores de estas eliminatorias disputarán sendas finales por el ascenso y que están previstas para el 27 de mayo y el 3 de junio.

Cuarta Infantil (grupo 1) Jornada 24

Isla de León, 1 Novoconil 2015, 1

Aaron Alfaro adelantó al Isla de León en el minuto 45, pero empató Neil Kenji.

APA Sancti Petri, 4 Pastora 1966 ‘B’, 3

José Enrique del Valle, Carlos Quiñones y Bryan Vigo pusieron una amplia ventaja de 1-3 para el Pastora 1966, pero el cuadro chiclanero le dio la vuelta al partido en el último cuarto de hora.

Clasificación: Lagunense, 66; Novoconil 2015, 63; La Salle ‘A’, 61; Barbate, 48; Isla de León, 46; Sporting Conil, 44; APA Sancti Petri, 35; Chiclana CF, 29; Pastora 1966, 25; La Salle ‘B’, 24; Burreños, 16; CD Fútbol Vejer, 14; Novo Chiclana, 10 y Fermín Salvochea, 10

Primera Alevín (grupo 1) Jornada 27

San Fernando CD, 4 Don Bosco, 0

El alevín A del San Fernando CD, a falta de tres jornadas para el final, sigue vivito y coleando en la lucha por la permanencia tras golear al Don Bosco (4-0), con tantos de Alejandro Payarés, Daniel Parazuelo (2) y Alberto Coronil. En la última jornada (28 de mayo) habrá un duelo con el Marismas del Polvorín en Sacramento que puede ser decisivo para la permanencia.

Clasificación: Real Betis, 77; Sevilla FC, 74; Cádiz CF, 59; San Roque Balompié, 56; Córdoba, 53; Atlético Séneca, 49; AD Nervión, 48; Séneca, 39; SAM CAM, 30; Recreativo de Huelva, 26; Taraguilla, 24; Marismas del polvorín, 21; San Fernando CD, 21; Don Bosco, 19; Marianistas, 16 y Xerez Deportivo FC, 11

Tercera Alevín (grupo 5) Jornada 26

Águila, 1 GE Bazán, 15; Nueva Isla, 5 Junior, 3; San Fernando Atlético, 1 Cañorrera, 3; Lestonnac, 1 Escuela Bahía, 17; Chiclana CF ‘B’, 2 San Fernando CD ‘B’, 4; Cadista de la Isla, 6 Isla de León, 2 y Pastora 1966, 6 Nueva Vida, 6

Clasificación final: Cadista de la Isla, 73 puntos; San Fernando CD ‘B’, 69; Escuela Bahía, 67; Chiclana CF ‘B’, 61; Isla de León, 54; GE Bazán, 46; Pastora 1966, 40; Lestonnac, 32; Cañorrera, 29; Nueva Vida, 28; San Fernando Atlético, 18; Nueva Isla, 12; Junior, 9 y Águila, 0

Cuarta Alevín (grupo 2) Jornada 24

Nueva Vida, 7 Isla de León, 2; Escuela Bahía, 3 APA Sancti Petri, 6 y Barbate, 0 Cadista de la Isla, 9

Clasificación: Cadista de la Isla, 67 puntos; APA Sancti Petri, 58; Asidonense, 54; Escuela Bahía, 53; Novoconil 2015, 43; Nueva Vida, 39; Sporting Conil ‘B’, 34; Burreños, 32; Sporting Conil ‘A’, 30; Medina Sidonia, 20; Ciudad de Chiclana, 19; Barbate, 14; Benalup, 12 e Isla de León, 10

Segunda Alevín Femenina (grupo único) Jornada 27

Escuela Bahía, 1 Ciudad de Cádiz, 4

Las alevines de la Escuela Bahía llegaron a igualar, por medio de Valeria Canto, el gol inicial del líder Ciudad de Cádiz, que al descanso ya vencía 1-3 y remató la faena en la segunda parte.

Clasificación: Ciudad de Cádiz, 79 puntos; Guadalcacín, 69; Burreños, 61; Atlético Sanluqueño, 55; Los Frailes, 54; Guzmán El Bueno, 51; Juventud Chiclana, 44; Algeciras FS, 41; Safa San Luis, 39; Escuela Bahía, 32; Algaida, 28; La Salle Jerez, 27; Doña Blanca, 22; Arcos CF Academy, 21; Xerez Féminas, 4 y San Roque Atlético, 3

Segunda Benjamín (grupo único) Jornada 29

Pueblo Nuevo, 3 San Fernando CD, 6

Clasificación: San Roque, 70 puntos; Atlético Zabal, 62; Pueblo Nuevo, 58; Marianistas, 57; San Fernando CD, 54; APA Sancti Petri, 50; Ciudad de Cádiz, 46; San José Obrero, 43; At. Sanluqueño, 42; Estrella Portuense, 40; Taraguilla, 39; La Salle, 37; Safa San Luis, 30; Algaida, 16; Monitores, 10 y Balón Linense, 4

Tercera Benjamín (grupo 5)

Clasificación final: Escuela Bahía, 58 puntos; Nueva Isla, 54; Lestonnac, 52; Cadista de la Isla, 49; Águila, 41; GE Bazán, 38; Pastora 1966, 31; Isla de León, 23; Junior, 18; Nueva Vida, 12; San Fernando Atlético, 7 y Cañorrera, 3

1ª Eliminatoria de ascenso a Segunda Benjamín

Nueva Isla-Novoconil 2015, el miércoles 17 en Gómez Castro y el miércoles 24 en El Colorado.

Juan S. Elcano-Escuela Bahía, el miércoles 17 en Algeciras y el miércoles 24 en Sacramento

Los vencedores de estas eliminatorias disputarán sendas finales por el ascenso y que serán el miércoles 31 de mayo y el jueves 1 de junio.

Archivada en

Publicidad

Gamma
Galerías fotográficas Deporte de la Isla

Primera RFEF, Grupo 2

  • Equipo
  • Pt
  • PJ
  • G
  • E
  • P
  • GF
  • GC
  • 1
  • Castellón
  • 63
  • 29
  • 20
  • 3
  • 6
  • 59
  • 29
  • 2
  • Córdoba CF
  • 60
  • 29
  • 18
  • 6
  • 5
  • 54
  • 25
  • 3
  • UD Ibiza
  • 57
  • 29
  • 16
  • 9
  • 4
  • 47
  • 23
  • 4
  • Málaga CF
  • 56
  • 29
  • 16
  • 8
  • 5
  • 41
  • 19
  • 5
  • Rvo de Huelva
  • 48
  • 29
  • 13
  • 9
  • 7
  • 32
  • 26
  • 6
  • AD Ceuta
  • 46
  • 29
  • 12
  • 10
  • 7
  • 36
  • 29
  • 7
  • Algeciras
  • 42
  • 29
  • 10
  • 12
  • 7
  • 31
  • 25
  • 8
  • CF Intercity
  • 41
  • 29
  • 11
  • 8
  • 10
  • 31
  • 33
  • 9
  • Real Murcia
  • 41
  • 29
  • 11
  • 8
  • 10
  • 27
  • 31
  • 10
  • Alcoyano
  • 40
  • 29
  • 11
  • 7
  • 11
  • 31
  • 30
  • 11
  • Antequera
  • 40
  • 29
  • 11
  • 7
  • 11
  • 35
  • 36
  • 12
  • At. Madrid B
  • 36
  • 29
  • 8
  • 12
  • 9
  • 41
  • 37
  • 13
  • R.M. Castilla
  • 35
  • 29
  • 8
  • 11
  • 10
  • 34
  • 36
  • 14
  • At. Sanluqueño
  • 34
  • 29
  • 8
  • 10
  • 11
  • 29
  • 31
  • 15
  • Linares
  • 31
  • 29
  • 8
  • 7
  • 14
  • 25
  • 38
  • 16
  • AD Mérida
  • 31
  • 29
  • 8
  • 7
  • 14
  • 22
  • 36
  • 17
  • San Fernando CD
  • 30
  • 29
  • 8
  • 6
  • 15
  • 28
  • 35
  • 18
  • UD Melilla
  • 23
  • 29
  • 6
  • 5
  • 18
  • 17
  • 41
  • 19
  • At. Baleares
  • 22
  • 29
  • 5
  • 7
  • 17
  • 16
  • 48
  • 20
  • Rvo Granada
  • 15
  • 29
  • 3
  • 6
  • 20
  • 18
  • 46

Publicidad

Academia Protón Mar

Publicidad

Pizzería Nene

Publicidad

Semana Santa 2024

Gaby Cumbreras

600 068 278

gabycumbreras@gmail.com

Un proyecto de

Deporte de la Isla