Semana Santa 2024

Deporte de la Isla

Fútbol Base - Jornada 30 >

Excelente estreno de los equipos isleños que juegan las fases de ascenso y la Escuela Bahía juvenil roza el ascenso a Segunda

Los equipos isleños de fútbol base comenzaron con buen pie las distintas fases de ascenso. El Pastora 1966 juvenil empató en casa con el potente Flamenco de Jerez (2-2). El cadete A de la Escuela Bahía empató en Rota (0-0). El Pastora cadete se impuso a todo un campeón como el Salesianos de Algeciras (2-1), como también hizo el Isla de León infantil con el Puerto Serrano (2-1) y el Cadista de la Isla infantil ganando en Algeciras (1-3). Por su parte, el Escuela Bahía juvenil empató con el Algeciras y subirá si gana en Benalup.

Compartir en whatsappCompartir en telegramCompartir en FacebookCompartir en Twittercompartir por mail

GABY CUMBRERAS - 16 may 2023 - 14:23 CEST

El Pastora 1966 cadete celebra con sus aficionados el 2-1 al Salesianos de Algeciras, que llegó con un golazo de Momo.
El Pastora 1966 cadete celebra con sus aficionados el 2-1 al Salesianos de Algeciras, que llegó con un golazo de Momo. | Foto: Gaby Cumbreras

Fase de ascenso a Primera Nacional Femenina (Ida)

El San Fernando CD recibe el domingo a las 12 al Real Jaén

El San Fernando CD, campeón desde hace varias jornadas en la Segunda Andaluza, descansó en la última jornada. El domingo comenzará la fase de ascenso a Primera Nacional y en la que tendría que superar tres eliminatorias (a ida y vuelta) para dar el salto de categoría.

Su primer rival es el Real Jaén y al que se medirá el domingo a las 12 horas en el campo de Sacramento con el objetivo de obtener un buen resultado para el choque de vuelta.

Las otras tres eliminatorias por el ascenso son Córdoba CF-Híspalis (sábado 20 horas en la Ciudad Deportiva), Málaga CF-Arenas de Armilla (domingo 19:45 horas en el municipal Antonio Jesús Mayo de Cártama) y Atlético Azahar-UDC Pavia (sábado 19 horas en el municipal Eloy Ávila de Bollullos Par del Condado).

Publicidad

González Cabrerizo
El San Fernando Atlético obsequió a su principal patrocinador antes del derbi juvenil.
El San Fernando Atlético obsequió a su principal patrocinador antes del derbi juvenil.

Segunda Juvenil (grupo único) Jornada 30

San Fdo Atlético, 4 San Fdo CD ‘B’, 5

Goles: 1-0 (14’) Jota; 1-1 (24’) Rafael García; 1-2 (34’) Sergio García; 2-2 (46’) Juan Galea; 2-3 (49’) Diego Martín; 3-3 (60’) Álex Granado; 3-4 (61’) Antonio Moreno; 3-5 (71’) Alberto Pérez y 4-5 (85’) Bugui.

La temporada acabó para los dos equipos isleños de la Segunda Juvenil con el triunfo del San Fernando CD ‘B’ ante el San Fernando Atlético y donde tuvo mucho que ver la desgraciada actuación del meta local Víctor, que no dio una a derechas en toda la mañana.

Destacar que antes del partido, el San Fernando Atlético entregó unos obsequios a Salva Romero, responsable de la empresa NINFA, su máximo patrocinador.

Publicidad

Rico Bus

Clasificación final: La Salle Puerto Real, 68 puntos; Atlético Zabal, 56; Chiclana CF, 54; San Fernando Atlético, 52; San Fernando CD ‘B’, 52; Atlético Sanluqueño, 52; Arcos CF, 49; Sporting Chiclana, 48; Guadalcacín, 43; San Roque, 38; Rota CD, 36; Jerez Industrial, 35; Estrella Portuense, 34; San José Obrero, 34 y Guadiaro, 25

Hugo de la Flor es felicitado tras marcar el empate del juvenil A de la Escuela Bahía ante el Algeciras y que le acerca al ascenso. Foto Gaby Cumbreras
Hugo de la Flor es felicitado tras marcar el empate del juvenil A de la Escuela Bahía ante el Algeciras y que le acerca al ascenso. Foto Gaby Cumbreras

Tercera Juvenil (grupo 1) Jornada 28

Escuela Bahía, 1 Algeciras CF, 1

Publicidad

Escuela Bahía agosto 2022

Escuela Bahía: Eduardo López, Mario Gaviño, Manuel Cornejo, Mario Heredia, José de Alba; Guille Oliva, Diego López, Matías Respeto, Javi Bueno, Mario Calvo y Jesús Gaviño. También jugaron Alejandro Álvarez, Alberto De Celis, Hugo de la Flor, Miguel García, Adrián Canedo, Jorge Sarmiento y el meta Ignacio López.

Árbitro: Juan Antonio Cuevas Gómez, de la delegación de Cádiz. Amonestó a los locales Diego López, José de Alba y Guille Oliva y los visitantes Adam Zghinou, Olmedo y Mota.

Goles: 0-1 (32’) Jesse Gómez, de penalti; 1-1 (78’) Hugo de la Flor.

Incidencias: Partido de la jornada 28 en el grupo 1 de la Tercera Juvenil celebrado el sábado a las 6 de la tarde con una excelente entrada en el complejo Gómez Castro.

Publicidad

BS Gestión Turística

El juvenil A de la Escuela Bahía empató con un rival directo por el ascenso como el Algeciras (1-1) en Gómez Castro y logrará el ascenso, a falta de una jornada, ganando el sábado en su visita al colista Benalup ya que Algeciras y Conil no podrían llegar a los 63 puntos que sumaría la Escuela al enfrentarse ambos en la última jornada.

Alberto de Celis, delantero del Escuela Bahía juvenil, pelea con dos jugadores del Algeciras. Foto Gaby Cumbreras
Alberto de Celis, delantero del Escuela Bahía juvenil, pelea con dos jugadores del Algeciras. Foto Gaby Cumbreras

El Algeciras llegó reforzado con varios jugadores del División de Honor juvenil y se adelantó a la media hora tras un error del Bahía en la salida del balón y en una jugada que acabó en penalti, que transformó Jesse Gómez en el 0-1.

El Bahía apretó en la segunda parte, pero le costó llegar con peligro ante la buena defensa algecireña. El lateral Mario Gaviño avisó, en el minuto 66, con un gran disparo que rozó un poste y en el 78 realizó una buena internada por la banda derecha y su centro acabó, tras un despeje de la zaga visitante, en los pies de Hugo de la Flor, que marcó el 1-1.

David Orcero se jugó entonces las bazas de Jesús Gaviño y Javi Bueno para intentar ganar el partido, pero fue el Algeciras el que pudo marcar en dos ocasiones, mientras que José de Alba estuvo a punto de darle la victoria a la Escuela en el minuto 88.

Publicidad

Academia Protón Mar

Clasificación: Escuela Bahía, 60 puntos; Conil CF, 59; Algeciras CF, 57; Balona, 50; Loluba, 46; Ciudad de Cádiz, 43; Juventud Palmones, 43; Chiclana Industrial, 34; Vejer Balompié, 34; El Mirador, 33; San Roque, 31; APA Sancti Petri, 27; La Salle, 27; Tiempo Libre, 26; Tarifa, 25 y Benalup, 14.

Diego López, del Escuela Bahía juvenil, ante el Algeciras. Foto Gaby Cumbreras
Diego López, del Escuela Bahía juvenil, ante el Algeciras. Foto Gaby Cumbreras

Eliminatoria de ascenso a Tercera Juvenil (Ida)

CD Pastora 1966, 2 Flamenco de Jerez, 2

CD Pastora 1966: Juanmi Lamadrid, Mario Román, Jesuli Ocaña, Morru, Iván Cervantes; Martin Muriel, Manuel Da Silva, Hugo Urbina, José Miguel Lagóstena, David Carrillo y Peli. Banquillo: Beni Márquez, Rubén Álvarez, Jesús Chantre, Pablo León, Adrián Arroyo, Fran León y el meta Marco Pipio.

Flamenco: Grilo, Aaron, Casado, José Manuel, Cebrián, Samuel, Jiménez, Martínez, Cristian, Diego y Braza. También jugaron Ramos, Gómez, Morales y Joaquín.

Publicidad

Venta Vargas

Árbitro: Jurado Gandullo, de la delegación de Cádiz. Amonestó a los locales Pablo León, Manuel Da Silva y José Miguel Lagóstena y los jerezanos Grilo, José Manuel, Braza y Martín.

Goles: 0-1 (1') Braza; 1-1 (45') Beni Márquez: 2-1 (46') David Carrillo; 2-2 (70') Samuel.

Incidencias: Partido de ida de la eliminatoria de ascenso a Tercera Juvenil que se celebró el pasado sábado a las 20 horas con una gran entrada en el complejo Gómez Castro.

Beni Márquez, a la derecha, corre a festejar el 1-1 del Pastora juvenil ante el Flamenco de Jerez. Foto Gaby Cumbreras
Beni Márquez, a la derecha, corre a festejar el 1-1 del Pastora juvenil ante el Flamenco de Jerez. Foto Gaby Cumbreras

El Pastora 1966 juvenil se jugará el ascenso a Tercera Andaluza el próximo domingo (11 horas) en Jerez tras el empate cosechado con el Flamenco (2-2) en Gómez Castro y ante el campeón indiscutible en el grupo 5, que sólo ha perdido un partido en toda la temporada.

Publicidad

Colchones Colón

El Flamenco sorprendió al Pastora con un gol de Braza en los primeros instantes del encuentro, ya que apenas se había jugado medio minuto, pero el equipo isleño que dirige Antonio José del Valle supo sobreponerse. Tras ver como el colegiado no se atrevió a expulsar al meta del Flamenco en el minuto 8, tras tocar el balón con la mano fuera del área, tuvo dos ocasiones consecutivas.

David Carrillo se dirige a la grada tras marcar el 2-1 del Pastora juvenil. Foto Gaby Cumbreras
David Carrillo se dirige a la grada tras marcar el 2-1 del Pastora juvenil. Foto Gaby Cumbreras

En el minuto 28 el veloz extremo David Carrillo (máximo goleador del Pastora) tuvo el empate por dos veces, pero se encontró con el meta jerezano, que le hizo paradón, y luego remató fuera de manera incomprensible.

El cuadro visitante pudo aumentar su ventaja a la media hora de juego y lo evitó Juanmi Lamadrid con una soberbia parada en el remate a bocajarro de Cristian. Del posible 0-2 se pasó al 1-1 tras un córner que terminó resolviendo Beni Márquez ya en el descuento.

Mario Román, del Pastora 1966 juvenil, frena un avance del capitán del Flamenco de Jerez. Foto Gaby Cumbreras
Mario Román, del Pastora 1966 juvenil, frena un avance del capitán del Flamenco de Jerez. Foto Gaby Cumbreras

La segunda parte no pudo empezar mejor para el Pastora 1966 al marcar David Carrillo el 2-1 y celebrarlo con sus aficionados, que se entregaron de principio a fin, pero el Flamenco no perdió el sitio en el campo, llegó con peligro y empató en el 68 con un disparo cruzado de Samuel (el mejor de su equipo) que superó la estirada del meta Juanmi Lamadrid.

Publicidad

Clínica FI

De ahí y hasta el final poco que contar ya que ninguno de los dos equipos quiso arriesgar para no ir con desventaja al decisivo choque de vuelta, aunque allí el Flamenco tendrá al as en la manga de que ascenderá en caso de que haya otro empate y tampoco haya un ganador tras la prórroga.

Javier Castañeda, autor del 1-1 del Pastora cadete ante el Salesianos de Algeciras, ve como el meta rival se anticipa a su intento de remate. Foto Gaby Cumbreras
Javier Castañeda, autor del 1-1 del Pastora cadete ante el Salesianos de Algeciras, ve como el meta rival se anticipa a su intento de remate. Foto Gaby Cumbreras

Fase de ascenso a 2ª Cadete (1ª eliminatoria) Ida

Pastora 1966, 2 Salesianos de Algeciras, 1

CD Pastora 1966: Rubén Braza, Rafa González, Carlos Tamayo, Javier Castañeda, Gabi Pérez; Samuel Sanjorge, Pablo Guevara, Javi González, Bozo, Óscar Noe y Javier Carlarino. También jugaron Momo, Daniel Noe, Abraham Fernández y Jesús Duro.

Salesianos: Cristóbal Alcántara, Julián Rodríguez, Sergio Ocaña, José Manuel Herrera, Juan Antonio Mena; Cristian Sánchez, Andrés García, Yassin Baskary, Hossan El Allali, Yair Real y Ahmad Bahmad. También jugaron Hameza Belafkih, Diego Arana, Yasser Varela y Antonio Gómez.

Árbitro: Merino Rodríguez, de la delegación de Cádiz. Expulsó, ya en el túnel de vestuarios, al visitante Hossan El Allali y al entrenador del Salesianos, Raúl Trujillo.

Goles: 0-1 (11') Hossan El Allali; 1-1 (42') Javier Castañeda, de penalti; 2-1 (80') Momo.

Incidencias: Partido de ida de la 1ª eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda Andaluza cadete que se jugó el sábado a las 12 en el campo Gómez Castro con unos 200 espectadores y medio centenar de seguidores algecireños.

Rafa González, del Pastora cadete, se anticipa a Hossan El Allali, que marcó y fue expulsado camino de los vestuarios. Foto Gaby Cumbreras
Rafa González, del Pastora cadete, se anticipa a Hossan El Allali, que marcó y fue expulsado camino de los vestuarios. Foto Gaby Cumbreras

Gran estreno del Pastora 1966 cadete en la fase de ascenso a Segunda Andaluza al imponerse al potente Salesianos de Algeciras (2-1), campeón invicto en el grupo 7 y con un espectacular bagaje de 194 goles a favor y 8 en contra.

El próximo sábado, a las 12 en el campo La Menacha de Algeciras, el equipo que dirige Andrés López intentará hacer valer esa ventaja para pasar a la eliminatoria final por el ascenso.

Tras una doble ocasión de los isleños en los primeros instantes llegó el 0-1 en el minuto 11, al aprovechar Hossan El Allali un despiste defensivo en el segundo palo.

A pesar de ese mazazo, el conjunto que dirige Andrés López supo hacerle frente al Salesianos y el central Tamayo desperdició una ocasión clamorosa, en el minuto 21, al rematar fuera cuando estaba completamente solo.

En el minuto 38 un gran pase de Samuel Sanjorge al interior del área lo remató Óscar Noe, rechazando el meta visitante con una espléndida intervención. El balón le llegó de nuevo al ariete del Pastora y lo echó fuera cuando el gol, incluso, se cantó en la grada y banquillo local.

Acto seguido fue Rubén Braza el que acertó a desviar un gran disparo del algecireño José Manuel Herrera y en el 42 llegó el empate del Pastora 1966. Bozo le robó el balón a Julián Rodríguez, que le derribó claramente por detrás ya dentro del área. El penalti lo transformó el central Javier Castañeda con un potente lanzamiento para dejar el 1-1 al descanso.

En el segundo tiempo los dos equipos acusaron el esfuerzo realizado y el calor reinante y hubo pocas ocasiones. La tuvo Tamayo en el 52, tras una falta, pero remató desviado y su compañero Rubén Braza hizo la parada de la mañana ante Hossan El Allali.

A diez minutos del final llegó el golazo del triunfo del Pastora 1966, con un disparo desde unos 30 metros de Momo (hijo del ex-jugador del CD San Fernando y GE Bazán y un brillante atleta trasplantado) que acabó con la imbatiblidad del Salesianos de Algeciras.

Tras el pitido final hubo movimiento camino de los vestuarios y el colegiado expulsó al algecireño Hossan El Allali y a su entrenador Raúl Trujillo.

El cadete A de la Escuela Bahía tras el empate en Rota. Foto Libertad Calderón
El cadete A de la Escuela Bahía tras el empate en Rota. Foto Libertad Calderón

Fase de ascenso a 2ª Cadete (1ª eliminatoria) Ida

Roteña, 0 Escuela Bahía, 0

Escuela Bahía: Julio Miguel Caro, Juanjo Cegarra, Dani Márquez, Álvaro Pérez, Dani Vila; Óscar Barrena, Nando Sánchez, Álvaro García, Álvaro ‘Palma’, Luis Sánchez y Pablo Mier. También jugaron Adrián Moreno, Ruda Castanheira, Adrián Molina, Javi Ramírez, Hugo Martínez, Curro Sánchez y Raúl Angeriz.

Árbitro: Ignacio de Juan Meynet Cabrera, de la delegación de Cádiz. Muy mal, perjudicando claramente a la Escuela Bahía. Amonestó a los locales Morillo, Hugo, Gonzalo y Medina y los azulinos Adrián Molina y Pablo Mier.

Incidencias: Partido de ida de la 1ª eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda Cadete que se jugó el pasado viernes a las 18:30 horas en el campo Manuel Bernal de Rota y donde se dieron cita numerosos seguidores isleños.

El cadete A de la Escuela Bahía logró un empate sin goles en el partido de ida ante la Roteña y que se jugó en un terreno de juego impracticable, con muchos boquetes y más duro que una piedra, lo que perjudicó muchísimo el juego del equipo de Alberto Moreno.

A pesar de ello, la Escuela (que no pudo contar con su máximo goleador Antonio Rosano por la fractura en un dedo de un pie) supo adaptarse a las condiciones del partido y llevaron el peso del mismo, gozando de claras ocasiones.

En el minuto 10 fue Dani Vila, tras una buena pared con Luis Sánchez, el que pudo marcar, pero no pudo superar al meta roteño en el mano a mano.

El árbitro dio la nota negativa al pitar un penalti a favor de la Escuela Bahía, pero tras consultar con su asistente decidió echarse atrás y anularlo. Luego también pasó por alto otra pena máxima, por un paradón con la mano de un defensa de la Roteña. Y para más inri se lavó las manos y no quiso señalar nada en varias agresiones de los jugadores locales, haciéndose el sueco. 

La única ocasión de la Roteña fue un disparo al larguero y la Escuela Bahía también pudo marcar en otro lanzamiento al palo. 

El partido de vuelta se celebrará el próximo sábado a las 6 en Gómez Castro.

El Isla de León infantil se impuso al Puerto Serrano. Foto Gaby Cumbreras
El Isla de León infantil se impuso al Puerto Serrano. Foto Gaby Cumbreras

Segunda Cadete Femenina (grupo único) Jornada 22

Juventud Chiclana, 0 Escuela Bahía, 3 y Guadalcacín, 5 Isla de León, 0

El cadete de la Escuela Bahía despidió la temporada goleando en Chiclana, donde marcaron Paola Alfaro, Laura Robledo y Rosa Hernando, y en la que se quedó a un paso del ascenso.

Clasificación final: CD Xerez Féminas, 56; Escuela Bahía, 53; Guadalcacín, 51; CD Algeciras FS, 46; Atlético Sanluqueño, 34; Doña Blanca, 34; Ciudad de Cádiz, 27; Burreños, 26; Salesianos Algeciras, 20; Safa San Luis, 19; Juventud Chiclana, 8 e Isla de León, 0

Primera Infantil (grupo 1) Jornada 30

San Fernando CD ‘A’, 4 Recreativo de Huelva, 0

El infantil A del San Fernando CD completó su buena temporada con una goleada al Recreativo de Huelva (4-0) en el municipal de Sacramento.

Gonzalo González (que ha terminado con 22 goles) y Ezequiel Sánchez encarrilaron el triunfo con dos goles en el primer cuarto de hora y tras el descanso fueron Luca Urri y Miguel Ángel Guillén los que redondearon el gran triunfo del equipo que dirige Álex Velázquez.

Clasificación: SAM CAM Dos Hermanas, 66; Sevilla FC, 66; Real Betis, 59; Estrella Portuense, 57; Algeciras CF, 56; Mosquito, 53; San Roque Balompié, 50; San Fernando CD ‘A’, 46; Tomares, 44; Recreativo de Huelva, 36; Cultural Nuevo Molino, 34; Atlético Sanluqueño, 31; Don Bosco, 31; APEDEM ‘A’, 24; Coria CF, 14 y Taraguilla, 6

Samuel de Tapia, del Isla de León infantil, vigila estrechamente al poderoso delantero del Puerto Serrano. Foto Gaby Cumbreras
Samuel de Tapia, del Isla de León infantil, vigila estrechamente al poderoso delantero del Puerto Serrano. Foto Gaby Cumbreras

Fase de ascenso a 2ª Infantil (1ª eliminatoria) Ida

Isla de León, 2 Puerto Serrano, 1

Isla de León: Alejandro Betanzos; Javier Fernández, José Díaz, Lucas Fernández, Raúl Vargas, Francisco Javier Sánchez, Felipe Baliña, Pedro Ávila, David Chaves, Héctor Gavira y Manuel Soto. También jugaron Jesús Ramírez, Javier Pérez, Víctor Díaz, Daniel Venegas, Daniel Sánchez, Samuel de Tapia y Juan Diaz.

Árbitro: Gabriel Picazo Rueda, de la delegación de Cádiz. Mostró dos amarillas a cada equipo.

Goles: 1-0 (8’) Pedro Ávila; 2-0 (37’) Daniel Sánchez; 2-1 (57’)

Incidencias: Partido de ida de la 1ª eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda Infantil que se celebró el sábado a las 8 de la tarde con lleno en el complejo Gómez Castro.

El Isla de León infantil, ligado a la Escuela Bahía, noqueó al Puerto Serrano Atlético, campeón en el grupo 1 de Tercera Andaluza, en el partido de ida de la primera eliminatoria por el ascenso a Segunda que se jugó el sábado con llenazo en Gómez Castro.

El equipo que dirige David Muñoz cuajó un gran primer tiempo y se fue al descanso con una renta de 2-0 tras los goles de Pedro Ávila (8’) y Daniel Sánchez (37’). Sin embargo, el Puerto Serrano reaccionó en la segunda mitad y logró recortar esa desventaja con el 2-1 que fue definitivo.

El partido de vuelta se celebrará el próximo sábado a las 8 de la tarde en Puerto Serrano y donde la Escuela Bahía defenderá con uñas y dientes esa ventaja para plantarse así en la final.

Fase de ascenso a 2ª Infantil (1ª eliminatoria) Ida

Aurysport CD, 1 Cadista de la Isla, 3

Cadista de la Isla: David Cárdenas, Raúl Chaves, Alejandro Vera, José Manuel Rodríguez, Lucas Gómez, Fabián Schuler, Mario Seijo, Jonatan Otero, Manuel Jesús García, Jaime Rosa, Roberto Lucas, Víctor García, Gorka Arguiz, Marco Schuler, Adán Domínguez, Francisco Moreno y Pablo Florez.

Árbitro: Imad El Kasmi Gouzi, de la delegación de Cádiz.

Incidencias: Partido de ida de la 1ª eliminatoria de ascenso a Segunda Andaluza que se jugó el pasado sábado a las 12 horas en el campo La Menacha de Algeciras.

El Cadista de la Isla infantil dio un paso de gigante hacia la final por el ascenso a Segunda Andaluza tras imponerse con gran autoridad al Aurysport CD (1-2) el pasado sábado en Algeciras.

El partido se mantuvo igualado en el marcador hasta que al borde del descanso llegaron dos goles del Cadista que dejaron un tranquilizador 0-2. En el inicio de la segunda parte, el equipo isleño aumentó su ventaja y en la recta final recortó el conjunto algecireño después de que el Cadista se quedara con diez por la expulsión de Raúl Chaves.

El partido de vuelta se jugará el próximo domingo a las 11 horas en Gómez Castro.

Cuarta Infantil (grupo 1) Jornada 25

Novo Chiclana, 1 Isla de León ‘B’, 5

Sergio Carrillo, Francisco Javier Cantero, Guillermo Soba, Iván Rey y David Moreno marcaron los goles de la manita del infantil B del Isla de León en Chiclana.

CD Pastora 1956, 0 Barbate, 5

Clasificación: Lagunense, 69 puntos; Novoconil, 63; La Salle ‘A’ P. Real, 61; Barbate, 51; Isla de León ‘B’, 49; Sporting Conil, 44; APA Sancti Petri, 38; Chiclana CF, 32; Pastora 1966, 25; La Salle ‘B’ Puerto Real, 24; Burreños, 16; CD Fútbol Vejer, 14; Fermín Salvochea, 13 y Novo Chiclana, 10

Primera Alevín (grupo 1) Jornada 28

San Fernando CD, 3 Nervión, 7

La derrota ante el Nervión le complica la permanencia al alevín A del San Fernando CD que, en las dos jornadas restantes, visitará al Recreativo de Huelva y recibirá a un rival directo como el Marismas del Polvorín de Huelva, que este fin de semana se enfrentará en su campo al Don Bosco de Córdoba, que también está implicado en la lucha por la permanencia.

Clasificación: Real Betis, 80 puntos; Real Betis, 77; Cádiz CF, 59; San Roque Balompié, 59; Córdoba, 56; AD Nervión, 51; Atlético Séneca, 50; Séneca, 39; SAM CAM Dos Hermanas, 30; Recreativo de Huelva, 29; Taraguilla, 27; Marismas del Polvorín, 22; San Fernando CD, 21; Don Bosco, 19; Marianistas, 16 y Xerez Deportivo FC, 11

Fase de ascenso a Segunda Alevín (1ª eliminatoria) Ida

San Fernando CD-Sporting Conil, miércoles 17 a las 19:30 horas en Sacramento

Guzmán El Bueno-Cadista de la Isla, el sábado 20 a las 12 horas en Parque Feria (Tarifa)

Cuarta Alevín (grupo 2) Jornada 25

Cadista de la Isla, 6 Medina EF, 1; Asidonense, 6 Escuela Bahía, 3; Isla de León, 0 Barbate, 5; APA Sancti Petri, 9 Nueva Vida, 1

Clasificación: Cadista de la Isla, 70 puntos; APA Sancti Petri, 61; Asidonense, 57; Escuela Bahía, 53; Novoconil 2015, 46; Nueva Vida, 39; Sporting Conil ‘B’, 37; Sporting Conil ‘A’, 33; Burreños, 32; Medina Sidonia FC, 20; Ciudad de Chiclana, 19; Barbate, 17; Benalup, 12 e Isla de León, 10

Segunda Alevín Femenina (grupo único) Jornada 28

Juventud Chiclana, 4 Escuela Bahía, 0

Clasificación: Ciudad de Cádiz, 82 puntos; Guadalcacín, 72; Burreños, 64; Los Frailes, 57; Atlético Sanluqueño, 55; Guzmán El Bueno, 54; Juventud Chiclana, 47; CD Algeciras FS, 41; Safa San Luis, 39; Escuela Bahía, 32; UD Algaida, 28; La Salle Jerez, 27; Doña Blanca, 25; Arcos CF Academy, 21; Xerez Féminas, 4 y San Roque Atlético, 3

Fase de ascenso a Segunda Benjamín (1ª eliminatoria) Ida

Nueva Isla Constitución-Novoconil 2015, miércoles 17 a las 18 horas en Gómez Castro

Juan Sebastián Elcano-Escuela Bahía, miércoles 17 a las 19:30 horas en Algeciras

Cuarta Benjamín (grupo 2) Jornada 22

El Pastora 1966 fue goleado por el CD Failr Play (2-10) y acaba la Liga último con un punto.

Segunda Prebenjamín (grupo 1) Jornada 22

San Fernando Atlético, 4 Sporting Chiclana, 2 y Escuela Bahía, 4 Chiclana Industrial, 1

Clasificación final: La Salle Puerto Real, 58 puntos; Novoconil 2015, 45; San Fernando Atlético, 44; Escuela Bahía, 44; APA Sancti Petri, 35; Chiclana CF, 29; Sporting Chiclana, 22; Chiclana Industrial, 21; Sporting Conil, 14; Benalup, 3 y Sporting Puertorrealeña, 2

Archivada en

Publicidad

Gamma
Galerías fotográficas Deporte de la Isla

Primera RFEF, Grupo 2

  • Equipo
  • Pt
  • PJ
  • G
  • E
  • P
  • GF
  • GC
  • 1
  • Castellón
  • 63
  • 29
  • 20
  • 3
  • 6
  • 59
  • 29
  • 2
  • Córdoba CF
  • 60
  • 29
  • 18
  • 6
  • 5
  • 54
  • 25
  • 3
  • UD Ibiza
  • 57
  • 29
  • 16
  • 9
  • 4
  • 47
  • 23
  • 4
  • Málaga CF
  • 56
  • 29
  • 16
  • 8
  • 5
  • 41
  • 19
  • 5
  • Rvo de Huelva
  • 48
  • 29
  • 13
  • 9
  • 7
  • 32
  • 26
  • 6
  • AD Ceuta
  • 46
  • 29
  • 12
  • 10
  • 7
  • 36
  • 29
  • 7
  • Algeciras
  • 42
  • 29
  • 10
  • 12
  • 7
  • 31
  • 25
  • 8
  • CF Intercity
  • 41
  • 29
  • 11
  • 8
  • 10
  • 31
  • 33
  • 9
  • Real Murcia
  • 41
  • 29
  • 11
  • 8
  • 10
  • 27
  • 31
  • 10
  • Alcoyano
  • 40
  • 29
  • 11
  • 7
  • 11
  • 31
  • 30
  • 11
  • Antequera
  • 40
  • 29
  • 11
  • 7
  • 11
  • 35
  • 36
  • 12
  • At. Madrid B
  • 36
  • 29
  • 8
  • 12
  • 9
  • 41
  • 37
  • 13
  • R.M. Castilla
  • 35
  • 29
  • 8
  • 11
  • 10
  • 34
  • 36
  • 14
  • At. Sanluqueño
  • 34
  • 29
  • 8
  • 10
  • 11
  • 29
  • 31
  • 15
  • Linares
  • 31
  • 29
  • 8
  • 7
  • 14
  • 25
  • 38
  • 16
  • AD Mérida
  • 31
  • 29
  • 8
  • 7
  • 14
  • 22
  • 36
  • 17
  • San Fernando CD
  • 30
  • 29
  • 8
  • 6
  • 15
  • 28
  • 35
  • 18
  • UD Melilla
  • 23
  • 29
  • 6
  • 5
  • 18
  • 17
  • 41
  • 19
  • At. Baleares
  • 22
  • 29
  • 5
  • 7
  • 17
  • 16
  • 48
  • 20
  • Rvo Granada
  • 15
  • 29
  • 3
  • 6
  • 20
  • 18
  • 46

Publicidad

Pizzería Nene

Publicidad

Persianas Escobar

Publicidad

Semana Santa 2024

Gaby Cumbreras

600 068 278

gabycumbreras@gmail.com

Un proyecto de

Deporte de la Isla