Fútbol Sala - Fase de ascenso >
El Cadista infantil golea al Decorséneca (7-1) tras verse obligado a jugar el play off después de festejar el ascenso
El Cadista de la Isla infantil goleó al Decorséneca de Córdoba (7-1) en el partido de ida de un play off de ascenso a Primera Andaluza que las bases de competición no contemplaban al principio de temporada, como ha denunciado el propio club isleño, que festejó el ascenso tras ser campeón provincial el ya lejano 11 de mayo.
Compartir en whatsappCompartir en telegramCompartir en FacebookCompartir en Twittercompartir por mail
GABY CUMBRERAS - 05 jun 2024 - 18:47 CEST
Fase de ascenso a 1ª Andaluza Infantil (1ª ronda) Ida
Cadista de la Isla, 7 CD Decorséneca, 1
Cadista de la Isla: Juan Torti, Rafa Herrera, Hugo Jiménez, Dani Fernández e Israel Delgado -quinteto de salida-, Guillermo Gutiérrez, Jaime Láinez, Daniel Vázquez, Javier Jurado, Alejandro Sánchez y Samuel Collantes.
Árbitros: Miguel Ángel Merino e Iván Niño Sánchez. Mostraron 5 amarillas al Decorséneca.
Goles: 1-0 (7') Israel Delgado; 2-0 (12') Rafael Herrera; 3-0 (14') Hugo Jiménez; 4-0 (19') Daniel Vázquez; 5-0 (32') Jaime Añino; 5-1 (32') Hugo Mozos; 6-1 (37') Israel Delgado y 7-1 (39') Alejandro Sánchez.
Incidencias: Partido de ida de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Primera Andaluza infantil que se celebró el pasado domingo a las 13 horas en el pabellón de Bahía Sur en San Fernando.
Publicidad

El comunicado del Cadista de la Isla denunciando los hechos tras festejar, incluso, el ascenso a 1ª Andaluza
"Antes de comenzar la competición se publica la circular 7 con fecha del 6 de octubre de 2023 y donde se recogen las bases de competición de la Segunda Andaluza infantil de fútbol sala de la RFAF. En ella se informa de que el equipo que resulte campeón de la competición ascendería directamente a la Primera Andaluza infantil.
Nuestro equipo de chavales, tras una brillante temporada, terminan invictos el Campeonato y se proclaman campeones de Liga en la penúltima jornada, celebrada el pasado 11 de mayo, con la consecuente celebración del título y del ascenso.
Ya nos había llegado alguna información de que esa circular no se iba a aplicar y que, posiblemente, se tuviera que jugar un Play Off por el ascenso a Primera Andaluza.
El pasado 23 de mayo se publica la circular 20 y en la que, alegando "errores de transcripción" la FAF cambia el formato de ascenso y obliga a jugar unos play offs de ascenso a doble partido.
El motivo de este comunicado no es otro que informar a nuestros seguidores de lo ocurrido y que, una vez consultado con nuestro asesor jurídico, nos aconseja disputar dicha eliminatoria, a pesar de no estar conforme con los hechos y que hará que tomemos las medidas oportunas ya que estamos disputando una competición desvirtuada.
Lo último que quisiéramos es perjudicar la ilusión y deseo de nuestros jugadores, cuerpo técnico, familiares y amigos, y por ello les deseamos muchísima suerte en esta eliminatoria", concluye el comunicado emitido por el Cadista de la Isla.
De ese modo, el Cadista de la Isla disputó el partido de ida de este play off express el pasado domingo en el pabellón de Bahía Sur y en el que goleó al Decorséneca de Córdoba (7-1) en un partido que ya tenía encarrilado al descanso (4-0), aunque en la segunda parte no quitó el pie del acelerador y le hizo tres goles más a su rival, al que visitará el domingo a las 12 en Córdoba con una importante ventaja de seis goles.

Otros resultados
Salesianos Trinidad de Sevilla, 2 AD Andaraz Alhama de Almería, 8; ACD Gamarra de Málaga, 4 Atlético Jaén FC, 1 y La Palma del Condado FS, 4 Reino de Granada, 6
Archivada en
Publicidad
Tercera Andaluza Senior
- Equipo
- Pt
- PJ
- G
- E
- P
- GF
- GC
- 1
- CD SAN FERNANDO 1940
- 70
- 24
- 23
- 1
- 0
- 127
- 5
- 2
- CD Sanlucar
- 52
- 23
- 16
- 4
- 3
- 49
- 28
- 3
- SAN FERNANDO ATCO
- 40
- 24
- 12
- 4
- 8
- 62
- 37
- 4
- Conil CF 'B'
- 40
- 23
- 12
- 4
- 7
- 44
- 28
- 5
- Esperanza Chiclana
- 39
- 23
- 12
- 3
- 8
- 53
- 31
- 6
- Racing Portuense 'B'
- 37
- 23
- 12
- 1
- 10
- 42
- 43
- 7
- Trasmallo FC
- 34
- 22
- 10
- 4
- 8
- 42
- 39
- 8
- CD Rivera
- 31
- 22
- 8
- 7
- 7
- 36
- 32
- 9
- Medina Balompié
- 29
- 23
- 8
- 6
- 8
- 38
- 50
- 10
- CD PASTORA 1966
- 22
- 23
- 6
- 4
- 13
- 32
- 51
- 11
- Nextstars FC
- 19
- 23
- 5
- 4
- 14
- 34
- 70
- 12
- Trebujena Bpié
- 11
- 23
- 3
- 2
- 18
- 28
- 79
- 13
- Federico Mayo
- 9
- 23
- 3
- 0
- 20
- 20
- 100
Noticias más leidas
- El isleño Gabo Loaiza es designado 'Mejor entrenador' de Suecia tras ganar la Liga regular con el Jamtland y este martes empiezan las semifinales
- El CD San Fernando 1940 reunirá este fin de semana a las mejores canteras de Andalucía en su torneo en el estadio Bahía Sur
- Pena máxima para la Escuela Bahía benjamin en las semifinales del torneo del CD San Fernando que ganaron Estrella Portuense y APA Sancti Petri
- El Sevilla FC alevín y el Real Betis benjamín ganan la I Copa organizada por el CD San Fernando 1940 y que fue un gran éxito
- El San Fernando Atlético clausura la temporada con un gran triunfo en Conil, donde jugaron hasta cinco juveniles (1-3)






