Ayto San Fdo (VALORIZA)

Deporte de la Isla

Fútbol - D. Honor y 1ª Andaluza >

El GE Bazán baja a Segunda Andaluza tras su derrota con el Taraguilla y el SFCD 'B' pierde en Las Cabezas

El Grupo Empresa Bazán desciende a Segunda Andaluza tras la derrota sufrida este domingo ante la AD Taraguilla (1-3), en el campo de Sacramento y en partido de la jornada 24 que se suspendió en su día por el temporal. Por su parte, el San Fernando CD ‘B’ despidió la temporada en la División de Honor con una derrota en Las Cabezas de San Juan (1-0), donde debutaron hasta cinco juveniles. 

Compartir en whatsappCompartir en telegramCompartir en FacebookCompartir en Twittercompartir por mail

G.C./B. P. - 04 may 2025 - 22:53 CEST

El GE Bazán tuvo el bonito detalle de invitar a las madres de los jugadores y todos ellos posaron juntos antes del inicio del partido.
El GE Bazán tuvo el bonito detalle de invitar a las madres de los jugadores y todos ellos posaron juntos antes del inicio del partido. | Foto: BEGOÑA PATXEKITA

Primera Andaluza senior (aplazado jornada 24)

Grupo Empresa Bazán, 1 Taraguilla, 3

GE Bazán: Asier Carrera, Brian Herreros, José Antonio Barranco, Álex Granado, Juanma Guerrero; Jesús Gutiérrez, Willy Garrido, Alberto Chust; Bugui, Roberto Viciana y Kevin Lamela. También jugaron Diego López, Dani Perla, Álvaro Otero, Dani León, Manu Da Silva e Isaac Rodríguez.

Taraguilla: Iván Villanueva, Nicolás Amaya, Passaya Touré. Samuel Fernández, Moisés Suárez, Christian Silvestre, Maximiliano Mallemaci, Rafael Moreno, Marco Antonio Farisato, Marcos Vinicius De Souza y Alejandro Celis.

Banquillo: Andrés Sánchez, Ezequiel Carboni, Juan Llaves, Guillermo Ruiz, Francisco Javier Chacón y Felipe José García.

Árbitro: Felipe Cano Roche. Amonestó a los locales Álex Granado (2), expulsado en el minuto 89, y Álvaro Otero y los visitantes Iván Villanueva y Alejandro Celis.

Publicidad

González Cabrerizo

Goles: 0-1 (50') Samuel Fernández, de penalti; 1-1 (58') Kevin Lamela, de penalti; 1-2 (76') Marcos Vinicius; 1-3 (89') Juan Llaves, de penalti.

Incidencias: Partido aplazado de la jornada 24 que se celebró este domingo a las 12 horas en el campo de Sacramento. Los jugadores del GE Bazán posaron con sus respectivas madres, en un bonito homenaje de la junta directiva.

Al GE Bazán sólo le valía la victoria para llegar con opciones a la última jornada en casa de la Roteña, pero enfrente tenía un rival como la AD Taraguilla que también buscaba los tres puntos para intentar meterse en los play offs de ascenso.

En la primera parte no hubo goles ni apenas ocasiones de gol reseñables, pero en la reanudación llegaron cuatro. El Taraguilla se adelantó en el minuto 50 con un penalti del central Barranco que transformó Samuel Fernández en el 0-1 para los visitantes.

Publicidad

Academia Protón Mar

El empate del GE Bazán no tardó en llegar y fue en el 58 a través de otro penalti, que esta vez sí convirtió Kevin Lamela.

El 1-1 mantuvo la emoción en el partido hasta que el Taraguilla volvió a ponerse por delante en el minuto 76, con un gol de cabeza de Marcos Vinicius tras botarse un córner.

Publicidad

Los Napolitanos

El GE Bazán buscó entonces el gol del empate, pero lo que llegó fue el 1-3 del conjunto visitante. Juan Llaves regateó al meta Asier Carrera, que fue titular por la ausencia de Fran Morales, y su disparo lo sacó Álex Granado con la mano, lo que le costó la segunda tarjeta amarilla y la expulsión. El propio Juan Llaves se encargó de transformar el penalti y que originaba la derrota y el descenso del Grupo Empresa Bazán.

Kevin Lamela marcó de penalti para el GE Bazán. Foto BEGOÑA PATXEKITA
Kevin Lamela marcó de penalti para el GE Bazán. Foto BEGOÑA PATXEKITA

La clasificación actual

Racing Portuense, 59; Arcos CF, 51; Jerez Industrial, 50; Taraguilla, 48; Guadalcacín, 48; Rota CD, 48; Guadalcacín, 47; Barbate, 47; Roteña, 46; Ciudad de Cádiz, 40; Puerto Real, 39; Trebujena, 38; GE Bazán, 34; Chipiona, 24; Balona B, 15 y Algeciras B, 10

La última jornada se jugará el domingo 11 a las 19:30 horas y en ella habrá mucho en juego

En esta última jornada se decidirá el quinto equipo que desciende junto al Algeciras B, Balona B, Chipiona y Grupo Empresa Bazán y la cosa estará entre el Ciudad de Cádiz, Puerto Real y Trebujena,

Por arriba, Racing Portuense tiene asegurada la primera plaza para los play offs y también el Arcos CF tiene el billete. Para las otras dos plazas hay hasta seis aspirantes.

Publicidad

Persianas Escobar

Los partidos serán Roteña-GE Bazán, Puerto Real-Racing Portuense, Guadiaro-Jerez Industrial, Algeciras CF 'B'-Arcos CF; Guadalcacín-Taraguilla; Balona 'B'-Rota y un dramático Trebujena-Ciudad de Cádiz con el descenso en juego.

División de Honor Andaluza (grupo 1) Última jornada

Cabecense, 1 San Fernando CD ‘B’, 0

San Fernando CD ‘B’: Juanma Lozano, Marcos Herrera, Marco Roldán, Ismael Valencia, David Muñoz; Dieguito, Pablo Jiménez, Stefan Roibu, Miguelito Alconchel, Antonio Lacida y Diego Doblado.

Cambios: En el minuto 65 entró Alejandro Arévalo por Stefan Roibu. En el 73 Jesús Alfred por Pablo Jiménez. En el 75 Henri Kurten por David Muñoz y en el 85 Samuel Noé Mena por Antonio Lacida.

Árbitro: Salvador González Campos. Amonestó a los locales Debe, Francisco Sánchez y Puerto y a los azulinos Pablo Jiménez y Marcos Herrera.

Publicidad

Gamma

Goles: 1-0 (65’) Antonio Jesús Soria.

Incidencias: Partido de la última jornada en la División de Honor Andaluza senior celebrado este domingo a las 12 horas en el campo municipal Carlos Marchena de las Cabezas de San Juan.

El San Fernando CD ‘B’ terminó la temporada en la División de Honor Andaluza con una mínima derrota en la localidad sevillana de Las Cabezas de San Juan (1-0) y en un partido que se decidió por el solitario gol de Antonio Jesús Soria.

El técnico del filial Ale Velázquez dio entrada en el once inicial a tres juveniles como el central Ismael Valencia, el lateral David Muñoz Monzi y el centrocampista Stefan Roibu. Y en la segunda parte también entraron el mediocentro Alejandro Arévalo y el extremo Jesús Alfred, todos ellos del juvenil B del San Fernando CD. Además, volvió a tener minutos Samuel Noé Mena, del juvenil A de División de Honor.

Publicidad

Escuela Bahía agosto 2022

Otros resultados de la última jornada

Almodóvar del Río, 1 Chiclana CF, 2; Dos Hermanas CF 1971, 2 UP Viso, 0; Castilleja, 1 Palma del Río Atlético, 0; UD Los Barrios, 3 CD Rociana, 4; Isla Cristina, 2 UB Lebrijana, 5; Montilla, 0 Cádiz CF Balón, 4. Descansó el Ayamonte por la retirada del Algaida, pero sumó los tres puntos.

Clasificación final

Chiclana CF, 62 puntos; Castilleja, 60; Dos Hermanas CF 1971, 59 (los tres ascienden a Tercera Federación y será rivales del San Fernando CD)

Palma del Río Atlético, 55; UB Lebrijana, 54; UD Los Barrios, 53; Montilla, 46; San Fernando CD ‘B’, 44; Cabecense, 43; UP Viso, 41; CD Rociana, 38; Cádiz CF Balón, 37; Isla Cristina, 37; Almodóvar del Río, 15 y Ayamonte, 13

Publicidad

Ayto San Fdo (VALORIZA)
Galerías fotográficas Deporte de la Isla

Segunda RFEF, Grupo 4

  • Equipo
  • Pt
  • PJ
  • G
  • E
  • P
  • GF
  • GC
  • 1
  • Juv. Torremolinos
  • 68
  • 34
  • 19
  • 11
  • 4
  • 53
  • 26
  • 2
  • FC La Unión At
  • 67
  • 34
  • 21
  • 4
  • 9
  • 38
  • 19
  • 3
  • UCAM Murcia
  • 60
  • 34
  • 16
  • 13
  • 6
  • 46
  • 22
  • 4
  • At. Antoniano
  • 59
  • 34
  • 17
  • 8
  • 9
  • 41
  • 32
  • 5
  • CD Estepona
  • 55
  • 34
  • 14
  • 13
  • 7
  • 43
  • 26
  • 6
  • Almería B
  • 52
  • 34
  • 15
  • 7
  • 12
  • 38
  • 36
  • 7
  • Xerez CD
  • 52
  • 34
  • 15
  • 7
  • 12
  • 34
  • 26
  • 8
  • Águilas FC
  • 50
  • 34
  • 12
  • 14
  • 8
  • 31
  • 26
  • 9
  • Linares Dpvo
  • 48
  • 34
  • 13
  • 9
  • 12
  • 36
  • 34
  • 10
  • Orihuela CF
  • 43
  • 34
  • 11
  • 10
  • 13
  • 28
  • 36
  • 11
  • Deportiva Minera
  • 42
  • 34
  • 11
  • 9
  • 14
  • 37
  • 44
  • 12
  • Xerez Dpvo FC
  • 40
  • 34
  • 9
  • 13
  • 12
  • 29
  • 38
  • 13
  • CF Villanovense
  • 38
  • 34
  • 9
  • 11
  • 14
  • 33
  • 39
  • 14
  • RB Linense
  • 37
  • 34
  • 10
  • 7
  • 17
  • 37
  • 42
  • 15
  • Cádiz CF Mirandilla
  • 36
  • 34
  • 9
  • 9
  • 16
  • 29
  • 51
  • 16
  • SAN FERNANDO CD
  • 35
  • 34
  • 8
  • 11
  • 15
  • 27
  • 35
  • 17
  • Rvo Granada
  • 26
  • 34
  • 7
  • 5
  • 22
  • 29
  • 55
  • 18
  • CD Don Benito
  • 26
  • 34
  • 6
  • 8
  • 20
  • 30
  • 51

Publicidad

Venta Vargas

Publicidad

BS Gestión Turística

Publicidad

Colchones Colón

Gaby Cumbreras

600 068 278

gabycumbreras@gmail.com

Un proyecto de

Deporte de la Isla