Hockey hierba >
El CH San Fernando abre el proceso electoral y las juveniles disputan el sector nacional en Madrid
El Club Hockey San Fernando ha abierto este jueves el plazo para la presentación de candidaturas a la presidencia. Por otro lado, las juveniles viajan a Madrid para disputar el sector nacional clasificatorio para el Campeonato de España, donde se medirán al Pozuelo, Valencia CH y el Sardinero de Santander, y los alevines disputan el sábado la Copa de Andalucía en Puente Genil.
Compartir en whatsappCompartir en telegramCompartir en FacebookCompartir en Twittercompartir por mail
G.C./E.H. - 12 jun 2025 - 20:22 CEST

El equipo juvenil femenino del Club de Hockey San Fernando afronta una importante cita deportiva al participar en el sector nacional clasificatorio para el Campeonato de España, que se celebrará del 13 al 15 de junio en Pozuelo de Alarcón (Madrid).
Durante la competición, el conjunto isleño se enfrentará a tres destacados rivales. En su debut de este viernes se medirá a las 16 horas al anfitrión CH Pozuelo, el sábado a las 16 horas jugará con el Valencia CH y el domingo, a las 10, tendrá como rival al Sardinero de Santander.
Las jugadoras del Club de Hockey San Fernando buscarán un puesto en la fase final del Campeonato Nacional, demostrando una vez más el talento y el compromiso del deporte base femenino en nuestra localidad.
Las juveniles viajan a Madrid con la "baja" de su entrenadora Noelia Castillo
La entrenadora del equipo isleño Noelia Castillo no viaja a Madrid, ya que está a punto de dar a luz, y será Israel García, director técnico del club, el que dirija a las juveniles en este sector de Madrid. Allí contará con la ayuda de Fonsi Fuentes, María José Brea y Trini Boza.
Desde el club, se destaca el esfuerzo y la dedicación de las jóvenes deportistas, así como el trabajo del cuerpo técnico y el apoyo de las familias. Esta participación es un nuevo paso en el crecimiento deportivo del equipo y un orgullo para toda la comunidad de San Fernando.
Abierto el plazo para la presentación de candidaturas a la presidencia del club
El Club de Hockey San Fernando celebró este miércoles por la tarde la asamblea extraordinaria de socios, presidida por el actual presidente, Jesús Hidalgo, y donde se aprobó por unanimidad el calendario electoral, dando así comienzo al proceso para la elección de la nueva junta directiva del dlub.
Este jueves 12 de junio se ha abierto oficialmente el plazo para la presentación de candidaturas, conforme a lo establecido en los estatutos y reglamentos del club.
Según indica el club, "este proceso representa una oportunidad clave para continuar fortaleciendo nuestra institución a través de la participación democrática de todos los socios. Desde la actual junta directiva, animamos a todos los miembros a involucrarse activamente en este importante momento para el presente y futuro del club".
Publicidad

Los socios que requieran una mayor información pueden dirigirse a la secretaría del club o consultar los canales oficiales de la entidad.
El CHSF alevín masculino disputará la fase final de la IV Copa de Andalucía este sábado en Puente Genil
El equipo alevín masculino de la Escuela de hockey Prian & Abogados del Club de Hockey San Fernando participará en la fase final de la IV Copa de Andalucía de hockey hierba, que se celebrará este sábado en Puente Genil (Córdoba).
Durante esta fase decisiva, el conjunto isleño se enfrentará el sábado (12:30 horas) al CH Alcalá la Real (Jaén) y al CH Ayamonte (13:30 horas), y luego lo hará en función de los resultados y en una jornada que promete emociones fuertes y un alto nivel de competición entre las mejores canteras andaluzas.
Según el club, "este logro supone un nuevo reconocimiento al trabajo que se viene realizando desde la base en la Escuela de Hockey Prian & Abogados y es reflejo del compromiso, el esfuerzo y la pasión con la que entrenadores, jugadores y familias viven el hockey cada día".
Publicidad

Archivada en
Publicidad

Segunda RFEF, Grupo 4
- Equipo
- Pt
- PJ
- G
- E
- P
- GF
- GC
- 1
- Juv. Torremolinos
- 68
- 34
- 19
- 11
- 4
- 53
- 26
- 2
- FC La Unión At
- 67
- 34
- 21
- 4
- 9
- 38
- 19
- 3
- UCAM Murcia
- 60
- 34
- 16
- 13
- 6
- 46
- 22
- 4
- At. Antoniano
- 59
- 34
- 17
- 8
- 9
- 41
- 32
- 5
- CD Estepona
- 55
- 34
- 14
- 13
- 7
- 43
- 26
- 6
- Almería B
- 52
- 34
- 15
- 7
- 12
- 38
- 36
- 7
- Xerez CD
- 52
- 34
- 15
- 7
- 12
- 34
- 26
- 8
- Águilas FC
- 50
- 34
- 12
- 14
- 8
- 31
- 26
- 9
- Linares Dpvo
- 48
- 34
- 13
- 9
- 12
- 36
- 34
- 10
- Orihuela CF
- 43
- 34
- 11
- 10
- 13
- 28
- 36
- 11
- Deportiva Minera
- 42
- 34
- 11
- 9
- 14
- 37
- 44
- 12
- Xerez Dpvo FC
- 40
- 34
- 9
- 13
- 12
- 29
- 38
- 13
- CF Villanovense
- 38
- 34
- 9
- 11
- 14
- 33
- 39
- 14
- RB Linense
- 37
- 34
- 10
- 7
- 17
- 37
- 42
- 15
- Cádiz CF Mirandilla
- 36
- 34
- 9
- 9
- 16
- 29
- 51
- 16
- SAN FERNANDO CD
- 35
- 34
- 8
- 11
- 15
- 27
- 35
- 17
- Rvo Granada
- 26
- 34
- 7
- 5
- 22
- 29
- 55
- 18
- CD Don Benito
- 26
- 34
- 6
- 8
- 20
- 30
- 51
Noticias más leidas
- Unos 30 aficionados se congregan en la sede del San Fernando CD para mostrar su malestar con la falta de información
- El San Fdo Atlético jugará la final por el ascenso tras no presentarse el Espera y el SFCD femenino gana el primer asalto de la final con Ciudad de Cádiz (3-1)
- La relación de nominados para la Gala del Deporte isleño, que se celebrará el 26 de junio (20 h) en el pabellón Manuel Prado
- Los cadetes A y B del SFCD y los benjamines de la Escuela Bahía y Cadista de la Isla jugarán las finales por el ascenso a Segunda Andaluza
- CD Utrera y UD Tomares serán rivales del SFCD y Atlético Central y Ciudad de Lucena jugarán la segunda ronda por el ascenso a Segunda