Baloncesto >
El CB San Fernando firma un acuerdo de colaboración con el club Caja87's de Sevilla
El Club Baloncesto San Fernando acudió a la presentación de los equipos de cantera del Club Caja 87’s Baloncesto, que tuvo lugar en el pabellón San Pablo de Sevilla, y anuncia la firma de un convenio de colaboración con la entidad hispalense. Por otro lado, el club isleño cerrará la temporada con un acto de convivencia el domingo 22 en el parque del Oeste.
Compartir en whatsappCompartir en telegramCompartir en FacebookCompartir en Twittercompartir por mail
G.C. - 14 jun 2025 - 13:50 CEST

Directivos y jugadores del Club Baloncesto estuvieron presentes en la presentación oficial de la cantera del Club Caja 87’s, en una jornada que “nos permitió seguir estrechando lazos con una entidad con la que compartimos valores y visión de futuro”, apuntan desde el club isleño.
“Fruto de ese acercamiento, tenemos el placer de anunciar la firma de un convenio de colaboración entre ambas entidades, con el objetivo de trabajar conjuntamente en el desarrollo y promoción del baloncesto de formación. Algo que supone todo un hito para nuestro club y el baloncesto de nuestra ciudad".
El convenio de colaboración entre Caja 87's Baloncesto y el CB San Fernando
“Queridos socios y socias. Nos alegra mucho informaros de que el Club Baloncesto San Fernando ha firmado recientemente un convenio de colaboración con Caja 87'S Baloncesto, un club sevillano que actualmente milita en Segunda FEB, y que destaca por su fuerte compromiso con la promoción del baloncesto a nivel local y regional".
"Este acuerdo tiene como objetivo unir fuerzas en la formación y desarrollo de jóvenes talentos, así como en la organización de actividades deportivas que beneficien a ambas entidades. Entre las iniciativas que se contemplan están la formación de jugadores y entrenadores, organización de torneos, campus y jornadas deportivas conjuntas y promoción de valores del deporte en entornos escolares y sociales".
"Además, se han acordado acciones específicas para que los socios y miembros de nuestro club puedan participar de forma activa: visitas del primer equipo de Caja 87'S, participación en sus partidos, ventajas en la compra de entradas y merchandising, y jornadas de tecnificación con condiciones preferentes para nuestros jugadores”.
"Creemos que esta alianza nos abre nuevas oportunidades y refuerza nuestro papel en el baloncesto andaluz. Como siempre, seguiremos informando de las próximas actividades que surgirán de este acuerdo”. Firmado: María Gómez Paredes, presidenta CB San Fernando".
Acto de convivencia para cerrar la temporada en el parque del Oeste
Por otro lado, el Club Baloncesto San Fernando cerrará la temporada con un acto de convivencia que tendrá lugar el domingo 22 de junio, a partir de las 4 de la tarde, en el parque del Oeste y donde se vivirá una Jornada verdinegra.
Desde el CB San Fernando se ha pedido a los jugadores que acudan ataviados con las equipaciones y ropa del club, “para inundar el Parque con nuestros colores” y que cuiden el medio ambiente, “somos un club verde y queremos demostrar nuestro compromiso con el entorno. Recojamos nuestros residuos y dejemos el parque limpio”. Además, habrá diversas actividades para los jugadores y varias sorpresas.
Archivada en
Publicidad

Segunda RFEF, Grupo 4
- Equipo
- Pt
- PJ
- G
- E
- P
- GF
- GC
- 1
- Juv. Torremolinos
- 68
- 34
- 19
- 11
- 4
- 53
- 26
- 2
- FC La Unión At
- 67
- 34
- 21
- 4
- 9
- 38
- 19
- 3
- UCAM Murcia
- 60
- 34
- 16
- 13
- 6
- 46
- 22
- 4
- At. Antoniano
- 59
- 34
- 17
- 8
- 9
- 41
- 32
- 5
- CD Estepona
- 55
- 34
- 14
- 13
- 7
- 43
- 26
- 6
- Almería B
- 52
- 34
- 15
- 7
- 12
- 38
- 36
- 7
- Xerez CD
- 52
- 34
- 15
- 7
- 12
- 34
- 26
- 8
- Águilas FC
- 50
- 34
- 12
- 14
- 8
- 31
- 26
- 9
- Linares Dpvo
- 48
- 34
- 13
- 9
- 12
- 36
- 34
- 10
- Orihuela CF
- 43
- 34
- 11
- 10
- 13
- 28
- 36
- 11
- Deportiva Minera
- 42
- 34
- 11
- 9
- 14
- 37
- 44
- 12
- Xerez Dpvo FC
- 40
- 34
- 9
- 13
- 12
- 29
- 38
- 13
- CF Villanovense
- 38
- 34
- 9
- 11
- 14
- 33
- 39
- 14
- RB Linense
- 37
- 34
- 10
- 7
- 17
- 37
- 42
- 15
- Cádiz CF Mirandilla
- 36
- 34
- 9
- 9
- 16
- 29
- 51
- 16
- SAN FERNANDO CD
- 35
- 34
- 8
- 11
- 15
- 27
- 35
- 17
- Rvo Granada
- 26
- 34
- 7
- 5
- 22
- 29
- 55
- 18
- CD Don Benito
- 26
- 34
- 6
- 8
- 20
- 30
- 51
Publicidad

Noticias más leidas
- El CD San Fernando 1940, si la RFEF no atiende su petición, jugará en Tercera Andaluza junto al San Fernando Atlético y el CD Pastora 1966
- Dani Herrera es el primer fichaje del CDSF 1940, según desvela el Jerez Industrial tras marcar 54 goles en dos temporadas y Jaime Bugatto apunta al banquillo isleño
- Jesús Cortés, nuevo técnico del San Fernando Atlético: "Será una temporada muy bonita y donde queremos pelear de nuevo por el ascenso a Segunda"
- Rafa será una garantía para la meta del CDSF 1940 y Dieguito, Alconchel, Alberto Chust y Lamela pueden unirse al proyecto
- El Ayuntamiento, que tiene el visto bueno del CSD, pide el amparo de la FEF para que el San Fernando CD pueda competir en Tercera Federación
Publicidad
