Bahía Sur (San Valentín 2026)

Deporte de la Isla

Fútbol sala - Segunda Andaluza >

El Isleño FS prolonga su gran arranque de la temporada goleando en la recta final del duelo en Chipiona (4-9)

El Isleño San Fernando FS sigue intratable en este inicio de la temporada y es uno de los cuatro líderes en la Segunda Andaluza senior tras su goleada en Chipiona (4-9) y que llegó en una recta final soberbia del equipo de Antonio Suaza después de que los locales igualaran el marcador (4-4). El domingo recibirán al Algarense a las 12:30 horas en el pabellón Manuel Prado de Bahía Sur. 

Compartir en whatsappCompartir en telegramCompartir en FacebookCompartir en Twittercompartir por mail

J. R. - 07 oct 2025 - 14:25 CEST

Los jugadores del Isleño FS celebran uno de los goles.
Los jugadores del Isleño FS celebran uno de los goles. | Foto: ISLEÑO FS

Segunda Andaluza senior (4ª jornada)

Chipiona FS, 4 Isleño San Fernando FS, 9

Chipiona FS: Juan Carlos, Jesús, José, Christian y Moisés. También jugaron: Víctor, Israel, Germán, Josemi, José Mari, Marcos y Antonio José.

Isleño FS: Cristian Becerra, Carlos Sánchez, Poty, Pablo Sucino y Kike Rodríguez. También jugaron Ignacio Martínez, Pablo Guillén (p), Fran Pavón, Dani Núñez, José García y Bryan Belgrano.

Marcador: 1-0 (5’) Pablo Sucino (pp ); 1-0 (6’) Kike Rodríguez; 1-2 (7’) José García;  1-3 (8’) Kike Rodríguez; 2-4 (15’) Germán; 3-4 (26’) Jesús; 4-4 (28’) Antonio José; 28’; 4-5 (31’) Dani Núñez; 4-6 (32’) Pablo Sucino; 4-7 (33’) Carlos Núñez; 4-8 (34’) Germán en pp; 4-9 (37’) Pablo Sucino.

Árbitro: Óliver Forero Ruiz. Amonestó a los locales Israel, Germán, Víctor, Antonio y Marcos, y expulsó con doble amarilla a José Mari (35’). De los isleños sólo vio la tarjeta Fran.

Publicidad

BS Gestión Turística

Incidencias: Partido correspondiente a la 4ª jornada de la Segunda Andaluza senior disputado en el Pabellón Municipal Manuel Castaño “Oli” de Chipiona.

El Isleño FS supo sufrir en un inicio de partido donde los locales apretaron de lo lindo, obligando al meta Cristian Becerra a intervenir en un par de ocasiones. No sería hasta el minuto 4 cuando Pablo Sucino sacó un zurdazo, en una acción de estrategia, que fue repelido por el meta local.

Los chipioneros se adelantaron en el minuto 5, en una acción desafortunada de Pablo Sucino, aunque el Isleño FS respondió con tres goles consecutivos de Kike Rodríguez, José García y Bryan Belgrano, con una picadita espectacular, que pusieron el 1-3 en el minuto 8.

El Chipiona FS lo siguió intentando y, de nuevo Cristian Becerra salvó a los naranjas con dos intervenciones consecutivas de mucho nivel. El Isleño FS hizo el 1-4 por medio de  Kike Rodríguez y  el conjunto local redujo distancias con un gran disparo de Germán desde dentro del área (2-4). Con ese marcador se llegaría al entreacto.

Publicidad

Escuela Bahía (agosto 2025)

La segunda parte arrancó con el Isleño FS buscando el quinto a través de Pablo Sucino en el 21’. Los locales apretaban mientras que los visitantes amasaban la posesión a través de Kike, Pablo y Bryan.

En el 26’ recortó el Chipiona FS con una jugada desafortunada en el interior del área que defendía Pablo Guillén en la segunda mitad. Un minuto más tarde entró Ignacio Martínez y a punto estuvo de poner el quinto en el primer balón que tocó. No lo logró y en el minuto 28 el conjunto chipionero no perdonaría para poner el 4-4 a través de Antonio José.

Publicidad

Academia Protón Mar

El Isleño lo pasaba mal y en el 30’ emergió la figura de Pablo Guillén para salvar la remontada local con un auténtico paradón. Aguantaron el tipo los de Antonio Suaza y en el minuto 31 Dani Núñez remachó debajo de los palos un gran pase de Carlos Sánchez para poner el 4-5.

Se fueron arriba los de La Isla como pedía su entrenador y Pablo Sucino forzó un penalti que él mismo transformó en el 4-6 (minuto 32) Carlos Sánchez, un minuto después, se unió a la fiesta y con un doblete espectacular puso el (4-8) en el luminoso.

El Chipiona FS optó entonces por un portero-jugador en sus ataques y su excesiva garra le hizo quedarse en inferioridad y Pablo Sucino aprovechó para marcar su doblete particular, tras un gran pase de Dani, que puso el definitivo (4-9). El Isleño FS de Antonio Suaza suma y sigue y continúa con su arranque perfecto de competición.

Resultados de la jornada

San Felipe Neri, 9 Recreativo Portuense ‘B’, 1; CD Baguetina Futsal, 10 Villa de Rota, 1; UD Los Amigos, 3 Portuense FS, 5; Florida CD, 2 CD Puerto Real FS, 8; Algarense Futsal, 4 CD Elite Futsal, 2; UD Alchoyano, 1 CD Géminis, 5. Descansó el CD Futsal Prado por la retirada del Rvo Portuense ‘A’.

Publicidad

Bahía Sur (San Valentín 2026)

Clasificación

CD Géminis Cádiz, San Felipe Neri, Isleño FS y Portuense FS, 9 puntos; CD Puerto Real FS y CD Élite Futsal Cádiz, 7 puntos; CD Baguetina Futsal y CD Chipiona FS, 6; Algarense Futsal y UD Alchoyano, 4; Recreativo Portuense ‘B’ y Villa de Rota FS, 3; CD Futsal Prado, UD Los Amigos y Florida CD, 0

Próxima jornada

En la 5ª jornada de Liga, el Isleño San Fernando FS recibirá al Algarense Futsal y será el domingo a las 12:30 horas en el pabellón Manuel Prado de Bahía Sur.

Publicidad

González Cabrerizo
Galerías fotográficas Deporte de la Isla

Tercera Andaluza Senior

  • Equipo
  • Pt
  • PJ
  • G
  • E
  • P
  • GF
  • GC
  • 1
  • CD SAN FERNANDO 1940
  • 48
  • 16
  • 16
  • 0
  • 0
  • 97
  • 3
  • 2
  • CD Sanlucar
  • 36
  • 16
  • 11
  • 3
  • 2
  • 35
  • 21
  • 3
  • Conil CF 'B'
  • 29
  • 16
  • 9
  • 2
  • 5
  • 31
  • 17
  • 4
  • Trasmallo FC
  • 28
  • 16
  • 8
  • 4
  • 4
  • 31
  • 23
  • 5
  • Esperanza Chiclana
  • 23
  • 14
  • 7
  • 2
  • 5
  • 37
  • 22
  • 6
  • Medina Balompié
  • 23
  • 16
  • 6
  • 5
  • 5
  • 27
  • 31
  • 7
  • CD Rivera
  • 22
  • 16
  • 6
  • 4
  • 6
  • 25
  • 23
  • 8
  • Racing Portuense 'B'
  • 22
  • 16
  • 7
  • 1
  • 8
  • 27
  • 35
  • 9
  • SAN FERNANDO ATCO
  • 21
  • 14
  • 6
  • 3
  • 5
  • 40
  • 29
  • 10
  • CD PASTORA 1966
  • 12
  • 16
  • 3
  • 3
  • 10
  • 19
  • 40
  • 11
  • Nextstars FC
  • 10
  • 15
  • 2
  • 4
  • 9
  • 21
  • 46
  • 12
  • Trebujena Bpié
  • 10
  • 15
  • 3
  • 1
  • 11
  • 18
  • 51
  • 13
  • Federico Mayo
  • 3
  • 16
  • 1
  • 0
  • 15
  • 12
  • 79

Publicidad

Gamma

Publicidad

Pizzería Nene

Gaby Cumbreras

600 068 278

gabycumbreras@gmail.com

Un proyecto de

Deporte de la Isla