Ayto (Papá Noel 2025)

Deporte de la Isla

FÚTBOL - SEGUNDA y 3ª ANDALUZA >

El GE Bazán visita a un renacido Vejer y S. Fdo Atlético y Pastora 1966 juegan en El Puerto

En la Segunda Andaluza, el GE Bazán visita este domingo (18 h) a un Vejer Balompié en clara alza tras ganar sus dos últimos partidos. Por su parte, en la Tercera Andaluza, el San Fernando Atlético y el CD Pastora 1966 juegan este domingo en la Ciudad Deportiva de El Puerto ante el Nextstars FC (10 h) y el Trasmallo (12 h), respectivamente

Compartir en whatsappCompartir en telegramCompartir en FacebookCompartir en Twittercompartir por mail

GABY CUMBRERAS - 18 oct 2025 - 12:17 CEST

Dani García, a la izquierda, y Asier Carrera vuelven a coincidir en el GE Bazán, como ya ocurrió la temporada pasada.
Dani García, a la izquierda, y Asier Carrera vuelven a coincidir en el GE Bazán, como ya ocurrió la temporada pasada. | Foto: GABY CUMBRERAS

El meta Dani García regresa al GE Bazán tras su marcha del Barbate

El Grupo Empresa Bazán acomete este domingo su primer desplazamiento con José Carlos en el banquillo y tras su feliz debut ante el Nueva Jarilla (2-0). Su rival será el Vejer Balompié, a las 6 de la tarde en el campo municipal El Mocito, y que tras la dimisión del entrenador isleño Andrés López Marchante (un punto de 12 posibles), ha reaccionado ganando al CD Ubrique CF 2023 (4-2) y al Xerez CD a domicilio (0-1) para estar un punto por encima del GE Bazán.

José Carlos tiene las bajas de los centrocampistas Ale Guerrero, Ismael Valencia e Isaac Rivero y ha incluido en la convocatoria al meta Dani García, que vuelve al GE Bazán tras su marcha del Barbate de Primera Andaluza. El resto de expedicionarios son Asier Carrera, Dani León, Barranco, Jesús Ochoa, Selu de Alba, Raúl Chapela, Víctor León, Jesús Gutiérrez, Hugo Ávila, Manu Da Silva, Mauro Pastor, Pacheco, Javi Romero, Juan Conejero, Juanma Pérez y Roberto Viciana.

El resto de encuentros y horarios

Chiclana Industrial-CD El Torno 2009, domingo a las 12 en El Fontanal.

Jimena Athlétic-CD Ubrique CF 2023, domingo a las 12 en el Andrés Sarrias

Publicidad

BS Gestión Turística

Chipiona-Algeciras CF ‘B’, domingo a las 12 en el Gutiérrez Amérigo

CD San Roque-RB Linense ‘B’, domingo 12:45 horas en el Manolo Mesa

Olvera CD-Juventud Sanluqueña, domingo 16 horas en el Nuestra Sra de los Remedios

UD Tesorillo-Xerez CD, domingo 17 horas en el municipal de La Era

Publicidad

Academia Protón Mar

Nueva Jarilla-Jédula, domingo 18 horas en el Municipal de Nueva Jarilla

San Fernando Atlético y CD Pastora 1966 juegan este domingo ante el Nextstars y el Trasmallo en la Ciudad Deportiva de El Puerto

El San Fernando Atlético regresa a la competición en la Tercera Andaluza, tras la jornada de descanso que tuvo la pasada jornada, visitando este domingo (10 h) al Nextstars FC en la Ciudad Deportiva de El Puerto.

Publicidad

Los Napolitanos

El equipo que dirige Jesús Cortés pretende alargar la buena racha que tomó tras ganar al Trasmallo en Gómez Castro (2-0) y su empate con el Esperanza en Chiclana (4-4). Enfrente tendrá un rival que la pasada jornada ganó su primer partido al golear al Trebujena Balompié (3-0).

Como dato importante destacar que el centrocampista Zeki de la Llave cumplirá este domingo la sanción de 8 partidos que le cayó por su expulsión la pasada temporada ante el Espera y, de ese modo, estará a disposición de Jesús Cortés para el partido con el Trebujena Balompié de la próxima semana en el complejo Gómez Castro.

Por su parte, el CD Pastora 1996 jugará este domingo a las 12 en la Ciudad Deportiva de El Puerto y donde se medirá al Trasmallo, cuarto clasificado con 9 puntos y que sólo perdió con el San Fernando Atlético (2-0), en el partido de la segunda jornada celebrado en Gómez Castro.

El entrenador pastoreño Pablo López no podrá dirigir a su equipo desde el banquillo al tener que cumplir un partido de sanción tras su expulsión en el descanso del partido con el CDSF 1940.

Publicidad

Colchones Colón

El resto de la jornada y sus horarios

Trebujena Balompié-CD Sanlúcar, domingo a las 12 horas en el campo Antonio Temblador.

CD Esperanza-Racing Portuense 'B', domingo a las 18 horas en el campo Huerta Mata de Chiclana

Conil CF 'B'-Rivera CD, domingo a las 19 horas en el municipal Pérez Ureba.

Descansa el Federico Mayo.

Publicidad

Bahía Sur - Navidad 2025

Publicidad

González Cabrerizo
Galerías fotográficas Deporte de la Isla

Tercera Andaluza Senior

  • Equipo
  • Pt
  • PJ
  • G
  • E
  • P
  • GF
  • GC
  • 1
  • CD SAN FERNANDO 1940
  • 33
  • 11
  • 11
  • 0
  • 0
  • 56
  • 2
  • 2
  • CD Sanlucar
  • 23
  • 10
  • 7
  • 2
  • 1
  • 22
  • 12
  • 3
  • Trasmallo FC
  • 21
  • 11
  • 6
  • 3
  • 2
  • 19
  • 16
  • 4
  • SAN FERNANDO ATCO
  • 20
  • 10
  • 6
  • 2
  • 2
  • 38
  • 17
  • 5
  • Conil CF 'B'
  • 17
  • 10
  • 5
  • 2
  • 3
  • 15
  • 9
  • 6
  • Medina Balompié
  • 16
  • 10
  • 4
  • 2
  • 2
  • 17
  • 16
  • 7
  • CD Rivera
  • 13
  • 10
  • 3
  • 4
  • 3
  • 13
  • 14
  • 8
  • Esperanza Chiclana
  • 11
  • 10
  • 3
  • 2
  • 5
  • 17
  • 19
  • 9
  • Nextstars FC
  • 10
  • 10
  • 2
  • 4
  • 4
  • 16
  • 22
  • 10
  • Racing Portuense 'B'
  • 10
  • 10
  • 3
  • 1
  • 6
  • 13
  • 25
  • 11
  • CD PASTORA 1966
  • 6
  • 10
  • 1
  • 3
  • 6
  • 8
  • 21
  • 12
  • Trebujena Bpié
  • 4
  • 10
  • 1
  • 1
  • 8
  • 10
  • 34
  • 13
  • Federico Mayo
  • 0
  • 10
  • 0
  • 0
  • 10
  • 7
  • 44

Publicidad

Escuela Bahía (agosto 2025)

Publicidad

Pizzería Nene

Gaby Cumbreras

600 068 278

gabycumbreras@gmail.com

Un proyecto de

Bahía Sur - Navidad 2025
cerrar publicidad

Deporte de la Isla