Bahía Sur (genérico)

Deporte de la Isla

Fútbol - Tercera Andaluza >

El San Fernando Atlético ya es cuarto tras otra 'manita' al Federico Mayo (5-0) en Gómez Castro

El San Fernando Atlético sigue subiendo como la espuma en la clasificación de la Tercera Andaluza y tras su manita al Federico Mayo (5-0) este domingo en Gómez Castro, que es la tercera consecutiva que consigue, se ha colocado en el cuarto puesto antes de visitar el próximo fin de semana a uno de los colistas como es el Racing Portuense B, que ha sumado su primer punto.

Compartir en whatsappCompartir en telegramCompartir en FacebookCompartir en Twittercompartir por mail

G.C. - 02 nov 2025 - 22:57 CET

Miguelón Torrejón sigue en racha y marcó por partida doble.
Miguelón Torrejón sigue en racha y marcó por partida doble. | Foto: GABY CUMBRERAS

Tercera Andaluza senior (grupo 2) Jornada 7

San Fernando Atlético, 5 Federico Mayo, 0

San Fernando Atlético: Jaime Giráldez, José Ramón Coto, Álvaro Cortés, Samuel González, Álex Peña; Zequi de la Llave, Dani Tréllez, Álvaro Macías; Felipe Rodríguez, Jaime Sánchez y Hugo Capote.

También jugaron Javi Baena, David Carrillo, José Luis Camacho, Miguelón Torrejón, Rubén Álvarez y el meta Pablo Benítez.

Federico Mayo: Samuel Ruiz, Adrián Pérez, Raúl Ardila, José María Cárdenas, Omar Caro, Daniel Neiro, Christian Pérez, Gagny Guerroje, Ignacio Gómez, Luis Capilla y Dramane Bonse.

Banquillo: Luis Marín, Borja Rocha, Borja Peña, Juan Rosado, Moisés Reina y Cristian Peña.

Publicidad

González Cabrerizo

Árbitro: Edgar Pérez Mazorra, del colegio gaditano. Amonestó a los jugadores del San Fernando Atlético, Álvaro Macías, Zeki de la Llave y David Carrillo y los visitantes Raúl Ardila, Juan Rosado y Adrián Pérez, además del delegado.

Goles: 1-0 (1') Hugo Capote; 2-0 (40') David Carrillo; 3-0 (69') Dani Tréllez, de penalti; 4-0 (74') Miguelón Torrejón y 5-0 (86') Miguelón Torrejón.

Incidencias: Partido de la jornada 7 en el grupo 2 de la Tercera Andaluza senior que se ha celebrado este domingo a las 8 de la tarde en el complejo Gómez Castro.

Zeki de la Llave fue titular tras cumplir su larga sanción de la pasada temporada

Jesús Cortés dio entrada en el once al centrocampista Zeki de la Llave, que debe haber aprendido la lección tras la dura sanción que recibió por su comportamiento en la semifinal del ascenso ante el Espera y que le ha impedido debutar hasta ahora, y estuvo acompañado por Dani Tréllez y Álvaro Macías, un medio campo de muchos quilates.

Publicidad

Colchones Colón

El Atlético no quería complicaciones y en el primer minuto ya se puso por delante tras un córner que remató Hugo Capote, que sigue su estrecha relación con el gol.

Las ocasiones se sucedieron, una tras otra, ante el marco del Federico Mayo, pero el gol se resistía y hubo que esperar al minuto 40 para que llegara el 2-0. Fue tras un gran pase al hueco de Zeki de la Llave que David Carrillo definió a las mil maravillas. Con ese marcador se llegó al descanso.

Publicidad

Los Napolitanos

El Federico Mayo aguantó el chaparrón hasta el minuto 69 cuando Dani Tréllez fue objeto de un penalti que él mismo transformó en el 3-0 y que sentenciaba el partido, si es que no lo estaba ya.

Lo mejor estaba por llegar y tuvo como protagonista a Miguelón Torrejón, que sigue su enorme racha goleadora e hizo doblete en el último cuarto de hora. El 4-0 del ariete fue una obra de arte, donde con un recorte magistral con su pierna izquierda mandó al suelo a dos defensas visitantes y al portero para colocar, con la derecha, el balón dentro de la portería. Golazo espectacular. El propio Miguelón colocó la manita en los últimos instantes tras una asistencia de Felipe Rodríguez.

Otros resultados de la jornada 7 en el grupo 2

CD San Fernando 1940, 5 CD Sanlúcar, 0; Trasmallo, 1 Rivera, 0; Esperanza, 0 Medina Balompié, 1; Trebujena Balompié, 1 Conil CF 'B', 1 y Nextstars, 2 Racing Portuense 'B', 2

Descansó el CD Pastora 1966

Publicidad

Gamma

Clasificación actual

1º) CD San Fernando 1940, 18 puntos; 2º) Trasmallo, 16

3º) CD Sanlúcar, 16; 4º) San Fernando Atlético, 13

5º) Conil CF 'B', 13; 6º) Esperanza de Chiclana, 11

7º) Medina Balompié, 11; 8º) Nextstars, 7

Publicidad

Academia Protón Mar

9º) Rivera CD, 6; 10º) CD Pastora 1966, 2

11º) Racing Portuense 'B', 1; 12º) Trebujena Balompié, 1

13º) Federico Mayo, 0

Próxima jornada

Racing Portuense-San Fernando Atlético, Conil CF 'B'-CD San Fernando 1940, y CD Pastora 1966-Nextstars FC

Publicidad

Escuela Bahía (agosto 2025)

Archivada en

Publicidad

Bahía Sur (genérico)
Galerías fotográficas Deporte de la Isla

Liga Nacional Juvenil

  • Equipo
  • Pt
  • PJ
  • G
  • E
  • P
  • GF
  • GC
  • 1
  • CD SAN FERNANDO 1940
  • 18
  • 6
  • 6
  • 0
  • 0
  • 30
  • 1
  • 2
  • Trasmallo FC
  • 16
  • 7
  • 5
  • 1
  • 1
  • 13
  • 6
  • 3
  • CD Sanlucar
  • 16
  • 7
  • 5
  • 1
  • 1
  • 13
  • 7
  • 4
  • SAN FERNANDO ATCO
  • 13
  • 6
  • 4
  • 1
  • 1
  • 22
  • 8
  • 5
  • Conil CF 'B'
  • 13
  • 7
  • 4
  • 1
  • 2
  • 12
  • 5
  • 6
  • Esperanza Chiclana
  • 11
  • 6
  • 3
  • 2
  • 1
  • 15
  • 8
  • 7
  • Medina Balompié
  • 11
  • 7
  • 3
  • 2
  • 2
  • 8
  • 12
  • 8
  • Nextstars FC
  • 7
  • 6
  • 2
  • 1
  • 3
  • 12
  • 15
  • 9
  • CD Rivera
  • 6
  • 6
  • 1
  • 3
  • 2
  • 5
  • 8
  • 10
  • CD PASTORA 1966
  • 2
  • 6
  • 0
  • 2
  • 4
  • 2
  • 10
  • 11
  • Racing Portuense 'B'
  • 1
  • 6
  • 0
  • 1
  • 5
  • 3
  • 17
  • 12
  • Trebujena Bpié
  • 1
  • 6
  • 0
  • 1
  • 5
  • 2
  • 18
  • 13
  • Federico Mayo
  • 0
  • 6
  • 0
  • 0
  • 6
  • 6
  • 27

Publicidad

Persianas Escobar

Publicidad

BS Gestión Turística

Gaby Cumbreras

600 068 278

gabycumbreras@gmail.com

Un proyecto de

Deporte de la Isla