Fútbol Base - Jornada 10 >
Gran triunfo del SFdo Atlético juvenil en El Puerto y seis jugadores del cadete B del CDSF 1940 están con la preselección de Cádiz
En la Segunda juvenil, el Escuela Bahía pinchó con el Jerez Industrial (1-1) y tras sufrir un pésimo arbitraje. En Tercera juvenil, gran triunfo del San Fernando Atlético ante un rival directo por el ascenso como el Trasmallo (0-1) y nuevo éxito de la Escuela Bahía en Chiclana (2-3). En Cuarta juvenil, otro destrozo del CDSF 1940 ante el SF Atlético (11-0) y el Ciudad de Cádiz, que goleó al GE Bazán (1-4) es el único que le mantiene el pulso. También ganaron los dos equipos juveniles del Cadista de la Isla. En Segunda cadete, el Escuela Bahía sólo pudo empatar en Conil y tiene a La Salle a sólo tres puntos. En Tercera cadete, el CDSF ‘B’ de Óscar Rivero se mantiene líder y seis de sus jugadores han estado en la primera convocatoria de la selección gaditana. El artículo contiene todos los partidos y horarios de la jornada de este fin de semana.
Compartir en whatsappCompartir en telegramCompartir en FacebookCompartir en Twittercompartir por mail
GABY CUMBRERAS - 13 nov 2025 - 19:13 CET
Segunda Andaluza juvenil (grupo único) Jornada 10
Escuela Bahía, 1 Jerez Industrial, 1
Escuela Bahía: Dani Domínguez, Óscar Montesinos, Javi Velázquez, Iván Ramos, Luca Urri; Roberto Fernández, Hugo Méndez, Iván Grimaldi, Rubén Bustillo, Marcos Sánchez y Jorge Morilla.
También jugaron Jaime Oliva, Diego Delgado, Manuel Valverde, Víctor Baldomero, Alfonso Asencio y Alejandro Romero.
Árbitro: Rafael Fernández-Llebrez Camacho, de San Fernando. Mal para los dos equipos. Mostró 10 amarillas (cinco a cada equipo) y expulsó a los jerezanos Mario Martin (68') y Saúl Cosa (94') con roja directa.
Goles: 0-1 (27') Rafael Peña; 1-1 (30') Jorge Morilla.
Publicidad

Incidencias: Partido de la jornada 10 en la Segunda Andaluza juvenil celebrado el pasado domingo a las 4 de la tarde en el campo de Sacramento.
El juvenil A de la Escuela Bahía no pudo doblegar, de manera inexplicable, al Jerez Industrial en un partido donde ejerció un dominio abrumador, dispuso de numerosas ocasiones, se topó con los palos y sufrió un pésimo arbitraje, aunque tampoco supo sacar rentabilidad de que el Jerez Industrial jugara con diez desde el minuto 68 por una roja que no existió.
El partido empezó mal para el equipo de Juanma Baena, ya que Marcos Sánchez falló un penalti en el minuto 2. Tras una clarísima ocasión, donde Óscar Montesinos remató al poste y el disparo posterior de Iván Ramos lo sacó el meta industrialista de manera increíble, llegó el 0-1 del Jerez Industrial, obra de Manuel Peña desde la frontal y tras una clara falta a Luca Urri no señalada por Fernández-Llebrez.
A la media hora de juego fue el empate del Bahía tras botar Jorge Morilla una falta y tocar el balón en un jugador rival, desviando la trayectoria del balón hasta colarse en la portería.
Un minuto después hubo un penalti 'como una catedral' a Marcos Sánchez que ni el colegiado ni su asistente decidieron señalar para sorpresa de propios y extraños.
Al principio de la segunda parte hubo un codazo a Rubén Bustillo dentro del área, que el árbitro no señaló como penalti, y que obligó al extremo del Escuela Bahía a retirarse del partido por sangrar abundantemente y no poder regresar al terreno de juego.
En el minuto 67, Fernández-Llebrez expulsó de manera incomprensible al industrialista Mario Martín por un leve empujón a Luca Urri y dejó a los visitantes con diez futbolistas.
A falta de un cuarto de hora pudo adelantarse el Jerez Industrial, en su único acercamiento claro en toda la segunda parte, pero lo evitó el meta Dani Domínguez con un pie. Y en el minuto 89 hubo una clara falta dentro del área a Alfonso Asencio que se señaló fuera.
El colegiado prolongó el partido en 10 minutos y ahí Alfonso Asencio marcaba en un contragolpe y tras superar al meta rival en el mano a mano, pero fue anulado por un fuera de juego que pareció no existir. En el 94 se quedó el Jerez Industrial con nueve por la roja a Saúl Cosa, que propinó una patada sin estar el balón por medio.
El Bahía apretó de lo lindo en busca del gol del triunfo, pero Alfonso Asencio remató cerca del poste en el minuto 98 y Hugo Méndez estrelló una falta en el palo.
Clasificación: Algeciras CF, 28 puntos; La Salle de Córdoba, 20; Cádiz CF y Escuela Bahía, 19; Guadiaro, 18; Chiclana CF, 17; Conil CF, 16; Xerez Deportivo FC y Ciudad de Cádiz, 13; Arcos CF, 12; Jerez Industrial y Juventud Sanluqueña, 11; Chipiona, 10; Chiclana Industrial, 9; Real Balompédica Linense y CD Sanlúcar, 4 puntos.
Próxima jornada
Xerez Deportivo-Escuela Bahía, el sábado a las 16 horas en el campo La Granja
Tercera Andaluza juvenil (grupo 2) Jornada 9
Trasmallo, 0 San Fernando Atlético, 1
San Fernando Atlético: Raúl Angeriz, David Clavero, Jesús Pedreño, Javi Ramírez, Álvaro Pérez; Carlos Tamayo, Álvaro Zapata, Nando Sánchez, Jaime Rosa, Pablo Mier y Carlos Martínez.
Publicidad

Banquillo: Hugo Molina, Sergi Gutiérrez, Adri Moreno, Nelu Gheorghe y Aaron Jaén.
Árbitro: Beltrán Mateos Cardoso. Mostró tres amarillas al Trasmallo y cuatro al Atlético.
Goles: 0-1 (80') Jesús Pedreño.
Soberbio triunfo del juvenil A del San Fernando Atlético en El Puerto (0-1) y ante un rival directo por el ascenso a Segunda Andaluza como el Trasmallo, al que ahora supera para situarse segundo en la clasificación del grupo 2 de Tercera Andaluza.
Publicidad

Fue un partido muy intenso, aunque el peligro brilló por su ausencia en la primera mitad, donde hubo un posible penalti sobre Adri Moreno que no señaló el colegiado.
La segunda parte, ya con un cambio de dibujo a cargo del San Fernando Atlético, comenzó con una jugada donde se le pitó a los isleños un fuera de juego inexistente cuando Álvaro Zapata se quedaba en situación inmejorable para marcar.
El Trasmallo gozó de numerosas ocasiones que desbarató el meta Raúl Angeriz con otra gran actuación y ayudado por el buen trabajo de sus compañeros para mantener el 0-0 en el marcador.
A falta de diez minutos llegó el 0-1 tras una gran pase de Sergi Gutiérrez a Carlos Martínez, que aguantó el balón de espaldas para asistir a Jesús Pedreño, que regateó al meta del Trasmallo y definió de maravilla para poner con ventaja al San Fernando Atlético.
Esa recta final del partido, junto a los 4 minutos de prolongación, deparó un festival de faltas a favor del Trasmallo (la mayoría de ellas inexistentes), pero el conjunto de Raúl Angeriz supo mantenerse firme y sellar una victoria importantísima.
CDF Fran Mejías 'A', 2 Escuela Bahía 'B', 3
El juvenil B de la Escuela Bahía, tras un inicio dubitativo de la temporada, sigue in crescendo en su rendimiento y con su triunfo en Chiclana (2-3) ha conseguido 13 de los 15 últimos puntos que le colocan en la zona templada de la clasificación.
El equpo que dirige Fran Torres logró reaccionar tras el tempranero gol del Fran Mejías y fue Wilson Orlando Baca el que hizo el 1-1 con que se llegó al descanso del encuentro.
En la segunda parte se adelantó el Bahía con un tanto de José Daniel Cano, pero el conjunto chiclanero logró el 2-2 en el minuto 85. Quedaba poco margen de manibra y fue Hugo López el que marcó el 2-3 en el 89 para darle los tres puntos a su equipo.
Clasificación: Atlético Sanluqueño, 27 puntos; San Fernando Atlético, 19; Trasmallo y Roteña, 18; Racing Portuense, 16; Barbate y Estrella Portuense, 15; Villamartín y Escuela Bahía, 14; La Salle Puerto Real, 12; Vejer Balompié, 11; CD Ubrique CF 2023, 9; CDF Fran Mejías 'A', 7; Tiempo Libre, 6; Arcos CF Academy, 4 y Sporting Chiclana, 1
Próxima jornada
San Fernando Atlético-Barbate, el domingo a las 16 horas en Gómez Castro
Escuela Bahía-Racing Portuense, el domingo a las 16 horas en Sacramento
Cuarta Andaluza juvenil (grupo 1) Jornada 7
Cadista de la Isla 'B', 2 CDF Fran Mejías 'B', 1
Primer triunfo del juvenil B del Cadista de la Isla y que llegó al superar al colista CDF Fran Mejías en Gómez Castro.
El conjunto chiclanero se adelantó al cuarto de hora con un gol de Paulo Montero, que mantuvo hasta que Jesús Cepillo empató en el minuto 65. Y Cristian Olivares le dio la primera alegría al Cadista con su gol a falta de tres minutos para concluir el partido.
Clasificación: Chiclana Industrial, Chiclana CF y Benalup, 18 puntos; Medina Balompié, 17; Rivera, 16; Conil CF, 14; CD ES Cadista P.R. 'A' y Lagunense 'A', 13; Barbate Atlético, 8; Rayo Alcalá, 7; Cadista de la Isla 'B', 6; Sporting Puertorrealeña 'B', 5; CA Chiclana CF, 4; Novo Chiclana, 1 y CDF Fran Mejías 'B', 0
Próxima jornada
Rivera-Cadista de la Isla 'B', el domingo a las 19 horas en el Municipal de Paterna

Cuarta Andaluza juvenil (grupo 2) Jornada 7
CD San Fernando 1940, 11 San Fernando Atlético, 0
Otro partido sin historia ya que al CDSF juvenil, a la espera de tiempos mejores, le viene muy pequeña esta última categoría provincial.
Al descanso se llegó con 4-0, goles de Lucas Fernández, Monzi, Samuel Rivera y Javier Álvarez, en propia puerta. Y luego hubo festival del equipo de Álex Velázquez con hat trick a cargo de de José Antonio Beltrán, doblete de Ángel Sánchez y goles de Rubén García y el cadete Yago Sánchez.
GE Bazán, 1 Ciudad de Cádiz, 4
El GE Bazán juvenil no pudo oponer oposición al Ciudad de Cádiz que goleó el domingo en Sacramento (1-4) y es el único que le mantiene el pulso al CD San Fernando 1940.
El Bazán dominó en la primera mitad, pero se vio sorprendido por el potencial ofensivo de los gaditanos, que marcaron en sus dos primeras aproximaciones para tomar una clara ventaja de 0-2 en el minuto 18. En la segunda parte se mostró muy superior y se colocó con una renta de 0-4 que recortó Adán Castro a falta de diez minutos.
Isla de León, 1 Cadista 'A', 2
Pablo Foncubierta, con sus dos goles, le dio la victoria al juvenil A del Cadista de la Isla en el derbi que le enfrentó al Isla de León y que se decidió en el minuto 89 tras lograr Adrián Conde el 1-1 a falta de un cuarto de hora. El Cadista se mantiene tercero y a dos puntos de los líderes.
Tiempo Libre, 4 CD Junior 1 y Lagunense 'A', 9 Cañorrera, 1
Clasificación: CD San Fernando 1940 y Ciudad de Cádiz, 18 puntos; Cadista de la Isla 'A', 16; Tiempo Libre y Trasmallo 'A', 10; CD Junior, 9; GE Bazán, 7; Lagunense 'A', 6; Sporting Puertorrealeña, 4; San Fernando Atlético, 3; Isla de León, 1 y Cañorrera, 0
Próxima jornada
Cañorrera-Tiempo Libre, el sábado a las 20 horas en Gómez Castro
CD Junior-Sporting Puertorrealeña, el domingo a las 9 horas en Gómez Castro
San Fernando Atlético-Lagunense 'A', el domingo a las 11 horas en Gómez Castro
Cadista de la Isla-GE Bazán, el domingo a las 13 horas en Gómez Castro

Segunda Andaluza cadete (grupo único) Jornada 9
Conil CF, 0 Escuela Bahía, 0
Segundo empate consecutivo del cadete A de la Escuela Bahía, este vez en su desplazamiento a Conil, y que permite que La Salle de Puerto Real se coloque a sólo tres puntos del equipo de David Muñoz, líder en solitario.
Cadista de la Isla, 1 Estrella Portuense, 0
Un gol de Juan José Torres al final del primer tiempo le dio los tres puntos al Cadista de la Isla, que asciende a la cuarta posición en el grupo.
Clasificación: Escuela Bahía, 23 puntos; La Salle Puerto Real, 20; Arcos CF Academy, 19; Cadista de la Isla, 16 y San José Obrero, 16; Trasmallo, 15; Estrella Portuense, 13; Monitores y Conil CF, 10; Atlético Sanluqueño, Xerez Deportivo FC y Algeciras CF, 8; Chiclana CF, 7; CD San Roque, 4 y Ciudad de Cádiz, 0
No hay jornada este fin de semana
Tercera Andaluza cadete (grupo 3) Jornada 7
Nueva Vida, 0 CD San Fernando 1940 'B', 14
El cadete B del CD San Fernando 1940, que es líder en solitario con una plantilla de primer año, le hizo 14 goles al Nueva Vida, que llevaron la firma de Cayetano López (4), Pablo Moreno (2), Rubén Sánchez (2), Aaron Triviño (2), Nicolás Romero (2), Iker Cruz y Rodrigo Balber, que abrió el marcador en el minuto 2.

Seis jugadores del cadete B del SFCD han sido llamados para la preselección gaditana
Además, seis jugadores del equipo que dirige Óscar Rivero han sido convocados para la primera sesión de entrenamiento de la selección gaditana cadete y donde el CD San Fernando 1940 fue el equipo con mayor representación.
En la foto aparecen, de izquierda a derecha, Luismi Pérez (delantero), Alejandro Payarés (medio), Yago Sánchez (delantero), Aymar Carrera (portero), José Gil (defensa) y Cayetano López (delantero).
Águila, 0 Cadista 'A', 3
El cadete A del Cadista de la Isla logró su quinto triunfo consecutivo, que le mantiene en la zona alta tras golear al Águila, en los últimos minutos, con tantos de Jair Josué Peña, Alejandro Jesús Aguilera y Alexander Pecci.
Cañorrera, 1 Escuela Bahía, 2
Los tres goles llegaron en el curso de la primera mitad, donde Hugo Lanceta puso el 0-1, Sergio Olvera hizo el empate y Juan Fernández colocó el 1-2 para la Escuela Bahía y que sería el resultado definitivo.
San Fernando Atlético, 4 CD Junior, 2
El duelo entre dos equipos situados en la parte baja se decantó para el San Fernando Atlético, que remontó el 0-1 de Jairo del Río por medio de Alberto Oliva, Bruno Garrido y Pablo Serrano (2), mientras que Israel Rodríguez puso el definitivo 4-2.
La Salle 'B' Puerto Real, 6 Nueva Isla, 0 CD Pastora 1966, 0 Chiclana CF, 2
Clasificación: CD San Fernando 1940 'B', 19 puntos; La Salle 'B' Puerto Real y Cadista de la Isla 'A', 16; Chiclana CF 'B' y Escuela Bahía, 15; Isla de León, 14; CD Pastora 1966, 9; San Fernando Atlético, 7; Nueva Isla, 4; CD Junior y Cañorrera, 3; Águila, 1 y Nueva Vida, 0
Próxima jornada
Nueva Isla-Isla de León, el sábado a las 9 horas en Gómez Castro
Cadista de la Isla 'A'-CD Pastora 1966, el sábado a las 13 horas en Gómez Castro
CD Junior-Cañorrera, el sábado a las 16 horas en Gómez Castro
Escuela Bahía-Nueva Vida, el sábado a las 18 horas en Gómez Castro
CD San Fernando 1940 'B'-Águila, el domingo a las 12 horas en Sacramento
Tercera Andaluza cadete (grupo 4) Jornada 7
Rivera, 1 CDSF 1940 'A', 2
El cadete A del CDSF 1940 se trajo los tres puntos de Paterna, donde se adelantó con un gol de Samuel Rodríguez y, tras el empate del Rivera, decidió Álvaro Barberán en el 79.
CD Fútbol Vejer, 4 Cadista 'B', 2
Los goles de Manuel Jesús Barrios, que suponía el momentáneo 1-1 en el minuto 18, y Pablo Fiteni, que hizo el 3-2 en el 83, no evitaron la derrota del cadete B del Cadista en Vejer.
Clasificación: Barbate, 13 puntos; CD San Fernando 1940 'A', 12; Chiclana Industrial y CD Fútbol Vejer, 10; Chiclana CF 'A', 8; Medina Balompié, 7; Novo Chiclana, Rivera y Sporting Chiclana, 5; Cadista de la Isla 'B', 4 y Conil CF, 1
Próxima jornada
CD San Fernando 1940 'A'-CD Fútbol Vejer, sábado a las 20 horas en Sacramento
Cuarta Andaluza cadete (grupo 1) Jornada 6
UD Los Amigos, 2 GE Bazán, 4
Un póker de Manuel Roa, que lleva 13 goles, le dio un nuevo triunfo al GE Bazán cadete, que dirige Rafael Pipio, en su visita al colista UD Los Amigos en el Río San Pedro.
Clasificación: Benalup, 15 puntos; Chiclana CF, 12 y GE Bazan, 12; Chiclana Industrial, 11; Asidonense y Conil CF, 10; La Salle Puerto Real, 6; Barbate y CF Fútbol Vejer, 4; Lagunense, 3 y CDF Fran Mejías y UD Los Amigos, 0
Próxima jornada
GE Bazán-Lagunense, el sábado a las 18 horas en Sacramento
Segunda Andaluza infantil (grupo único) Jornada 9
Cadista de la Isla, 2 Estrella Portuense, 1
Victoria del Cadista infantil ante el colista con goles Francisco Otero y Sergio Valenzuela, ambos en el primer tiempo y donde el Estrella llegó a igualar el 1-0 inicial.
Conil CF, 0 Escuela Bahía, 0
El Bahía cadete logró un valioso punto en Conil, que vino a romper una pésima racha de seis derrotas consecutivas y que debe ayudarle a mejorar en la clasificación,
Clasificación: San José Obrero y APA Sancti Petri, 22 puntos; Cádiz CF, 21; Atlético Zabal, 18; Arcos CF Academy, 16; CD Ubrique, San Roque y Cadista de la Isla, 13; Trasmallo, 12; La Salle Puerto Real, 11; Marianistas, 10; Conil CF y Chiclana CF, 8; Xerez Deportivo FC, 6; Escuela Bahía, 5 y Estrella Portuense, 3
Próxima jornada
Escuela Bahía-Marianistas, el sábado a las 18 horas en Gómez Castro
San José Obrero-Cadista de la Isla, el domingo a las 12 en Juan Simón
Tercera Andaluza infantil (grupo 3) Jornada 8
Nueva Vida, 3 CD San Fernando 1940, 5
El CDSF 1940 sufrió mucho más de lo previsto para doblegar al Nueva Vida, que llegó a estar por delante con el 2-1 y perdía por la mínima (3-4) a un minuto del final.
Marcaron Pablo González (2) y Mario Guerrero marcaron por el Nueva Vida y Lucas Castañeda, Alejandro Sánchez, Gonzalo Ruiz y Darío Betana por el CD San Fernando.
Escuela Bahía, 5 Nueva Isla, 2
El Nueva Isla abrió el marcador con un gol de Lucas Rojas y lo apretó con el 3-2 de Víctor Cruz, pero el Escuela Bahía terminó imponiéndose claramente con los tantos de Mario Rodríguez, Arturo González, Hugo Suárez, Gonzalo de Celis y Carlos Ávila.
Cadista 'A', 5 Águila, 1
Fácil triunfo del Cadista ante el colista y que llegó con los goles de Javier Peci, Lucas Pontes (2) y Saúl López (2). Por el Águila, Víctor Carrasco puso el momentáneo 2-1.
CD Fútbol Vejer, 2 Cañorrera, 0
La primera derrota del Cañorrera llegó en Vejer, donde encajó los dos goles tras el descanso, y ello le descuelga al tercer puesto.
San Fernando Atlético, 0 Ciudad de Cádiz 'B', 2; Isla de León, 1 Barbate, 4; CD Pastora 1966, 2 APA Sancti Petri, 4
Clasificación: Barbate y CD San Fernando 1940, 21 puntos; Cañorrera, 18; Ciudad de Cádiz 'B', 16; APA Sancti Petri, 15; CD Fútbol Vejer, 13; Escuela Bahía, 9; Isla de León y Cadista de la Isla 'A', 8; CD Pastora 1966, San Fernando Atlético y Junior, 7; Nueva Vida, 6; Nueva Isla Constitución, 3 y Águila, 0
Próxima jornada
Cañorrera-Cadista de la Isla 'A', el sábado a las 9 horas en Gómez Castro
CD Junior-CD Fútbol Vejer, el sábado a las 13 horas en Gómez Castro
APA Sancti Petri-CD San Fernando 1940, el sábado a las 13:15 horas en El Trovador
Águila-Isla de León, el sábado a las 16 horas en Gómez Castro
Barbate-San Fernando Atlético, el sábado a las 16:30 horas en el Municipal
Ciudad de Cádiz 'B'-Nueva Vida, el sábado a las 17 horas en el Pedro Fernández
CD Pastora 1966-Escuela Bahía, el domingo a las 9 horas en Gómez Castro
Cuarta Andaluza infantil (grupo 1) Jornada 6
San Marcos, 9 CD Pastora 1966, 0 y GE Bazán, 1 Estrella Portuense, 3
Clasificación: Estrella Portuense, 18 puntos; San Marcos, 15; Racing Portuense, Burreños 'B' y El Juncal Atlético, 12; Colegio Guadalete y Gaditana, 9; Isla de León y Ciudad de Cádiz, 6; Trasmallo, Sporting Conil B, GE Bazán y CD Pastora 1966, 3; Los Frailes, 0
Próxima jornada
Los Frailes-GE Bazán, el sábado a la 13:45 horas en el Marcos Monge
Isla de León-Colegio Guadalete, el sábado a las 20 horas en Gómez Castro
Tercera Andaluza alevín (grupo 2) Jornada 7
Cañorrera, 0 Isla de León, 5; Junior, 6 CD San Fernando 1940, 5; Nueva Isla, 4 Águila, 3; Nueva Vida, 0 Cadista de la Isla 'A', 10; Pastora Atlético, 2 La Salle 'B' P. Real, 6 y CD Pastora 1966, 0 Escuela Bahía 'B', 10
Clasificación: Escuela Bahía 'B', 21 puntos; La Salle 'B' Puerto Real, 19; San Fernando Atlético, 16; Cadista de la Isla 'A', 14; CD San Fernando 1940 'B', 13; Junior, Isla de León y Nueva Isla Constitución, 9; Pastora Atlético, 6; Cañorrera, 4; CD Pastora 1966, 3; Águila y Nueva Vida, 0
Próxima jornada
Águila-Cañorrera, este viernes a las 18 horas en Gómez Castro
Isla de León-Junior, este viernes a las 18:30 horas en Sacramento
Cadista de la Isla 'A'-Nueva Isla, este viernes a las 19:30 horas en Gómez Castro
Escuela Bahía-San Fernando Atlético, el sábado a las 12 horas en Sacramento
La Salle 'B' Puerto Real-CD Pastora 1966, el sábado a las 15 horas en el Paco Gallego
CD San Fernando 1940 'B'-Pastora Atlético, el sábado a las 16 horas en Sacramento
Cuarta Andaluza alevín (grupo 2) Jornada 4
San Fernando Atlético, 5 Sporting Conil 'A', 3; Novo, 3 Escuela Bahía, 1; Chiclana CF, 11 E Bazán, 1; Isla de León, 2 APA Sancti Petri, 6; Cadista de la Isla, 1 Ciudad de Chiclana, 11
Clasificación: Chiclana CF y San Fernando Atlético, 12 puntos; Novo Chiclana, Ciudad de Chiclana y APA Sancti Petri, 9; Sporting Conil 'A', 7; Sporting Chiclana, 6; Cadista de la Isla, 3; Escuela Bahía, 2; GE Bazán, 2; Isla de León y CA Chiclana CF, 0
Próxima jornada
Ciudad de Chiclana-Isla de León, este viernes a las 17:30 horas en el Costa Sancti Petri
San Fernando Atlético-Novo Chiclana, este viernes a las 18 horas en Gómez Castro
CA Chiclana CF-Cadista de la Isla, el sábado a las 11:30 horas en Isabel La Católica
Escuela Bahía-Chiclana CF, el sábado a las 13:30 horas en Sacramento
GE Bazán-Sporting Chiclana, el domingo a las 14 horas en Sacramento
Segunda Andaluza benjamín (grupo único) Jornada 9
Salesianos, 2 Escuela Bahía, 1
Clasificación: Estrella Portuense, 27 puntos; Arcos CF Academy, 24; La Salle Puerto Real, 21; Marianistas, 19; Atlético Zabal y Taraguilla, 18; Burreños, 16; APA Sancti Petri, 15; SM Mirador, 12; San José Obrero, 11; Salesianos Algeciras, 10; Atlético Sanluqueño, 9; Escuela Bahía, 7; Pueblo Nuevo-La Granja, 3 y CD Ubrique CF 2023, 0
Próxima jornada
Escuela Bahía-Marianistas, el sábado a las 12 horas en Sacramento
Tercera Andaluza benjamín (grupo 2) Jornada 7
Nueva Isla, 0 Pastora Atlético, 4; Isla de León, 10 Ciudad de Cádiz 'B', 0; Escuela Bahía, 5 La Salle 'A' Puerto Real, 0; Cadista de la Isla 'A', 3 Cañorrera, 1; Olímpico 'B', 12 Junior, 10 y APA Sancti Petri 'B', 4 CD Hércules, 1
Clasificación: Olímpico 'B' y Cadista de la Isla 'A', 18 puntos; APA Sancti Petri 'B', 17; Escuela Bahía, 16; Isla de León y La Salle 'A', 10; CD Hércules, 6; Ciudad de Cádiz 'B', 4; Cañorrera y Pastora Atlético, 3; CD Junior y Nueva Isla, 0
Próxima jornada
Junior-APA Sancti Petri ‘B’, este viernes a las 19:30 horas en Gómez Castro
Ciudad de Cádiz ‘B’-Nueva Isla, el sábado a las 10:45 horas en Elcano
Cañorrera-Escuela Bahía, el sábado a las 11 horas en Gómez Castro
CD Hércules-Cadista de la Isla ‘A’, el sábado a las 11 horas en Gómez Castro
La Salle Puerto Real-Isla de León, el domingo a las 11:30 horas en Paco Gallego
Segunda Andaluza prebenjamin (grupo 3) Jda 3
Cadista de la Isla, 1 Escuela Bahía, 11
Clasificación: Escuela Bahía y Chiclana CF, 9 puntos; Chiclana Industrial, 6; Cadista de la Isla, 3; APA Sancti Petri y Barbate, 0
Próxima jornada
Escuela Bahía-Barbate CF, el sábado a las 11 horas en Sacramento
APA Sancti Petri-Cadista de la Isla, este viernes a las 19:30 horas en El Trovador
Segunda Andaluza senior femenina (grupo 1) Jornada 5
Sanluqueño, 2 GE Bazán, 1
El GE Bazán senior femenino cayó derrotado en Sanlúcar y en un partido donde tuvo la fortuna de espalda. El 1-0 lo encajó en el minuto 4 y el 2-0 fue una jugada desgraciada de Marta Fernández, que marcó en su portería. Un gol de Fanny Quirós (minuto 60) devolvió las esperanzas a las isleñas, pero finalmente se volvieron de vacío para San Fernando.
Cadista de la Isla, 3 Arcos CF, 0
El Cadista encarriló el partido con dos goles de Alba Lavilla en la primera mitad y remató la faena con el 3-0 de Julia Fierro en los instantes finales del encuentro en Gómez Castro.
Cádiz CF, 12 Escuela Bahía, 0
Clasificación: Cádiz CF, 16 puntos; Atlético Sanluqueño y Cadista de la Isla, 12; Xerez Féminas, 9; GE Bazán y Escuela Bahía, 7; Doña Blanca, 5; Arcos CF, 1 y CD Algeciras FS ‘B’, 0
Próxima jornada
Escuela Bahía-Atlético Sanluqueño, el domingo a las 18 horas en Sacramento
GE Bazán-Cadista de la Isla, el domingo a las 20 horas en Sacramento
Segunda Andaluza senior femenina (grupo 2) Jornada 5
Juventud Chiclana, 1 CD San Fernando 1940, 2
Espectacular remontada del CD San Fernando 1940 senior femenino en Chiclana, donde el Juventud se puso con ventaja en el minuto 71, pero Miriam Rodríguez igualó el marcador en el 87 y Elena Fernández hizo posible el milagro azulino al marcar el 1-2 en el minuto 95.
Clasificación: CD Algeciras CF, 15 puntos; CD San Fernando 1940, 12; Juventud Chiclana, 9; Los Barrios y Burreños, 6; CD La Rock Puente, 4; Bolivia, 3 y Vejer Balompié, 1
Próxima jornada: Vejer Balompié-CD San Fernando 1940, el domingo a las 12:30 horas en El Mocito.
Segunda Andaluza cadete femenina (grupo único) Jornada 7
Pastora 1966, 0 CDSF 1940, 2
El derbi fue para el CDSF 1940 con goles de Enara Benítez y Daniela Canto, en propia puerta.
Clasificación: Guadalcacín y Cádiz CF, 21 puntos; Safa San Luis, 18; CD Algeciras FS, 15; Ciudad de Cádiz, 13; Burreños, Doña Blanca y Atlético Sanluqueño, 10; CD San Fernando 1940, 9; Juventud Chiclana, 7; Atlético Zabal, 4; San Roque Atlético, 3; CD Pastora 1966, 0 y UD Tarifa, -3
Próxima jornada
Cádiz CF-CD Pastora 1966, este viernes a las 20 horas en El Rosal
CD San Fernando 1940-Ciudad de Cádiz, el domingo a las 11 horas en Gómez Castro
Tercera Andaluza cadete femenina (grupo único) Jornada 6
Trebujena, 2 Escuela Bahía, 0; Cadista de la Isla, 0 Guadalcacín, 4
Clasificación: Guadalcacín, 15 puntos; CD Algeciras FS, 14; Xerez Féminas, 13; Arcos CF, 10; CD Ubrique CF 2023, Histórico Rvo Linense y Escuela Bahía, 9; Estrella Portuense y Burreños, 7; Trebujena, 4; Cadista de la Isla, 3; Los Barrios, 2 y La Salle Puerto Real, 1
No hay jornada este fin de semana
Segunda Andaluza infantil femenina (grupo único) Jornada 5
Doña Blanca ‘B’, 0 GE Bazán, 9
Las infantiles del GE Bazán apabullaron al colista Doña Blanca ‘B’ en El Puerto, donde marcaron Valentina Domínguez (4), Adriana Gallego (2), María Alcántara (2) y Carolina Montero.
Clasificación: Guadalcacín y San Roque Atlético, 15 puntos; CD Algeciras FS ‘A’, 13; Ciudad de Cádiz, 9; GE Bazán, 8; Doña Blanca ‘A’, 7; Juventud Chiclana, 6; Histórico Rvo Linense y Burreños, 4; CD Algeciras FS ‘B’ y Chipiona CF, 3; Doña Blanca, 0 y Atlético Zabal, -3
Próxima jornada
Descansa el Grupo Empresa Bazán
Segunda Andaluza alevín femenina (grupo único) Jornada 3
CD Algeciras FS, 1 Escuela Bahía, 0
Clasificación: Guadalcacín, 9 puntos; Burreños y CD Algeciras FS, 6; San Roque Atlético, 5; Tiempo Libre, 4; Juventud Chiclana, 3; Escuela Bahía, 1 y Doña Blanca, 0
Próxima jornada
Escuela Bahía-Burreños, el sábado a las 16 horas en Sacramento
Archivada en
Tercera Andaluza Senior
- Equipo
- Pt
- PJ
- G
- E
- P
- GF
- GC
- 1
- CD SAN FERNANDO 1940
- 42
- 14
- 14
- 0
- 0
- 86
- 2
- 2
- CD Sanlucar
- 32
- 14
- 10
- 2
- 2
- 30
- 17
- 3
- Conil CF 'B'
- 26
- 14
- 8
- 2
- 4
- 26
- 14
- 4
- Trasmallo FC
- 25
- 14
- 7
- 4
- 3
- 24
- 21
- 5
- Racing Portuense 'B'
- 22
- 14
- 7
- 1
- 6
- 27
- 25
- 6
- Medina Balompié
- 22
- 14
- 6
- 4
- 4
- 25
- 26
- 7
- SAN FERNANDO ATCO
- 21
- 14
- 6
- 3
- 5
- 40
- 29
- 8
- Esperanza Chiclana
- 20
- 13
- 6
- 2
- 5
- 32
- 21
- 9
- CD Rivera
- 19
- 14
- 5
- 4
- 5
- 19
- 19
- 10
- Nextstars FC
- 10
- 14
- 2
- 4
- 8
- 20
- 44
- 11
- CD PASTORA 1966
- 9
- 14
- 2
- 3
- 9
- 15
- 32
- 12
- Trebujena Bpié
- 7
- 13
- 2
- 1
- 10
- 15
- 46
- 13
- Federico Mayo
- 0
- 14
- 0
- 0
- 14
- 9
- 74
Noticias más leidas
- Cuatro jugadores del CD San Fernando 1940 están en las selecciones de Cádiz cadete e infantil que este miércoles se enfrentan a Sevilla en Lebrija
- El San Fernando Atlético se refuerza con el central Mario Ugochukwu y el lateral Darío Arroyo para medirse al CDSF 1940
- Abraham Dhivert: "Vamos a intentar que el CD San Fernando no tenga su día para hacerle daño"
- El Grupo Empresa Bazán no sabe amarrar el resultado y cae con el Chipiona y en el recital de Petaca (2-4)
- El GE Bazán se refuerza con el defensa Manu Cornejo y recibirá en Sacramento a cuatro de los cinco primeros clasificados








