Bahía Sur (San Valentín 2026)

Deporte de la Isla

Fútbol sala - Segunda Andaluza >

El Isleño FS sigue pisándole los talones al líder San Felipe tras su abultado triunfo en El Puerto (3-9)

Le tocó sufrir más de lo que parecía, pero el Isleño San Fernando acabó goleando a domicilio al Recreativo Portuense (3-9), en un partido tremendamente raro ya que el equipo de Antonio Suaza mandaba 0-4 al inicio de la segunda parte, vio como su rival apretaba el marcador hasta el 3-4, pero en los dos últimos minutos surgió el juvenil Raúl García y un inconmensurable Kike Rodríguez, autor de cuatro goles entonces para colocar el definitivo marcador de 3-9

Compartir en whatsappCompartir en telegramCompartir en FacebookCompartir en Twittercompartir por mail

JAVI RAMIREZ/G.C. - 08 dic 2025 - 19:49 CET

David Richarte, en un lance del partido celebrado en El Puerto.
David Richarte, en un lance del partido celebrado en El Puerto.

Segunda Andaluza senior (grupo único) Jornada 13

Recreativo Portuense ‘B’, 3 Isleño FS, 9

Recreativo Portuense ‘B’: Airan González, Roberto Benítez, Dani Beato, Lucas Pérez y Martín Santamaría. También jugaron: Samu Cordero, Hugo Hernández, Yeray García y Nico Rodríguez.

Isleño San Fernando FS: Cristian Becerra, Diego Gallego, Kike Rodríguez, José García y Carlos Sánchez. También jugaron: Emilio Baena, Pablo Sucino, David “Paleta”, Fran Pavón, Raúl García y Dani Núñez.

Árbitro: Fernando Fernández de Miguel y David Romero García y con Luca Gálvez Fernández como cronometrador. Mostró amarilla a Carlos Sánchez y expulsó con roja directa a José García

Goles: 0-1 (1´) Carlos Sánchez; 0-2 (19´) David “Paleta”; 0-3 (23´) Pablo Sucino; 0-4 (24´) José García; 1-4 (30´) Dani Beato; 2-4 (31´) Dani Beato; 3-4 (31´) Dani Beato; 3-5 (35´) Raúl García; 3-6 (38´) Kike Rodríguez; 3-7 (39´) Kike Rodríguez; 3-8 (39´) Kike Rodríguez y 3-9 (39´) Kike Rodríguez.

Publicidad

Persianas Escobar

Incidencias: Partido de la jornada 13 de la Segunda Andaluza senior, disputado el domingo a las 13 horas en el pabellón Jóvenes Portuenses de El Puerto de Santa María

Le tocó sufrir más de lo que parecía, pero el Isleño San Fernando acabó goleando a domicilio al Recreativo Portuense (3-9), en un partido tremendamente raro ya que el equipo de Antonio Suaza mandaba 0-4 al inicio de la segunda parte, vio como su rival apretaba el marcador hasta el 3-4, pero luego sufrió en los dos últimos minutos surgió el juvenil Raúl García y un inconmensurable Kike Rodríguez, autor de cuatro goles entonces para colocar el definitivo marcador de 3-9.

Desde el primer minuto salieron los de Antonio Suaza dispuestos a traerse los tres puntos para La Isla y sin disputarse aún un minuto de encuentro, Carlos Sánchez aprovechaba un pase de la muerte perfecto de José García y hacía el 0-1.  

El conjunto naranja era superior a su rival pero, no remataba sus llegadas y los locales se aproximaron en un par de acciones desbaratadas eso sí, por un muy seguro Cristian Becerra.

Publicidad

Escuela Bahía (agosto 2025)

Y cuándo parecía que se llegaría con el 0-1 al descanso, una presión alta del Isleño FS propició que David “Paleta” colocara el 0-2 sobre la bocina.

Al poco de la reanudación, el Isleño no daría opción a su rival sentenciando momentáneamente por la vía rápida el duelo. Un gol de Pablo Sucino y otro de José García tras una genialidad también del isleño, pusieron el (0-4) en el minuto 24.

Publicidad

Academia Protón Mar

El encuentro fue avanzando sin que pasaran muchas cosas hasta que en el minuto 30 el Portuense descontó en una falta cercana al área (1-4). Los locales se crecieron en la pista y en la siguiente acción se pusieron 2-4, metiéndose de lleno en la pelea por los puntos.

Los problemas no se quedarían ahí para los de Antonio Suaza, ya que en el Dani Beato anotaría en el minuto 31 el (3-4) obligando al técnico chiclanero a pausar el encuentro. Todo se desató a partir de ahí con un par de trifulcas en las que acabó expulsado (de forma incomprensible) José García, que se encontraba en el banquillo.

Fue en ese momento cuando en el minuto 35 apareció de nuevo la cantera del Isleño. Un zurdazo inapelable de Raúl García desde fuera del área puso el 3-5 en el luminoso. A dos minutos del final el Portuense se la jugó con portero-jugador y en el 39’ Kike Rodríguez sentenció con cuatro goles consecutivos que desembocaron en el (3-9) definitivo. El cuadro naranja prosigue con su buena dinámica y continúa metiendo presión a San Felipe Neri desde la segunda posición.

Otros resultados de la jornada 13

San Felipe Neri, 4 CD Géminis, 3; UD Los Amigos, 7 Algarense, 3; Villa de Rota, 0 Portuense FS, 3; Florida, 2 CD Chipiona FS, 3; CD Futsal Prado, 4 Alchoyano, 0; CD Baguetina Futsal, 4 CD Élite Futsal Cádiz, 5. Descansó el Puerto Real FS

Publicidad

Colchones Colón

Clasificación

San Felipe Neri, 34 puntos; Isleño San Fernando FS, 33; Portuense FS, 29

CD Baguetina Futsal, 22; CD Élite Futsal Cádiz, 21; Géminis, 19; CD Puerto Real FS, 19

CD Futsal Prado, 17; UD Los Amigos, 16; CD Chipiona FS, 15; Algarense Futsal, 13

Rvo Portuense ‘B’, 11; Villa de Rota, 6; UD Alchoyano, 5 y Florida CD, 0

Publicidad

Bahía Sur (San Valentín 2026)

Próxima jornada

El Isleño San Fernando FS recibirá el próximo domingo 14 al Baguetina Futsal de Cádiz y será a las 12:30 horas en el pabellón Manuel Prado de Bahía Sur.

Publicidad

González Cabrerizo
Galerías fotográficas Deporte de la Isla

Tercera Andaluza Senior

  • Equipo
  • Pt
  • PJ
  • G
  • E
  • P
  • GF
  • GC
  • 1
  • CD SAN FERNANDO 1940
  • 48
  • 16
  • 16
  • 0
  • 0
  • 97
  • 3
  • 2
  • CD Sanlucar
  • 36
  • 16
  • 11
  • 3
  • 2
  • 35
  • 21
  • 3
  • Conil CF 'B'
  • 29
  • 16
  • 9
  • 2
  • 5
  • 31
  • 17
  • 4
  • Trasmallo FC
  • 28
  • 16
  • 8
  • 4
  • 4
  • 31
  • 23
  • 5
  • Esperanza Chiclana
  • 23
  • 14
  • 7
  • 2
  • 5
  • 37
  • 22
  • 6
  • Medina Balompié
  • 23
  • 16
  • 6
  • 5
  • 5
  • 27
  • 31
  • 7
  • CD Rivera
  • 22
  • 16
  • 6
  • 4
  • 6
  • 25
  • 23
  • 8
  • Racing Portuense 'B'
  • 22
  • 16
  • 7
  • 1
  • 8
  • 27
  • 35
  • 9
  • SAN FERNANDO ATCO
  • 21
  • 14
  • 6
  • 3
  • 5
  • 40
  • 29
  • 10
  • CD PASTORA 1966
  • 12
  • 16
  • 3
  • 3
  • 10
  • 19
  • 40
  • 11
  • Nextstars FC
  • 10
  • 15
  • 2
  • 4
  • 9
  • 21
  • 46
  • 12
  • Trebujena Bpié
  • 10
  • 15
  • 3
  • 1
  • 11
  • 18
  • 51
  • 13
  • Federico Mayo
  • 3
  • 16
  • 1
  • 0
  • 15
  • 12
  • 79

Publicidad

Gamma

Publicidad

Pizzería Nene

Gaby Cumbreras

600 068 278

gabycumbreras@gmail.com

Un proyecto de

Deporte de la Isla