Bahía Sur (Magic Fun 2026)

Deporte de la Isla

Fútbol Base - Jornada 15 >

Los equipos isleños de fútbol base "doblan" jornada este fin de semana para recuperar los 34 partidos suspendidos

La suspensión, el pasado sábado, de 34 partidos en los que estaban involucrados los equipos isleños de fútbol base provoca un intenso y extenso fin de semana ya que la mayoría de esos encuentros se celebrarán entre el lunes 22 y el martes 23 y que será la última jornada del año 2025. En este artículo les damos a conocer los resultados de los partidos que sí se jugaron el pasado fin de semana, así como las clasificaciones y todos los encuentros de un fin de semana que se prolongará desde este viernes y hasta la víspera de la Nochebuena.

Compartir en whatsappCompartir en telegramCompartir en FacebookCompartir en Twittercompartir por mail

GABY CUMBRERAS - 19 dic 2025 - 05:28 CET

El juvenil A de la Escuela Bahía guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del suegro del delegado Alejandro Salado.
El juvenil A de la Escuela Bahía guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del suegro del delegado Alejandro Salado. | Foto: GABY CUMBRERAS

Segunda Andaluza juvenil (grupo 2) Jornada 14

Escuela Bahía, 1 Chiclana CF, 1

Escuela Bahía: Dani Domínguez, Álvaro Ladrón de Guevara, Óscar Montesinos, Javi Velázquez, Luca Urri; Hugo Méndez, Roberto Fernández, Jorge Morilla, Manuel Valverde, Diego Delgado y Víctor Baldomero. También jugaron Alejandro Carrasco, Miguel García, Rubén Bustillo, Iván Grimaldi, Juanma Rubio y Rafa Domínguez.

Árbitro: Aaron Báez Macías, de San Fernando, ayudado en las bandas por Álvaro León Fernández y Elena Jiménez Foncubierta. Amonestó a Rubén Bustillo y Manuel Valverde, ambos del Bahía.

Goles: 1-0 (64') Luca Urri; 1-1 (74') Pedro Polanco.

Incidencias: Partido de la jornada 14 en la Segunda Andaluza juvenil que se celebró el pasado domingo a las 8 de la tarde en el campo de Sacramento con una buena entrada. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento, el día anterior, del suegro del delegado del Escuela Bahía juvenil A, Alejandro Salado.

Publicidad

González Cabrerizo

Un regalo anticipado de Reyes de la Escuela Bahía impidió su triunfo ante el Chiclana CF (1-1) en el campo de Sacramento.

El equipo de Juanma Baena tuvo el control del partido, lo dominó a su antojo y le faltó una mayor profundidad y verticalidad en el juego para hacerle verdadero peligro a un Chiclana bien asentado en el campo y que se dejó querer buscando su momento.

Luca Urri, en la imagen fijando la marca de un jugador del Chiclana CF, marcó un golazo que puso con ventaja al juvenil A de la Escuela Bahía. Foto GABY CUMBRERAS
Luca Urri, en la imagen fijando la marca de un jugador del Chiclana CF, marcó un golazo que puso con ventaja al juvenil A de la Escuela Bahía. Foto GABY CUMBRERAS

En la primera mitad, el peligro del Bahía se limitó a un centro de Luca Urri que Víctor Baldomero no acertó a rematar correctamente y un disparo de Javi Fernández, que a última hora entró en el equipo inicial por los problemas físicos de Iván Ramos, que atajó el meta.

En la segunda parte se vivió el mismo guión, pero la Escuela se adelantó en el minuto 64 tras una jugada muy bien hilvanada desde atrás hasta que acabó en la banda izquierda, donde Luca Urri se coló y marcó un auténtico golazo.

Publicidad

BS Gestión Turística

Era el 1-0 que le ponía el partido de cara a los isleños. Sin embargo, un error defensivo, con falta de entendimiento entre la defensa y el portero, propició que Pedro Polanco hiciera el empate. El Bahía lo siguió intentando hasta el final y tuvo alguna buena oportunidad, pero no pudo concretarla y tuvo que conformarse con un punto pese a merecer más.

Clasificación: Cádiz CF, 34 puntos; Algeciras CF, 31; Escuela Bahía, 27; Chiclana CF, 24; La Salle Puerto Real, 23; Conil CF, 22; Juventud Sanluqueña, 20; Guadiaro, 19; Ciudad de Cádiz, 19; Xerez Deportivo FC, 16; Arcos CF, 15; Chipiona, 14; Chiclana Industrial, 13; Jerez Industrial, 13; Balona, 11 y CD Sanlúcar, 8

Publicidad

Escuela Bahía (agosto 2025)

Tercera Andaluza juvenil (grupo 2) Jornada 14

Tiempo Libre, 0 San Fernando Atlético, 5

El juvenil A del San Fernando Atlético encontró seria resistencia en la primera parte ante el penúltimo clasificado y al descanso se llegó con el 0-0 inicial.

Sin embargo, la llamada al orden de Raúl Angeriz en el descanso surtió efecto y su equipo pasó por encima del Tiempo Libre, al que marcó tres goles en apenas 12 minutos (Pedro Carreira, Adri Moreno y Nando Sánchez) y otros dos en la recta final, a cargo de Pedro Carreira y Carlos Martínez. El Atlético se coloca líder al no jugar el Atlético Sanluqueño su encuentro con el Villamartín, que se celebrará el próximo lunes 22.

Escuela Bahía, 3 Barbate, 1

El juvenil B de la Escuela Bahía se reencontró, cinco jornadas después, con la victoria al imponerse al Barbate el pasado domingo en el complejo Gómez Castro.

El equipo que dirige Fran Torres abrió pronto el marcador, con el gol de Alejandro Vilaseco en el minuto 8 y al inicio de la segunda parte hizo Raúl Vargas el 2-0. El Barbate recortó distancias en el 65, pero el gol de José Daniel Cano en el 74 sentenció el encuentro.

Publicidad

Persianas Escobar

Clasificación: San Fernando Atlético, 34; Atlético Sanluqueño, 33; Trasmallo, 33; Racing Portuense, 26; Estrella Portuense, 25; Roteña, 22; Barbate, 22; La Salle, 19; Villamartin, 18; Escuela Bahía, 18; CDF Fran Mejías 'A', 13; Vejer Balompié, 11; CD Ubrique CF 2023, 10; Arcos CF Academy, 10; Tiempo Libre, 6 y Sporting Chiclana, 4

Cuarta Andaluza juvenil (grupo 2) Jornada 13

San Fdo Atco 'B', 0 GE Bazán, 2

El GE Bazán juvenil solventó el encuentro con el San Fernando Atlético ‘B’ con dos goles de Adán Castro y David Pinedo en el primer cuarto de hora.

CD Junior, 2 Trasmallo ‘A’, 2

El Junior tuvo ventaja en dos ocasiones en la primera parte, gracias a los goles de Aaron Alfaro y Joaquín Rivero, pero el Trasmallo supo igualar el marcador y llevarse un punto.

El CD San Fernando 1940-Sporting Puertorrealeña fue suspendido.

Publicidad

Academia Protón Mar

Clasificación: CD San Fernando 1940, 24 puntos; Ciudad de Cádiz, 24; Cadista de la Isla ‘A’, 22; Tiempo Libre, 16; GE Bazán, 16; CD Junior, 16; Trasmallo ‘A’, 11; Sporting Puertorrealeña ‘A’, 10; Lagunense ‘A’, 9; Isla de León, 7; San Fernando Atlético, 3 y Cañorrera, 0

Tercera Andaluza cadete (grupo 3) Jornada 11

Isla de León, 1 CDSF 1940 ‘B’, 4

En el único partido disputado en la jornada, ya que el resto fueron suspendidos, el cadete B del CD San Fernando 1940 goleó al Isla de León. Por el equipo de Óscar Rivero marcaron Enrique Díaz, Yago Sánchez, Cayetano López e Iker Cruz. El del Junior lo hizo Jorge García.

Clasificación: CD San Fernando 1940 ‘B’, 31 puntos; Escuela Bahía, 24; Isla de León, 23; La Salle ‘B’, 22; Cadista de la Isla ‘A’, 16; Chiclana CF ‘B’, 15; Pastora 1966, 12; Cañorrera, 12; San Fernando Atlético, 10; CD Junior, 7; Nueva Isla, 4; CD Águila, 2 y Nueva Vida, 0

Tercera Andaluza infantil (grupo 3) Jornada 13

Nueva Isla, 2 San Fernando Atlético, 5

Publicidad

Los Napolitanos

Jordan Tenorio adelantó al Nueva Isla y el SF Atlético se marchó al descanso con ventaja de 1-3 tras los goles de Juan Manuel Rufino y Mario García (2). El Nueva Isla se acercó con otro tanto de Jordan Tenorio, pero Aaron Bozo y Eluney Benítez sentenciaron en los últimos minutos.

Junior, 2 Nueva Vida, 7

Pablo González se convirtió, con cinco goles, en el gran protagonista de esta goleada del Nueva Vida y que completó Jesús Bablé con un doblete. Iamba Heddi y Fran García marcaron por el Junior.

Cañorrera, 0 CD San Fernando 1940, 0

Publicidad

Bahía Sur (Magic Fun 2026)

El Cañorrera supo frenar al CDSF 1940, segundo clasificado, y se mantiene en la parte alta.

Clasificación: Barbate, 30 puntos; CD San Fernando 1940, 29; Ciudad de Cádiz ‘B’, 24; Cañorrera, 24; CDF Vejer, 22; Cadista de la Isla ‘A’, 18; Isla de León, 18; Nueva Vida, 15; APA Sancti Petri, 15; Escuela Bahía, 15; San Fernando Atlético, 14; Junior, 11; Pastora 1966, 8; Nueva Isla, 3 y Águila, 0

Cuarta Andaluza infantil (grupo 1) Jornada 11

Isla de León, 5 Gaditana, 3

El Isla de León dispuso de una ventaja de 3-1 (goles de Manuel Rodríguez, Guillermo Iglesias y Hugo Carralero) que igualó la Gaditana, pero Thiago Pico y Guillermo Iglesias dejaron los tres puntos en casa.

Publicidad

Montiel

Sporting Conil ‘B’, 2 GE Bazán, 2

Los conileños se adelantaron en dos ocasiones, pero Antonio José Otero y Mirella Lozano marcaron tras el descanso y le dieron un punto al GE Bazán.

Clasificación: San Marcos, 24 puntos; Racing Portuense, 22; Estrella Portuense, 22; Burreños B, 19; Colegio Guadalete, 19; El Juncal Atlético, 18; Gaditana, 15; GE Bazán, 10; Trasmallo, 9; Isla de León, 9; Ciudad de Cádiz, 9; Sporting Conil ‘B’, 7; Pastora 1966, 6 y Los Frailes, 0

Segunda Andaluza senior femenina (grupo 1) Jornada 10

GE Bazán, 1 Arcos CF, 1

Todo ocurrió en los primeros compases del partido, donde el Arcos CF se adelantó en el minuto 2 y Teresa Vega igualó para el GE Bazán en el 17.

Escuela Bahía, 2 CD Xerez Féminas, 4

Las seniors de la Escuela Bahía abrieron el marcador con un gol de Daniella Fernández en el minuto 9 y, tras la remontada jerezana, hicieron el 2-2 por medio de Blanca Salado, pero el CD Xerez Féminas terminó imponiéndose y llevándose la victoria.

Clasificación: Cádiz CF, 22 puntos; Atlético Sanluqueño, 18; CD Xerez Féminas, 18; GE Bazán, 14; Escuela Bahía, 13; Cadista de la Isla, 12; Doña Blanca, 11; Arcos CF, 5 y CD Algeciras FS ‘B’, 0

El CDSF1940 senior femenino le marcó 14 goles al CD La Rock Puente de Los Barrios. Foto ANTONIO QUINTERO (SFCD)
El CDSF1940 senior femenino le marcó 14 goles al CD La Rock Puente de Los Barrios. Foto ANTONIO QUINTERO (SFCD)

Segunda Andaluza senior femenina (grupo 2) Jornada 8

CD San Fernando 1940, 14 CD La Rock Puente, 0

Las seniors del 1940 apabullaron al equipo de Los Barrios y en una fiesta goleadora donde participaron Laura Robledo (7), Miriam Rodríguez (2), Laura Rodríguez, Nazaret Sánchez, Julia Martin, Carmen Carles y Sara Rodway.

Clasificación: CD Algeciras FS, 24 puntos; CD San Fernando 1940, 21; Juventud Chiclana, 18; Bolivia, 10; UD Los Barrios, 10; Burreños, 6; CD La Rock Puente, 4 y Vejer Balompié, 1

Segunda Andaluza cadete femenina (grupo único) Jda 10

CD San Fernando 1940, 3 Sanluqueño, 2

Enara Benítez y Marta Tubío, con un doblete, le dieron la victoria a las cadetes del CD San Fernando 1940.

Clasificación: Cádiz CF, 30 puntos; Guadalcacín, 27; Safa San Luis, 24; CD Algeciras FS, 21; Doña Blanca, 16; CD San Fernando 1940, 15; Burreños, 13; Ciudad de Cádiz, 13; Atlético Sanluqueño, 10; Juventud Chiclana, 7; Atlético Zabal, 7; San Roque Atlético, 6; CD Pastora, 9 y UD Tarifa, -3.

La jornada de este fin de semana y los partidos del lunes 22 y martes 23

Segunda Andaluza juvenil (grupo 2) Jda 15

Juventud Sanluqueña-Escuela Bahía, el sábado 19:30 horas en Las Palmeras

Tercera Andaluza juvenil (grupo 2) Jda 15

San Fernando Atco-At. Sanluqueño, el domingo a las 6 en Gómez Castro

Villamartín-Escuela Bahía, el domingo a las 12 horas

Cuarta Andaluza juvenil (grupo 1) Jda 14

Sporting Puertorrealeña 'B'-Cadista 'B', el domingo a las 15 h. en Virgen del Carmen

Cuarta Andaluza juvenil (grupo 2) Jda 14

Isla de León-CD San Fernando 1940, el sábado a las 10 en Sacramento

Ciudad de Cádiz-CD Junior, el domingo a las 12:30 en el M. Irigoyen

Trasmallo 'A'-Cañorrera, el domingo a las 15:30 horas en El Juncal

Descansan GE Bazán, San Fernando Atlético 'B' y Cadista de la Isla 'A'

Aplazado de la jornada 14

CDSF 1940-Sporting Puertorrealeña, el 3 de enero a las 6 en Sacramento

Segunda Andaluza cadete (grupo único) Jornada 15

Arcos CF Academy-Escuela Bahía, el sábado a las 4 en el Antonio Camacho

Cadista de la Isla-Trasmallo, el sábado a las 18 horas en Gómez Castro

Aplazado de la jornada 14

Escuela Bahía-Cadista de la Isla, el martes 23 a las 18 horas en Gómez Castro

Tercera Andaluza cadete (grupo 3) Jda 12

Nueva Vida-Águila, el sábado a las 9 horas en Gómez Castro

CD Junior-La Salle 'B', el sábado a las 14 horas en Gómez Castro

Cadista de la Isla 'A'-Nueva Isla, el sábado 20 horas en Gómez Castro

Cañorrera-Pastora 1966, el domingo a las 9 horas en Gómez Castro

Escuela Bahía-Isla de León, el domingo a las 11 horas en Gómez Castro

San Fernando Atlético-Chiclana CF 'B', el domingo 13 horas en G. Castro

Partidos aplazados de la jornada 11

Pastora 1966-Junior, el lunes 22 a las 18 horas en Gómez Castro

San Fdo Atlético-Nueva Vida, el martes 23 a las 4 en Gómez Castro

Nueva Isla-Chiclana CF 'B', el martes 23 a las 8 en Gómez Castro

La Salle 'B'-Escuela Bahía, el 3 de enero en Virgen del Carmen

Águila-Cañorrera, el 3 de enero en Gómez Castro

Tercera Andaluza cadete (grupo 4) Jda 12

Cadista de la Isla 'B'-Conil CF, el sábado a las 4 en Gómez Castro

Aplazado de la jornada 11

Sporting Chiclana-CDSF 1940 'A', el sábado 19:30 h. Fernando Quiñones

Cuarta Andaluza cadete (grupo 1) Aplazado jornada 10

Benalup-GE Bazán (11-0), se jugó este jueves a las 18:30 horas

Segunda Andaluza infantil ( Jornada 15)

Arcos CF Academy-Escuela Bahía, el sábado a las 6 de la tarde

Cadista de la Isla-Trasmallo, el domingo 13 horas en Gómez Castro

El derbi Escuela Bahía-Cadista de la Isla, aplazado en la pasada jornada, se jugará el 3 de enero en Gómez Castro

Tercera Andaluza infantil (grupo 3) Jda 14

CD San Fernando 1940-Junior, hoy a las 5 en el anexo de Bahía Sur

Ciudad de Cádiz B-Cañorrera, hoy a las 5 en el Pedro Fernández

Nueva Vida-Nueva Isla, el sábado a las 9 horas en Gómez Castro

Barbate-Águila, el sábado a las 12 horas en el Municipal

Isla de León-Escuela Bahía, el sábado a las 6 en Gómez Castro

San Fernando Atlético-Pastora 1966, el domingo a las 6 en Gómez Castro

Aplazados de la jornada 13

Escuela Bahía-Cadista de la Isla, el martes 23 a las 4 en Gómez Castro

Pastora 1966-Isla de León, el martes 23 a las 6 en Gómez Castro

Águila-Ciudad de Cádiz 'B', el 3 de enero en Gómez Castro

Cuarta Andaluza infantil (grupo 1) Jda 12

GE Bazán-Pastora 1966, el sábado a las 4 en Gómez Castro

Burreños 'B'-Isla de León, el sábado a las 4 en Conil

Aplazado de la jornada 11

Pastora 1966-Burreños 'B', el lunes 22 a las 8 en Gómez Castro

Tercera Andaluza alevín (grupo 2) Jda 12

Águila-San Fernando Atlético, hoy a las 6 de la tarde en Gómez Castro

Cañorrera-Pastora 1966, hoy a las 19:30 horas en Gómez Castro

Junior-Pastora Atlético, hoy a las 19:30 horas en Gómez Castro

CD San Fdo CD ‘B’-Cadista de la Isla ‘A’, el sábado a las 12 en Sacramento

Isla de León-Nueva Vida, el sábado a las 12 en Sacramento

Nueva Isla-Escuela Bahía ‘B’, el sábado a las 12:30 horas en Gómez Castro

Aplazados de la jornada 11

Nueva Vida-San Fernando CD 1940 ‘B’, el lunes 22 a las 4 en Gómez Castro

Nueva Isla-Junior, el lunes 22 a las 4 de la tarde en Gómez Castro

Pastora 1966-Águila, el lunes 22 a las 5 en el anexo de Bahía Sur

Pastora Atlético-Cañorrera, el martes 23 a las 19 horas en Sacramento

Cadista de la Isla ‘A’-La Salle ‘B’, el 3 de enero en Sacramento

San Fernando Atlético-Isla de León, el 3 de enero en el anexo de Bahía Sur

Cuarta Andaluza alevín (grupo 2) Jornada 9

San Fernando Atlético-Isla de León, hoy a las 18 horas en Gómez Castro

GE Bazán-Ciudad de Chiclana, hoy a las 18:15 horas en Sacramento

Novo-Cadista de la Isla, hoy a las 20 horas en el Fernando Quiñones

Escuela Bahía-APA Sancti Petri, el sábado a las 13:30 horas en Sacramento

Aplazados de la jornada 8

Cadista de la Isla-San Fernando Atlético, el martes 23 a las 4 en Sacramento

Isla de León-Escuela Bahía, el martes 23 a las 4 en Sacramento

APA Sancti Petri-GE Bazán, el 3 de enero en El Trovador de Chiclana

Segunda Andaluza benjamín (Jornada 15)

Arcos CF Academy-Escuela Bahía, el sábado a las 13:30 horas en Barrio Bajo

Tercera Andaluza benjamín (grupo 2) J. 12

Olímpico ‘B’-Escuela Bahía, el sábado a las 9:30 horas en Elcano

Cañorrera-Ciudad de Cádiz ‘B’, el sábado a las 11 horas en Gómez Castro

Junior-Nueva Isla, el sábado a las 11 horas en Gómez Castro

APA Sancti Petri ‘B’-Cadista de la Isla ‘A’, el sábado a las 11 en El Trovador

CD Hércules-Pastora Atlético, el sábado a las 12:30 horas en Gómez Castro

Aplazados de la jornada 11

Isla de León-Junior, el lunes 22 a las 4 en Sacramento

Pastora Atco-Cañorrera, el lunes 22 a las 18:30 horas en el anexo de Bahía Sur

Nueva Isla-CD Hércules, el lunes 22 a las 18:30 horas en anexo de Bahía Sur

Cadista ‘A’-Olímpico ‘B’, el martes 23 a las 18:30 horas en Sacramento

2ª Andaluza prebenjamin (grupo 3) Jda 7

APA Sancti Petri-Escuela Bahía, el sábado a las 10:45 horas en El Trovador

Cadista de la Isla-Chiclana CF, el sábado a las 11:30 horas en Sacramento

Aplazados de la jornada 6

Escuela Bahía-Chiclana Industrial, el lunes a las 18 horas en Sacramento

Barbate-Cadista de la Isla, el 26 de diciembre a las 5 en el Municipal

2ª Andaluza senior femenina (g. 1) Jda 11

Cadista de la Isla-Atlético Sanluqueño, el domingo a las 4 en Gómez Castro

Arcos CF-Escuela Bahía, el domingo a las 19:15 horas en el Antonio Gallardo

Aplazado de la jornada 10

Cádiz CF-Cadista de la Isla, el 28 de diciembre en El Rosal

2ª Andaluza senior femenina (g. 2) Jda 9

Burreños-CD San Fernando 1940, el domingo a las 6 en Conil

2ª Andaluza cadete femenina (Jornada 11)

Atco Zabal-CD San Fernando 1940, el sábado a las 12 en Virgen del Carmen

Pastora 1966-CD Algeciras FS, el sábado a las 20 horas en Gómez Castro

3ª Andaluza cadete femenina (Jornada 11)

Cadista de la Isla-Arcos CF, el sábado a las 11 horas en Gómez Castro

Escuela Bahía-CD Algeciras FS, el sábado a las 13 horas en Gómez Castro

Aplazado de la jornada 10

Cadista de la Isla-Escuela Bahía, el martes 23 a las 8 en Gómez Castro

2ª Andaluza infantil femenina (Jornada 9)

GE Bazán-Ciudad de Cádiz, el domingo a las 11 horas en Gómez Castro

Aplazado de la jornada 8

Chipiona-GE Bazán, el 27 de diciembre a las 12:15 horas en el Gutiérrez Amérigo

2ª Andaluza alevín femenina (Jornada 7)

Escuela Bahía-Doña Blanca, el sábado a las 4 en Sacramento

Aplazado de la jornada 6

Juventud Chiclana-Escuela Bahía, el 28 de diciembre en El Fontanal

Archivada en

Publicidad

Colchones Colón
Galerías fotográficas Deporte de la Isla

Tercera Andaluza Senior

  • Equipo
  • Pt
  • PJ
  • G
  • E
  • P
  • GF
  • GC
  • 1
  • CD SAN FERNANDO 1940
  • 60
  • 20
  • 20
  • 0
  • 0
  • 114
  • 4
  • 2
  • CD Sanlucar
  • 43
  • 20
  • 13
  • 4
  • 3
  • 40
  • 26
  • 3
  • Conil CF 'B'
  • 36
  • 20
  • 11
  • 3
  • 6
  • 37
  • 24
  • 4
  • SAN FERNANDO ATCO
  • 33
  • 18
  • 10
  • 3
  • 5
  • 53
  • 31
  • 5
  • Trasmallo FC
  • 31
  • 20
  • 9
  • 4
  • 7
  • 38
  • 32
  • 6
  • Esperanza Chiclana
  • 30
  • 18
  • 9
  • 3
  • 6
  • 46
  • 26
  • 7
  • Racing Portuense 'B'
  • 28
  • 19
  • 9
  • 1
  • 9
  • 34
  • 41
  • 8
  • CD Rivera
  • 26
  • 19
  • 7
  • 5
  • 7
  • 28
  • 28
  • 9
  • Medina Balompié
  • 26
  • 19
  • 7
  • 5
  • 7
  • 34
  • 40
  • 10
  • CD PASTORA 1966
  • 15
  • 19
  • 4
  • 3
  • 12
  • 23
  • 44
  • 11
  • Nextstars FC
  • 13
  • 19
  • 3
  • 4
  • 12
  • 27
  • 59
  • 12
  • Trebujena Bpié
  • 10
  • 19
  • 3
  • 1
  • 15
  • 21
  • 66
  • 13
  • Federico Mayo
  • 6
  • 20
  • 2
  • 0
  • 18
  • 15
  • 89

Publicidad

Gamma

Publicidad

Pizzería Nene

Gaby Cumbreras

600 068 278

gabycumbreras@gmail.com

Un proyecto de

Deporte de la Isla