Bahía Sur (genérico)

Deporte de la Isla

Fútbol - Tercera Andaluza >

El San Fernando Atlético golea (1-4) al colista en Jerez y el CDSF 1940 pone en marcha una promoción de entradas gratis para el duelo del sábado ante el Conil B

El San Fernando Atlético logró su segundo triunfo consecutivo al golear este domingo al colista Federico Mayo (1-4) en el anexo del campo de La Juventud de Jerez, donde marcaron Edu Hormigo y Javi Baena en la primera parte y Mario Ugochukwu y Moisés Fonseca tras el descanso. Por otro lado, el CD San Fernando 1940 ha puesto en marcha una promoción de entradas gratis para el estadio Bahía Sur presente un gran aspecto el sábado, a las 17:30 horas, ante el Conil CF 'B'.

Compartir en whatsappCompartir en telegramCompartir en FacebookCompartir en Twittercompartir por mail

GABY CUMBRERAS - 23 feb 2026 - 19:10 CET

El San Fernando Atlético ha ganado los dos últimos partidos por 1-4 y es sexto en la clasificación con dos partidos menos.
El San Fernando Atlético ha ganado los dos últimos partidos por 1-4 y es sexto en la clasificación con dos partidos menos. | Foto: GABY CUMBRERAS

Tercera Andaluza (grupo D-B) Jornada 20

Federico Mayo, 1 San Fernando Atlético, 4

Federico Mayo: Fernando García, Omar Caro, Borja Peña, Alejandro Carrasco, José María Cárdenas, Christian Pérez, Javier Nieto, Moisés Reina, Borja Rocha y Juan Rosado.

Banquillo: Samuel Ruiz, Evan Luis Penayo, Raúl Ardila, Adrián Pérez, Cristian Peralta, Luis Capilla y Elías Montero.

San Fernando Atlético: Jaime Giráldez, Darío Arroyo, Rubén Márquez, Mario Ugochukwu, Álex Peña; Fran Blanco, Edu Hormigo, Nando Sánchez, Moisés Fonseca, Jota y Javi Baena.

También jugaron Jesús Castro, Samuel González, Samuel Salazar y los juveniles Óscar Barrena y Álvaro García.

Publicidad

Bahía Sur (genérico)

Árbitro: Javier Paradas Pérez, del colegio gaditano. No mostró ninguna tarjeta.

Goles: 0-1 (35') Edu Hormigo; 0-2 (42') Javi Baena; 0-3 (56') Mario Ugochukwu; 1-3 (75') Juan Rosado, de penalti; 1-4 (88') Moisés Fonseca.

Incidencias: Partido de la jornada 20 en la Tercera Andaluza senior que se celebró este domingo a las 12:30 horas en el anexo del campo de La Juventud en Jerez.

El equipo de Abraham Dhivert, que no pudo contar finalmente con Sergio Ramírez y dio entrada en el once inicial al juvenil Nando Sánchez, mandó en el partido desde el principio y las ocasiones comenzaron a llegar, pero se encontró con los palos en dos ocasiones. Un remate de Javi Baena, tras centro de Jota, lo desvió el meta jerezano y el balón se estrelló en un poste. Y poco después fue Fran Blanco el que remató de cabeza al larguero.

Publicidad

González Cabrerizo

El 0-1 llegaría en el minuto 35 después de un saque de esquina ejecutado por Nando Sánchez y remató Edu Hormigo, de cabeza, en el segundo palo. Al filo del descanso fue Moisés Fonseca, ya incorporado al equipo tras su estancia de Erasmus en Italia, el que ponía un buen balón que remató Javi Baena para poner el 0-2 con que se llegó al descanso.

En la segunda parte, ya con algunos cambios que introdujo Abraham Dhivert, el Atlético mantuvo el control absoluto del partido y amplió su ventaja en el minuto 56 tras otro córner botado por Jota que tocó Edu Hormigo para rematar Mario Ugochukwu bajo palos.

Publicidad

Colchones Colón

El colegiado "apareció" en escena para inventarse un penalti por unas manos del juvenil Álvaro García que no existieron y que permitió a Juan Rosado acortar distancias para el Federico Mayo. Y en las postrimerías del partido fue Moisés Fonseca el que puso el 1-4 definitivo y que permite al San Fernando Atlético llevar 6/6 en las dos últimas jornadas a la espera del choque con el Racing Portuense B, que se jugará el domingo a las 6 de la tarde en el complejo Gómez Castro.

Clasificación actual

1º) CD San Fernando 1940, 54 puntos; 2º) CD Sanlúcar, 37

3º) Conil CF ‘B’, 33; 4º) Trasmallo, 31; 5º) Esperanza de Chiclana, 29

6º) San Fernando Atlético, 27 puntos; 7º) Racing Portuense 'B', 25

Publicidad

Escuela Bahía (agosto 2025)

8º) Rivera de Paterna, 25; 9º) Medina Balompié, 23

10º) Nextstars FC, 13; 11º) CD Pastora 1966, 12

12º) Trebujena Balompié, 10; 13º) Federico Mayo, 3

Próxima jornada

El partido San Fernando Atlético-Racing Portuense B se jugará el domingo 1 de marzo a las 6 de la tarde en Gómez Castro

Publicidad

Persianas Escobar
Aficionados del CDSF 1940 este domingo en Sanlúcar. Foto GABY CUMBRERAS
Aficionados del CDSF 1940 este domingo en Sanlúcar. Foto GABY CUMBRERAS

Promoción de entradas gratis del CD San Fernando 1940 para el partido del sábado con el Conil B

El CD San Fernando ha dado a conocer este lunes que "ha establecido una atractiva promoción de entradas, por la cual se pretende que las gradas del estadio Bahía Sur presenten las mejores galas en el encuentro que jugará el próximo sábado (17:30 horas) ante el Conil y que puede significar el primer ascenso del Club Deportivo.

Desde este lunes, las empresas patrocinadoras de nuestro club tendrán a su disposición entradas de General que repartirán de forma gratuita a sus clientes, medida a la que también se acogerán los comercios azulinos.

Con la idea de fomentar la presencia del Club Deportivo en los barrios de La Isla, las Asociaciones de Vecinos también tendrán a su disposición entradas. Cada AVV deberá inscribir a los interesados y, en la mañana del jueves, cada asociación recibirá las localidades solicitadas.

En el fútbol base, la Asociación CAFI recibirá también localidades para todos sus clubes asociados. Además, la entidad ha logrado que ningún partido de la cantera del San Fernando dispute encuentros en el tramo horario de la tarde del sábado para que toda la estructura del Club esté presente en el Estadio Iberoamericano apoyando al primer equipo.

Publicidad

Los Napolitanos

El CD San Fernando 1940 ha preparado con mimo cada detalle para que el sábado se viva un ambiente histórico en Bahía Sur y, entre todos, se logre el punto necesario para conseguir el campeonato y el consiguiente ascenso", concluye el comunicado.

Publicidad

BS Gestión Turística
Galerías fotográficas Deporte de la Isla

Tercera Andaluza Senior

  • Equipo
  • Pt
  • PJ
  • G
  • E
  • P
  • GF
  • GC
  • 1
  • CD SAN FERNANDO 1940
  • 67
  • 23
  • 22
  • 1
  • 0
  • 121
  • 5
  • 2
  • CD Sanlucar
  • 52
  • 23
  • 16
  • 4
  • 3
  • 49
  • 28
  • 3
  • Conil CF 'B'
  • 40
  • 23
  • 12
  • 4
  • 7
  • 44
  • 28
  • 4
  • Esperanza Chiclana
  • 39
  • 23
  • 12
  • 3
  • 8
  • 53
  • 31
  • 5
  • SAN FERNANDO ATCO
  • 37
  • 23
  • 11
  • 4
  • 8
  • 59
  • 36
  • 6
  • Racing Portuense 'B'
  • 37
  • 23
  • 12
  • 1
  • 10
  • 42
  • 43
  • 7
  • Trasmallo FC
  • 34
  • 22
  • 10
  • 4
  • 8
  • 42
  • 39
  • 8
  • CD Rivera
  • 31
  • 22
  • 8
  • 7
  • 7
  • 36
  • 32
  • 9
  • Medina Balompié
  • 29
  • 23
  • 8
  • 6
  • 8
  • 38
  • 50
  • 10
  • CD PASTORA 1966
  • 22
  • 23
  • 6
  • 4
  • 13
  • 32
  • 51
  • 11
  • Nextstars FC
  • 19
  • 23
  • 5
  • 4
  • 14
  • 34
  • 70
  • 12
  • Trebujena Bpié
  • 11
  • 23
  • 3
  • 2
  • 18
  • 28
  • 79
  • 13
  • Federico Mayo
  • 9
  • 23
  • 3
  • 0
  • 20
  • 20
  • 100

Publicidad

Academia Protón Mar

Publicidad

Gamma

Publicidad

Pizzería Nene

Gaby Cumbreras

600 068 278

gabycumbreras@gmail.com

Un proyecto de

Deporte de la Isla