Fútbol Sala - Segunda Andaluza >
El Isleño FS se impone al filial del Alchoyano (5-2) con recital de Bryan Belgrano
El Isleño San Fernando FS logró una nueva victoria en el pabellón Manolo Prado tras imponerse por (5-2) a la U.D. Alchoyano en un encuentro controlado por los naranjas, que en esta ocasión estrenaron su segunda equipación, completamente blanca con medias naranjas, y donde Bryan Belgrano destacó con sus tres goles.
Compartir en whatsappCompartir en telegramCompartir en FacebookCompartir en Twittercompartir por mail
JAVI RAMÍREZ - 25 feb 2026 - 18:42 CET
Segunda Andaluza senior (jornada 21)
Isleño San Fernando FS, 5 UD Alchoyano, 2
Isleño San Fernando FS: Cristian Becerra, Diego Gallego, Pablo Sucino, Bryan Belgrano e Isra Richarte. También jugaron Raúl García, José García, Ignacio Martínez, Víctor Díaz y Nael López.
U.D. Alchoyano: Juan Carlos García, Álvaro Moreno, Daniel Márquez, Carlos Benítez y Óscar Fernández. También jugaron: Alejandro Gómez, Pedro Carrasco, Gabriel Gil y Antonio Vera.
Árbitros: Miguel Ángel Merino Rodríguez y David Fuentes Cordero, con Álvaro Pico Vidal de asistente. Amonestaron a Bryan Belgrano y Pablo Sucino y a los visitantes Daniel Márquez, Álvaro Moreno y Carlos Benítez.
Goles: 1-0 (3’) Bryan Belgrano; 2-0 (4’) Pablo Sucino (4´); 2-1 Óscar Fernández (24´); 3-1 Bryan Belgrano (24´); 4-1 Isra Richarte (25´); 4-2 Óscar Fernández (26´); 5-2 Bryan Belgrano (39´)
Incidencias: Partido de la jornada 21 en la Segunda Andaluza senior que se celebró el pasado domingo a las 13 horas en el pabellón Manuel Prado de Bahía Sur.
Antonio Suaza dispuso de inicio el siguiente quinteto: Cristian bajo palos, Diego Gallego, Pablo Sucino, Bryan Belgrano e Isra Richarte. Por parte visitante, la U.D. Alchoyano comenzó el choque con Juan Carlos García en portería, acompañado por Álvaro Moreno, Daniel Márquez, Carlos Benítez y Óscar Fernández.
El Isleño salió decidido desde el primer minuto y pronto encontró premio a su dominio. Bryan y Pablo Sucino pusieron una ventaja de 2-0 que marcó el desarrollo del partido. Con el marcador a favor, el conjunto naranja manejó los tiempos con posesiones largas y controladas, lo que permitió a su técnico rotar con frecuencia a todos sus jugadores. El partido transcurrió con un ritmo tranquilo y sin excesivas interrupciones.
En esta jornada, la convocatoria isleña contó con la presencia de hasta tres juveniles: Raúl García, Pablo Barrios y Víctor Díaz, siendo este último quien tuvo la oportunidad de debutar con el primer equipo. No participaron Poti, que notó una molestia en el calentamiento previo, ni el guardameta juvenil Pablo.

En la segunda mitad y con el marcador favorable, el Isleño bajó ligeramente la intensidad y la U.D. Alchoyano aprovechó ese momento de relajación local para apretar más arriba y tratar de meterse en el partido. Lo cierto es que consiguieron anotar dos goles, pero no pudieron cambiar el devenir del choque gracias a la rápida reacción isleña que dejaba el marcador en (4-2).
Los naranjas no pasaron apuros y supieron cerrar el encuentro con oficio y con un quinto tanto de un sobresaliente Bryan Belgrano. Con este triunfo, el Isleño San Fernando FS se mantiene en la segunda posición de la clasificación, a un punto del San Felipe Neri de Cádiz (que tiene un partido menos) y cada vez más cerca de certificar su participación en el play off de ascenso, ya que lo harán los cuatro primeros clasificados.
Publicidad

Archivada en
Publicidad
Tercera Andaluza Senior
- Equipo
- Pt
- PJ
- G
- E
- P
- GF
- GC
- 1
- CD SAN FERNANDO 1940
- 57
- 19
- 19
- 0
- 0
- 107
- 3
- 2
- CD Sanlucar
- 40
- 19
- 12
- 4
- 3
- 37
- 25
- 3
- Conil CF 'B'
- 33
- 19
- 10
- 3
- 6
- 34
- 22
- 4
- Trasmallo FC
- 31
- 19
- 9
- 4
- 6
- 36
- 29
- 5
- Esperanza Chiclana
- 30
- 17
- 9
- 3
- 5
- 46
- 23
- 6
- SAN FERNANDO ATCO
- 30
- 17
- 9
- 3
- 5
- 52
- 31
- 7
- CD Rivera
- 26
- 19
- 7
- 5
- 7
- 28
- 28
- 8
- Racing Portuense 'B'
- 25
- 18
- 8
- 1
- 9
- 31
- 40
- 9
- Medina Balompié
- 23
- 18
- 6
- 5
- 7
- 28
- 38
- 10
- CD PASTORA 1966
- 15
- 17
- 4
- 3
- 10
- 22
- 40
- 11
- Nextstars FC
- 13
- 18
- 3
- 4
- 11
- 25
- 53
- 12
- Trebujena Bpié
- 10
- 18
- 3
- 1
- 14
- 20
- 59
- 13
- Federico Mayo
- 6
- 19
- 2
- 0
- 17
- 14
- 86
Noticias más leidas
- El CD San Fernando 1940 festeja el ascenso tras golear al Conil (4-0) y Monchi anuncia que "soy muy cabezón y este club volverá más pronto que tarde al fútbol profesional"
- El CD San Fernando 1940 supera al Rivera (3-0), logra su gol 100 y tendrá el ascenso 'a punto' ganando en Sanlúcar
- El CD San Fernando 1940 tendrá un gran apoyo de su afición este domingo en Sanlúcar y el San Fdo Atlético visita al colista
- El GE Bazán cae en el minuto 105 en Nueva Jarilla (4-3) y José Carlos explota contra el arbitraje sufrido tras jugar con diez desde el minuto 41
- La goleada del CDSF 1940 en Sanlúcar (0-3) y el pleno al 18 tiene el premio añadido del ascenso virtual
Publicidad






