Bahía Sur - Un Mundial de peso

Deporte de la Isla

Hockey hierba >

Las mejores canteras del hockey hierba se dan cita desde este jueves en el Campeonato de España cadete en San Fernando

El campo municipal Pablo Negre de San Fernando acogerá el Campeonato de España cadete masculino de hockey hierba desde este jueves y hasta el próximo domingo, cuando se celebrará la final a las 11:30 horas. El Club Hockey San Fernando está en el grupo A junto a tres históricos del hockey español como el Real Club Polo de Barcelona, club Egara de Tarrasa y el Club de Campo de Madrid, al que se medirá en su debut este jueves a las 7 de la tarde. El grupo B lo forman Atlético Tarrasa, Jolaseta de Bilbao, Sanse Complutense de Madrid y el Benalmádena, campeón de Andalucía y del sector 4 nacional.

Compartir en whatsappCompartir en telegramCompartir en FacebookCompartir en Twittercompartir por mail

GABY CUMBRERAS - 13 may 2026 - 21:05 CEST

El campo Pablo Negre está preparado para acoger este Campeonato de España cadete masculino.
El campo Pablo Negre está preparado para acoger este Campeonato de España cadete masculino. | Foto: GABY CUMBRERAS

El espectacular nuevo césped del campo Pablo Negre en San Fernando será escenario, a partir de este jueves, del Campeonato de España cadete masculino de hockey hierba, donde se dan cita las mejores promesas de los clubes punteros del hockey hierba español. 

Entre los ocho equipos participantes en este Campeonato de España están tres catalanes (Real Club de Polo, Atlético Tarrasa y club Egara), dos madrileños (Club de Campo y Sanse Complutense), dos andaluces como el Club Hockey San Fernando y el Benalmádena y un vasco (Jolaseta de Bilbao).

El curioso sistema de competición permite que un equipo perdedor en la primera jornada pase a semifinales ganando el viernes

El Club Hockey San Fernando quedó subcampeón de Andalucía, pero estaba clasificado de oficio como club organizador del Campeonato. Por su parte, el Benalmádena fue campeón autonómico con pleno de seis victorias y sacó el billete para este evento como primer clasificado en el sector 4 tras ganar al Pozuelo de Alarcón (2-0), Honigvogel (5-1) y al San Vicente de Alicante (4-3).

En el grupo A están Real Club de Polo  de Barcelona y el club Egara de Tarrasa, que se medirán a las 17 horas, Club de Campo de Madrid y Club Hockey San Fernando, que lo harán a las 19 horas.

Publicidad

González Cabrerizo

El Campeonato de España se abrirá con los dos partidos del grupo B que se jugarán en horario matinal. A las 13 horas será el Atlético Tarrasa-Jolaseta de Bilbao y a las 15 horas llegará el Sanse Complutense-Benalmádena.

El sistema de competición de este Campeonato de España es harto llamativo ya que, tras esta jornada inicial con los cuatro enfrentamientos reseñados, la jornada del viernes será por eliminatorias y donde los dos ganadores de un grupo se medirán a los dos perdedores para decidir los cuatro semifinalistas. Es decir, que los equipos que resulten ganadores el jueves no tendrán nada hecho y los perdedores nada perdido. Todo puede ocurrir en la decisiva jornada del viernes.

El equipo cadete masculino del Club Hockey San Fernando.
El equipo cadete masculino del Club Hockey San Fernando.

La convocatoria de Pablo Silva para el estreno del CH San Fernando ante el Club de Campo de Madrid

El jugador del equipo senior del CH San Fernando, Pablo Silva, es el entrenador del equipo cadete y ha convocado para este primer partido a los jugadores Fabio de la Torre, Hugo Moya, Álvaro Rodríguez, Hugo Mazarracín, Rubén Ramos, Leon John Henwood, Isaac Molina, Iker Revuelta, Rubén Bey, Lucas Gago, Mario Vega, Raúl González, Hugo Ramírez, Ignacio Breogán, Marcos Cortés y Marco Carramolino.

Los partidos y horarios del jueves en Pablo Negre

A las 13 horas (grupo B): Atlético Tarrasa-Jolaseta (partido 1)

Publicidad

BS Gestión Turística

A las 15 horas (grupo B): Sanse Complutense-Benalmádena (partido 2)

A las 17 horas (grupo A): Real Club de Polo-club Egara (partido 3)

Publicidad

Los Napolitanos

A las 19 horas (grupo A): Club de Campo-CH San Fernando (partido 4)

Los partidos y horarios de la jornada del viernes

A las 12 horas: Ganador del Atlético Tarrasa-Jolaseta/Perdedor del Sanse Complutense-Benalmádena (partido 5)

A las 14 horas: Ganador del Sanse Complutense-Benalmádena/Perdedor del Atco Tarrasa-Jolaseta (partido 6)

A las 16 horas: Ganador del RC Polo-Egara/Perdedor del Club de Campo-CH San Fernando (partido 7)

Publicidad

Montiel

A las 18 horas: Ganador del Club de Campo-CH San Fernando/Perdedor del RC Polo-Egara (partido 8)

Los partidos y horarios del sábado

A las 9 horas: Del 5º al 8º puestos: Perdedores de los partidos 5 y 8

A las 11 horas: Del 5º al 8º puestos: Perdedores de los partidos 6 y 7

A las 13 horas: Semifinal entre los vencedores de los partidos 5 y 8

Publicidad

Academia Protón Mar

A las 15 horas: Semifinal entre los ganadores de los partidos 6 y 7

A las 17 horas: Partido por el 7º y 8º puestos

A las 19 horas: Partido por el 5º y 6º puestos

La jornada final y horarios del domingo

A las 9:15 horas: Partido por la medalla de bronce entre los perdedores de semifinales. 

Publicidad

JR Sport Center

A las 11:30 horas: Final entre los vencedores de las dos semifinales

Publicidad

Colchones Colón
Galerías fotográficas Deporte de la Isla

Tercera Andaluza Senior

  • Equipo
  • Pt
  • PJ
  • G
  • E
  • P
  • GF
  • GC
  • 1
  • CD SAN FERNANDO 1940
  • 70
  • 24
  • 23
  • 1
  • 0
  • 127
  • 5
  • 2
  • CD Sanlucar
  • 55
  • 24
  • 17
  • 4
  • 3
  • 54
  • 29
  • 3
  • Esperanza Chiclana
  • 42
  • 24
  • 13
  • 3
  • 8
  • 62
  • 33
  • 4
  • Conil CF 'B'
  • 40
  • 24
  • 12
  • 4
  • 8
  • 45
  • 31
  • 5
  • SAN FERNANDO ATCO
  • 40
  • 24
  • 12
  • 4
  • 8
  • 62
  • 37
  • 6
  • Racing Portuense 'B'
  • 38
  • 24
  • 12
  • 2
  • 10
  • 43
  • 44
  • 7
  • Trasmallo FC
  • 34
  • 24
  • 10
  • 4
  • 10
  • 44
  • 47
  • 8
  • CD Rivera
  • 32
  • 24
  • 8
  • 8
  • 8
  • 40
  • 37
  • 9
  • Medina Balompié
  • 29
  • 24
  • 8
  • 6
  • 10
  • 41
  • 54
  • 10
  • CD PASTORA 1966
  • 25
  • 24
  • 7
  • 4
  • 13
  • 36
  • 54
  • 11
  • Nextstars FC
  • 19
  • 24
  • 5
  • 4
  • 15
  • 34
  • 77
  • 12
  • Trebujena Bpié
  • 11
  • 24
  • 3
  • 2
  • 19
  • 30
  • 87
  • 13
  • Federico Mayo
  • 9
  • 24
  • 3
  • 0
  • 21
  • 21
  • 105

Publicidad

Escuela Bahía (agosto 2025)

Publicidad

Persianas Escobar

Gaby Cumbreras

600 068 278

gabycumbreras@gmail.com

Un proyecto de

Deporte de la Isla