Ayto (Emisiones Cero)

Deporte de la Isla

Fútbol - La pretemporada >

El CDSF 1940 cae en Trebujena en los penalties tras el 3-3 en el tiempo reglamentario y el GE Bazán pierde 4-2 con el Industrial en Chiclana

Los dos equipos isleños de la Segunda Andaluza senior disputaron amistosos en Trebujena y Chiclana y ante dos rivales de Primera Andaluza. El CD San Fernando 1940 logró igualar este viernes en Trebujena (3-3) un marcador donde los locales llegaron a tener una ventaja de 3-1, pero el equipo de Jaime Bugatto terminó cayendo en las tandas de penalties. Por su parte, el Grupo Empresa Bazán cayó el jueves derrotado ante el Chiclana Industrial (4-2) en El Fontanal

Compartir en whatsappCompartir en telegramCompartir en FacebookCompartir en Twittercompartir por mail

G. C./J. M. G. - 14 ago 2026 - 23:56 CEST

Miguel Alconchel controla un balón, con la atenta mirada de Dieguito, en el partido de este viernes en Trebujena.
Miguel Alconchel controla un balón, con la atenta mirada de Dieguito, en el partido de este viernes en Trebujena. | Foto: CDSF 1940

Trebujena CF, 3 CD San Fernando 1940, 3

Trebujena CF: Rafa, Arriaza, Jesús, Quintero, Jairo, Miguel, José Luis, Petaca, Noel González, Peña y Semi. Luego Biri realizó numerosos cambios.

CD San Fernando 1940: Rafa Carrillo, Nano Cavilla, Lucas Fernández, Juanje Torrejón, Mario López; Dieguito, Carlos Muloz, Yago Sánchez, Miguel Alconchel, Dani Herrera y Unai Vega.

En el minuto 60 entraron los juveniles Hugo López y Sergio Fernández por Miguel Alconchel y Unai Vega y volvió Lucas Fernández, que suplió a Mario López. Y también jugaron Dani Freire, Kiko Ramos, David León, Pablo del Castillo, Pedro Carrión, Jesús Alfred, el juvenil Hugo Méndez y el meta Lucas Ballesteros.

Goles: 1-0 (1’) Petaca; 2-0 (12’) Noel González; 2-1 (14’) Yago Sánchez; 3-1 (21’) Semi González; 3-2 (36’) Dani Herrera; 3-3 (43’) Dani Herrera.

Publicidad

JR Sport Center

Incidencias: Partido correspondiente al trofeo Virgen de Palomares, organizado por el Trebujena CF de Primera Andaluza y celebrado este viernes a las 20:30 horas en el campo Antonio Temblador.

El Trebujena CF ganó su trofeo Virgen de Palomares al imponerse al CD San Fernando 1940 en los penalties tras acabar el partido con 3-3 y donde el equipo local llegó a disponer de una ventaja de 3-1 en el minuto 21. El cadete Yago Sánchez, con un golazo de chilena, y Dani Herrera, con un doblete, salvaron los muebles para llegar al descanso con 3-3. En la segunda parte no hubo goles y el encuentro se decidió para los locales en las tandas de penalties (3-2).

Jaime Bugatto, que tuvo finalmente hasta seis bajas (Adrián Trabazo, Alberto Chust, David Montero, Alberto Legupín, Antonio Lacica y Pablo Jiménez) incluyó en el once inicial a Yago Sánchez, el jugador de segundo año cadete que ya deslumbró la temporada pasada al marcar más de 50 goles entre el juvenil y el cadete B del CD San Fernando.

El Trebujena sorprendió con un gol de Petaca en el primer minuto y un golazo de Noel González, que desde la frontal del área batió a Rafa por toda su escuadra derecha, que pusieron un sorprendente 2-0 en el minuto 12. Dos minutos después acortó distancias el CDSF 1940 con un golazo de chilena de Yago Sánchez, que respondía así a la confianza que Jaime Bugatto viene depositando en el chaval sanluqueño.

Publicidad

Los Napolitanos

Miguel Alconchel y el propio Yago Sánchez estuvieron cerca del empate, pero fue el Trebujena el que volvió a responder con un gol de Sami González en el 21 (3-1).

El CD San Fernando no sólo no se vino abajo, sino que respondió de maravilla con sendos goles de Dani Herrera que colocaron el 3-3 al descanso.

Publicidad

Academia Protón Mar

En la segunda parte persistió la igualdad, ya que ambos equipos acusaban el esfuerzo realizado y hubo pocas ocasiones de gol, lo que provocó que el partido se fuera a las tandas de penalties para conocer el vencedor. El Trebujena estuvo más acertado entonces, ya que su portero detuvo el lanzamiento de Lucas Fernández, y pudo festejar la consecución del trofeo Virgen de Palomares.

Chiclana Industrial, 4 GE Bazán, 2

GE Bazán: Dani García, Dani León, Selu de Alba, Camilo Babilonia, Raúl Chapela; Mauro Pastor, Ale Guerrero, Jesús Gutiérrez, Mario Jiménez, Felipe y Hugo de la Flor.

En la segunda parte jugaron Adrián, Selu de Alba, Jesús Ochoa, Javi Ramírez, Fran; Raúl Chapela, Bugui, Manu Da Silva, Samu, Miguel de Alba y Javi Romero.

Goles: 1-0 Antonio Ortiz; 1-1 Hugo de la Flor; 2-1 Antonio Ortiz; 2-2 Jesús Gutiérrez; 3-2; 4-2

Publicidad

Montiel

El Grupo Empresa Bazán, pese a las importantes bajas que tenía (Roberto Viciana, Rule, Hugo Ávila y Víctor León) plantó cara al Chiclana Industrial, de Primera Andaluza, en el amistoso celebrado este jueves en El Fontanal y que fue dirigido por jóvenes colegiados de la localidad que no estuvieron acertados.

El Industrial fue el dominador de los primeros 15 minutos y se adelantó en dos ocasiones con tantos del isleño Antonio Ortiz, ex del GE Bazán y San Fernando CD, pero el GE Bazán fue de menos a más hasta hacerse con el mando del partido y logró marcharse al descanso con 2-2 tras los goles de Hugo de la Flor, a pase de Mario Jiménez, y Jesús Gutiérrez, tras una buena acción de Hugo de la Flor.

En la segunda parte, José Carlos introdujo numerosos cambios y, además, hizo probaturas con jugadores, entre los que destacó el meta juvenil Adrián, pero el GE Bazán seguía mostrando un buen nivel e, incluso, Miguel de Alba hizo el 2-3, que el colegiado anuló incomprensiblemente.

El Chiclana Industrial supo imponerse, aprovechando los cambios en el GE Bazán y se vio favorecido por otra ayudita arbitral en el 3-2. Ya al final remató la faena con el definitivo 4-2. 

Publicidad

Persianas Escobar

Destacar que el central Jesús Ochoa causa baja en el Grupo Empresa Bazán debido a su destino militar que le obligará a estar un largo tiempo fuera de La Isla.

Publicidad

González Cabrerizo
Galerías fotográficas Deporte de la Isla

Segunda Andaluza

  • Equipo
  • Pt
  • PJ
  • G
  • E
  • P
  • GF
  • GC
  • 1
  • UD Bornense
  • 3
  • 1
  • 1
  • 0
  • 0
  • 6
  • 3
  • 2
  • CD SAN FERNANDO
  • 3
  • 1
  • 1
  • 0
  • 0
  • 4
  • 1
  • 3
  • Puente Mayorga
  • 3
  • 1
  • 1
  • 0
  • 0
  • 4
  • 1
  • 4
  • GE BAZÁN
  • 3
  • 1
  • 1
  • 0
  • 0
  • 4
  • 2
  • 5
  • Algeciras CF 'B'
  • 3
  • 1
  • 1
  • 0
  • 0
  • 3
  • 1
  • 6
  • UD Roteña
  • 3
  • 1
  • 1
  • 0
  • 0
  • 3
  • 1
  • 7
  • CD Benalup
  • 1
  • 1
  • 0
  • 1
  • 0
  • 2
  • 2
  • 8
  • CD Sanlúcar
  • 1
  • 1
  • 0
  • 1
  • 0
  • 2
  • 2
  • 9
  • Chipiona CF
  • 1
  • 1
  • 0
  • 1
  • 0
  • 0
  • 0
  • 10
  • Jédula
  • 1
  • 1
  • 0
  • 1
  • 0
  • 0
  • 0
  • 11
  • UD Tesorillo
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0
  • 12
  • Athlétic Jimena
  • 0
  • 1
  • 0
  • 0
  • 1
  • 2
  • 4
  • 13
  • San José Atlético
  • 0
  • 1
  • 0
  • 0
  • 1
  • 1
  • 3
  • 14
  • Xerez CD
  • 0
  • 1
  • 0
  • 0
  • 1
  • 1
  • 3
  • 15
  • Ubrique 2023
  • 0
  • 1
  • 0
  • 0
  • 1
  • 3
  • 6
  • 16
  • Vejer Balompié
  • 0
  • 1
  • 0
  • 0
  • 1
  • 1
  • 4
  • 17
  • Atco Pastores
  • 0
  • 1
  • 0
  • 0
  • 1
  • 1
  • 4

Publicidad

Colchones Colón

Publicidad

Escuela Bahía (agosto 2025)

Publicidad

Pizzería Nene

Gaby Cumbreras

600 068 278

gabycumbreras@gmail.com

Un proyecto de

Día de la Bicicleta 2026
cerrar publicidad

Deporte de la Isla