Bahía Sur (genérico)

Deporte de la Isla

Fútbol Sala - Tercera División >

El Isleño FS consigue salvar un punto en los últimos segundos en La Luisiana (3-3)

El C.D. Isleño San Fernando FS rescató un punto, de manera heróica, en su visita al C.D. Deporte y Ocio (3-3) de La Luisiana, en un encuentro donde los isleños estuvieron lejos de su mejor versión y pagaron caros sus errores defensivos, que les llevó a tener un marcador adverso de 2-1 al descanso y de 3-1 a poco del final del encuentro. Israel Richarte y Bryan Belgrano hicieron posible el milagro en los instantes finales.

Compartir en whatsappCompartir en telegramCompartir en FacebookCompartir en Twittercompartir por mail

Redacción/G.C. - 14 oct 2026 - 12:06 CEST

Israel Richarte es vigilado por un contrario en el partido en La Luisiana.
Israel Richarte es vigilado por un contrario en el partido en La Luisiana. | Foto: ISLEÑO FS

Tercera División (grupo 17) Jornada 5

CD Deporte y Ocio, 3 Isleño San Fernando FS, 3

CD Deporte y Ocio: Manuel López; Daniel Rodríguez, José Delis, Antonio Jesús Moyano y Nicolás Agustin Lozano. En el banquillo estuvieron Alejandro Carmona, Miguel Baena, Cristian Bermudo, Guillermo Calderón, Jesús Pareja y Alberto González.

Isleño San Fernando FS: Marcos Curbelo; Kike Rodríguez, Diego Gallego, Bryan Belgrano y Pablo Sucino. También jugaron Carlos Sánchez, David Romero Poti, Israel Richarte y los juveniles Jesús Casal y Sergio Díaz, que debutó con buena nota.

Árbitros: Manuel García e Isidro Palencia, con Francisco Manuel Varela en la mesa. Amonestaron por el Isleño FS a Enrique Rodriguez (23´) y Pablo Sucino (24´). Por el ADYO, Jose Delis (24´), Daniel Rodriguez (34´ y 39’) y Nicolas Agustin Lozano (38´).

Goles: 1-0 (2’) Antonio Jesús Moyano; 2-0 (19’) Daniel Rodríguez; 2-1 (19’) Diego Gallego; 3-1 (24’) Antonio Jesús Moyano; 3-2 (38’) Israel Richarte; 3-3 (39’) Bryan Belgrano.

Publicidad

Bahía Sur (genérico)

Incidencias: Partido de la jornada 5 en el grupo 17 de Tercera División Nacional, disputado en el pabellón municipal de La Luisiana (Sevilla). 

El partido se disputó en el pabellón municipal de La Luisiana, donde el conjunto local tuvo que trasladarse debido a las obras en su pabellón habitual. El ADYO, un rival con experiencia en Segunda División B y acostumbrado a luchar por los puestos de play-off, puso a prueba al conjunto isleño en una nueva jornada liguera.

Un inicio complicado para el Isleño

Miguel Gago apostó de inicio por Marcos, Kike, Diego, Byran y Pablo para afrontar un encuentro que pronto se complicaría para los isleños. La falta de concentración y los errores defensivos penalizaron al conjunto naranja desde los primeros compases y, en el minuto 2, Antonio Jesús Moyano adelantó al ADYO con el 1-0.

El Isleño trató de reaccionar y buscó el empate durante los siguientes minutos. El partido se complicó aún más en el minuto 19, cuando Daniel Rodriguez amplió la ventaja local con el 2-0.

Publicidad

JR Sport Center

Sin embargo, el Isleño reaccionó rápidamente, y en ese mismo minuto, Diego Gallego recortó distancias con el 2-1, un tanto de enorme calidad en su ejecución y tras un soberbio base de un compañero, que permitió a los isleños mantenerse en la pelea antes del descanso.

El Deporte y Ocio ampliaba la ventaja tras el descanso

Tras el paso por vestuarios, el conjunto isleño necesitaba mejorar sus prestaciones para tener opciones de puntuar. Sin embargo, el encuentro se le puso más cuesta arriba en el minuto 24, cuando Antonio Jesús Moyano anotó el 3-1 para los locales, ampliando la distancia en el marcador y obligando al Isleño a dar un paso adelante.

Publicidad

Escuela Bahía (agosto 2025)

El tanto supuso un nuevo golpe para los de Miguel Gago, que no terminaban de encontrar la continuidad necesaria para poner en aprietos al conjunto local. Los errores defensivos seguian penalizando a los naranjas, que se veían obligados a remar a contracorriente para intentar mantenerse con opciones en el encuentro.

Pese a las dificultades, el Isleño no dejó de buscar ocasiones que les permitiera recortar distancias y volver a meterse en el partido. Con el paso de los minutos, el equipo necesitaba asumir más riesgos y encontrar soluciones para superar a un AYDO que mantenía su ventaja.

Kike Rodríguez forcejea con el jugador de La Luisiana, Miguel Baena. Foto ISLEÑO FS
Kike Rodríguez forcejea con el jugador de La Luisiana, Miguel Baena. Foto ISLEÑO FS

El juego de cinco permite rescatar un punto

Con el 3-1 en el marcador y a falta de tres minutos y medio para el final, el entrenador del Isleño San Fernando FS, Miguel Gago, apostó por el juego de cinco para intentar cambiar el rumbo del encuentro. La decisión permitió al conjunto naranja dar un paso adelante y aumentar la presión sobre la portería rival.

La reacción llegó en el minuto 38, cuando Israel Richarte anotó el 3-2 y devolvió la emoción al partido. El isleño se metía de lleno en la pelea por el empate y aún tendría una última oportunidad para rescatar un punto.

Publicidad

Colchones Colón

Poco después llegó la expulsión de Daniel Rodriguez, del Deporte y Ocio. El Isleño aprovechó la situación para seguir buscando el gol y, con un jugador más sobre la pista, Bryan Belgrano consiguió el 3-3 definitivo en los instantes finales.

El marcador ya no se movería más y el Isleño logró rescatar un empate que sabe a mucho por la dificultad de la pista, aunque el equipo es consciente de que deberá corregir los errores que le hicieron ir por detrás durante casi todo el encuentro.

Otros resultados de la jornada 5 en Tercera División

Olimpic de Triana, 9 CD Benalup, 3; CD Alcalá de Guadaira, 2 UD Alchoyano, 1; La Palma FS, 5 Córdoba Futsal, 6; CD Apaga y vámonos, 3 Círculo Mercantil, 4; Hamar Club Deportivo, 3 CD Santaella, 8; Decorséneca, 7 UD Los Amigos, 0; CD Villalba FS, 5 CD Cádiz Futsal, 5

Clasificación

Olimpic de Triana, 12 puntos; Decorséneca, 11; UD Alchoyano, 9

Publicidad

Los Napolitanos

CD Cádiz Futsal, 8; CD Santaella, 8; CD Alcalá de Guadaira, 8; Isleño FS, 8

CD Deporte y Ocio, 7; Círculo Mercantil, 7; Hamar Club Deportivo, 7; CD Apaga y vámonos, 7

Córdoba Futsal, 6; CD Benalup, 4; UD Los Amigos, 4

CD La Palma FS, 1 y CD Villalba FS, 1

Publicidad

Academia Protón Mar

Próxima jornada

CD Isleño San Fernando FS-CD Villalba FS, el domingo a las 12:30 horas en el pabellón Manuel Prado de Bahía Sur

Publicidad

González Cabrerizo
Galerías fotográficas Deporte de la Isla

Segunda Andaluza

  • Equipo
  • Pt
  • PJ
  • G
  • E
  • P
  • GF
  • GC
  • 1
  • CD SAN FERNANDO
  • 15
  • 5
  • 5
  • 0
  • 0
  • 29
  • 4
  • 2
  • UD Roteña
  • 13
  • 5
  • 4
  • 1
  • 0
  • 16
  • 4
  • 3
  • GE BAZÁN
  • 12
  • 5
  • 4
  • 0
  • 1
  • 17
  • 10
  • 4
  • UD Bornense
  • 11
  • 5
  • 3
  • 2
  • 0
  • 15
  • 5
  • 5
  • Algeciras CF 'B'
  • 10
  • 5
  • 3
  • 1
  • 1
  • 11
  • 5
  • 6
  • Puente Mayorga
  • 9
  • 5
  • 3
  • 0
  • 2
  • 10
  • 7
  • 7
  • Vejer Balompié
  • 8
  • 5
  • 2
  • 2
  • 1
  • 7
  • 6
  • 8
  • Jédula
  • 8
  • 5
  • 2
  • 2
  • 1
  • 5
  • 4
  • 9
  • UD Tesorillo
  • 4
  • 4
  • 1
  • 1
  • 2
  • 6
  • 8
  • 10
  • Ubrique 2023
  • 4
  • 5
  • 1
  • 1
  • 3
  • 12
  • 19
  • 11
  • CD Sanlúcar
  • 4
  • 5
  • 1
  • 1
  • 3
  • 10
  • 19
  • 12
  • Athlétic Jimena
  • 4
  • 5
  • 1
  • 1
  • 3
  • 7
  • 16
  • 13
  • Chipiona CF
  • 3
  • 4
  • 0
  • 3
  • 1
  • 1
  • 3
  • 14
  • San José Atlético
  • 3
  • 4
  • 1
  • 0
  • 3
  • 3
  • 10
  • 15
  • Atco Pastores
  • 3
  • 4
  • 1
  • 0
  • 3
  • 7
  • 16
  • 16
  • CD Benalup
  • 1
  • 4
  • 0
  • 1
  • 3
  • 3
  • 9
  • 17
  • Xerez CD
  • 0
  • 5
  • 0
  • 0
  • 5
  • 4
  • 18

Publicidad

Montiel

Publicidad

BS Gestión Turística

Publicidad

Pizzería Nene

Gaby Cumbreras

600 068 278

gabycumbreras@gmail.com

Un proyecto de

Ayto (Emisiones Cero)
cerrar publicidad

Deporte de la Isla