-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
08-08-2018 | FÚTBOL - LA PRETEMPORADA DEL SAN FERNANDO CD | ALEX SÁNCHEZ/ALBERTO ESPINOSA
-
El San Fernando CD consigue un gran triunfo ante el Algeciras CF en el estadio Nuevo Mirador (0-2)
 
En la primera mitad fue muy superior, pero no aprovechó sus ocasiones. Sí lo hizo tras el descanso, con dos goles de cabeza de Pau Franch (50') y Pablo Sánchez (83'), pero el equipo albirrojo apretó de lo lindo y el meta Rubén Gálvez salvó a los isleños en dos ocasiones
 
  -    


Arriba, Colo, Nano, Lolo Guerrero, Pau Franch, Raúl Palma, Buba y Rubén Gálvez. Agachados, Juanje, Sergio Romero, Carri y Vera.

-ALGECIRAS CF 0
-SAN FERNANDO CD 2
-
Algeciras CF: Pablo Barroso, Juanjo, Pablo. Antoñito, Guti, Ale Pipo, Oñate, Josemi, Melo, Aaron y Ayala. En el banquillo estaban Romero, Berlanga, Chapa, Iván, Moha, Borja, José Carlos, Zafra, Nacho, Malia y Hoyos.
-
San Fernando CD: Rubén Gálvez (Ismael 86'), Nano Cavilla (Gabi Ramos 82'), Lolo Guerrero (Oca 46'), Colo, Juanje (Diego Simón 77'); Raúl Palma (Bruno Herrero 46'), Carri (Javi Gómez 46'), Pau Franch (Samu Ayala 70'), Sergio Romero (Pedro Ríos 46'), Buba (Pablo Sánchez 46') y Vera (Cristian Tejero 66').
-
Goles: 0-1 (50') Pau; 0-2 (83') Pablo Sánchez.
-
Árbitro: Díaz Ponce, de Algeciras.
-
Incidencias: Partido amistoso de pretemporada celebrado este miércoles en el estadio Nuevo Mirador de Algeciras y que comenzó con veinte minutos de retraso. Apenas 300 espectadores en la Tribuna y presencia de algunos seguidores del San Fernando CD. Se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento del socio y ex-directivo del Algeciras, Enrique Mejías.
-
 
El San Fernando Club Deportivo logró un gran triunfo en Algeciras (0-2), ante un rival llamado a pelear por el ascenso a Segunda B. Curiosamente, el San Fernando fue muy superior en la primera mitad, pero no aprovechó sus ocasiones. En la segunda marcaron Pau Franch (50') y Pablo Sánchez (83'), pero el Algeciras fue mejor en la última media hora y se estrelló ante Rubén Gálvez.

Numerosas ocasiones azulinas

José Herrera, que dejó fuera de la convocatoria a Jacobo, Manu Ramírez, Ángel Torres y Fran Utrera, puso en liza un once formado por Rubén Gálvez en la meta, con Nano Cavilla, Lolo Guerrero, Colo y Juanje Torrejón en defensa. En la zona ancha, Raúl Palma y Carri y cuatro atacantes como Sergio Romero, Pau Franch, Buba y Vera.

El San Fernando cogió el mando del partido desde el pitido inicial y en los dos primeros minutos, Buba avisó con dos disparos lejanos. En el minuto 4 hubo un error de Josemi en la salida del balón y ello hizo que Carri se plantara ante Pablo Barroso, pero el meta del Algeciras tapó bien y evitó el gol.

La superioridad del equipo isleño era manifiesta y en el minuto 18, un buen pase de Pau Franch a Buba hizo que el catalán se llevara el balón con su fuerza habitual, entró en el área y superó a los centrales, pero su disparo lo atajó Barroso.

Paradón de Rubén Gálvez en el 33

El San Fernando rondaba el gol de nuevo en el minuto 21, con un remate de cabeza de Pau Franch al que respondió Barroso con un paradón para salvar de nuevo a los locales. En el 24, de nuevo Buba puso a prueba al meta local.

El Algeciras fue despertando de su letargo y en el minuto 29, el meta azulino Rubén Gálvez tuvo que salir para evitar el remate de Pablo de Castro. Tras un pequeño parón para refrescarse, llegó en el 33 una ocasión clarísima del Algeciras. Un error de Lolo Guerrero permitió a Guti escaparse por la banda izquierda y su centro lo remató Antoñito, pero Rubén Gálvez evitó el gol que ya se cantaba.

 


José Herrera, con Oca, antes del inicio del partido.


La formación inicial que presentó el Algeciras CF.


El trío arbitral, junto a Juanje y el capitán albirrojo.

 

El San Fernando respondió con un lanzamiento de falta, que botó Juanje Torrejón desde unos 25 metros y que detuvo el meta del Algeciras. Al descanso se llegaba con el 0-0, que se antojaba harto injusto.

José Herrera hizo cinco cambios de una tacada y Vera tuvo dos ocasiones al inicio

De salida en la segunda parte entraron Oca en el eje de la defensa, Javi Gómez y Bruno Herrero en la medula y Pedro Ríos y Pablo Sánchez arriba, en lugar de Lolo Guerrero, Raúl Palma, Carri, Sergio Romero y Buba.

El San Fernando fue superior en el inicio del segundo tiempo, donde el cordobés Vera (como ya le pasó en Rota) se encontró con el poste y el portero algecireño. El gol se resistía, pero llegó en el minuto 50 con un bonito cabezazo de Pau Franch, que le dará mucha confianza al delantero castellonense.

El Algeciras se encontró con un gran Rubén Gálvez y Pablo Sánchez sentenció

A partir del minuto 65, el Algeciras sacó el orgullo y notó, para bien, el carrusel de cambios de su técnico Javier Viso. Iván se adueño del mediocampo y puso un buen balón a Juanjo, que no pudo marcar. No faltó un amago de tangana, que se saldó con tarjetas para Iván y Bruno Herrero.

El San Fernando intentaba controlar la situación, pero el Algeciras era mejor entonces y pudo marcar en dos acciones consecutivas. La primera fue de José Carlos, tras una buena jugada de Zafra, que abortó Rubén Gálvez con una excelente parada y luego, Moha estuvo a punto de rematar un pase que rozó el poste.

El Algeciras acabó mejor ante un San Fernando que acusaba el esfuerzo realizado. Borja Maderal, en el minuto 75, volvió a poner a prueba las cualidades del meta Rubén Gálvez. Los algecireños buscaban el empate, pero los isleños remataron la faena con un cabezazo de Pablo Sánchez (83') que era el 0-2 definitivo.

El sábado juega en Jerez y el próximo martes en Chiclana

El San Fernando Club Deportivo tendrá el sábado un nuevo amistoso ante el Xerez Deportivo FC, recién ascendido a Tercera División, a las 9 de la noche en el estadio Chapín. Y el próximo martes, a las 9 de la noche, jugará el Trofeo de la Vendimia ante el Chiclana CF de Primera Andaluza en el municipal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ