-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
01-08-2019 | FÚTBOL - LA PRETEMPORADA AZULINA | GABY CUMBRERAS
-
El San Fernando CD sólo pudo doblegar al Conil en la recta final con un gol de Omar Perdomo (0-1)
 
El equipo local plantó cara en la primera mitad e, incluso, fue superior y tras el descanso mejoró la imagen del San Fernando y se anotó la victoria a falta de un cuarto de hora
 
  -    


El azulino Hugo Rodríguez se dispone a recibir el balón ante el marcaje del isleño del Conil, Antonio Alba.

-CONIL CF 0
-SAN FERNANDO CD 1
-
Conil CF: Fran, Mario, Pablo Ureba, Paúl, Pablo Molina; Manzano, Pedro Mariño, Fran Carmona, Antonio Alba, Tamayo y Heredia. En el segundo tiempo entraron Álex Navas, Padilla, Narváez, Rubén, Fran Mejías, Cornejo, Carlos Cuenca, Juan Ureba y Alvarado.
-
San Fernando CD: Curro Harillo, Gallar, Moisés García, Amelibia, Roger; Oca, Bruno Herrero, Pedro Carneiro, Jorge García, David Toro y Hugo Rodríguez. En el segundo tiempo entraron Rubén Gálvez, Gabi Ramos, Lolo Guerrero, Pumar, Javi Gómez, Sandro Toscano, Pedro Ríos y Omar Perdomo.
-
Goles: 0-1 (76') Omar Perdomo.
-
Árbitro: Sevillano Marín, de Jerez.
-
Incidencias: Partido amistoso celebrado este miércoles en el campo municipal Pérez Ureba de Conil con una buena entrada y presencia mayoritaria de aficionados del San Fernando CD.
-
 
El San Fernando Club Deportivo solventó, con un gol de Omar Perdomo en el minuto 76, el amistoso celebrado este miércoles en Conil y donde el equipo local plantó cara al isleño en la primera mitad e, incluso, fue superior. Sin embargo, la notable mejoría del equipo de Tito García Sanjuán en la segunda mitad le valió para dejar mejores sensaciones y anotarse el triunfo.

Raúl Palma fue baja

El técnico azulino puso en liza de inicio el once formado por Curro Harillo en la portería, con Ismael Gallar y Roger Marcé en los laterales y Moisés García y Jon Ander Amelibia como centrales. En la zona ancha (donde Raúl Palma fue baja por unas molestias en una rodilla), Antonio Oca volvió a ejercer de pivote defensivo, con Bruno Herrero y el portugués Pedro Carneiro en las tareas de creación. Arriba, Jorge García y Hugo Rodríguez ocuparon las bandas y David Toro fue el ariete.

Sin embargo, el Conil del jovencísimo técnico Lázaro Canto y donde los isleños Pedro Mariño y Antonio Alba fueron titulares, supo frenar al San Fernando, al que logró incomodar con una fuerte presión en la zona ancha.

De ese modo, el primer disparo del San Fernando no llegó hasta la media hora, tras una galopada de Hugo Rodríguez (muy activo y participativo en el juego) la culminó David Toro con un remate flojo y a las manos del ex-azulino Fran.

El Conil apretó de lo lindo

En el minuto 35, Bruno Herrero botó una falta y Amelibia cabeceó desviado, pero el Conil se vino arriba y llevó mucho peligro al marco isleño. En el 36, un centro del peligroso Heredia no acertó a cabecearlo correctamente Tamayo y en el minuto 38, una pérdida de balón del San Fernando provocó una colada de Antonio Alba, muy trabajador en la banda derecha, y el remate de Fran Carmona pegó en un defensa.

En la segunda parte, García Sanjuán alineó a Rubén Gálvez, Gabi Ramos, Moisés, Lolo Guerrero, Pumar; Javi Gómez, Bruno Herrero, Sandro Toscano, Pedro Ríos, Omar Perdomo y Hugo, como ariete. 

 


Tito García Sanjuán, que debutaba como tecnico azulino, atento al juego.


Juanje Torrejón departió tras el partido con sus ex-compañeros.


El ariete argentino Tomás Attis estuvo viendo a su nuevo equipo en Conil.

 

El San Fernando le metió entonces más intensidad al juego, cogió el mando y el partido se jugó en campo de su rival. Sin embargo, el peligro escaseó y apenas hubo que destacar un remate alto de Bruno Herrero tras una buena jugada colectiva.

En el minuto 70 volvieron a entrar Amelibia, Roger y Jorge García para dar descanso a Moisés, Bruno Herrero y Hugo Rodríguez. En el 71, Jorge García no acertó a coger portería en el lanzamiento de una falta y en el 73, Padilla dio un buen susto a Rubén Gálvez.

El único gol del partido llegó en el 76, tras un centro de Roger Marcé donde Álex Navas no estuvo afortunado y Omar Perdomo marcó de cabeza. Sin embargo, el Conil pudo empatar en el 81, pero lo evitó Rubén Gálvez con un paradón al remate de su homónimo Rubén.

El argentino Tomás Attis vio a su nuevo equipo en Conil

El joven delantero argentino Tomás Attis llegó este miércoles a San Fernando, tras un pesado viaje de 12 horas en avión desde Argentina, y se desplazó a Conil con sus nuevos compañeros para presenciar el partido. Attis se incorpora este jueves a los entrenamientos.

La galería contiene 24 fotos del partido Conil-San Fernando CD

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ