-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
28-07-2019 | FÚTBOL - LA PRETEMPORADA AZULINA | GABY CUMBRERAS
-
El San Fernando CD tuvo más problemas de los previstos para imponerse en Ubrique (1-2)
 
El canterano Luis García abrió el marcador en el minuto 3. El Ubrique empató en el 35, con un gol de penalti de Antonio Domínguez, y el centrocampista portugués Pedro Carneiro le dio el triunfo a los isleños, dirigidos por Pol Lorente, en el minuto 84
 
  -    


Jorge García, que gustó mucho en la primera mitad, intenta marcharse de un contrario.

-UBRIQUE UD 1
-SAN FERNANDO CD 2
-
Ubrique: Alberto Ruiz, Mario Chacón, Álvaro Barragán, Juan David, Ale Montedeoca, Aníbal, Pedro Pablo, Miguel Rubiales, Antonio Jesús Montero, Antonio Domínguez y Juanma Marchante. Luego entraron Ángel, Josué, Juanmi, Luis Rubén y Oliva.
-
San Fernando CD: Rubén Gálvez, Isma Gallar, Amelibia, Lolo Guerrero, Roger Marcé; Oca, Javi Gómez, Sandro Toscano, Jorge García, Omar Perdomo y Luis García. En el 2º tiempo jugaron Curro Harillo, Gabi Ramos, Moisés García, Tito Sandubete, Fernando Pumar; Raúl Palma, Bruno Herrero, Pedro Carneiro, Pedro Ríos, Sebas Tréllez y David Toro. En el minuto 69 entró Jesús Gutiérrez por Sebas Tréllez.
-
Goles: 0-1 (3') Luis García; 1-1 (35') Antonio Domínguez, de penalti; 1-2 (84') Pedro Carneiro.
-
Árbitro: Patricia Luna Varo, de Puerto Serrano.
-
Incidencias: Partido amistoso celebrado este sábado en el estadio Pistas de atletismo de Ubrique, con unos 150 espectadores y de los cuales 50 eran de San Fernando.
-
 
Un gol del centrocampista portugués Pedro Carneiro, a seis minutos del final del partido, hizo posible que el San Fernando Club Deportivo comenzara la pretemporada con una victoria este sábado en Ubrique (1-2), donde medio centenar de aficionados isleños se dieron cita para ver en acción al potente equipo confeccionado gracias al apoyo económico de un grupo extranjero.

Luis García, titular y gol

Pol Lorente, con el visto bueno de Tito García Sanjuán desde la distancia, puso en liza de inicio un once formado por Rubén Gálvez en la portería, con Ismael Gallar y Roger Marcé en los laterales y Amelibia y Lolo Guerrero en el eje de la zaga.

De mediocentro jugó Antonio Oca, con Javi Gómez y Sandro Toscano encargados de llevar la manija del juego. En las bandas estuvieron Jorge García, que gustó una enormidad, y Omar Perdomo y arriba actuó el canterano Luis García, que ya acabó su etapa de juvenil y que no pudo tener mejor estreno. En el minuto 3, un disparo suyo lo repelió el buen meta del Ubrique y al segundo intento mandó la pelota al fondo de las mallas.

El tempranero gol parecía que convertía el partido en coser y cantar para el San Fernando, que dominaba el partido a su antojo y, a base de un juego combinativo, creó mucho peligro por las bandas. Sin embargo, el San Fernando adoleció de punch arriba, ya que tuvo numerosas ocasiones, por medio de Oca, Javi Gómez (por dos veces), Jorge García y Roger Marcé que no logró materializar.

El Ubrique empató de penalti

Y encima, el equipo isleño vio como la colegiada Luna Varo pitaba un penalti, por manos rigurosas de Sandro Toscano, que permitió a Antonio Domínguez poner el empate en el minuto 35, un marcador con el que se llegó al descanso gracias a otra excelente intervención del meta local.

En la segunda parte, el San Fernando presentó otro once, con Curro Harillo, Gabi Ramos, Moisés García, Tito Sandubete, Fernando Pumar; Raúl Palma, Bruno Herrero, Pedro Carneiro, Pedro Ríos, Sebas Tréllez y David Toro.

 


Arriba: Jorge García, Amelibia, Oca, Lolo Guerrero y R. Gálvez. Abajo, Gallar, Perdomo, Roger, Sandro, Luis García y Javi Gómez.


El canterano Luis García, a la derecha, es felicitado tras poner el 0-1.


Pedro Carneiro es felicitado por Fernando Pumar tras marcar el 1-2.

 

El San Fernando buscó sin cesar adelantarse en el marcador, pero su rival no le dio facilidades y peleó hasta la extenuación. Raúl Palma (55') y David Toro (75') no acertaron, pero la ocasión más clara la tuvo el juvenil Jesús Gutiérrez, que en el 69 entró por el también juvenil Sebas Tréllez, dejando ambos una grata imagen.

Al final llegó la recompensa para el San Fernando

El empuje del San Fernando CD terminó encontrando su recompensa en el minuto 84, tras una jugada que inició Jesús Gutiérrez por la izquierda del ataque y que acabó en la derecha, donde un pase medido de Pedro Ríos lo remató el portugués Pedro Carneiro, con un potente disparo, que acabó con la resistencia del Ubrique y de su gran meta Alberto Ruiz.

La galería contiene 28 fotos del partido jugado este sábado y de los aficionados de San Fernando desplazados a Ubrique

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ