-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

 

  HOCKEY
-
 
 
10-10-2017 | FÚTBOL  - SEGUNDA DIVISIÓN B | GABY CUMBRERAS
-
La candidatura del grupo de la gestora es la única que se ha presentado para llevar los destinos del San Fernando CD e intentar sacarlo del pozo 
 
María Ángeles Carrillo figurará como presidenta, José María Rodríguez de vicepresidente, Pedro Ramírez de tesorero y Noly Gómez, que será el secretario y portavoz, asegura que "la situación está muy difícil, pero estamos convencidos de sacar al San Fernando adelante"
 

La candidatura de la actual gestora es la única que se ha presentado, al cierre del plazo a las 12 de la noche de este martes, para llevar las riendas del San Fernando Club Deportivo. Noly Gómez Fontao será el secretario y portavoz del grupo, María Ángeles Carrillo Aparicio figurará como presidenta, José María Rodríguez como vicepresidente y Pedro Ramírez ejercerá de tesorero. Noly afirma que "nos va a costar mucho trabajo, pero vamos a sacar el club de esta situación con la ayuda de Monchi, que ha sido clave para presentarnos".

 
La comisión electoral, con Blas Moreno, Paco Rivero y Paco Gil como cabezas visibles, montaron guardia en la sede social del San Fernando hasta las 12 de la noche, que fue cuando acabó el plazo para la presentación de candidaturas. Sin embargo, no apareció ningún candidato más, ya que Cristóbal Marín tenía decidido dar el paso tras una importante reunión que mantuvo el jueves en Sevilla, pero al final ha optado por retirarse.

De ese modo, el grupo de la gestora que, desde el 19 de septiembre, dirige el San Fernando CD será el que coja el timón de un club en una situación harto preocupante en lo económico, pero Noly Gómez, que ejercerá de secretario y portavoz, afirma que "estamos convencidos de que podemos sacar al San Fernando de la situación que está, que es muy complicada. Sin embargo, el apoyo de Monchi ha sido fundamental para que demos el paso adelante".

"Vamos a seguir trabajando -añade Noly- igual o más que hasta ahora y entre los ingresos que tendremos de la Federación Española, por los derechos audiovisuales, la subvención municipal de 2018, la ayuda de Monchi y de los socios, aficionados y de los propios patrocinadores, esperamos poder completar la temporada, aunque también vamos a rebajar el presupuesto, ya que 600.000 euros es una auténtica locura".

 


Noly Gómez, Pedro Ramírez y María Ángeles Carrillo, que será la primera presidenta azulina en la historia.

 

Noly Gómez: "El futuro del San Fernando pasa por ser Sociedad Anónima Deportiva, pero la decisión final será de los socios"

María Ángeles Carrillo Aparicio, que lleva trabajando en el San Fernando desde la etapa de Pepe Tréllez en la Primera Andaluza, será la presidenta, "aunque será una persona igual que otra, ya que nosotros creemos en un grupo de trabajo", apunta Noly Gómez, que tiene muy claro que "el futuro del San Fernando Club Deportivo pasa por ser sociedad anónima deportiva, aunque la decisión final será de los socios".

Reseñar que el grupo de la gestora lo completan José Antonio Mainé Martínez y David Pérez Gil, como vocales, aunque la próxima semana se incorporarán colaboradores como Paco Rivero y Manolo Pico.

Habrá tres días para las posibles impugnaciones y se celebrará una Asamblea de socios

Según las bases del proceso electoral, habrá tres días (del miércoles al viernes) para la presentación de posibles impugnaciones y, de ese modo, el próximo sábado será cuando el grupo de la gestora (a los que podemos calificar de auténticos valientes) se convierta de forma oficial en la nueva directiva del San Fernando Club Deportivo. Para ello, celebrarán una asamblea, dentro de unos quince días, y donde darán a conocer a los socios el proyecto que tienen entre manos para salvar al San Fernando.

 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ