-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
25-06-2018 | FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN B | GABY CUMBRERAS
-
El Ayuntamiento invierte para que el San Fernando tenga un césped nuevo en la próxima temporada
 
Los trabajos comenzarán en las próximas horas y ello hará que el equipo azulino realice la pretemporada en El Rosal y Chiclana, aunque se espera jugar algún partido en agosto en el estadio Bahía Sur. El concierto de J. Balvin se ha trasladado al recinto de La Magdalena
 


La imagen del patatal, que fue el césped de Bahía Sur durante varios meses en el 2017, no se repetirá este año.

 
El Ayuntamiento de San Fernando, según ha podido conocer deportedelaisla.com, realizará una fuerte inversión para sustituir el césped del estadio Bahía Sur y que, de ese modo, el San Fernando Club pueda contar la próxima temporada con un césped en perfectas condiciones y no se repita lo del verano de 2017, que estaba impracticable.

Los trabajos empezarán en las próximas horas y consistirán en unas tareas para rascar el terreno de juego y remover la tierra. Luego se implantarán las semillas y a esperar que la nueva hierba crezca, estimándose que el San Fernando no podrá pisar el terreno de juego durante unos 60 días.

La pretemporada del SFCD será en El Rosal y en los campos de Chiclana

Esas tareas de mejora en el césped provocarán que el San Fernando tenga que desplazarse a la Ciudad Deportiva de El Rosal y a algún campo de Chiclana para realizar la pretemporada.

Además, el equipo isleño tiene previsto disputar cinco partidos en la provincia y entre los muchos ofrecimientos de equipos, que ya lo han solicitado al San Fernando CD, están el Arcos, Roteña, Los Barrios (donde disputaría un triangular ante el Ceuta y el equipo local) y el Antoniano de Lebrija.

 


José Herrera podrá contar con el césped soñado.

 

El partido con el Valladolid está en el aire y el concierto del colombiano J. Balvin, previsto para el 13 de agosto, se ha trasladado al recinto de La Magdalena

Sin embargo, se pretende que la empresa encargada de los trabajos del césped dé el visto bueno para que el San Fernando pueda jugar un par de amistosos en agosto en Bahía Sur. Uno de esos partidos sería ante el Real Valladolid, como está recogido en el contrato por el fichaje de Chris Ramos, pero todo va a depender de la agenda de pretemporada del equipo de Pucela y si sus fechas libres encajan con las que pueda disponer el San Fernando CD para utilizar su estadio. De lo contrario, el Valladolid tendría que indemnizar al club isleño.

Lo que sí está confirmado es que el concierto del músico colombiano J. Balvin en San Fernando, previsto para el 13 de agosto, no será en el estadio Bahía Sur y se ha trasladado al recinto de La Magdalena.

Además, el San Fernando solicitará a la Federación Española que el primer partido de Liga lo dispute a domicilio para que el césped tenga más tiempo de asentarse.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ