-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
11-12-2018 | BALONMANO - PRIMERA ANDALUZA | P.M.
-
El filial del Balonmano San Fernando recibe un duro correctivo en la cancha del Utrera (34-21)
 
El equipo de Carlos Moríñigo acusó las bajas y tuvo un día nefasto en ataque y defensa
 
  -    
-BM UTRERA 34
-BM SAN FERNANDO 21
-
BM Utrera: Miranda (7), Príncipe (3), Grande, Cano, Jiménez (4), Castro, Begines, Moguer, Pérez (12), Ramos (4) y Carmona (4).
-
BM San Fernando: Enmanuel Rodríguez, Curro Rodríguez (1), Rafa Sánchez (4), Carlos Lorente, Francisco González (4), Manuel Borreiros (2), David Quero, Joaquín Rodríguez (3), Daniel Gabandé (5), Mario Montañez y Francisco Hernández (2).
-
Marcador: Al descanso (18-10); Final (34-21)
-
Árbitros: Cadena y Sánchez.
-
Incidencias: Partido de la 8ª jornada en la Primera Andaluza senior, celebrado el sábado a las 7 de la tarde en el pabellón Vista Alegre.
-
 

El filial del Club Balonmano San Fernando-Habitalia sufrió una abultada derrota en Utrera (34-21), donde no tuvo su día y acusó las bajas con las que viajó a la localidad sevillana. El equipo que dirige Carlos Moriñigo no estuvo nada acertado y, desde el pitido inicial, se vio dominado por los locales.

En los primeros compases del encuentro ya se vislumbraba que los isleños iban a tener el encuentro muy complicado. La defensa 5:1 con mixta a Miranda no daba resultado y, además, en ataque tanto las penetraciones como los lanzamientos exteriores no tenían el fruto deseado. Los locales empezaron pronto a poner distancias en el marcador, con ventajas que iban entre 3 y 4 goles.

Con el paso de los minutos el BM Utrera fue acentuando su dominio, al no encontrar dificultades en una zaga isleña que mostraba muy poca solidez, y además se aprovechaba de los errores visitantes en ataque para lanzar rápidas contras. Un contundente 18-10 al descanso dejaba el partido muy difícil para los isleños.

Muy poco varió el panorama en el segundo periodo. El Habitalia seguía dando muchas facilidades en la zaga y en ataque se fallaban claros lanzamientos que podían acortar las diferencias en el luminoso. Además, la pareja arbitral siempre barría para casa ante cualquier jugada dudosa.

Los isleños estaban negados y ni los cambios que introdujo su entrenador daban resultado positivo, por lo que las diferencias en el marcador fueron aumentando poco a poco. Mientras los locales tenían éxito en todo lo que lanzaban, el Habitalia estaba totalmente negado cara al marco utrerano.

El último cuarto del encuentro fue de puro trámite. Los sevillanos mandaban ya por 10 goles de diferencia, por lo que ambos conjuntos estaban deseando que los colegiados pitaran ya el final del mismo.

 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ