-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
26-07-2017 | FÚTBOL DE PRETEMPORADA | GABY CUMBRERAS
-
El San Fernando CD arrolla al GE Bazán a la espera de medirse este jueves al filial del Real Betis (1-5)
 
El finlandés Lauri abrió el marcador (28'), Óscar Martín marcó dos golazos, el paraguayo Manu Palma hizo el 0-4 y Casares, que se exhibió, puso el definitivo 1-5 después de que Lolo Prado, de penalti, marcara para el GE Bazán, que acusó la escasa preparación que lleva
 
  -    


Óscar Martín, que marcó dos golazos, es perseguido por José Mari.

-GRUPO EMPRESA BAZÁN 1
-SAN FERNANDO CD 5
-
GE Bazán: Rafa, Johny, Leo, David Bernal, Dani Curbelo; Lolo Prado, Andrés Ocaña, Brahim, Javi Catalán, José Mari y Tati Maldonado. En el minuto 41 Migue entró por Javi Catalán y tras el descanso jugaron Manolito, Óscar, Valentín, Collantes, Dani Herrera y Sergio Ocaña.
-
San Fernando CD: Toni Doblas, Nano Cavilla, Rubén, Blai Pons, Antonio Luque; Pedro Mariño, Galindo, Óscar Martín, Jacobo, Lauri y Edu Maceiras. De inicio en la segunda parte salieron Miguel Guerrero, Gabi Ramos, Lolo Guerrero, Sergio Noche, Juanje; Theo, Bruno Herrero, Mario, Carri, Casares y Manu Palma.
-
Goles: 0-1 (28') Lauri; 0-2 (35') Óscar Martín;   0-3 (38') Óscar Martín; 0-4 (62') Manu Palma; 1-4 (66') Lolo Prado, de penalti; 1-5 (70') Casares.
-
Árbitro: Gallardo Rodríguez, del colegio de San Fernando. Amonestó a Valentín y Lolo Guerrero.
-
Incidencias: Partido de presentación del Grupo Empresa Bazán celebrado en el estadio Bahía Sur con unos 250 espectadores en las gradas.
-
 
El San Fernando Club Deportivo dejó una gran impresión y goleó al Grupo Empresa Bazán (1-5) este martes en el estadio Bahía Sur. Fue un partido bastante entretenido y que nos dejó en la primera mitad dos golazos del canario Óscar Martín, un recital de juego de Galindo y detalles de mucha calidad del venezolano Edu Maceiras. En la segunda mitad asistimos a una exhibición de Javi Casares, que marcó un buen gol y protagonizó varias internadas de muchos quilates.

Pepito hizo el saque de honor

Pepito, ex-jugador del Real Madrid B, CD San Fernando, Cádiz, Badajoz, Chaves de Portugal y del propio GE Bazán, realizó el saque de honor del encuentro y recibió de manos, de Manolo Colón, el carné de socio del club isleño.

José Herrera puso en liza de inicio un once formado por Toni Doblas, Nano Cavilla, Rubén, Blai Pons, Juanje Torrejón, Pedro Mariño, Galindo, Óscar Martín, Jacobo, Edu Maceiras y el finlandés Lauri, mientras que el GE Bazán contó con Lolo Prado que, a sus 37 años, evidenció su indudable clase en la zona ancha, pero no pudo hacerlo con Antonio Ocaña por cuestiones de trabajo.

El finlandés Delli abrió el marcador y luego hubo dos golazos de Óscar Martín

El GE Bazán, con sólo tres entrenamientos a sus espaldas, aguantó perfectamente al San Fernando hasta que empezaron a fallarle las fuerzas. Incluso pudo adelantarse en el minuto 19, cuando hubo un clamoroso penalti de Rubén sobre José Mari que no señaló el árbitro Gallardo Rodríguez.

El San Fernando tuvo un par de ocasiones en los primeros 25 minutos, pero en la recta final de la primera mitad solventó el partido con un gol del finlandés Delli, que aprovechó el rechace del meta Rafa, que le hizo un paradón a Edu Maceiras, y dos auténticos golazos del canario Óscar Martín en los minutos 35 (desde 30 metros) y 38. El Bazán pudo recortar en un cabezazo de José Mari, tras salida en falso de Toni Doblas, cerca del poste.

 


Pepito, con un gran estilo, hizo el saque de honor.


El finlandés Delli corta una subida de Dani Curbelo.


Javi Casares y el paraguayo Manu Palma marcaron.

 

El paraguayo Manu Palma marcó el 0-4 y Lolo Prado recortó distancias

En la segunda parte cambió José Herrera el equipo por completo y alineó a Miguel Guerrero, Gabi Ramos, Lolo Guerrero, Sergio Noche, Juanje; Theo, Bruno Herrero, Mario, Carri, Casares y el paraguayo Manu Palma, que hizo el 0-4 tras un buen pase de Mario y superar en el mano a mano al meta Rafa.

El GE Bazán no se vino abajo, pese a la diferencia de potencial entre ambos equipos, y recortó distancias en el minuto 66 tras un penalti de Gabi Ramos sobre Migue Barrena que transformó Lolo Prado por bajo.

Javi Casares se exhibió en la recta final y logró su primer gol

Ahí empezó el recital de Javi Casares, que en el minuto 70 marcó un buen gol al batir a Rafa con un disparo a media altura. El jerezano realizó poco después una enorme jugada y acabó dándosela a Carri, pero Rafa evitó el gol del isleño. La jugada se repitió en el minuto 83. Un espectacular slalom de Casares no acabó en gol por la felina intervención de Rafa y el rechace lo mandó Carri al poste.

En esa recta final también pudimos ver a un Juanje Torrejón muy activo por la banda izquierda, subiendo con mucha facilidad y ensayando el disparo desde lejos, lo que estuvo a punto de darle el sexto gol al San Fernando, que el próximo jueves tendrá un rival de envergadura en el Betis B.

La galería contiene 33 fotos del partido entre el GE Bazán y el San Fernando CD

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ