Ayto (Emisiones Cero)

Deporte de la Isla

Noticias del día 23 de Abril de 2021

Polideportivo >

María Jesús Sierra y José Ramón García Ortiz posaron para deportedelaisla.com al final del acto en el Centro de Congresos

El ex-árbitro ACB García Ortiz y la triatleta María Jesús Sierra transmitieron sus experiencias en las charlas del Ayuntamiento

Gaby Cumbreras - 23 abr 2021 - 18:26 CEST

Dos deportistas isleños de primer nivel como el ex-árbitro de baloncesto José Ramón García Ortiz y la triatleta María Jesús Sierra, así como los expertos en nutrición Oliva Guerra y Diego Varo, participaron en el I ciclo de conferencias 'Hablemos #SanFernandoEsDeporte', organizadas por el Ayuntamiento de San Fernando con el objetivo de incentivar a hacer deporte y llevar un estilo de vida saludable.

Fútbol Base >

Los partidos, horarios y resultados de los equipos de fútbol base

Los partidos, horarios y resultados de los equipos de fútbol base

Gaby Cumbreras - 23 abr 2021 - 19:20 CEST

En la jornada de fútbol base destaca el partido del San Fernando CD 'B', líder en la Segunda Andaluza senior, ante el colista Alcalá del Valle, el domingo a las 12 en Sacramento.

Publicidad

Escuela Bahía (agosto 2025)

Para leer más artículos, puedes utilizar nuestra hemeroteca y nuestra hemeroteca temática

Publicidad

BS Gestión Turística

Publicidad

Pizzería Nene

Publicidad

Ayto (Emisiones Cero)

Publicidad

Escuela Bahía (agosto 2025)
Galerías fotográficas Deporte de la Isla

Publicidad

BS Gestión Turística

Publicidad

Pizzería Nene

Gaby Cumbreras

600 068 278

gabycumbreras@gmail.com

Un proyecto de

Bahía Sur (verano 2026)
cerrar publicidad

Deporte de la Isla