Noticias del día 16 de Octubre de 2023
Fútbol - Primera Federación >

Alfredo Santaelena es el nuevo entrenador del San Fernando CD tras el cese de Héctor Berenguel
GABY CUMBRERAS - 16 oct 2023 - 21:21 CEST
Héctor Berenguel ha sido cesado como entrenador del San Fernando Club Deportivo a pesar de la victoria ante el Recreativo Granada. Tras una reunión mantenida esta tarde con el presidente Louis Kinziger y el director deportivo Miguel Chocarro en el estadio, el técnico almeriense conoció la decisión del Consejo de Administración de prescindir de sus servicios viendo el divorcio existente con la afición, que explotó al descanso incluso con los dirigentes azulinos en el palco. Su sustituto es Alfredo Santaelena, que dirigió la pasada temporada al Rayo Majadahonda y anteriormente al DUX Internacional de Madrid, además de ser segundo de Claudio Barragán en el Cádiz CF.
Fútbol - Primera Andaluza >

El GE Bazán cae en Trebujena pese a la buena imagen que ofreció (1-0)
GABY CUMBRERAS - 16 oct 2023 - 18:38 CEST
El Grupo Empresa Bazán se vino de vacío de Trebujena (1-0) pese a hacer un buen partido y donde plantó cara a un potente rival, que se llevó la victoria con una genialidad del veterano Juan Benítez en los compases iniciales de la segunda mitad. El domingo, a las 6 de la tarde en Sacramento, recibirá al Guadalcacín, que es líder junto al Jerez Industrial.
Publicidad

Fútbol - Primera Federación >

Héctor Berenguel, sobre los gritos de la afición. "Lo principal es que estén con el equipo porque el entrenador es secundario"
GABY CUMBRERAS - 16 oct 2023 - 18:45 CEST
Héctor Berenguel dijo tras el triunfo ante el Recreativo Granada, en relación a los gritos de Fuera Fuera de un gran sector de la afición de Tribuna que “lo principal es que la gente esté con el equipo. El entrenador es algo secundario y lo que intento es ayudar a los jugadores con mi trabajo”. El técnico azulino señaló también que “el entorno es el que hay, pero no he venido a cambiarlo. He venido a trabajar y conseguir puntos”. El técnico del San Fernando CD le dio la oportunidad a Marcelo de reaparecer nueve meses después de su lesión en Majadahonda.
Para leer más artículos, puedes utilizar nuestra hemeroteca y nuestra hemeroteca temática
Publicidad

Publicidad

Tercera Andaluza Senior
- Equipo
- Pt
- PJ
- G
- E
- P
- GF
- GC
- 1
- CD SAN FERNANDO 1940
- 0
- 0
- 0
- 0
- 0
- 0
- 0
- 2
- SAN FERNANDO ATCO
- 0
- 0
- 0
- 0
- 0
- 0
- 0
- 3
- CD PASTORA 1966
- 0
- 0
- 0
- 0
- 0
- 0
- 0
- 4
- Conil CF 'B'
- 0
- 0
- 0
- 0
- 0
- 0
- 0
- 5
- Trasmallo FC
- 0
- 0
- 0
- 0
- 0
- 0
- 0
- 6
- Trebujena Bpié
- 0
- 0
- 0
- 0
- 0
- 0
- 0
- 7
- Racing Portuense 'B'
- 0
- 0
- 0
- 0
- 0
- 0
- 0
- 8
- Medina Balompié
- 0
- 0
- 0
- 0
- 0
- 0
- 0
- 9
- Federico Mayo
- 0
- 0
- 0
- 0
- 0
- 0
- 0
- 10
- CD Rivera
- 0
- 0
- 0
- 0
- 0
- 0
- 0
- 11
- Nextstars FC
- 0
- 0
- 0
- 0
- 0
- 0
- 0
- 12
- CD Sanlucar
- 0
- 0
- 0
- 0
- 0
- 0
- 0
- 13
- Esperanza Chiclana
- 0
- 0
- 0
- 0
- 0
- 0
- 0
Noticias más leidas
- Una hora de ensueño del GE Bazán y 'manita' del CDSF 1940 en 15 minutos de tronío para llevarse el XXVIII trofeo de la Sal
- CD San Fernando 1940 y GE Bazán disputarán este sábado (20 h) la final del Trofeo de la Sal tras sus goleadas en las semifinales
- Dos errores defensivos le cuestan la derrota al CD San Fernando ante el Jerez Industrial en Chapín (2-1)
- Miguel Ángel Sánchez Reyes, entrenador del GE Bazán. "Lo importante es que el trofeo de la Sal sea una fiesta del fútbol isleño"
- Monchi: "La afición isleña ha demostrado su amor, cariño y madurez, comprando este proyecto desde el minuto 1"
Publicidad
