Bahía Sur (genérico)

Deporte de la Isla

Noticias del día 18 de Septiembre de 2025

Artes Marciales >

La ceremonia de inauguración del Mundial se celebrará el sábado a las 15:30 horas en el pabellón  municipal Manuel Prado de Bahía Sur.

El XVIII Mundial de Karate-do Shotokan comienza este viernes en el pabellón Manuel Prado de San Fernando con casi 30 países participantes

GABY CUMBRERAS - 18 sep 2025 - 12:58 CEST

San Fernando acoge este fin de semana el XVIII Mundial de Karate-do Shotokan Tradicional, que se celebrará desde el viernes al domingo en el pabellón Manuel Prado de Bahía Sur con la participación de casi 30 países, entre ellos Estados Unidos, México, Brasil y Ghana, y con Portugal como favorita. Entre los españoles habrá ocho de la provincia, en concreto los gaditanos Rubén Chilía, Sara Carrillo, Jesús Carrillo, Roberto Guerrero, Lola Cubillana y Ana Hernández, la jerezana Lucía Calvente y el isleño David Benedicto, del gimnasio Vigor, que tomará parte en kata individual junior. El Mundial supondrá un impacto económico de unos 400.000 euros.

Fútbol - Tercera Andaluza >

Patricia Cavada y Monchi inauguran la nueva tienda oficial del CD San Fernando 1940 en Bahía Surgalería fotográfica

Patricia Cavada y Monchi inauguran la nueva tienda oficial del CD San Fernando 1940 en Bahía Sur

GABY CUMBRERAS - 18 sep 2025 - 21:28 CEST

El CD San Fernando 1940 ha abierto este jueves las puertas de su tienda oficial en el complejo Bahía Sur, con la presencia de la alcaldesa Patricia Cavada y Antonio Rojas, en representación del Ayuntamiento, Monchi, Daniel Luna, Paco Alba y Pedro Ramírez, por el CD San Fernando 1940, al igual que Jaime Bugatto y los capitanes Juanje Torrejón, Nano Cavilla, Pedro Carrión y Dani Freire, y el gerente de Bahía Sur, Pablo Vivancos. Monchi dijo que "esta tienda no tiene nada que envidiar a clubes de superior categoría" y felicitó a los "empleados del CD San Fernando que, en tiempo récord, han hecho posible que la tienda sea una realidad", al gerente de Bahía Sur, Pablo Vivancos, "porque desde el minuto 1 ha entendido este proyecto y se abrió de par en par" y a la alcaldesa y Antonio Rojas, "porque han hecho posible llegar al día de hoy". Acto seguido, Monchi hizo entrega a Patricia Cavada del carné de socio 4.500 del CD San Fernando 1940.

Patricia Cavada comentó que "ese sentimiento azulino del que hemos hablado tantas veces se ha convertido en una cola inmensa de ilusión y que cada vez es más grande, como lo demuestra esos 4.500 socios. Aquella desesperanza que tuvimos en algunos momentos se han olvidado por completo viendo la respuesta de la afición" y anunció que "el viernes de la próxima semana esperamos aprobar la licitación de la obra del estadio".

Publicidad

Persianas Escobar

Para leer más artículos, puedes utilizar nuestra hemeroteca y nuestra hemeroteca temática

Publicidad

Gamma

Publicidad

Colchones Colón

Publicidad

Los Napolitanos

Publicidad

Persianas Escobar
Galerías fotográficas Deporte de la Isla

Liga Nacional Juvenil

  • Equipo
  • Pt
  • PJ
  • G
  • E
  • P
  • GF
  • GC
  • 1
  • CD SAN FERNANDO 1940
  • 24
  • 8
  • 8
  • 0
  • 0
  • 42
  • 2
  • 2
  • CD Sanlucar
  • 20
  • 9
  • 6
  • 2
  • 1
  • 18
  • 11
  • 3
  • SAN FERNANDO ATCO
  • 19
  • 8
  • 6
  • 1
  • 1
  • 34
  • 9
  • 4
  • Trasmallo FC
  • 18
  • 9
  • 5
  • 3
  • 1
  • 16
  • 9
  • 5
  • Conil CF 'B'
  • 14
  • 9
  • 4
  • 2
  • 3
  • 13
  • 9
  • 6
  • Medina Balompié
  • 12
  • 8
  • 3
  • 3
  • 2
  • 8
  • 12
  • 7
  • Esperanza Chiclana
  • 11
  • 8
  • 3
  • 2
  • 3
  • 17
  • 12
  • 8
  • CD Rivera
  • 9
  • 7
  • 2
  • 3
  • 2
  • 6
  • 8
  • 9
  • Nextstars FC
  • 9
  • 8
  • 2
  • 3
  • 3
  • 13
  • 16
  • 10
  • Racing Portuense 'B'
  • 4
  • 8
  • 1
  • 1
  • 6
  • 6
  • 22
  • 11
  • Trebujena Bpié
  • 4
  • 8
  • 1
  • 1
  • 6
  • 7
  • 27
  • 12
  • CD PASTORA 1966
  • 3
  • 8
  • 0
  • 3
  • 5
  • 3
  • 18
  • 13
  • Federico Mayo
  • 0
  • 8
  • 0
  • 0
  • 8
  • 6
  • 34

Publicidad

Gamma

Publicidad

Colchones Colón

Publicidad

Los Napolitanos

Gaby Cumbreras

600 068 278

gabycumbreras@gmail.com

Un proyecto de

25 Noviembre (Ayto) 2025
cerrar publicidad

Deporte de la Isla