-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
10-06-2020 | FÚTBOL - FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISIÓN | GABY CUMBRERAS
-
El play off express de ascenso a Segunda División se celebrará en Málaga, Marbella y Algeciras
 
Atlético Baleares, UD Logroñés, Castellón y Cartagena (campeones), UD Ibiza, Cultural Leonesa, Barcelona B y Marbella (segundos), los filiales del At. Madrid y Athlétic de Bilbao, Sabadell y CD Badajoz (terceros), Peña Deportiva de Ibiza, Valladolid Promesas, Cornellá y Yeclano (cuartos) buscarán, del 18 al 26 de julio, las cuatro plazas de ascenso a Segunda
 


El Nuevo Mirador y el Lorenzo Cuevas, dos sedes.

  La Federación Española de fútbol ha dado a conocer, este martes, que la fase de ascenso express de Segunda B a Segunda División tendrá lugar en Málaga, Marbella y Algeciras, una vez que se rompieron las negociaciones del organismo federativo con el Pinatar Arena, en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar y que dirige el ex-capitán del Cartagena, Mariano Sánchez.

Tras barajar la opción de que el play off se celebrase en las instalaciones que la Federación Española tiene en la localidad madrileña de Las Rozas, surgió la propuesta del Málaga para acoger esta importante cita que, del 18 al 26 de julio, cerrará una temporada atípica y donde el San Fernando CD fue uno de los grandes perjudicados al dar la RFEF por concluida la temporada a falta de diez jornadas.

La Federación Española decidió apostar por Málaga (con los estadios La Rosaleda y Ciudad de Málaga), Marbella (con el estadio Antonio Lorenzo Cuevas y el centro deportivo Marbella Center) y Algeciras (con el estadio Nuevo Mirador).

Los 16 equipos participantes

Los 16 equipos clasificados confirmaron su participación en los play offs al realizar sus inscripciones el pasado 4 de junio.

 
Son los campeones Atlético Baleares, Logroñés, Castellón y Cartagena; los subcampeones UD Ibiza, Cultural Leonesa, Barcelona B y Marbella, los terceros Atlético de Madrid B, Bilbao Athlétic, Sabadell y CD Badajoz y los cuartos, Peña Deportiva de Ibiza, Real Valladolid Promesas, Cornellá y Yeclano.

El sorteo tendrá lugar el jueves 25 de junio en Marbella, una vez acabado el estado de alarma que decretó el Gobierno bipartito el 14 de marzo. Las eliminatorias serán a partido único de 90 minutos.

En la eliminatoria de campeones (o primeros clasificados), el Cartagena se medirá al Atlético Baleares, UD Logroñés o Castellón. Habrá dos duelos de campeones y los que resulten vencedores ascenderán directamente a Segunda División. Los dos perdedores entrarán en la repesca y necesitarán ganar dos eliminatorias para subir.

Por su parte, los subcampeones (UD Ibiza, Cultural Leonesa, Barcelona B y Marbella) serán emparejados con los cuartos clasificados (Peña Deportiva, Real Valladolid Promesas, Cornellá y Yeclano), aunque no podrán medirse a equipos del mismo grupo,

Por otro lado, los terceros clasificados (Atlético de Madrid B, Bilbao Athlétic, Sabadell y Badajoz se medirán entre ellos en busca del pase a la segunda eliminatoria, a la que pasarán ocho equipos para disputarse las dos plazas de ascenso restantes.

 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ