-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
14-12-2019 | BALONMANO  | GABY CUMBRERAS
-
El Club Balonmano San Fernando puso de largo a sus equipos en su casa del pabellón de Bahía Sur
 
La alcaldesa Patricia Cavada, el diputado Jaime Armario y los concejales de Deportes, Antonio Rojas y Francis Posada presidieron el acto junto a otros miembros de la Corporación Municipal y el presidente del club, Pedro Montiel
 


Las autoridades posaron con la totalidad de jugadores del Club Balonmano San Fernando.

 
El Club Balonmano San Fernando realizó este viernes, en el pabellón de Bahía Sur, la presentación de sus equipos para la temporada actual, como son el senior de Segunda Nacional que dirige Jorge Navarrete, el juvenil de Primera Andaluza (José Navarro), el cadete de Carlos Moriñigo, el infantil de Manuel Fernández, el equipo veterano femenino (con Pablo de la Torre al frente) y las Escuelas (con Juan Antonio Espigado).

El acto contó con la presencia de la flor y la nata de la política local y provincial, como fueron la alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, el diputado provincial de Deportes, Jaime Armario, los concejales de Deportes, Antonio Rojas y Francis Posada y los concejales Malú del Río, María del Carmen Roa y Maite Lebrero, y el presidente de la Asociación de clubes isleños, Emilio Hurtado.

Los distintos equipos fueron desfilando delante de las autoridades, a las que saludaron antes de posar para deportedelaisla.com y el propio club.

El club ya tiene 31 años de vida

El presidente del BM San Fernando y figura clave en el club isleño, Pedro Montiel destacó que "somos un club adulto, que cuenta ya con 31 años de historia y que, además del trabajo que hacemos con la cantera, hacemos una importante labor social"

 


El técnico Jorge Navarrete saluda a las autoridades y abajo, el equipo senior.

 

Por su parte, Patricia Cavada dijo en su intervención que "el Club Balonmano San Fernando es un músculo fuerte en el deporte de San Fernando y ha sabido ir superando dificultades para superar distintos retos. Y si algo os sobra es ilusión y afán de superación, así como un gran trabajo en equipo".

La galería contiene 13 fotos de la presentación de los equipos del Club Balonmano San Fernando en el pabellón de Bahía Sur

 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ