-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
31-07-2019 | FÚTBOL - LA PRETEMPORADA AZULINA | GABY CUMBRERAS
-
Tito García Sanjuán debuta en el banquillo del San Fernando Club Deportivo este miércoles en Conil
 
El equipo conileño se ha reforzado con los ex-azulinos Fran, Álex Navas, Pedro Mariño, Juan Ureba y Antonio Alba para su nueva temporada en el grupo décimo de Tercera División y con el novel Lázaro Cantó, de sólo 27 años, como entrenador
 


Tito García Sanjuán se dirige a sus jugadores en su primer entrenamiento del lunes en Chiclana.

 
El San Fernando Club Deportivo afronta este miércoles, a las 9 de la noche, en el municipal Pérez Ureba de Conil su segundo encuentro de pretemporada y que supondrá el estreno de Tito García Sanjuán en el banquillo azulino y de Hugo Rodríguez sobre el césped. Ello hará que un elevado número de aficionados de La Isla estén presentes en las gradas del municipal conileño.

El plantel isleño llega a este segundo test después de cuatro entrenamientos con Tito García Sanjuán, repartidos por la mañana en Novo Sancti Petri y por la tarde en Gómez Castro, y donde está intentando imprimir su sello particular.

Debutará Hugo Rodríguez y no van los cuatro canteranos

El técnico maño dispone de 20 jugadores, ya que Hugo Rodríguez tendrá sus primeros minutos en Conil, a la espera de que se concrete la llegada del ariete Francis Ferrón, procedente del Badajoz, y del joven argentino Matías Attis, que llegaría cedido por el Belgrano de Córdoba.

Tito, al igual que ocurrió el sábado en Ubrique, repartirá los minutos, ya que finalmente no ha convocado a los juveniles Tito Sandubete, Jesús Gutiérrez y Sebas Tréllez, ni tampoco al delantero Luis García, que cumplió su etapa juvenil. 

 


Fran, Álex Navas, Pedro Mariño, Juan Ureba y Antonio Alba fueron azulinos.

 

El Conil se ha reforzado con cinco ex-jugadores azulinos como los metas Fran y Álex Navas, Pedro Mariño, Juan Ureba y Antonio Alba

Por su parte, el Conil está dirigido por Lázaro Cantó que, a sus 27 años, es el técnico baby del grupo décimo de Tercera y, posiblemente, de toda la categoría. El equipo conileño se ha reforzado muy bien y entre las incorporaciones destacan Pablo Molina, Fran Rodríguez y cinco ex-jugadores del San Fernando Club Deportivo.

Son los metas Fran (que jugó 23 partidos en el último ascenso a Segunda B en la 15-16) y Álex Navas; el polivalente Pedro Mariño que, hace dos años, llegó a jugar ocho partidos en Segunda B con José Herrera; el ariete Juan Ureba (que en la 17-18 disputó cuatro partidos en Segunda B) y el mediapunta Antonio Alba, que ha dado un paso importante tras su paso por el San Fernando CD 'B' y el GE Bazán.

Aviso: El partido podrá seguirse a través de la cuenta de twitter @gabycumbreras

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ