-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
15-10-2020 | FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN B | GABY CUMBRERAS
-
El San Fernando CD realizó la doble ofrenda floral a las Vírgenes del Carmen y de la Divina Pastora
 
Los capitanes Gabi Ramos, Raúl Palma, Hugo Rodríguez, Francis Ferrón y Amelibia, junto a Stankovic, los directivos Pedro Ramírez y David Pérez y el concejal Antonio Rojas fueron los únicos que participaron en los actos, debido a las medidas anticovid-19
 


La representación del San Fernando CD, junto al concejal Antonio Rojas, en la ofrenda a la Virgen del Carmen.

 
El San Fernando Club Deportivo sigue con su plan de preparación para el debut liguero del domingo a las 13 horas en Las Palmas y donde se medirá al modesto conjunto de la UD Tamaraceite, recién ascendido a Segunda B, en el campo de césped artificial del Juan Guedes.

El técnico Jovan Stankovic, junto a sus ayudantes Rafa Padilla y Juanjo Rico, dirigió este jueves un entrenamiento en el sintético 2 de Bahía Sur, para que los jugadores se amolden a un terreno similar en el que jugarán el domingo.

Tras unos jugadas de movimientos en ataque, con entradas por las bandas y remates a portería, hubo un partidillo donde Stankovic no dio ninguna pista sobre el posible once que jugará en Las Palmas. Con peto verde alineó a José Perales, el juvenil Pablo Mingo, Javi Fernández, Amelibia, Manu Moreno; Raúl Palma, Pepe Bernal, Sandro Toscano, Hugo Rodríguez, Gerard Vergé y Dopi.

Enfrente lo hicieron Matías Ramos, Biabiany, Tito Sandubete, Juan Rodríguez, Shay Ben David, Lolo González, Andrés, Marco Ballabio, Jorge García, Francis Ferrón y Omar Perdomo. Los únicos ausentes fueron Gabi Ramos y Nikola Stajic, que son bajas para Las Palmas,

 
 

Tras el entrenamiento, el CD San Fernando realizó la doble ofrenda floral a las Vírgenes del Carmen, patrona de la ciudad, y de la Pastora, patrona del Deporte, que es habitual antes del arranque del Campeonato.

En esta ocasión, y debido a las medidas Covid-19, participaron únicamente los cinco capitanes (Gabi Ramos, Raúl Palma, Hugo Rodríguez, Francis Ferrón y Jonan Amelibia), el técnico Jovan Stankovic y los directivos Pedro Ramírez y David Pérez, que estuvieron acompañados por el concejal de Deportes del Ayuntamiento de San Fernando, Antonio Rojas Jiménez.

 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ