-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
09-10-2020 | FÚTBOL - LA PRETEMPORADA AZULINA | G.C.           FOTO: JESÚS MAYONE (SFCD)
-
El San Fernando CD cierra su mala pretemporada con otra derrota ante el Sevilla Atlético (1-2)
 
El central Javi Fernández adelantó a los azulinos en el minuto 18, pero el filial sevillista remontó tras el descanso con goles de Javi Vázquez, de penalti en el 49 y Carlos Álvarez (71') y volvió a ganar al San Fernando CD por cuarta ocasión consecutiva
 


Biabiany volvió a jugar como lateral derecho en el amistoso de Marbella (Foto: Jesús Mayone).

 
San Fernando CD, 1 Sevilla Atlético, 2

San Fernando CD: José Perales (Matías Franco 57'), Biabiany (Marco Ballabio 66'), Javi Fernández (Tito Sandubete 72'), Jonan Amelibia (Juan Rodríguez 72'), Shay Ben David (Manu Moreno 66'); Raúl Palma (Lolo Bernal 46'), Lolo González, Sandro Toscano (Jorge García 57'); Dopi (Omar Perdomo 46'), Francis Ferrón y Hugo Rodríguez (Gerard Vergé 72').

Sevilla Atlético: Adrián González, Valentino Scotta, Kike Ríos, Juanmi, Juan María; Luis Vacas, Zarzana, Lulo, Cristóbal; Iván y Luismi Cruz. En el inicio de la segunda parte entraron Kibamba, Javi Vázquez, Paco Fernández, Adrián Peral, Juanlu, Casas, Carlos Álvarez y Simo.

Goles: 1-0 (18') Javi Fernández; 1-1 (49') Javi Vázquez, de penalti; 1-2 (71') Carlos Álvarez.

Comentario: El San Fernando CD cerró  con una derrota ante el Sevilla Atlético en Marbella (1-2) una mala pretemporada, en la que sólo ha sido capaz de ganar un partido y fue a un Tercera como el Ceuta.

El equipo que dirigen Jovan Stankovic y Rafa Padilla, donde debutó el lateral israelí Shay Ben David, tuvo un buen arranque de partido y tras un aviso de Lolo González, que remató por encima del larguero, marcó el 1-0 en el minuto 18.

Hugo Rodríguez botó un corner teledirigido y el central Javi Fernández se anticipó y puso el 1-0 del San Fernando en el duelo que se jugaba en las instalaciones de Football Impact.

 

El San Fernando controlaba el partido ante un renovado filial y donde salieron de inicio tres jugadores del Sevilla C (el central Juanmi, el lateral Juan María y el medio Cristóbal) que dirige el técnico isleño Lolo Rosano y el juvenil Lulo. El único disparo hispalense llegó en el 38, en una falta que lanzó Luismi Cruz y se marchó desviada.

Tras el descanso entraron Pepe Bernal y Omar Perdomo por Raúl Palma y Dopi y en el Sevilla Atlético, su técnico Paco Gallardo introdujo a titulares como Kibamba, Javi Vázquez, Casas y los jovencísimos Carlos Álvarez y Juanlu (ambos con 17 años), además de Paco Fernández, Adrián Peral y el delantero marroquí Simo.

El empate del Sevilla Atlético no tardó en llegar y fue al convertir Javi Vázquez un penalti decretado por el colegiado. El filial se vino arriba y Casas remató fuera.

En el minuto 62 los dos equipos se quedaron con diez al ser expulsados Francis Ferrón y Kibamba y, acto seguido, un buen pase de Hugo Rodríguez no pudo aprovecharlo Omar Perdomo.

Stankovic y Rafa Padilla retiraron a los dos laterales Biabiany y Shay Ben David y entraron los jóvenes Marco Ballabio y Manu Moreno. En el minuto 71 llegó el 1-2 del Sevilla Atlético, obra de ese proyecto de crack que es Carlos Álvarez.

Juan Rodríguez, Tito Sandubete y Gerard Vergé, que debutaba, también tuvieron minutos, pero el San Fernando no supo reaccionar y encajó una nueva derrota ante el Sevilla Atlético, que ya le ganó la pasada temporada en los tres enfrentamientos.

 

Fuente: Twitter del San Fernando CD.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ