-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
23-06-2015 | FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN | GABY CUMBRERAS
-
El San Fernando sube los precios de los carnets de socios, anuncia el fichaje de Juan Delgado (Écija) y quiere atraer a la Bundesliga a su Ciudad Deportiva
 
La continuidad de Masegosa centró la atención de los socios que llenaron el Centro de Congresos e, incluso, algunos se marcharon al conocer que puede seguir un año más
 


Los socios del San Fernando CD abarrotaron este martes la sala principal del Centro de Congresos.

 
El San Fernando Club Deportivo celebró este martes su asamblea de socios, que llenó a rebosar la sala principal del Centro de Congresos y que fue a puerta cerrada para la prensa, que sólo pudo tirar unas fotitos al inicio para abandonar rápidamente el escenario de la asamblea y esperar a que el club enviase una nota de prensa.

Sin embargo, la web deportedelaisla.com, en su deber de mantener perfectamente informados a sus miles de usuarios, ha podido conocer de buena fuente lo sucedido en la asamblea. En primer lugar, y tras guardarse un minuto de silencio en recuerdo de los socios fallecidos durante este año, el presidente Daniel Luna intervino para dar a conocer su intención de cumplir el año de mandato que le falta. "Seguiré mientras siga notando el apoyo de la afición, como ocurre ahora".

Subida de los carnets de socios

Los gastos de la temporada ascendieron a 283.389 euros y los ingresos fueron de 324.100 euros, aunque hay pendiente de abonar algunos pagos importantes y también de recibir otras cantidades.

El club dio a conocer el incremento en los precios de los carnets de socios para adultos. En Tribuna pasan de 99 a 114 euros y en Preferencia de 69 a 84, mientras que los carnets juvenil e infantil, que eran gratuitos, pasan a costar 5 euros.

 


Montiel, Luna y Canito presidieron la asamblea.


Juan Delgado (izda), celebra un gol con el Écija.

 

Canito anunció el fichaje del delantero del Écija, Juan Delgado

El director deportivo del San Fernando, Canito, anunció el fichaje del delantero centro del Écija, Juan Delgado, de 21 años y que hace dos temporadas estuvo en el Huelva B, y que Tati Maldonado, Ñoño, Carlitos y Adrián son los cuatro jugadores que tienen contrato en vigor para la próxima temporada. 

Un grupo de socios se marchó de la asamblea al conocer la decisión del San Fernando de seguir contando con Masegosa

La continuidad de Masegosa, como adelantó deportedelaisla.com hace una semana, centró la atención durante muchos minutos de la asamblea. Por parte del club se insistió en que es el técnico idóneo para abanderar el nuevo proyecto, pero muchos socios expresaron su malestar por la decisión del club de seguir contando con el técnico sevillano después de dos fracasos consecutivos. Incluso, un grupo de socios optó por marcharse de la asamblea al conocer de boca de los dirigentes que Masegosa tiene todas las papeletas para continuar en el banquillo del San Fernando.

El club pretende que clubes de la Bundesliga entrenen en la futura Ciudad Deportiva

El club dio a conocer también el acuerdo del Ayuntamiento de ceder la parcela situada junto al cuartel de Camposoto para que el San Fernando construya su Ciudad Deportiva. Los dirigentes del club mostraron su satisfacción "porque los equipos de nuestra cantera tendrán más tiempo de entrenamiento, que es el hándicap que tienen cuando firman por un club de superior categoría y es que lo que permite que puedan dar un salto de calidad en su trayectoria como futbolistas". Además, también se anunció a los socios que se pretende atraer a clubes de la Bundesliga y otras Ligas europeas para que hagan su stage de invierno en San Fernando.

El viaje a La Pobla de Mafumet costó 8.000 euros y placa a Ángel Escalón

Durante el apartado de ruegos y preguntas, un socio se interesó por el coste del viaje a la Pobla de Mafumet, que realizaron 29 personas, indicándose desde el club que fue de 8.000 euros, y también otros seguidores alabaron que el Sanluqueño esté en la última eliminatoria por el ascenso pese a llevar 5 ó 6 meses sin cobrar. Por último, destacar que el San Fernando tuvo un bonito detalle con su colaborador Ángel Escalón, que no tenía clara su continuidad en el club, y al que hizo entrega de una placa como reconocimiento a su labor. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ