-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
25-12-2020 | FÚTBOL - PRIMERA ANDALUZA | GABY CUMBRERAS/ÁLEX SÁNCHEZ
-
El partido GE Bazán-Los Cortijillos no se jugará este domingo en San Fernando al aplazarse por un positivo de Covid-19 en el equipo barreño
 
La Federación Gaditana pretendía que el partido se celebrara, pero Los Cortijillos puso al corriente a la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, que decretó el aplazamiento
 


La formación del GE Bazán que ganó en Algeciras. (Foto: Manuel Bernal).

 
El encuentro entre el Grupo Empresa Bazán y Los Cortijillos, de la 4ª jornada en la Primera Andaluza y que se aplazó en su día, tampoco se jugará este domingo en el campo de Sacramento, como estaba previsto, por un caso confirmado positivo de Covid-19 en el conjunto barreño

Sin embargo, y como recoge el compañero Álex Sánchez, de www.deportescg.es, la Federación Gaditana obligaba al equipo de Los Cortijillos a jugar a pesar de presentar la documentación pertinente, una situación que el equipo barreño entendió como inexplicable al exponer a sus jugadores sin saber el resultado de las pruebas PCR.

De ese modo, la directiva de la UD Los Cortijillos se puso en contacto con la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía para informar de lo sucedido, tal y como recoge el protocolo.

  La Junta le dio la razón a Los Cortijillos y decretó rápidamente el aplazamiento del encuentro, así como un confinamiento de los jugadores barreños hasta el próximo miércoles 30 de diciembre, incluso si las pruebas dieran negativo. Asimismo, envió un justificante para aquellos jugadores que trabajen y lo presenten en sus empresas.

El problema llega ahora para encontrar una nueva fecha para celebrar el partido, ya que debe disputarse antes del término de la primera vuelta en la Primera Andaluza.

El domingo 3 de enero no hay jornada de Liga, pero el GE Bazán tendrá que jugar ese día el partido aplazado con el Balón de Cádiz en El Rosal. Por su parte, el 10 de enero se reanuda la competición y Los Cortijillos tiene jornada de descanso, pero el Bazán tendrá que recibir al Barbate en el campo de Sacramento. 

 

Las fechas de los otros partidos aplazados en la Primera Andaluza

2ª jornada: Tesorillo-San Bernardo, domingo 3 de enero a las 12 horas.

4ª jornada: Vejer Balompié-Balón de Cádiz, domingo 27 de diciembre a las 12 horas y Algeciras B-Chiclana Industrial, domingo 27 de diciembre a las 12 horas.

5ª jornada: Balón de Cádiz-GE Bazán, domingo 3 de enero a las 12 horas.

 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ