-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
13-05-2015 | II CAMPEONATO PROVINCIAL DE GADITANA DE DEPORTE AFICIONADO | GABY CUMBRERAS
-
Brillante participación isleña en el Campeonato Provincial de fútbol sala y fútbol 7 que Gaditana de Deporte Aficionado celebró con éxito en Chiclana
 
En fútbol 7 de veteranos fue campeón el Tatualia. En fútbol sala ganó el Sanix-Seguros Gómez Carrillo de Chiclana compuesto por conocidos jugadores isleños, mientras Chuches Tata Falla y Clínica Fimede cayeron en semifinales y en fútbol 7 senior el Rospa La Glorieta fue subcampeón al perder con el Troitiño y el Reformas Vela cayó en semifinales
 
El club deportivo Gaditana de Deporte Aficionado celebró el II Campeonato Provincial de fútbol sala y fútbol 7, que tuvo lugar durante el fin de semana en el pabellón Ciudad de Chiclana y en el campo Huerta Mata, y donde los equipos isleños tuvieron una brillante participación. En fútbol 7 senior el Rospa La Glorieta fue subcampeón tras perder la final con el Troitiño de Chiclana (0-3), en fútbol 7 de veteranos el Tatualia fue brillante campeón y en fútbol sala el Sanix-Seguros Gómez Carrillo de Chiclana fue el campeón con un equipo compuesto en su totalidad por jugadores de La Isla.

Reformas Vela y Rospa se midieron en una de las semifinales de fútbol 7 senior

En fútbol 7 senior hubo tres representantes isleños en el Campeonato. El Real Isleño quedó fuera en la primera fase tras perder con el F7jerez.com (1-2) y el empate con el Frutas Nay de Arcos (1-1). Por su parte, el Reformas Vela, ante la incomparecencia del Calvario Jimena, se midió en un doble duelo con el San Garcity de Algeciras, ganando por 2-1 y 2-0. El Rospa AVV La Glorieta ganó su primer partido por 3-0 ante el Gema de Chiclana y luego goleó a los algecireños del Clara Campoamor (4-1).

En semifinales se midieron Reformas Vela y Rospa La Glorieta, que venció 3-1 y se metió en la final contra el Troitiño de Chiclana, que se impuso con claridad (3-0) y se proclamó campeón.

Chuches Tata Falla y Fimede cayeron en las semifinales de fútbol sala

En fútbol sala, el Chuches Tata Falla goleó en la primera fase al Kortatus de Puerto Real (8-1) y al Arcos FS (7-2). El Clínica Fimede se impuso al HM Ubrique (5-3) y al Samper de Sanlúcar (6-5), colándose ambos en semifinales. Por su parte, el Sanix-Seguros Gómez Carrillo de Chiclana venció al Multialgaida de Sanlúcar (6-4) y al Zulema de Sanlúcar (8-1). En semifinales, el Clínica Fimede cayó ante Peña El Dyc de Chiclana (1-4), tras recibir tres goles el último minuto, y el Sanix Gómez Carrillo se impuso al Chuches Tata (5-2).

 


El Tatualia fue el campeón en fútbol 7 de veteranos.


El Sanix-Gómez Carrillo, campeón en fútbol sala.


El Reformas Vela cayó en semifinales de fútbol 7.

 

El Sanix-Gómez Carrillo, un campeón en fútbol sala de Chiclana con jugadores isleños

En la final de fútbol sala, que llenó a rebosar el pabellón Ciudad de Chiclana, el Sanix Gómez Carrillo de Chiclana fue muy superior y goleó a la Peña El Dyc (4-1), con goles de Manuel Guerra (2), Tote y David Paleta, proclamándose campeón con una plantilla de isleños formada por los metas Óscar Gómez y Banana junto a Andrés, Keko, Juan, Ramón Armenta, Manuel Guerra, Johny, David Richarte y Manuel El Ratita.

En fútbol 7 de veteranos, los dos representantes isleños fueron el Pinturas Lanceta Ochoa y el Tatualia. El primero de ellos pasó a semifinales como campeón de su grupo tras ganar al Futsal Popeye de Chiclana (3-1) y al Veteranos Arcos (3-0) y la derrota con el Construcciones Barma de Cádiz (0-1).

El Tatualia ganó al Sanix de Chiclana en la final de fútbol 7 veteranos

Por su parte, el Tatualia fue subcampeón de su grupo tras los empates con el Sanix (1-1) y Plaza Pescaítos de Vejer (3-3) y la victoria ante el Opticalia Alcántara de Cádiz (3-0). En semifinales se midieron los dos equipos isleños y el Tatualia venció claramente por 5-2, colándose en la final y en la que se impuso al Sanix de Chiclana por 1-0, gol de Monín. El campeón está compuesto por los porteros Castañeda y Kike junto a Joke, Guille, Israel, Moi, Santi, Lucas, Paty, Dani, Paquito, Torre, Juanito, Pepe, Cemento, Monín y Pájaro.

De ese modo, el Sanix Seguros Gómez Carrillo, en fútbol sala, y el Troitiño, en fútbol 7, ambos de Chiclana, serán los dos equipos que representarán a la provincia de Cádiz en el Campeonato de España Aficionado que tendrá lugar del 29 al 31 de mayo en San Fernando.

En fútbol 11 también participarán una selección isleña compuesta por jugadores de la Liga de fútbol 7, al igual que otra de Futsal Chiclana, y los equipos de la capital, Construcciones Barma y el Tránsitos Fergue Río Pas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ