-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
13-07-2015 | BALONCESTO | G.C.
-
La asociación Adaab celebró su III Campus de baloncesto con gran éxito en el club 'La Salina'
 
Estuvo dirigido a niños y niñas del 2002 y posteriores. Los principiantes realizaron juegos de iniciación y los que contaban con conocimiento del baloncesto perfeccionaron su juego
 
La asociación Adaab del Sur (árbitros y auxiliares de mesa) celebró, con gran éxito, el pasado viernes su III Campus de baloncesto en las instalaciones del club La Salina de San Fernando, que tuvo carácter gratuito y estuvo dirigido a niños y niñas nacidos en el año 2002 y posteriores.

Más medio centenar de jugadores y jugadoras tomaron parte en el evento, que se prolongó durante más de tres horas y que contemplaba ejercicios de perfeccionamiento para los jugadores que contaban con conocimiento del baloncesto, y de iniciación para los principiantes, además de distintos juegos de habilidad.

 
 

El fuerte calor originó que hubiera varios descansos, donde los protagonistas consumieron agua, zumos y batidos, además de varios tipos de chocolate que la organización repartió gratuitamente entre los niños. La parte técnico-lúdica acabó con una batalla de globos de agua.

Al término del Campus se procedió al reparto de material deportivo (gorras, camisetas y balones) y golosinas entre los participantes. La clausura contó con la presencia del presidente del club La Salina, Ramón Vigara, que hizo entrega de camisetas y balones a los campeones de los concursos de triples y K.O.

En la organización de este III Campus participaron Carlos Trinidad y José María Rosado en la parte técnica e Ildefonso Betanzos y Luis Fernández en la parcela organizativa. La asociación Adaab agradece públicamente la labor desinteresada de los monitores Ana Sánchez, Cristina Galán, Aurora Sánchez, Carlota Chamorro, Pepe Payá, Nacho García de Lomas y Antonio Matamalas, así como la participación a todos los jugadores, padres, Delegación provincial de la Federación Andaluza y el Patronato Municipal de Deportes.

En resumen, ha sido un nuevo éxito de la asociación Adaab del Sur, que sigue organizando eventos deportivos de carácter benéfico y sin ánimo de lucro para el fomento y desarrollo del baloncesto.

 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ