-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
14-06-2020| FÚTBOL BASE | GABY CUMBRERAS
-
La Junta de Deportes acogerá un Campus de Tecnificación de fútbol durante el mes de agosto
 
Está organizado por la recién creada Asociación Deportiva Bahía de Cádiz, cuyo presidente Pablo Mateos, que la próxima temporada dirigirá al alevín A de la Escuela Bahía, afirma que "tomaremos todas las medidas necesarias para que sea un Campus totalmente seguro"
 
El campo de la Junta de Deportes de la Armada en San Fernando será el escenario de un Campus de Tecnificación de fútbol durante el mes de agosto y que está organizado por la Asociación Deportiva Bahía de Cádiz, creada recientemente y cuyo presidente es Pablo Mateos, un joven técnico que cuenta con el segundo nivel de la titulación de entrenador. Tras pasar por los prebenjamines y los benjamines del Águila, la pasada temporada dirigió al alevín A del San Fernando CD y en la próxima estará al frente del alevín A de la Escuela Bahía, que ha ascendido a la Segunda Andaluza.

En tres turnos distintos en agosto

El Campus está dirigido a niños y niñas de 7 a 14 años y se desarrollará durante las tres primeras semanas de agosto en la Junta de Deportes. El primer tramo será del 3 al 6 de agosto. El segundo, del 10 al 13 y el tercero, del 17 al 20 de agosto. Serán 16 horas semanales y el precio de la inscripción es de 60 euros por semana, aunque el Campus no tiene ánimo de lucro y los ingresos irán destinados a pagarle a los monitores, a la compra de material deportivo y para futuras actividades.

Los participantes tendrán diferentes actividades, dependiendo de sus edades, aunque irán enfocadas a la tecnificación individual (la mejora de gestos técnicos tan importantes en el fútbol como los controles, pases, conducciones, regates, entradas, etc). También habrá actividades para mejorar la velocidad, resistencia y la fuerza, pero siempre con el balón como protagonista en todos los ejercicios.

Las sesiones diarias de entrenamientos acabarán con numerosos juegos, competiciones y Campeonatos, con los cuales los niños y niñas participantes podrán divertirse y disfrutar.

La Asociación Deportiva Bahía de Cádiz alcanzó un acuerdo para disponer de las instalaciones de la Junta de Deportes, que cuentan con un campo de césped natural y una piscina cubierta, además de pistas de baloncesto y fútbol sala.

 


El cartel del Campus y el presidente de la Asociación, Pablo Mateos.

 
El presidente de la Asociación Bahía de Cádiz, Pablo Mateos comenta que "tomaremos todas las medidas necesarias para que el Campus sea una actividad completamente segura en todos los sentidos. De ese modo, el material deportivo se desinfectará antes y después de cada entrenamiento. Contaremos con geles hidroalcohólicos, los entrenadores utilizarán mascarillas, los jugadores llegarán con las mascarillas puestas y se harán grupos reducidos de trabajo y ejercicios individuales".

Los interesados pueden recabar más información sobre el Campus en la pagina web https: //adbahiadecadiz. wixsite.com/campus, en el teléfono 619-44 58 91 o en la cuenta de twitter @ADbahiadecadiz, en la cuenta de Instagram o en Facebook Campus A.D. Bahía de Cádiz

 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ