-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
24-07-2019 | BALONCESTO | GABY CUMBRERAS
-
La SD Candray celebra sus III Jornadas de Tecnificación en 'El Parque' y en Gómez Castro
 
Unas veinte jugadoras, y algún jugador, participaron en la iniciativa del club isleño, que cuenta con la dirección técnica de Juan Luis Esteban, Cristóbal García y Juan Carlos Arca
 


Juan Luis Esteban y Cristóbal García adiestrando a las jugadoras.

  La Sociedad Deportiva Candray viene celebrando, desde el pasado lunes, la tercera edición de sus Jornadas de Tecnificación, que están teniendo lugar entre el pabellón del Parque y la pista del complejo Gómez Castro.

Unas veinte jugadoras, pertenecientes a los distintos equipos de la SD Candray, aunque incluso hay un par de jugadoras de equipos de Córdoba que, aprovechando las vacaciones que pasan en San Fernando, también disfrutan de su deporte favorito.

El equipo técnico encargado de las Jornadas es de auténtico lujo, ya que está compuesto por el ubriqueño Juan Luis Esteban, que ha dirigido al Cimbis en la Liga EBA en las dos últimas temporadas, Cristóbal García, responsable del equipo senior del Candray en Primera Nacional, y Juan Carlos Arca, técnico que trabaja en la cantera de la Sociedad Deportiva Candray.

El director deportivo del club isleño, Fernando Miranda estuvo supervisando las Jornadas y también estuvieron presentes el ex-árbitro ACB, Lorenzo Escobar, y el entrenador isleño Gabo Loaiza, que se marcha a Suecia.

Este primer turno de las Jornadas de Tecnificación acabará el próximo viernes. El segundo será del 19 al 23 de agosto y el tercero se prolongará desde el 26 al 30 de agosto.

 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ