-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
18-06-2019 | FÚTBOL BASE | GABY CUMBRERAS
-
La Escuela Bahía-SFCD clausura este miércoles su espléndida temporada en el estadio Bahía Sur
 
El cadete A federado, invicto, y el infantil A fueron campeones de sus grupos y, al igual que el alevín A y el benjamín A, subcampeones, disputaron las fases de ascenso a Segunda Andaluza. El infantil B quedó primer clasificado en la Cuarta Andaluza
 
  La Escuela de fútbol Bahía-SFCD clausura la temporada 18-19 con un acto que tendrá lugar este miércoles, a las 8 de la tarde, en el estadio Bahía Sur y al que acudirán autoridades locales, el presidente del San Fernando, Noly Gómez, y jugadores.

Los equipos de la Escuela Bahía han participado en numerosas eventos, como la Copa Diputación y los Juegos Municipales, donde han destacado por su buen juego y deportividad.

Además, los equipos federados han completado una temporada para enmarcar y que será difícil de repetir en el futuro.

 

El cadete A de la Escuela quedó campeón invicto en el grupo 1 de la Tercera Andaluza, clasificándose para la fase de ascenso a Segunda, donde cayó en la primera eliminatoria ante la Roteña.

El infantil A de la Escuela fue campeón en el grupo 2 de Tercera Andaluza, con ocho puntos de ventaja al segundo clasificado. En la fase de ascenso a Segunda superó, en primer lugar, al Salesianos de Algeciras y se metió en la final por el ascenso, donde cayó ante el Loluba de Algeciras. El infantil B también fue campeón en el grupo 1 de la Cuarta Andaluza.

Por su parte, el alevín A fue subcampeón en el grupo 2 de la Tercera Andaluza y en la fase de ascenso a Segunda, superó al Estrella Portuense en la primera eliminatoria y cayó luego ante el Guadiaro. Y el benjamín A acabó segundo clasificado en el grupo 2 de la Tercera Andaluza y fue eliminado por el Trebujena en la fase de ascenso.

 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ